• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos Monoambientes baratos con gimnasio y 1 ambiente en Flores, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Lafuente 0

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Andrea Russo. monoambiente en alquiler de 33 M² en flores, capital federal. Un refugio urbano moderno te espera en el corazón de Flores. A pocos metros del subte A, varias lineas de colectivos y tren Sarmiento lo que te facilita el desplazamiento por la ciudad. Recientemente construido en 2020, el departamento de 33 m² ofrece un espacio que maximiza cada centímetro para que armes tu lugar a gusto. El sexto piso te regala una perspectiva única del barrio, con 31 m² cubiertos y 3 m² de balcon que te permiten disfrutar de luminosidad y amplitud. Un baño funcional completa la distribución del monoambiente. Como valor agregado, el edificio cuenta con gimnasio equipado, pileta para refrescarte, laundry, salón de usos múltiples y un solarium perfecto para momentos de relax que pueden ser utilizados por el pago de las expensas unicamente. Una elección inteligente que combina comodidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Requisitos: -mes de deposito. -mes de garantia. -caucion de fianza (garantor, garantia ya o similar) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 620.000

$ 75.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.

Culpina

Flores Norte, Flores

Hermoso monoambiente al frente, muy luminoso con balcón, calidad premium A estrenar. Edificio de categoría. Se entrega con: -Aire acondicionado frio/calor - Sistema inverter. -Anafes. -Horno empotrado. -Extractor campana purificador para cocina. Todos los productos marca Samsung. -Puerta blindada del Departamento. -Luminarias-dicroicas- artefactos de iluminación de calidad ya instaladas. -Cortinas Black Out doble esterilla y lisa. -Baño con seca toallas - Mampara – Bañadera – Bidé - Ventilación. -Fibra Óptica ya conectada. -Espacio y conexión para Lavarropas. - Placares amplios y con cajonera. - Agua caliente centralizada. dvh (Doble Vidriado Hermético) mejorar el aislamiento térmico y acústico. Listo para habitar. El edificio es de Arquitectura Artística del siglo xix de las Bellas Artes de París. Cuenta con: -Gastronomía propia en el Edificio en la pb a la calle. -Cocheras. -Bicicleteros. -Amenities. • Piscina. • Solárium. • gym, • Parrilleros. •sum. •Grupo Electrógeno arranque Automático. •Ascensores alta Tecnología (2) capacidad para 6 personas. •Sanitarios y vestidores. •Sistemas de ingreso al Edificio Inteligente por medio de reconocimiento facial, llave electrónica, código pin y qr con mayor seguridad y comodidad sin llaves físicas. Permitiendo el acceso rápido sin contacto, gestión remota de usuarios, registros en tiempo real y alta precisión biométrica. Excelente ubicacion, A media cuadra de av. Directorio, A tres cuadras de avenida rivadavia, variedad de múltiples medios de trasporte, subte línea “A”. Plaza flores. Supermercado coto A la vuelta. Apto profesional. -requisitos. *1 mes de adelanto. *1 mes y medio de depósito. *Seguro de Caución. *Demostración de Ingresos Justificados. *aumento trimestral por indice ipc. -Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y al solo efecto orientativo. -Las medidas reales son las que surgirán del título de propiedad respectivo.

