• Montevideo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos Monoambientes con pileta y 1 ambiente en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 130.000

$ 3.100 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Marco Bruto 1200

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Paredes. Apartamento con renta, ubicado en edificio en Marco Bruto y Luis Lamas a metros del Montevideo Shopping. Recientemente alquilado en $ 22. 000 mensuales con garantía Porto por 2 años, excelente rentabilidad. El edificio cuenta con doble ascensor, gimnasio, salón de usos múltiples con barbacoa. Lawndry y cowork. Se ubica en segundo piso, vista contrafrente orientación este. Son 36m2 totales, contando con baño completo de 3. 5m2, pileta con bajo mesada, ducha con vidrio templado, revestimiento en cerámica europea y grifería mono comando. Pisos flotantes en todo el apartamento, terminaciones en yeso y eléctrica semi industrial, placard despojador de 1. 75x0. 40m empotrado, ropero empotrado de 1. 85x0. 55m, kitchenette con placar bajo mesada y aéreo de 1. 80x0. 55m, con mesada, pileta simple, grifería mono comando y anafe vitrocerámico Candy. Previsión para horno empotrado y horno microondas. División semi integrada para dormitorio de 7. 5m2 con pared en tabique de yeso. Área principal de 17m2 con ventanal de aluminio con doble vidrio, tres hojas una fija y dos móviles dando lugar a balcón francés. Cortina exterior solar de enrollar en toda la abertura. Previsión para aire acondicionado. Medidas: Dormitorio: 2. 88x2. 60m. Living cocina: 4. 30x3. 95m. Baño: 2. 00x1. 70m. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% * iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

$ 3.500 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Italia 4500

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Romanos. Se vende apartamento en Nostrum Malvín. Ubicado en Avenida Italia esquina Erevan. Unidad 502 al frente por calle Erevan, con orientación Oeste. El apartamento cuenta con cerradura electrónica. Monoambiente con terraza de servicio. Cocina integrada con mesada de granito color negro, muebles aéreos y bajo mesada con terminación melamínica. Baño completo con mueble bajo pileta. Conexión para lavarropas. Pisos de listones vinílicos de alto transito simil madera. Aire acondicionado. Gastos comunes aprox $ 3. 500. Actualmente alquilado en $20. 000 con garantía de aseguradora desde Julio 2026. El edifico cuenta con portería fisica y virtual, gimnasio, barbacoas, parrilleros exteriores, solarium, terrazas con vistas panorámicas, espacio para mascotas y juegos para niños. Esta propiedad se encuentra apta para crédito y apta para uso profesional, convirtiéndola en una excelente opción tanto para inversores como para familias o jóvenes profesionales. Cuenta con los beneficios fiscales de la ley de vivienda promovida. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.000

$ 8.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rbla. República de México 6000

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Carlos Angelero. departamento en venta. Monoambiente carrasco montevideo con patio. Exclusiva propiedad ubicada sobre Rambla República de México en Carrasco, uno de los barrios más prestigiosos de Montevideo. Este departamento ofrece una experiencia única de diseño y confort con una privilegiada vista al mar. La unidad, recientemente construida en 2025, presenta 32m2 cubiertos y 20m2 de patio de uso exclusivo, ideal para quienes buscan un espacio funcional y elegante. Características destacadas: Equipamiento de cocina con muebles melamínicos, mesada de dekton, horno empotrado, anafe, campana de extracción y calefón. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético que garantizan eficiencia térmica y acústica. Amenities del edificio: - Gimnasio completamente equipado. - Piscina exterior. - Parrillero con vista panorámica. - Estacionamiento para bicicletas. - Previsión para carga de vehículos eléctricos. Sistema de seguridad de última generación: - Portería virtual. - Videovigilancia 24 horas. - Cámaras de alta definición. - Monitoreo remoto. - Acceso vehicular y peatonal controlado. Ubicación estratégica a pasos de las avenidas principales, comercios, espacios verdes y propuestas gastronómicas. Cercano al Hotel Sofitel Carrasco y Parque Roosevelt. Características técnicas adicionales: - Calefacción individual por ambiente. - Previsiones para aires acondicionados. - Apto para uso turístico. - Cochera incluida. * consultá por otras unidades * Oportunidad de inversión o vivienda en uno de los sectores más cotizados de Montevideo. Un espacio que combina diseño, funcionalidad y ubicación privilegiada. ¿Todavía no sabes lo que es vivir en el mejor punto de la rambla? No te pierdas esta oportunidad única en el barrio más prestigioso de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 3.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Fernandez Crespo 1700

