• República de la Sexta

25 Departamentos Monoambiente en República de la Sexta, Rosario

Departamento de 1 ambiente, Rosario · Alquiler Monoambiente Viamonte 600
logo publisher
Super destacado
showroom ambientado · Monoambiente a Estrenar La Paz 300 Zona Siberia Rosario
logo publisher
Destacado
Departamento · 30m² · 1 Ambiente · Mono Ambiente a Estrenar 33 m² - Quincho y Parilla
USD 42.000
$ 2.500 Expensas
Cerrito 700

República de la Sexta, Rosario

33 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Pablo Castillo - mls id # Ver datos. venta mono ambiente A estrenar - cerrito 742. Edificio de Planta Baja y 6 pisos. A solo 4 cuadras de Avenida Pellegrini, cercano a colegios, hospitales y sectores gastronómicos de la ciudad. Departamento ubicado en el cuarto piso al frente ( 3 unidades por piso). Cocina con mobiliario completo, anafe y horno eléctrico. Barra desayunadora, baño completo amplio balcón al frente. 30 M2 mas 3 M2 de balcón, encerrando una superficie exclusiva de 33 m2. En la azotea se encuentra el quincho cerrado con amplia terraza / solárium con deck y ducha. Baño y laundry para todas las unidades. Video de presentación: GhD5kcsC0Mc. Entrega Octubre 2022. Posible entrega Y financiación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento de 1 ambiente, Rosario · Venta Monoambiente con Balcón Cercanía Siberia
Consultar precio
$ 2.000 Expensas
Colon 1900

República de la Sexta, Rosario

34 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Patricia Lorenzetti - mls id # Ver datos. Monoambiente al frente con balcon cerca de la zona de facultad. Baño completo. Cocina con amoblamientos y mesada, termotanque. Ventanal con salida al balcon. Gas. Estrenar!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 28m² · 1 Ambiente · Venta Departamento Monoambiente Sexta Facultades
USD 27.500
$ 5.200 Expensas
Beruti 2200

República de la Sexta, Rosario

30 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marina Gonzalvez - mls id # Ver datos. venta - Monoambiente, 2do piso con balcón en República de la Sexta. Próximo a Centro universitario "Siberia", zona facultades. Ambiente único muy luminoso con salida a balcón. Cocina semi integrada con barra desayunador. Baño principal completo. Edificio Pb y 3 pisos. Especificaciones: . Mesada de mármol con bacha de acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. . Cocina y anafe a gas natural Sansur. . Termotanque Longvie Caloragua capacidad 40 lts consumo 8200 Kcal/h recuperación t= 20 300 lts/h. . Instalación para lavarropas y espacio para heladera. . Calefactor a gas Coppens tiro balanceado con salida al exterior 4000 Kcal/h. . Artefactos y accesorios de baño Ferrum línea Andina. . Mobiliario de cocina completo con bajo mesada. . Aberturas de aluminio. . Cortinas roller blackout. . Pisos cerámicos. . Cocina, calefactor y termotanque instalados. . Sanitarios y griferías primeras marcas. . Baños con revestimiento en paredes. . Preinstalación para equipos de aire acondicionado. . Paredes interiores enduídas en yeso. * Entrega Inmediata. * Consultar otras unidades disponibles. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 32m² · 1 Ambiente · Alquiler Monoambiente Amoblado Alem 2400 Amenities
$ 250.000
$ 41.000 Expensas
Alem 2400

República de la Sexta, Rosario

34 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Ayelen Vacca - mls id # Ver datos. Alquiler departamento monoambiente, completamente amoblado, piso 2 contrafrente, a estrenar, Alem 2400. Posee tv, Microonda, Aire Acondicionado, Vajilla completa, Luminaria y demás. El edificio posee Quincho, Solarium con deck y ducha. Ajuste trimestral icl / Contrato por 24 meses. Requisitos: - 1 propietaria y 2 sueldo. - 4 sueldos. - Alucerto / Locativa. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 30m² · 1 Ambiente · Venta Monoambiente Sin Balcón Zona Siberia
USD 35.000
$ 2.000 Expensas
Colón 1900

República de la Sexta, Rosario

30 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Patricia Lorenzetti - mls id # Ver datos. Monoambiente al frente sin balcon cerca de la zona de facultad. Baño completo. Cocina con amoblamientos y mesada, termotanque. Gas. Estrenar!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 20m² · 1 Ambiente · Monoambiente en Venta Zona República de La Sexta
USD 35.000
$ 4.000 Expensas
Cochabamba 100