Destacado

$ 620.000

$ 79.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Culpina 345

Flores Norte, Flores

Culpina 345. Departamento monoambiente de categoría. Aire acondicionado. Al frente con balcón. A estrenar. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, el costo de ingreso, los requisitos, plano de medidas, video y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Edificio Aires de París. Impecable, distinguido con diseño francés, listo para mudarse. - Aire acondicionado frío/calor instalado marca Samsung, - Puerta de seguridad con anclaje de nueve pernos. - Iluminación completa, con artefactos y dicroicas incluidos. - Horno y anafe empotrados marca Samsung sobre mesada de mármol. - Amoblamiento de piso a techo, con diseño integral. - Placard con interiores terminados. - Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh (doble vidrio). - Cortina blackout. - Piso de porcelanato y griferías fv de estilo. - Bacha, inodoro y bidet marca Ferrum. - Baño con mampara y toallero calefaccionado. - Balcón al frente. - Muy luminoso. Bajas expensas las cuales incluyen Aysa (agua) y el gas del agua caliente ya que es central. Antigüedad: a estrenar. Amenities que tendrá (aún en desarrollo): Laundry y piscina, Solárium, lugar de descanso parquizado, gym, sum, parrilleros, sanitarios, vestidores. Superficies aproximadas: Total: 33 m². Cubierta: 30 m². Balcón: 3 m² Se puede dar destino uso de vivienda o bien de uso profesional. Edificio de 8 pisos con 5 departamentos por piso. Esta unidad está en el piso 2 y al frente. Sobre calle Culpina 345 a 100 metros de la Avenida Directorio y Av. Juan B. Alberdi, a 200 metros de Av. San Pedrito y a 300 metros de Av. Rivadavia. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

USD 59.000

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Bolivia 500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Cindy Masri. Mono ambiente en Flores Milenium Tower. Edificio milenium tower, 7 pisos de altura, con excelentes proyectos terminados y por terminar, calidad constructiva de primera. Apto profesional. Departamento monoambiente sin balcon ubicado al frente sobre Bolivia. Cocina electrica, espacio de guardado, baño con box de ducha. Listo para ingresar! Milenium Tower viii, Bolivia al 500, caba. Consultar por otras unidades en el edificio, ultimas unidades! Características del edificio: - Amplio hall de acceso con pisos y revestimientos de porcelanato. - 2 Ascensores de velocidad variable. - Escalera protegida con puertas cortafuego y sistema de ventilación contra incendio. - Amenities: Garaje (opcional, consultar!), Terraza con parrillas, Gimnasio, sum, Laundry y Generador para todo el edificio. Detalles constructivos: - Baño equipado. - Cocina con anafe y horno eléctrico. - Carpinterías de aluminio. - Puertas interiores enchapadas en madera. - Pisos de porcelanato. - Baños revestidos en cerámicas esmaltadas de primera línea. Instalaciones: - Instalación sanitaria realizada con Acqua System. - Instalación prevista para cable. - Instalación para telefonía. - Agua caliente central, por caldera a gas. - Preinstalación para Aire acondicionado. - grupo electrógeno. El barrio: Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. Alvarez. Transportes Cercanos: Colectivos: 25, 53, 63, 92, 99, 113, 133, 134, 172, 181. Trenes: Flores (sarmiento) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

$ 134.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina 63

Flores Norte, Flores

Inmaculado Monoambiente con balcón en el corazón de Flores Norte. La unidad es apto profesional y se encuentra en el segundo piso de un moderno edificio ubicado en el corazón de Flores Norte, a metros de Av. Rivadavia y todas sus conexiones de transporte (Diversas líneas de colectivo, subte línea A y estación de tren). Consta de muy buena superficie (35 metros cuadrados totales), de los cuales 3 son de balcón (vista contra frente). El baños es completo, con bañera y de buenas terminaciones. La unidad posee una excelente luminosidad y una distribución armoniosa en "L", lo que le brinda una visual atípica para ser monoambiente y mayor comodidad. Cuenta con un Placard de cómodas dimensiones y se vende con una baulera a parte (incluida en el precio). Se vende con contrato de locación vigente hasta noviembre del 2026 (Actualmente uso profesional, no vivienda). Ideal para primer vivienda o inversión, ya que por sus características y versatilidad de uso puede alquilarse tanto para uso profesional o residencia. El edificio tiene 9 pisos (7 de viviendas y 2 de amenities), 13 años de antigüedad y posee dentro de sus amenities un sum, solarium con duchas, gimnasio y Laundry más acceso a terraza de uso común. Calidad constructiva superior. Tomás Hepburn Propiedades - Matrícula cucicba 9423 - Bienvenida/o a casa. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