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. inversion segura (Consulte por las diferentes tipologías) Comienzo de Obra: Febrero 2026. Fecha de entrega estimada: Primer semestre 2028. Sé parte de algo grande!! 158 apartamentos en un punto icónico de Cordón. Si lo querés para vivir, contás con toda la infraestructura institucional, educativa, comercial y de servicios. Si lo queréis para invertir, es la zona con más demanda Inmobiliaria de Montevideo. Su sostenida renovación edilicia a lo largo de los últimos años, lo demuestra. Parking con 86 garages y cabina de control, gran local comercial, ideal para minimarket en planta baja, laundry, gimnasio y dos barbacoas en el ùltimo nivel. Están a tu servicio todas las tipologías de monoambiente, 1 y 2 dormitorios, todas con terraza. Cocinas. Piso de porcelanato importado de alta prestación. Revestimientos cerámicos similar en sector de mesada. Equipamiento completo (bajo y sobre mesada) de cocina, importado de alta prestación. Pileta de acero inoxidable importada. Terrazas. Pavimentos cerámicos de alta prestación. Baranda metálicas o de vidrio (a definir) Iluminación exterior indirecta. Estos Departamentos son ultraconfortables para gente urbana, de espíritu jóven, que lleva una vida activa y al mismo tiempo saludable. Un proyecto que contribuye activamente a la revitalización del barrio, con todos los beneficios fiscales de la anv. Atencion inversores: Exoneración del impuesto a la renta de los Alquileres por 10 años (irpf/irae O irnr) consumidores finales. Exoneración del itp (2% sobre el valor de Catastro) Exoneración del iva del precio de compra. Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Proyecto aprobado por anv Ley de Vivienda Promovida Ley 18. 795. Conexiones: 4% Forma de pago: Compromiso: 25% 6 trimestres de 10% = 60% Entrega: 15% Amenities: Gimnasio equipado. 2 barbacoas con terraza. Laundry con app. Parking con garita. local comercial de 350 m2. Cámaras de seguridad. Garages: usd 20. 000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 122.388

31 m² tot.1 amb.1 baño

Constituyente 1700

Palermo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Yennifer Bragunde. Apartamento a la venta en Palermo - A estrenar en diciembre de 2025. El apartamento que querías con la tecnología que necesitas. Unidad 1204// Se ofrece un moderno apartamento monoambiente, ubicado en un edificio de categoría en el barrio Palermo. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica en Montevideo. Características del apartamento: Baño completo con terminaciones de calidad. Cocina integrada equipada con muebles aéreos y bajo mesada. Incluye Horno y anafe. Balcon. Amenities del edificio: -Piscina infinita. -Sum con parrillero. -Outdoor Fitness. -Jardin Zen. -Gimnasio Equipado. -Espacio Cowork. Acceso al edificio con reconocimiento facial. Cargadores para autos eléctricos. Domotica en todas las unidades. Wifi en los espacios comunes. Control de acceso digital en todas las unidades. Este proyecto se beneficia de la Ley 18. 795 de Vivienda Promovida, lo que implica una serie de exoneraciones fiscales, como la del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales (itp), el Impuesto a la Renta de Actividades Económicas (irae/irpf/irnr) sobre las rentas generadas por alquileres durante 10 años, y la exoneración del Impuesto al Patrimonio (ip) durante el mismo período. Garage disponible usd 25. 770. Los gastos de ocupación corresponden al 4%. Compartimos con todos los colegas. Comision inmobiliaria: 3%. Consultame por tipologias de uno y dos dormitorios. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 122.129

