• La Matanza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos Monoambientes con 1 dormitorio hasta 5 años en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 45.000

$ 5.005 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

GAONA 1940

Ramos Mejía, La Matanza

Monoambiente al frente, primer piso por escalera en excelente ubicacion. Apto profesional. - muy luminoso, . - expensas $ 5. 500. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 70.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicolás de Arredondo 2200

Castelar, Morón

Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en el corazón de Castelar Norte: un moderno monoambiente en un edificio a estrenar. Ubicación y Entorno: Ubicado en la calle Arredondo 2212/2248, en un barrio residencial tranquilo y arbolado de Castelar Norte. El edificio tiene una ubicación estratégica con fácil acceso al centro comercial, la estación de tren y principales vías de transporte.. Se encuentra a pocas cuadras de comercios, restaurantes y colegios. El Edificio: Se trata de un edificio moderno con un diseño arquitectónico de vanguardia. La fachada combina hormigón visto con detalles de madera y balcones con barandas de hierro negro. El acceso está muy cuidado, con una entrada segura y un cantero arbolado. Ofrece la posibilidad de cochera cubierta en planta baja (opcional). El Monoambiente: La unidad se caracteriza por su diseño funcional y la calidad de sus terminaciones. Al ingresar, te recibe un ambiente amplio y luminoso con pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento. Cuenta con: Cocina Integrada: Moderna cocina lineal con muebles bajo mesada y alacenas en melamina color madera y blanco. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable, anafe eléctrico y horno eléctrico de última generación. Spar instalado. Calefaccion por radiadores con caldera dual. Ambiente Principal: Espacio flexible y luminoso con espacio suficiente para sectorizar living, comedor y dormitorio. Grandes ventanales que dan salida al balcón. Balcón Propio: Amplio balcón corrido con baranda de hierro negro y vistas abiertas al barrio. Baño Completo: Baño moderno con grifería y sanitarios de primera calidad (Ferrum/fv), bidet y box de ducha con mampara de vidrio templado. Revestimientos cerámicos en tonos blancos.

Super destacado

USD 124.320

52 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Robles

Canning, Ezeiza

Venta de Departamento monoambiente en Canning, Ezeiza. El mismo cuenta con una superficie total de 51, 8 m2. Forma de pago: 30% anticipo y 36 cuotas. Fecha de entrega: Agosto 2027. Canning one Boutique conjuga una serie de elementos que lo hacen único. Fue concebido con materiales nobles cumpliendo todos los estándares de calidad que requiere un proyecto como éste. Su arquitectura moderna de líneas rectas produce amplios espacios y grandes ventanales de piso a techo que favorecen la luminosidad y las vistas. Las unidades se encuentran dispuestas en torno al Gran Parque Central. El espejo de agua de la piscina, junto con el vasto pulmón verde, hace que ese espacio sea el lugar ideal para llevar a cabo distintas actividades relajantes y sociales. La calle de acceso al emprendimiento y los sectores de estacionamiento serán de pavimento de pre-moldeados de cemento, color gris. Los espacios de estacionamiento en la planta baja se limitarán con parquización. El acceso vehicular será controlado por barreras con apertura por reconocimiento. Las cocheras correspondientes a las unidades del emprendimiento tendrán acceso exclusivo y controlado. Habrá dos ascensores por cada núcleo de circulación vertical. Instalación. Se realizará el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades no se proveerá ni instalarán artefactos de iluminación. Pisos: todos los ambientes principales tendrán pisos de Porcelanato color neutro o similar. Carpinterías exteriores: las carpinterías exteriores serán de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidrio Hermético). Muebles de Cocina: serán de placa de melamina de 18 mm, color a definir, compuestos por muebles bajo mesada completos. Las mesadas serán de granito o de acero inoxidable, a definir. Sanitarios y Griferías: se colocarán griferías mono-comando cromadas y sanitarios completos. La pileta de cocina será de acero inoxidable simple, con excepción de las unidades de 3 ambientes que tendrán pileta de cocina doble, también de acero inoxidable. Equipamiento: Anafe eléctrico de 4 hornallas de acero inoxidable y horno eléctrico de acero inoxidable. Calefacción y agua caliente: Las unidades tendrán calefacción individual por piso radiante eléctrico y agua caliente individual por termotanque eléctrico.