USD 69.999

$ 82.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Directorio 2800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Franco Di Tullio. Av. Directorio 2855, Flores – Excelente Ubicación y Conectividad. Se ofrece en venta un monoambiente moderno y funcional de 32 m² cubiertos + 4 m² de balcón, ubicado en un edificio de solo 4 años de antigüedad con excelentes amenities y seguridad. Apto crédito. Ubicación Estratégica: . Sobre Av. Directorio, en pleno barrio de Flores, con acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía a la estación San José de Flores del Subte A. . A metros de Av. San Pedrito y Av. Carabobo, con centros comerciales, supermercados, plazas y gimnasios en la zona. . Barrio de gran crecimiento y excelente conectividad con el centro y otros puntos de la ciudad. Características de la Unidad: . Monoambiente amplio y bien distribuido, con sector de cocina diferenciado. . Disposición contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y excelente luminosidad. . Balcón espacioso (4 m²) con doble vidrio en la puerta ventana, brindando aislamiento térmico y acústico. . Muebles bajo y sobremesada en la cocina, con cocina a gas. . Baño completo con bidet y bañera. . Armario de guardado hecho a medida, optimizando el espacio. . Aire acondicionado frío/calor instalado. . Excelente estado general, listo para habitar. Usado por una persona. Amenities y Seguridad: . Sum de uso común con increible vista! . Laundry en el edificio.. Totem de seguridad y portero visor. Extras y Opciones de Cochera: . Cocheras disponibles en alquiler y venta dentro del edificio. . Ideal para vivienda o inversión por su ubicación y calidad constructiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 184.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Rocío Merlo. Monoambiente de casi 39 M2, en el reconocido complejo prima caballito. La unidad esta en primer piso y cuenta con un balcón de casi 2 metros hacia la calle Franklin. La unidad se vende amoblada, de no querer los muebles se puede conversar/negociar. Incluye: cama, tv, heladera, mesas, sillas, silloncito, muebles visibles, Aire acondicionado frio/calor. (Tienen 2 o 3 años de uso como máximo) Amplio ambiente y con posibilidad de dividirlo. El departamento tiene cocina a gas, agua caliente central, Aire acondicionado Frio/calor y baño completo. Conexión a lavarropas bajo mesada. Pisos de madera, black out en ventanas. El complejo dispone de ascensores Hyundai de calidad premium, buena capacidad y amenities de primera categoria: -seguridad las 24hs. -gimnasio totalmente equipado. -vestidores. -piscinas. -solarium. -sum. -sala de yoga. -sala de lectura. -sala de juegos (mesa de ping pong, metegol, etc) -plaza de juegos. -laundry. -lavadero canino. -grupo electrógeno. -terraza. -parrillas. -múltiples espacios comunes para coworking, disfrutar Y relajarse. Ultimas expensas mayo 2026: $184. 000. es primera escritura. Ideal tanto para vivir como para invertir. (no es apto Air B&B, si para alquiler tradicional o mayor a 4-6 meses) Contactanos para visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

$ 195.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Franklin 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Debora Ventura. departamento en caballito monoambiente con balcon A estrenar con cochera Y amenitis de lujo en prima caballito con Seguridad 24 hs. Vive la experiencia de vivir con Lujo y Gran Confort rodeado de espacios Verdes en el corazón de Caballito, uno de los mejores barrios de la Capital Federal, dentro del Prestigioso complejo Prima Caballito con excelente conectividad a toda la ciudad y rodeado de comercios, gastronomia y medios de transporte. Monoambiente espacioso e impecable con cocina integrada y Balcon abierto con vista soñada a la Pileta y a los Parques del complejo que te permite trasformarlo en el hogar perfecto y moderno con todos los amenities de primera con ubicacion inigualable. Cocina Integrada: Diseño moderno y funcional, perfecta para quienes disfrutan de cocinar y socializar al mismo tiempo. A estrenar: ¡Sé el primero en habitarlo! Cochera Incluida: Máxima comodidad y seguridad con tu propia cochera en el edificio. Cargador de autos electricos- * Amenities a tu Disposición: *Vida de resort. Piscinas- sum (Salón de Usos Múltiples) - Gimnasio totalmente equipado - Laundry- Terraza con Parrillas- Salas Cowork, de Yoga y de eventos- Lavadero Canino- Ideal para primer vivienda, para parejas o inversión. ¡No pierdas la oportunidad! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000