43 m² tot.1 amb.1 baño

Canelones 1200

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Yennifer Bragunde. Estrena en diciembre 2026. departamento monoambiente en venta en centro, con patio. Unidad 106//Este moderno departamento monoambiente con patio se encuentra en construcción, ubicado en un edificio de calidad en pleno centro de Montevideo. Combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica, a mitad de camino entre 18 de julio y la rambla, en una zona hiperconectada y llena de energía. La cocina, de excelente calidad, cuenta con muebles aéreos y bajo mesada, y el baño completo presenta terminaciones modernas. Los amplios ventanales aseguran luz natural y buena ventilación. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities que incluye: - Piscina con vista panorámica. - Deck solarium. - 2 áreas de parrilla y terraza con living. - Zona de juegos infantiles. - Gimnasio. - Terraza Zen con fire pits. - Laundry. - Canchas multideporte. Además, este proyecto se enmarca en la Ley 18. 795 de Vivienda Promovida, lo que implica una serie de exoneraciones fiscales, como la del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales (itp), el Impuesto a la Renta de Actividades Económicas (irae/irpf/irnr) sobre las rentas generadas por alquileres durante 10 años, y la exoneración del Impuesto al Patrimonio (ip) durante el mismo período. Fotos de la unidad showroom. Consulta disponibilidad y opciones de financiación. Garajes disponibles desde usd 20. 000. Gastos de conexión 4% Comision inmobiliaria 3% mas iva. consulta por otras tipologias Y otros pisos. compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 101.388

$ 3.500 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Brandsen 2100

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maximiliano da Silva. Amplio Monoambiente a estrenar en el proyecto br2158, ubicado sobre Coronel Brandsen, en pleno barrio Cordón, una zona con excelente conectividad y gran demanda residencial. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a Av. 18 de Julio, Tres Cruces, universidades, centros de salud, oficinas, comercios y una amplia oferta de servicios. La unidad 102 se desarrolla al frente del edificio, con orientación Noroeste, y cuenta con una superficie total de 34, 10 m², con muros. Se destaca por su funcional distribución, excelente iluminación natural y terraza de uso exclusivo. Cuenta con cocina integrada, baño completo y espacios diseñados para ofrecer comodidad y practicidad tanto para vivienda propia como para inversión. Los espacios interiores incorporan pavimento vinílico símil madera, grandes aberturas de aluminio anolok y cortinas de enrollar en todos los ambientes, favoreciendo el confort térmico y la luminosidad natural. Además, dispone de previsión eléctrica y sanitaria para equipos de aire acondicionado, espacio independiente para lavarropas y calefón. La cocina se entrega equipada con muebles completos bajo mesada y aéreos en mdf melamínico color blanco, mesada de granito y pileta de acero inoxidable. El baño cuenta con revestimientos en porcelanato, mueble bajo pileta, aparatos sanitarios, griferías y accesorios de excelente calidad. El edificio se desarrolla mediante construcción tradicional, en su totalidad, y ofrece materiales de calidad y bajo mantenimiento. Además, cuenta con espacios comunes que aportan valor y comodidad para sus residentes. 1 - resúmen características de la unidad: • Monoambiente. • Orientación Noroeste. • Terraza de uso exclusivo. • 34, 10 m² totales, con muros. • Previsión para aire acondicionado. • Espacio para lavarropas y calefón. • Cocina integrada equipada. 2 - amenities Y servicios del edificio: • Salón de usos múltiples con parrillero. • Lavadero de uso común. • Terrazas. • Bicicleteario. • Cocheras opcionales. 3 - beneficios de vivienda promovida: Proyecto amparado por la Ley de Vivienda Promovida, que brinda importantes beneficios para compradores e inversores: • Exoneración de iva en la compra. • Exoneración de irpf por 10 años. • Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. • Exoneración de itp en la primera compra. 4 - precio Y forma de pago: • Precio pago en Obra: usd 101. 388. • Precio pago con Financiación Bancaria: usd 105. 444. • Forma de Pago: Compromiso - 40% Cuotas Obra - 50% Ocupación - 10% • Gastos de ocupación: 4% • Gastos Comunes estimados: $3. 000. 5 - Fecha prevista de finalización: octubre 2027. No dudes en consultar para recibir más información o coordinar una visita. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 121.000

