Comprar
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Local comercial
Bodega-Galpon
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Local comercial
Bodega-Galpon
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Reconquista
Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Departamentos Monoambientes con 1 ambiente en Reconquista, Santa Fe
Crear alerta
Ordenar
$ 400.000
50 m² tot.
1 amb.
1 baño
Calle 41 600
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Se Alquila departamento en Barrio Chaperode Reconquista. Ubicado en calle 41 N°623 Reconquista ( a 30 metros de calle Roca) Consta de: • cocina. • comedor/living. • 1 baño. • 1 dormitorios. • Patio. _precio: $400. 000 x mes. Tiempo duración contrato: 1 años, actualización trimestral en base a Indice Contrato Locacion (icl) Servicios a abonar mensualmente: luz, tgi, agua. Requisitos: 2 garantes con recibo de sueldo. _gastos. Certificación de firmas, $25. 000 x firma (son 3 firmas, titular y garantes) Honorarios inmobiliaria: $240. 000 (5% del total del contrato) De los garantes se solicitan los últimos 3 recibos de sueldo + foto de frente y dorso del dni, ademas foto de frente y dorso del dni del titular. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
126 m² tot.
1 amb.
1 baño
Angeleli 100
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ivan Guidici. Ubicación. - Barrio América, sobre calle Angeleli a metros de calle Rossi. - Reconquista. Dimensiones y distribución. - Se desarrolla en un terreno de 186, 75 m² - Cuenta con 5 unidades funcionales. - Rentabilidad aproximada del 12, 5% anual. - Recupero estimado en 8 años. Distribución del complejo. - 3 departamentos de un dormitorio. - 2 monoambientes al frente. Potencial de desarrollo. - Los monoambientes cuentan con losa, lo que permite proyectar una ampliación en planta alta, incrementando la cantidad de unidades y la rentabilidad del proyecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 550.000
25 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Boulevard Hipólito Yrigoyen 836
Reconquista, Santa Fe
Atención estudiantes! Alquilo monoapart! $550. 000 mensuales finales! Contrato flexible. Capacidad hasta 2 personas. Incluido en el precio final: - Totalmente amoblado. Smart Tv 32'', frigobar, Aire acondicionado split frío calor, somier, escritorio, mesas de luz, valijero, placard, baño completo, ropa de cama y toallas. - Cocina comunitaria equipada. (Freezer, Heladeras, cocinas, microondas). - Servicio de Luz, Agua, Gas, Teléfono, Internet, cable e impuestos. - Espacio para guardar moto y/o bicicleta. - Lavandería y Gimnasio propio. - Business Center y espacio de Coworking (impresora, Smart tv). - Playroom (Pool, ciber, juegos de mesa y play station). - Sum para 40 personas. - Sala de reuniones para 10 personas, con pantalla y proyector. - Seguridad 24 hs. Y circuito cerrado de vigilancia privada. - 15% descuento en habitación para familiar o amigo. - Dársena estacionamiento. - Servicio médico de emergencias 24 hs. - Vigilancia y recepción 24 hs. - Grupo electrógeno propio. Servicios complementarios con costo: - Desayuno Buffet en el monoapart. - Vianda saludable de comida (Almuerzo-Cena). - Cochera para automóvil. - Servicio de limpieza y lavandería. - Servicio de transfer.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Santa Fe
Reconquista
Características
1 o más baños