Super destacado

USD 72.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV ALSINA 1639

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

2 ambientes con balcon *real oportunidad* aceptamos pagos A través de criptomonedas. Detalles constructivos generales. Cocheras opcionales cubiertas Y descubiertas. Revestimientos exteriores acrílicos exteriores tipo revear. Portón automatizado. Losas de baños decca piaza O similar. Grifería decca piaza O simil cierre ceramic. preinstalación de unidades de aacc con desagÜes Y embutimiento de conducto para instalación escondida. Solados cerámicos Y porcelánicos. Artefactos de iluminación en planta baja Y pasos generales de tecnología led. Porteros eléctricos. 2 ascensores electromecánicos normalizados. Terrazas independientes. Cocheras cubiertas Y descubiertas. aberturas línea modena aluar aluminio esmaltadas. Artefacto cocina con horno normalizada. Mueble bajo mesada con mesada en granito, bacha doble Y simples encastrables acero satinado johnson O similar. monocomandos decca piaza. termotanques eléctricos. Sistema de agua fría Y caliente termofusión tipo acquasistem. Trezza propiedades Ver datos/99. cabrera 205, 4 piso, Esq. Av. Alsina, banfield. Detalles constructivos generales. Semipisos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras opcionales cubiertas Y descubiertas. Revestimientos exteriores acrílicos exteriores tipo revear. Portón automatizado. Losas de baños decca piaza O similar. Grifería decca piaza O simil cierre ceramic. preinstalación de unidades de aacc con desagÜes Y embutimiento de conducto para instalación escondida. Solados cerámicos Y porcelánicos. Artefactos de iluminación en planta baja Y pasos generales de tecnología led. Porteros eléctricos. 2 ascensores electromecánicos normalizados. Terrazas independientes. Cocheras cubiertas Y descubiertas. aberturas línea modena aluar aluminio esmaltadas. Artefacto cocina con horno normalizada. Mueble bajo mesada con mesada en granito, bacha doble Y simples encastrables acero satinado johnson O similar. monocomandos decca piaza. termotanques eléctricos. Sistema de agua fría Y caliente termofusión tipo acquasistem. *venta de pozo* consulte planes de financiacion. trezza propiedades Ver datos/99. cabrera 205, 4 piso, Esq. Av. Alsina, banfield.

Destacado

USD 75.000

$ 49.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

sarmiento 120

Monte Grande, Esteban Echeverría

Ubicado en la calle Sarmiento entre Ocantos e Independencia se ubica el complejo Sarmiento120, único en su estilo. Una calidad muy superior a cualquier otro edificio en todo Monte Grande. Moderno y funcional monoambiente en piso alto, ubicado en un edificio nuevo, de diseño contemporáneo y con excelentes prestaciones. Superficie total: 37 m² • 27 m² cubiertos. • 10 m² semicubiertos. Ambiente único de cómodas dimensiones, muy bien resuelto, ideal para quienes buscan practicidad sin resignar calidad ni estilo. A estrenar, con excelente luminosidad y terminaciones modernas. Detalles destacados: • Cochera integrada con uso flexible (vehículo o patio propio) • Muy buena ventilación y luz natural. • Terminaciones de calidad. Edificio con amenities de categoría: • Piscina. • Salón de usos múltiples (sum) • Grupo electrógeno. • Espacios comunes amplios y de diseño cuidado. Ubicado en una zona en crecimiento, dentro de un edificio impecable por su estética, funcionalidad y calidad constructiva. Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Sarmiento 120 cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. El diseño del complejo se relaciona con dos elementos fundamentales, por un lado el diseño propiamente dicho, para crear una atmosfera placentera en la cual vivir, y por el otro, el confort, con el fin de que cada detalle estético resulte funcional en la vida cotidiana. En relación a esto, fueron pensados los espacios comunes y características generales del proyecto, donde destacamos un programa de amenities adaptado, jardines privados, balcones aterrazados, y terrazas privadas personalizables. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo contará con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar.