$ 244.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Neuquén 2900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Miriam Fernandez. Alquiler Monoambiente con balcón en Flores: Luz, comodidad y Conectividad. Ubicado en el 2° piso en edificio en muy buen estado. Ubicado sobre la calle Neuquén a una cuadra de Av. Nazca y Av. Gaona. A una cuadra de la Plaza de los periodistas. Con acceso inmediato a transporte, comercios y servicios. Ambiente amplio, con salida al balcon al lateral del edificio, buena ventilación y luz natural. Cocina a gas de 4 hornallas y horno, espacio de guardado alacena y bajo mesada. Baño completo con bañera. Agua caliente central. Estufa tiro balanceado. Con ascensor y encargado sin vivienda. Sum y laundry de uso común. Apto Profesional por reglamento. Expensas Marzo 2026 $224. 000. - incluyen aysa. Líneas de colectivos cercanas. Colectivos: 25, 34, 53, 63, 84, 99, 106, 113, 124, 133, 134, 166, 172, 181. Condiciones: Ingresos comprobables. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito -u$s 400. - Garantía: Seguro de caución excluyente, Woranz -Finaer - Garantor. Contrato y ajustes: Contrato por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Se aceptan mascotas. ¡Contacta hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 450.000

$ 100.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Directorio 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ezequiel Borja. alquiler departamento monoambiente en flores. Al ingresar a este departamento, te recibe un pasillo de distribucion por el cual del lado izquiedo se encuentra el baño completo y la cocina separada, del lado derecho se encuentra un gran placard empotrado al final del pasillo se encuentra todo el ambiente para poder acomomdarlo e nuestro gusto, Es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno agradable, el departamento cuenta con un aires acondocionado y dos ventanas las cuales proporcionan una gran ventilacion! Requisitos: -Contrato por 2 años. -1 Mes por Adelantado. -1 Mes de Deposito. -Seguro de caucion. -Ingresos demostrables. -Incremento Trimestral por icl. ¡Si te interesa visitar el departamento contactate y agendamos una visita! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 185.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Bautista Alberdi 2600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Marcelo Roberto Marciano. departamento 1 ambiente en alquiler en flores, capital federal. Moderno departamento ubicado en una zona estratégica de Flores, sobre la avenida Juan Bautista Alberdi. Desarrollado en el segundo piso de un edificio contemporáneo de 11 niveles, este inmueble de 38 m² representa una excelente opción para profesionales jóvenes o inversores que buscan una propiedad funcional y bien ubicada. Construido en 2016, el departamento se encuentra en excelente estado, con un diseño inteligente que optimiza cada metro cuadrado. La distribución compacta incluye un ambiente principal que integra dormitorio y sector de estar, junto a un baño completo que completa la unidad. Los 33 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos ofrecen un espacio versátil y luminoso. Su ubicación en Flores garantiza conectividad inmediata, con acceso cercano a transporte público, comercios y servicios urbanos. El edificio moderno añade valor a la propiedad, ofreciendo una propuesta inmobiliaria sólida tanto para quienes buscan vivienda como para inversores con visión de rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 173.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Gaona 3800