$ 3.500 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Italia 3200

Parque Batlle, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Oportunidad en pozo! Venta Monoambiene de buen metraje con patio en Parque Batlle (sobre Avenida Italia, esquina Luis Alberto de Herrera). Cerca de todos los servicios, excelente conectividad, centros de Estudios, Hospitales, acceso a pulmón verde de la Ciudad. Construcción 100% tradicional. En mampostería sólida, hormigón celular. Abertuuras de aluminio negro superior. Cortinas de enrollar en dormitorios. Aire acondicionado con adecuada potencia, instalado en este monoambiente. Cerradura de seguridad, puertas de mayor espesor en madera. Pavimentos spc de alto tránsito resistente al agua. Instalación de abastecimiento en Termofusión. Artefactos de losa vitrificada. Grifería monologando de primera calidad, con cierre cerámico. Extractor de baño instalado. Mueble bajo pileta. Previsión para lavarropas. Carpintería en madera, se colocarán placares de fina terminación bajo y sobre mesada. Anafe vitrocerámico instalado, campana extractora. Mesadas de granito y piletas de acero inoxidable. Pavimento antideslizante. Elementos de aluminio y vidrio de finas terminaciones. Iluminación superior decorativa. Amenities: Barbacoa con vistas 360o. Desde terrazas. Completamente equipada para eventos sociales. Cowork. Laundry. (además de la previsión individual en cada una de las unidades, contará con equipos lava/seca ropa) Parrillero completo interior y sectores de solarium exterior. Bicicleteros. Seguridad (sistema de cámaras de seguridad con vigilancia activa, respuesta y disuación) Ascensores: Dos ascensores de última generación, completamente insonorizados. Gym: Equipado con bicicleta ergonómica y caminadora. El proyecto se encuentra amparado bajo la Ley 18. 795 (Ley de Vivienda Promovida) +4% de conexiones. Entrega Diciembre 2027. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.215

$ 3.700 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Italia 4500

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Sebastián Da Rosa. Se vende apartamento monoambiente en Nostrum Malvín, a estrenar con beneficios de la ley de vivienda promovida. Torres modernas y vanguardistas, proyectadas por Carlos Ott en asociación con Carlos Ponce de León Arquitectos. Unidad monoambiente con orientación Este al frente por la calle Candelaria. El apartamento cuenta con puerta de acceso con cerradura electrónica. Hall de acceso. Monoambiente apaisado con grandes aberturas a lo largo del espacio. Terraza en esquina. Cocina semi integrada con mesada de granito color negro, muebles aéreos y bajo mesada con terminación melamínica. Baño completo con mueble bajo pileta y columna de ducha. Pisos de listones vinílicos de alto tránsito símil madera. Aberturas de aluminio color negro. Aire acondicionado. El edificio cuenta con accesibilidad universal, control de acceso con tarjeta magnética codificada, parrilleros exteriores, gimnasio, Salón de usos múltiples, terrazas con vistas panorámicas, juegos para niños, sectores enjardinados, espacio pergolado con livings, zona co-working, pet garden, grupo electrógeno, zen garden, 2 ascensores por torre y bajos gastos comunes. Consultar por otras unidades monoambientes, 1, 2 o 3 dormitorios. Los precios no incluyen 4% de conexiones. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 161.486

45 m² tot.1 amb.1 baño

Asamblea 4200

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Barrios. Venta Apartamento 1 dormitorio en Buceo. Un proyecto que se destaca por el diseño y los detalles, cuidadosamente pensados. Todas las unidades con ambientes cómodos y funcionales, y amplias terrazas. La unidad 108 se ubica en el piso 1 y se desarrolla asi: - Living comedor con grandes ventanales y terraza con vista hacia la piscina. - Cocina integrada equipada con muebles bajo y sobre mesada, campanas extractoras, horno empotrado. en mueble y anafes de 2 hornallas. - 1 dormitorio orientado hacia la piscina.. - Baño completo. Se entrega con: •Aberturas dvh con control solar. • Iluminación led en espacios comunes. • Previsión para instalación de cargador de auto eléctrico. • Aire acondicionado. • Cerraduras inteligentes. • Seguridad con portería virtual. • Materiales durables y de bajo mantenimiento. Variedad de amenities: Planta Baja: Laundry. 1er Piso: Espacio enjardinado que rodea el solarium. Piscina climatizada. Rooftop piso 7: 2 Parrilleros techados. Co living. Gym. cocheras disponibles desde U$S 21. 300. Fecha prevista de entrega: julio 2027. Proyecto enmarcado dentro de la Ley de vivienda promovida con sus beneficios fiscales. Gastos de conexiones: 5% Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 107.837