Destacado
Destacado

USD 54.900

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen 7724

Banfield, Lomas de Zamora

Nuevo Proyecto!! Apolo I y ii. Lindo Monoambiente. El departamento se ubica en Planta Baja al contrafrente. Ingresamos por una cocina comedor diario con un amplio patio de 22m2 y un baño completo. El departamento es a estrenar, todo eléctrico. Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada y pisos de cerámicos, en todo el inmueble. Muy luminoso!! Gran opcion para uso profesional, consultorio U oficina!! Situado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen 7718/ 7724, una de las avenidas principales de la zona, la misma es un acceso directo a caba o a las localidades linderas de Zona Sur, además de ubicarse a 3 cuadras de la estación del Ferrocarril Banfield, línea Roca. Excelente ubicación!! Todas las unidades son Apto Profesional! Es una opción ideal para primer vivienda o inversión, por la rentabilidad que ofrece como vivienda u oficina. Te interesa esta propiedad? No dudes en comunicarte con nosotros! Y si no se ajusta a lo que necesitas, también comunícate para que realicemos una búsqueda que se ajuste a tus necesidades. Estamos para ayudarte! Natalia Chavez Negocios Inmobiliarios. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario a tramitar el Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti). Régimen General 2371/07. Las medidas e información brindadas deberán revalidarse con la documentación correspondiente. No formando parte contractual ni comprometiendo a nuestra oficina. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 43.900

$ 90.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 717

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Monoambiente luminoso en excelente ubicación – Lomas de Zamora. Ubicado en el primer piso por escalera, al contrafrente, este amplio monoambiente ofrece un espacio funcional con excelente luminosidad natural y disposición ideal para generar una división de ambientes según tus necesidades. Cuenta con: • Baño completo. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. • Pisos de porcelanato de calidad. • Edificio 100% eléctrico. • Apto profesional. Además, ofrece la posibilidad de adquirir cocheras dentro del mismo edificio, una gran ventaja en la zona. Dirección: Gorriti 717, Lomas de Zamora, a pocas cuadras de la estación de tren y del centro comercial, con excelente conectividad y servicios. Financiación disponible con anticipo. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para uso profesional. ¡Consulta para coordinar una visita! ¿Te interesa esta propiedad? No dudes en comunicarte con nosotros! Y si no se ajusta a lo que necesitas, también comunícate con nosotros para que realicemos una búsqueda que se ajuste a tus necesidades. ¡Estamos para ayudarte! Natalia Chavez Negocios Inmobiliarios. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario a tramitar el Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti). Régimen General 2371/07. Las medidas e información brindadas deberán revalidarse con la documentación correspondiente. No formando parte contractual ni comprometiendo a nuestra oficina. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 39.900

22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. José de San Martín 632

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Proyecto pegaso – Lomas de Zamora | Unidades accesibles y modernas. Una propuesta pensada para quienes buscan su primera vivienda o una inversión segura, en un producto funcional, actual y con excelente proyección. Ubicado en San Martín 632, a solo 3 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen y a minutos de Las Lomitas, en una zona con alta demanda y gran conectividad. El desarrollo ofrece unidades monoambiente y 2 ambientes, con diseños modernos, buena distribución y excelente luminosidad. Opciones con balcón, expansión o jardín en planta baja. Valores accesibles desde usd 38. 900. Financiación disponible, hasta en 24 cuotas fijas! Tipologías disponibles: - Monoambientes desde 21, 56 m² (desde U$D 39. 900) - Monoambientes con expansión/balcón (desde U$D 48. 000) - 2 ambientes con balcón (desde U$D 48. 990) - Cocheras disponibles cubiertas y descubiertas (desde U$D 4. 500) Ideal para: Primera vivienda: por su practicidad, ubicación y bajo costo de mantenimiento. Inversión: por su alta demanda locativa y rápida salida al mercado. Características del proyecto: - Edificio de solo 2 pisos. - Acceso por escalera. - 100% eléctrico (menor mantenimiento) - Espacios verdes y unidades con expansión. - Excelente relación precio/calidad. Entrega estimada: junio 2027. Una oportunidad concreta de acceder a una propiedad propia o generar renta en una de las zonas con mayor crecimiento del sur del gba. Consúltanos para conocer disponibilidad actualizada y opciones de inversión. Te interesa esta propiedad? ¡No dudes en comunicarte con nosotros! Y si no se ajusta a lo que necesitas, también comunícate con nosotros para que realicemos una búsqueda que se ajuste a tus necesidades. ¡Estamos para ayudarte! Natalia Chavez Negocios Inmobiliarios. Las medidas e información brindadas deberán revalidarse con la documentación correspondiente. No formando parte contractual ni comprometiendo a nuestra oficina. Fotografías no vinculantes ni contractuales

Ver mapa