República de la Sexta, Rosario

33 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marisa Pacheco - mls id # Ver datos. venta - Monoambiente a metros de Av. Pellegrini, cercano al Parque Urquiza y proximidad a grandes universidades como la unr de Ingeniería o La Siberia. Unidad a estrenar, se compone de ambiente único sin balcón orientación Norte, con cocina separada, baño completo sin bañera. La unidad cuenta con Terraza de uso exclusivo. Posibilidad de tomar vehiculo como parte de pago. Alquilado hasta febrero 2026. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 33m² · 1 Ambiente · Monoambiente Dividido en Venta Rep. de La Sexta
USD 36.000
$ 2.500 Expensas
Viamonte 500

República de la Sexta, Rosario

33 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Aranda - mls id # Ver datos. venta - monoambiente dividido en barrio rep. De la sexta. Edificio de cuatro pisos. Departamento con cocina Y dormitorios separados. Se le han hecho reformas para mejor ventilacion Y muy buena iluminacion, sector de lavadero. Muy buen estado de conservacion. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 32m² · 1 Ambiente · Monoambiente en Venta Opcion Cochera
USD 45.000
Leandro N. Alem 2400

República de la Sexta, Rosario

33 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Lisandro Garcia - mls id # Ver datos. venta - Monoambiente moderno al contrafrente con balcón pequeño al centro de manzana. Muy luminoso. Edificio con Amenities (Solarium, quincho con parrillero y mesas, Laundry), en Barrio Republica de la Sexta. Alquilado hastas agosto 2024. Opción de compra cochera. Monoambiente en venta cercano a la zona de facultades (arquitectura, psicología, música, ingeniería, etc). Muy luminosos, excelentes terminaciones (pisos cálidos de madera). Edificio 100% eléctrico y con Amenities. Cocina integrada con anafe eléctrico. Baño completo con ducha. Placar completo con interior. Equipamiento: anafe eléctrico. Placar. Seguridad: cámaras y control de acceso. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento de 1 ambiente, Rosario · "Pilar Suites: Vive con Confort en Una Ubicación Privilegiada en Rosario | Mono
USD 39.000
$ 6.900 Expensas
colon 1889

República de la Sexta, Rosario

30 m² tot.1 amb.

Next inmobiliaria. ¡Bienvenidos a pilar suites! Un lugar donde el diseño, la calidad y el confort se combinan para crear el hogar de tus sueños. ¿Estás buscando una propiedad única y de alta calidad en una ubicación privilegiada de la ciudad? No busques más, ¡tenemos justo lo que necesitas! Nuestros departamentos ofrecen amplios espacios y están construidos con materiales de alta calidad, para asegurar la durabilidad y el confort de tu hogar. Además, nuestro proyecto cuenta con un diseño singular y cuidados detalles que te harán sentir en un lugar especial. ¿Qué tal disfrutar de una tarde de asado con amigos en la azotea del edificio, mientras disfrutas de la vista panorámica de la ciudad? O tal vez prefieres relajarte en la piscina o en el solarium. En pilar suites, tendrás acceso a todas estas amenidades y más, para que disfrutes de una vida de lujo y confort. Pero eso no es todo, nuestra ubicación es inmejorable. Estamos situados en la zona privilegiada de la ciudad de Rosario, con fácil acceso y vinculada con las principales arterias. Además, nos encontramos cerca del Parque Urquiza, uno de los espacios verdes más grandes y hermosos de la ciudad. Si estás interesado en conocer más sobre nuestra propiedad, tenemos opciones para todos los gustos y necesidades. Disponemos de amplios departamentos monoambientes, departamentos de 1 dormitorio y hasta departamentos de 3 dormitorios, para que elijas el que mejor se adapte a ti y a tu familia. También contamos con locales comerciales y cocheras disponibles. No pierdas la oportunidad de vivir en pilar suites. Con posesión y escrituración inmediata, y financiación 70% de anticipo y el 30% en 6 cuotas en usd, ¡no hay razón para esperar más! Consulta disponibilidad y valores y comienza a disfrutar de una vida de lujo y confort en la mejor ubicación de la ciudad. ¡Te esperamos en pilar suites! (*) El valor publicado es de un monoambiente en el Primer piso de 30 m2)

logo publisher
Departamento · 25m² · 1 Ambiente · Venta Departamento Monoambiente Rep de La Sexta
USD 33.000
Viamonte Bis 0

República de la Sexta, Rosario

28 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Esposito - mls id # Ver datos. Venta monoambiente a estrenar, al frente con balcón. Edificio de pb y 6 pisos, configurados en 11 monoambientes, 10 unidades de un dormitorios y 3 unidades de dos dormitorios. La unidad cuenta ambiente único, un baño completo y balcón al frente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.