Flores Norte, Flores

Ubicado en el populoso barrio de Caballito, este regio departamento tipo loft, de 35m² a contrafrente consta de un amplio y luminoso ambiente principal, divisible, en donde se desarrollan el comedor y el dormitorio. La unidad cuenta además con cocina independiente, con mueble bajo-mesada, revestida en cálidos azulejos cerámicos decorados y con un conveniente lavadero anexado con piletón y espacio para lavarropas. Este inmueble posee además un luminoso balcón corrido de casi 4m² semicubiertos que otorga al conjunto una estupenda iluminación natural durante todo el día gracias a sus generosas puertas corredizas íntegramente vidriadas. El baño completo, posee ducha, bañera y repite el revestimiento cerámico de la cocina. Esta estupenda propiedad se alquila semi amueblada, equipada con un set de mesa y 4 sillas, 1 baiut, 2 sillones, 1 mesa ratona, 1 televisor y artefactos de luz; cuenta además con agua caliente y calefacción independientes y sus expensas incluyen el servicio de agua corriente (Aysa). Situada a una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a tres de Av. Nazca, en cercanía con el Metrobús y sus 11 líneas de colectivo, este inmueble constituye una muy buena oportunidad de acceder a una típica vivienda en propiedad horizontal, en un apacible y tradicionales barrio de Buenos Aires con solo un seguro de caución. Recomendamos ponerse en contacto hoy mismo con consultor inmobiliario y programar su visita a este estupendo inmueble antes de que se alquile. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - aviso legal: Las descripciones, fotos, valores de impuestos, servicios, y medidas son aproximados. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previo a realizar cualquier operación requiriendo copias de la documentación pertinente.

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Neuquén 2500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Gabriel Tobares. monoambiente en alquiler en flores - capital federal - 32 M² - edificio moderno. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente en el corazón del barrio de Flores, sobre calle Neuquén. Desarrollado en el séptimo piso de una edificación moderna construida en 2011. El espacio está diseñado con inteligencia, maximizando cada metro cuadrado. Cuenta con un ambiente principal que integra zona de estar y descanso, complementado por un baño completo y detalles que elevan su calidad como un placard y un práctico desayunador. La distribución optimiza la luminosidad y genera una sensación de amplitud. Entre sus principales atractivos se destacan servicio de lavandería, elemento que agregan valor y comodidad al inmueble. Su estado general muy bueno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 510.000

$ 112.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Martin Froiz. Departamento en alquiler. En Av. Alberdi 2524 entre Pedernera y Av. Varela Flores. Es al frente con balcón, bien ventilado y luminoso. Orientación noroeste. Disponible por contrato A 2 años renovable. Todos los servicios A cargo del inquilino ( agua, electricidad y expensas ordinarias). El propietario paga abl/arba Y expensas extraordinarias. Es condicion excluyente para ir ver el departamento obtener el \"pre aprobado gratuito de certificado de garantia\" por parte de Garantor o empresa similiar. Si tenes recibo de sueldo o garantía propietaria de provincia Bs As o Capital Federal tal vez te sirva para obtener mas facil este certificado. Compartile a Garantor el link de la propiedad que te interesa. Que es un cerfiticado de garantia, ingresar aqui. para ingresar el inquilino paga: 1 mes de deposito, 1 mes de adelanto Y presenta el certificado de garantia. Luego paga mes A mes por deposito O transferencia al propietario. Ajuste semestral segun indice del ipc. El departamento posee dos anafes y termotanque electricos. Espacio con instalación para lavarropas. Cuenta con armario. El baño es completo, con ducha. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 520.000

$ 134.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Rivadavia 6700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Luis Rochelle. alquiler departamento 1 ambiente flores. -Contrato por 2 años con indexación trimestral según ipc. -Ingresos demostrables. -Garantía Seguro de caución y/o Garantía propietaria caba. -Mes adelantado y depósito en garantía equivalente a un mes de alquiler. -Pago de expensas y servicios. -Seguro contra incendio. La propiedad se encuentra en un piso 11, sobre la Av. Rivadavia, a una cuadra y media de Plaza Flores y dos cuadras de estación Flores del tren Sarmiento. El mismo posee cocina separada con mueble bajo mesada y cocina nueva a gas. Agua caliente y fría central. Baño con completo. Expensas al mes de Mayo de 2026: $134. 000. A sobre avenida Rivadavia, próximo a la línea A de subte, estación Flores y numerosas líneas de colectivos ( 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180) Subtes (Metro): carabobo (Línea A), san josé de flores (Línea A) además de muchos comercios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa