• San Bernardo

34 Departamentos Monoambiente con mas de 1 baño con 1 Ambiente en San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento de 1 ambiente, San Bernardo · Vende Amplio Departamento Monoambiente
USD 26.500
GONZALEZ 118 - San Bernardo

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

31 m² tot.1 amb.1 baño

Villanueva vende. ¡oportunidad! Amplio departamento monoambiente en inmejorable úbicación, zona céntrica. En edificio "El León" al fondo. a 100mts del mar. Cuenta con todos los servicios. Su Valor U$S 26. 500. - Conozcalo y realice su oferta! Aviso legal. Las descripciones arquitectonicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordanciasrespecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, titulos y planos legales del inmueble. Recomendamos y sugerimos a usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o através de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. La publicacón de este inmueble es a solo titulo informativo, pues la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 28m² · 1 Ambiente · Venta Monoambiente con Vista Al Mar - San Bernardo
USD 26.000
$ 13.600 Expensas
Chiozza 1700

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

31 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Patricio Buzzini - mls id # Ver datos. Chiozza 1741 - San Bernardo. Monoambiente con balcón y vista al mar. Edificio con ascensor. Ingreso al living comedor con cama rebatible. Placard y espacio de guardado. Cocina completa separada. Baño completo. Balcón al mar. Gas envasado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 32m² · 1 Ambiente · Venta Departamento San Bernardo con Balcon
USD 29.000
$ 15.000 Expensas
Catamarca 2900

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

35 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Mariano Berges - mls id # Ver datos-4. Presentamos a la venta departamento monoambiente ubicado en la calle Catamarca 2955 San Bernardo, el mismo cuenta con 32 m2 cubiertos, hermoso ventanal con balcón, gas natural, ascensor, bajas expensas, edificIo en óptimo mantenimiento y muy buena ubicación. Oportunidad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 32m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Venta de Departamento Monoambiente San Bernardo
USD 31.000
$ 21.000 Expensas
San Juan 3300

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Yamila Franco - mls id # Ver datos. Venta de departamento Monoambiente dividido por un placard en San Bernardo con cochera a pocas cuadras del mar ubicado en San Juan 3356 Piso 5 depto B. comodidades: -Cochera. -Habitacion con placard. -Cocina. -Comedor. - Cochera. servicios: -Gas envasado. -Agua. -Electricidad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Departamento de 1 ambiente, San Bernardo · Oportunidad Monoambiente de 32 m² en Primer Piso
USD 24.000
$ 10.000 Expensas
SAN JUAN 3356

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

32 m² tot.1 amb.1 baño

Amplio dos ambientes de 32 M2. en primer piso A la calle por ascensor al frente. baño echo nuevo. gran oportunidad de compra

logo publisher
Departamento de 1 ambiente, San Bernardo · Impecable Monoambiente en Decimo Piso con Vista Al Mar!
logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.