$ 6.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Víctor Haedo 1900

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ismael Mattos. Haedo 3 es el nuevo edificio de la reconocida desarrolladora Miraf. Está ubicado en la calle Víctor Haedo entre las calles Arenal Grande y República y cuenta con 20 unidades de 1 dormitorio, 6 unidades monoambiente y 13 plazas de estacionamiento. La obra se destaca por ser de construcción tradicional, la calidad de materiales y terminaciones, sus metrajes por encima de la media, los bajos gastos comunes y el compromiso y cumplimiento comprobables en sus desarrollos anteriores. Haedo 3 está ubicado en Cordón Norte, zona de rápido rendimiento ya sea para arrendamiento o inversión, próximo a la Avda. 18 de Julio, a la terminal de Tres Cruces y su shopping, y a una oferta por demás variada de comercios y servicios. Las cocinas son integradas con muebles completos de bajo mesada y aéreo en mdf melamínico, las mesadas de granito y las piletas en acero inoxidable. Todas las unidades cuentan con previsión exclusiva para equipos de lavado/secado independiente del laundry del edificio. Previsión para aire acondicionado, cortina de enrollar, aberturas de aluminio anodizado. En el piso 6 están los amenities, barbacoa cerrada, totalmente equipada con parrillero, zona de cowork y laundry. El proyecto está amparado en la ley para vivienda promovida, lo que implica los siguientes beneficios: - Exoneración de irpf en los alquileres por 10 años. - Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. - Exoneración del 2% correspondiente a itp en la compra. Sin dudas una excelente oportunidad de inversión. Posibilidad de cochera desde usd 19. 000. Gastos de ocupación 4%. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.926

$ 6.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Víctor Haedo 1900

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ismael Mattos. Haedo 3 es el nuevo edificio de la reconocida desarrolladora Miraf. Está ubicado en la calle Víctor Haedo entre las calles Arenal Grande y República y cuenta con 20 unidades de 1 dormitorio, 6 unidades monoambiente y 13 plazas de estacionamiento. La obra se destaca por ser de construcción tradicional, la calidad de materiales y terminaciones, sus metrajes por encima de la media, los bajos gastos comunes y el compromiso y cumplimiento comprobables en sus desarrollos anteriores. Haedo 3 está ubicado en Cordón Norte, zona de rápido rendimiento ya sea para arrendamiento o inversión, próximo a la Avda. 18 de Julio, a la terminal de Tres Cruces y su shopping, y a una oferta por demás variada de comercios y servicios. Las cocinas son integradas con muebles completos de bajo mesada y aéreo en mdf melamínico, las mesadas de granito y las piletas en acero inoxidable. Todas las unidades cuentan con previsión exclusiva para equipos de lavado/secado independiente del laundry del edificio. Previsión para aire acondicionado, cortina de enrollar, aberturas de aluminio anodizado. En el piso 6 están los amenities, barbacoa cerrada, totalmente equipada con parrillero, zona de cowork y laundry. El proyecto está amparado en la ley para vivienda promovida, lo que implica los siguientes beneficios: - Exoneración de irpf en los alquileres por 10 años. - Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. - Exoneración del 2% correspondiente a itp en la compra. Sin dudas una excelente oportunidad de inversión. Posibilidad de cochera desde usd 19. 000. Gastos de ocupación 4%. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 117.500

$ 6.500 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Víctor Haedo 1900

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ismael Mattos. promoción sólo por agosto. venta de monoambiente + garaje por usd 117. 500. Haedo 3 es el nuevo edificio de la reconocida desarrolladora Miraf. Está ubicado en la calle Víctor Haedo entre las calles Arenal Grande y República. La obra se destaca por ser de construcción tradicional, la calidad de materiales y terminaciones, sus metrajes por encima de la media, los bajos gastos comunes y el compromiso y cumplimiento comprobables en sus desarrollos anteriores. Haedo 3 está ubicado en Cordón Norte, zona de rápido rendimiento ya sea para arrendamiento o inversión, próximo a la Avda. 18 de Julio, a la terminal de Tres Cruces y su shopping, y a una oferta por demás variada de comercios y servicios. La cocina es integrada con muebles completos de bajo mesada y aéreo en mdf melamínico, la mesada de granito y la pileta en acero inoxidable. Todas las unidades cuentan con previsión exclusiva para equipos de lavado/secado independiente del laundry del edificio. Previsión para aire acondicionado, cortina de enrollar, aberturas de aluminio anodizado. En el piso 6 están los amenities, barbacoa cerrada, totalmente equipada con parrillero, zona de cowork y laundry. El proyecto está amparado en la ley para vivienda promovida, lo que implica los siguientes beneficios: - Exoneración de irpf en los alquileres por 10 años. - Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. - Exoneración del 2% correspondiente a itp en la compra. Sin dudas una excelente oportunidad de inversión. Gastos de ocupación 4%. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 236.296

