172 Departamentos Monoambientes con mas de 1 baño y 1 ambiente en Tres de Febrero, GBA Oeste
Ordenar

$ 450.000
$ 50.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Monet 3039
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
Monoambiente en alquiler en El Palomar, ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. Este acogedor departamento de 32 m² ofrece un ambiente luminoso y un balcón para disfrutar del aire libre. Cuenta con 1 baño y un placard de dos puertas con espejos. La distribución interna del departamento está pensada para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. El edificio tiene ascensor y sum. Ubicado en una zona estratégica de El Palomar, este departamento ofrece fácil acceso a diversos servicios y comercios. Además, la zona cuenta con varias opciones de transporte público. Para aquellos que disfrutan del aire libre, hay parques y espacios verdes cercanos.


USD 38.000
$ 40.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Gazeta de Buenos Aires 3735
Ciudadela, Tres de Febrero
Monoambientes a estrenar ubicados al contrafrente del edificio, con orientación abierta, muy buena luz natural y excelente calidad constructiva. Ideal para primera vivienda o inversión. Cada unidad cuenta con una superficie total de 30 m², distribuidos en: - Ambiente principal (estar/dormitorio) de planta rectangular. - Cocina integrada con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas en melamina. - Baño completo revestido en porcelanato. Unidades espejo (10 y 11) con igual diseño. Cuenta con detalles modernos y excelente ubicación, cercano a principales medios de transporte, comercios y avenidas de acceso.


$ 320.000
20 m² tot.1 amb.1 baño
Madrid
Pablo Podestá, Tres de Febrero
Monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Madrid, en la zona de Podestá, en un entorno tranquilo y de fácil acceso. La unidad cuenta con un ambiente principal luminoso, con ventana al exterior que aporta ventilación natural y buena entrada de luz. Espacio cómodo para sector de descanso y estar. Cocina integrada equipada, con mobiliario moderno, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y espacio de guardado. Baño completo con ducha, en muy buen estado. Características principales: - Cocina eléctrica. - Baño completo. - Buen estado general

USD 48.000
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Pablo Giorello 2124
Santos Lugares, Tres de Febrero
Departamento mono amb dividido. Excelente terminaciones Y calidad constructiva en una muy buena ubicacion. A mts de av. Rodriguez peña una las avenidas principales de la localidad Y A 500 mts de la estacion santos lugares (linea san martin), varios medios de transporte. La unidad se encuentra en el tercer piso al contra frente. Ingreso al living comedor con cocina integrada, muebles de bajo Y alto mesada, artefacto de cocina A gas, campana, portero, mueble embutido con termotanque electrico Y conexion para lavarropas, piso de ceramico. Dormitorio con placard embutido sin interiores, preinstalacion para aire acondicionado, piso de ceramico. Balcon con piso de ceramico. El edificio cuenta en terraza con sum, parrilla Y jacuzzi. Oportunidad. Actualmente con renta, ideal inversor.


$ 420.000
$ 89.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
General Enrique Mosconi 2921
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Departamento monoambiente en primer piso posee ambiente con piso de ceramico - cocina semi integrada totalmente equipada con artefacto de cocina, bajo mesada Y alacena - baño completo con ducha Y vanitory. La propiedad se encuentra en zona residencial A dos cuadras de ameghino (calle principal), A cuadras de general paz Y tambien de la estacion de saenz peña (linea san martin), ademas transitan varias lineas de colectivos por la zona (105, 161 O 237). Estado de la propiedad excelente.


USD 56.000
53 m² tot.1 amb.1 baño
Gral. Manuel Belgrano 4664, B1678AGH Caseros, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Caseros, Buenos Aires, Argentina.
Caseros, Tres de Febrero
Departamento de 2 Ambientes Contrafrente en Caseros - Excelente Ubicación. Oportunidad de inversión o vivienda propia en el centro de Caseros, sobre calle Urquiza 4550. Departamento Ambientes Único con una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y distribución de espacios. Cuenta con una superficie total de 53 m², de los cuales 31 m² son cubiertos y 22 m² semicubiertos, ideales para disfrutar de áreas al aire libre con resguardo. El inmueble se destaca por su óptima utilización de los espacios, brindando ambientes confortables y bien definidos, pensados tanto para la vida diaria como para el descanso. Su sector semicubierto aporta un valor diferencial, perfecto para reuniones, momentos de relax o expansión del área social. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad práctica, bien ubicada y con espacios equilibrados entre interior y exterior. Características. Living-comedor. Cocina integrada. Dormitorio con buena iluminación. Baño completo. Diseño moderno y buena calidad constructiva. Valor de la propiedad: usd 67. 400. Anticipo: usd 38. 700. Saldo financiado en 30 cuotas de usd 1290. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, en una zona con crecimiento sostenido. Consultar para más información o coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1310


$ 460.000
$ 54.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Granaderos 304
Ciudadela, Tres de Febrero
Monoambiente en alquiler – Excelente ubicación. Si buscás comodidad y una ubicación estratégica, esta propiedad es para vos. Monoambiente con: ️ Hall de recepción. ️ Cocina equipada. ️ Baño completo con ducha. ️ Balcón. ️ Ambientes luminosos y funcionales. Ubicado a tan solo media cuadra de Acceso Oeste, con rápido acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan practicidad y conectividad en su día a día. Consultanos para más información


USD 49.500
$ 40.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Doctor Amadeo Sabattini 4851
Caseros, Tres de Febrero
Departamento venta Caseros. Monoambiente a estrenar en excelente ubicación. Consta de ambiente principal con mueble de cocina realizado en melamina de dos colores, cocina con horno, mármol en negro Brasil, bacha de acero inoxidable con monocomando; Baño con terminaciones en microcemento alisado y cerámico y receptáculo de ducha; Del ambiente principal se accede a un balcón corrido con vista panorámica del centro de Caseros. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo






































