• San Bernardo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos Monoambientes sin cocheras en San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 26.000

$ 80.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 3300

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Diana Franco. oportunidad de monoambiente en san bernardo muy amplio Y luminoso. san juan 3356. 2 cuadras del mar Y del centro comercial. edificio morar 1. 3 piso ascensor. cocina integrada. futon. 2 camas de 1 plaza. baño. termo electrico. se vende amoblado. gas garrafa. calefaccion. se evalua financiacion O permuta por vehiculo. expensas $ 60. 000 pesos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.800

$ 20.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

La Rioja 2100

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Mariano Berges. monoambiente en venta con vista al mar san bernardo del tuyu buenos aires. Monoambiente amplio y luminoso ubicado en el piso 9 de un edificio de 12 pisos, sobre avenida La Rioja 2142, a metros del mar en una zona tranquila y de fácil acceso. Ideal para vacacionar, vivir todo el año o invertir. La propiedad cuenta con 34 m² de superficie total construida, distribuidos en 28 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. Dispone de balcón al frente con vista al mar, ambiente principal luminoso, cocina eléctrica integrada y baño completo. El departamento funciona con sistema todo eléctrico, sin gas. Se ofrece amoblado y con bajas expensas, lo que lo convierte en una opción práctica y económica. Su ubicación estratégica en el noveno piso garantiza vistas despejadas y buena circulación de aire natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Costanera 3041

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Monoambiente amplio. Hall recibidor amplio con un sillón cama. Pequeña ventana con vista al mar. Baño con ducha. Y amplio estar comedor con barra divisora con mesa y sillón cama. Ventana doble hoja con entrada de luz, muy luminoso. Todo amueblado. Gas natural. Wi Fi en espacios comunes. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 21.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery 1400

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Gabriela Murguia. Presentamos a la venta monoambiente ubicado en la localidad de Mar de Ajo a metros del ar, 2do piso por escalera. Cocina separada. living comedor. balcon. baño completo. amoblada. gas envasado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

$ 1.111.110.060.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Costanera 24, B7109 Mar de Ajó, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar De Ajo, Buenos Aires, Argentina.

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en Edificio Ancla - Frente al Mar. Cocina separada. Living-comedor. Excelente estado de conservación. Ubicación privilegiada. Todos los servicios incluidos. ¡gran oportunidad! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1800

Ver mapa