$ 7.000 Expensas

65 m² tot.1 amb.1 baño

26 de Marzo Esquina Osorio 3300

Pocitos Nuevo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. icon 26 será el próximo punto de referencia de Pocitos. Combina todas las características de un producto de excelencia, ubicación, diseño, identidad y tecnologia constructiva. La Torre de 18pisos, se implanta con personalidad en la esquina de 26 de Marzo y Osorio, adecuándosela a la dinámica de la calle con un gran basamento vidriado envuelto por una pasiva de columnas de doble altura. La base traslúcida contiene el gran lobby de acceso y un local comercial en planta baja, además de un primer piso corporativo de layout libre. Un paseo peatonal público de 17m de ancho, cuidadosamente diseñado, conectividad ambas calles y separa la Torre de su lindero por Osorio, mejorando su privacidad y la de sus vecinos. A 50 metros de altura, una terraza de 360o con estupendas vistas, rodea los Amenities. Calidad Premium: Dos Barbacoas fusionares y un gimnasio de última generación. En Icon26 lo tenéis todo para vivir con todo. Gimnasio. 2 Barbacoas. Terraza Ver datosm2 de layout libre para empresas. Lobby de diseño concierge 24/365 días. Paseo Peatonal. Plataforma con juegos para niños. Local Comercial. Laundry de lavado y secado con App. Pick-up lockers. Conexiones para autos eléctricos. Bici parking con racks de soporte. Una Torre para el mundo de hoy, con mucha vida interior, vibrante durante el día, luminosa por las noches. Calidades. Aberturas de aluminio alta prestación con dvh. Losa radiante eléctrica con control individual por ambiente. Pisos de madera natural plastificados semi-mate. Pisos y revestimientos en porcellanato importado calidad premium. Carpinteria de madera de alto nivel. Mesadas de Silestone o Quartz mármol o granito. Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Campana, horno y anafe eléctrico importados. Previsión eléctrica y desagües para splits frio-calor en estar y dormitorio principal. Conexión Wi Fi en zonas comunes. 3 ascensores de última generación de gran capacidad. Hall de acceso y palliers totalmente equipados. Consulte disponibilidades y planos (Monoambientes, 1 dormitorio y 2 dormitorios) Garages disponibles: usd 29. 000. Gastos de conexiones: 4% Financiación en obra (Forma de pago tentativa) Boleto: 10% Compromiso: 15% primer semestre 2024. Cuotas - 10 trimestrales 60% (cada cuota de 6%) Entrega final contra llaves: 15% Costo equipamento completo de la unidad, opcional (con muebles, electrodomésticos, menaje) Monoambiente usd Ver datos. 1 Dormitorio usd 15. 900. 2 Dormitorios usd 19. 900. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Rambla Concepción del Uruguay 1600

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Jairo Araque. venta monoambiente malvin montevideo rambla concepción del uruguay A pasos de rivera Y la rambla.. Disponemos de otras unidades y tipologías 1 dormitorio con balcon o patio ; monoambientes y unidades de 2 y de 3 dormitorios ; consulte. Departamento monoambiente a estrenar ubicado en una zona privilegiada de Malvin, a pasos de la rambla y rodeado de un entorno verde y arbolado. El inmueble forma parte de un edificio moderno y funcional con excelentes Amenities, diseñado para brindar confort y calidad de vida. Con una superficie total de 47 m², distribuidos en 30 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos, el departamento ofrece un diseño inteligente que maximiza cada espacio. Ubicado en el primer piso de una torre de cinco niveles, cuenta con orientación sur y una distribución que integra living, cocina y comedor en un ambiente luminoso y contemporáneo. El proyecto arquitectónico contempla características premium como baño completo, patio privado y terminaciones de primer nivel. Entre sus Amenities se destacan gimnasio equipado, lavandería, ascensor y espacios comunes diseñados para el encuentro y la socialización. La ubicación constituye uno de sus principales atractivos: sobre Avenida Concepción del Uruguay, a escasos metros de la rambla y con acceso inmediato a parques, servicios y conectividad urbana. Un entorno que combina tranquilidad y funcionalidad. Características principales: - Superficie total: 47 m² - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2026 Entrega inmediata. - Ambientes: Living/comedor, cocina integrada, baño completo, patio. - Orientación: Sur. - Amenities: Gimnasio, lavandería, ascensor, parrilla. Inversión ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan un inmueble moderno en una zona premium de Montevideo. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa