• Santa Fe

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos Monoambientes baratos con mas de 1 cochera en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 68.700

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta - departamento premium estilo loft con balcón en barrio martin, sobre calle juan manuel de rosas al 1. 100 (esq san juan). Piso 4 al frente. 38 metros. Torre 2. Entrega diciembre 2026. Amenities: Terraza con sum, Parrillero, solárium y ducha. Forma de pago: anticipo del 50% Y saldo hasta en 40 cuotas. - consultar por otras unidades en el edificio de 1, 2 dormitorios Y monoambientes. Características: - Balcones con mesada y grill eléctrico para asar. - Calefacción por radiadores. - Aberturas de aluminio con vidrio dvh. - Revestimientos en porcelanato, cerámicos, guardas. - Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. - Calderas y anafre a gas. Purificador. - Interiores de placares completos. - Sistema de seguridad con controles de acceso, cámaras de vigilancia estratégicas. - Iluminación inteligente en espacios comunes. - Ascensores de última generación. - Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. - Terraza con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Opcion cochera no incluida en el precio. Excelente calidad constructiva. Coordina tu visita con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 66.428 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

San Juan 2800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: María Laura Olmos. Departamento monoambiente en venta ubicado en barrio Lourdes. El mismo se ubica en un primer piso con balcón al frente, orientación norte. La unidad cuenta con 32, 80 m2 cubiertos. Además tiene un patio exclusivo. Cuenta con todos los servicios. Ropero empotrado con interior, aire acondicionado. Baño completo. Muy buen estado de conservación. La unidad cuenta con una cochera doble, ingreso mediante portón automático, en planta baja. De amplias dimensiones. Cochera cubierta. Unidad 00-02. Mide 37, 42 m2. Descripción del barrio. Barrio Lourdes en Rosario se ubica en el macrocentro de la ciudad, delimitado por la Avenida Pellegrini al sur, Vera Mujica al oeste, Córdoba al norte y el Bulevar Oroño al este. Es una zona residencial y comercial tradicional, situada cerca del Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Cercano a Boulevard Oroño, es uno de los barrio en auge en la ciudad de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 1 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Maciel 600

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maximiliano Barreca. monoambiente con cochera alberdi. Maciel 650. Ubicado sobre una de las mejores calles de Alberdi, a media cuadra de Bv Rondeau y a 5 cuadras del río. Este edificio de 3 pisos, cuenta con 7 departamentos en total, y cocheras para cada uno. Desde el ingreso, accedemos a un espacio de comedor diario y cocina integrada con horno y anafe separadas, con espacio muy cómodo para living y cama. Desde el ingreso hacia la derecha nos encontramos con el baño, y hacia la izquierda podemos ver un gran ventanal que nos conecta con la cochera del departamento. La cochera es de ingreso exclusivo y puede ser utilizada sumando un parrillero y pérgola, para tener un espacio de reunión al aire libre. El diseño de las unidades nos otorga una muy buena vista con mucho verde y mucha luz natural. Espacios muy cómodos y la calidad de los materiales otorgan un gran confort. El edificio cuenta con ascensor y amplias escaleras. Materiales: - Abertras dvh línea A30. - Grifería fv. - Porcelanatos Ilva de 1ra calidad. - Preinstalación de aires acondicionados. - Puertas de La Finestra. - Silestone en mesadas de cocina y baños. - Ascensor Rossini. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 125.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Italia 200

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Sebastián Llosas. departamento loft / monoambiente en venta en rosario, santa fe. Este monoambiente con cocina semi separada, se encuentra ubicado en el Edificio attica Splendid, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Situado en el piso 3 de un edificio de 18 pisos, cuenta con una superficie total construida de 39 m². Calidad Lattuca. Ubicación Privilegiada: Emplazado en un solar de 1. 600m2, a 200m del río Paraná y sus parques, dentro de los bulevares y a pasos de la movida Bv. N. Oroño/Pichincha encontramos este “espléndido” edificio. Superficie Cubierta de 35, 82 m² Superficie Semicubierta de 3, 29 m² Superficie Exclusiva: 39, 11 m² distribución interior. • Gran ambiente único divisible con cocina semi separada. • Amplios placares. • Baño completo. • Balcón con vista lateral despejada. • Cochera incluida. equipamiento Y terminaciones. • Aberturas de aluminio anodizado Aluar. • Doble vidriado hermético. • Calefacción por radiadores. • Aire acondicionado frío/calor. • Placares con interiores y espejos de piso a techo. • Cocina equipada con artefactos Ariston (Italia) • Muebles de cocina Rauvisio marca Rehau (Alemania) • Grifería Hansgrohe (Alemania) amenities de primer nivel. • Piscina infinity con vistas panorámicas a la ciudad y el rio. • Salones de usos múltiples. • Gimnasio profesional. • Cancha de squash. • Lavandería. • Ascensores Fujitec. • Generador eléctrico que abastece ascensores y departamentos. • Surtidor para vehículos eléctricos. • Recepción. • Seguridad. • Solárium. Excelente inversión para quienes buscan un departamento de categoría con diseño moderno, ubicación privilegiada y servicios de primer nivel en el corazón de Rosario y a metros del rio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.1 baño1 coch.

francia

Centro, Ciudad de Santa Fe

Monoambiente en francisca con cochera 47 ms2 totalmente amoblado. Excelente zona y amenitis de primera categoria.

Destacado

USD 200.000

$ 290.000 Expensas

88 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

José Hernández 1200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Fernanda Guerrini. venta de monoambiente oasis del yacht. unidad U119 - 0091 con cochera pb. Zeus 1. Ubicado en el corazón de barrio Alberdi sobre la barranca del rio Paraná. Complejo Premium, único en la zona. Amplio loft ubicado en la planta baja del complejo, cuenta con cocina integrada con barra, sector de dormitorio con una separación para mayor intimidad, placar, baño completo con jacuzzi, aire acondicionado, calefacción por radiadores. Una cochera. Se analizan permutas por 100% amenities: Jacuzzi. Piscina exterior. Piscina climatizada. Espejos de agua. Senderos con cascadas. Solárium. Sum. Sauna. Ducha escocesa. Parking. Seguridad. seguridad 24 horas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa