• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Departamentos Monoambientes con balcón y living comedor y iluminacion y 1 ambiente en Flores, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2088

Flores Norte, Flores

**unidades listas para escriturar. **los M2 publicados son exactos segun plano mh (plano de subdivision) caracteristicas generales: ubicación: El mismo está emplazado en el corazón de Flores, sobre Av. Juan Bautista Alberdi, entre las de Lautaro y Camacua, a dos cuadras de Av. Rivadavia, del centro comercial, polo gastronómico, cercanía de la línea del subte "A" estación "Carabobo" y con fácil acceso a diversos medios de transporte. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de comercios y servicios. Centros educativos y de salud completan la oferta de este barrio en constante crecimiento. El Edificio es a estrenar, de excelente nivel constructivo y detalles de categoría en terminaciones con primeras marcas ya instaladas. Caracteristicas del edificio: Frente y paredes del Hall de entrada revestidas en Marmeta Travertino. Pisos de Porcelanato. Ascensor de última generación (con velocidad variable) Pre-instalación de circuito para grupo electrógeno en ascensor y espacios comunes, ubicación destinada para una futura colocación y tiraje a 4. vientos para su funcionamiento. Sum. parrilla, pileta, laundry. baulara (optativa) cochera fija cubierta (optativa) *escritura inmediata* caracteristica de la unidad: 3 Ambientes al frente: Dormitorio principal en suite con vestidor completo, más otro baño principal completo, gran placard de recepción, cocina completa todo a gas y con muebles de bajo mesada y alacenas de muy buena calidad, espacio para lavarropas. 2 balcones al frente con Orientacion Norte, a uno se accede por el living comedor y al otro por el dormitorio principal en suite. *todas las unidades poseen* puertas blindadas(pentagono) dvh en living (doble vidrio hermético) mesada granito negro brasil. anafe A gas marca "longvie" horno electrico marca "longvie" campana de extraccion de acero inoxidable. cortina de enrrollar. aire condicionado frio/calor instalado. interior de placard completo. sanitarios ferrum. griferia fv (cierre ceramico) inhodoro con valvulas de descarga. Eb Propiedades. Matricula cucicba 4805. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 500.000

$ 173.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Gaona 3800

Flores Norte, Flores

Ubicado en el populoso barrio de Caballito, este regio departamento tipo loft, de 35m² a contrafrente consta de un amplio y luminoso ambiente principal, divisible, en donde se desarrollan el comedor y el dormitorio. La unidad cuenta además con cocina independiente, con mueble bajo-mesada, revestida en cálidos azulejos cerámicos decorados y con un conveniente lavadero anexado con piletón y espacio para lavarropas. Este inmueble posee además un luminoso balcón corrido de casi 4m² semicubiertos que otorga al conjunto una estupenda iluminación natural durante todo el día gracias a sus generosas puertas corredizas íntegramente vidriadas. El baño completo, posee ducha, bañera y repite el revestimiento cerámico de la cocina. Esta estupenda propiedad se alquila semi amueblada, equipada con un set de mesa y 4 sillas, 1 baiut, 2 sillones, 1 mesa ratona, 1 televisor y artefactos de luz; cuenta además con agua caliente y calefacción independientes y sus expensas incluyen el servicio de agua corriente (Aysa). Situada a una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a tres de Av. Nazca, en cercanía con el Metrobús y sus 11 líneas de colectivo, este inmueble constituye una muy buena oportunidad de acceder a una típica vivienda en propiedad horizontal, en un apacible y tradicionales barrio de Buenos Aires con solo un seguro de caución. Recomendamos ponerse en contacto hoy mismo con consultor inmobiliario y programar su visita a este estupendo inmueble antes de que se alquile. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - aviso legal: Las descripciones, fotos, valores de impuestos, servicios, y medidas son aproximados. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previo a realizar cualquier operación requiriendo copias de la documentación pertinente.

USD 63.000

$ 134.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina 63

Flores Norte, Flores

Inmaculado Monoambiente con balcón en el corazón de Flores Norte. La unidad es apto profesional y se encuentra en el segundo piso de un moderno edificio ubicado en el corazón de Flores Norte, a metros de Av. Rivadavia y todas sus conexiones de transporte (Diversas líneas de colectivo, subte línea A y estación de tren). Consta de muy buena superficie (35 metros cuadrados totales), de los cuales 3 son de balcón (vista contra frente). El baños es completo, con bañera y de buenas terminaciones. La unidad posee una excelente luminosidad y una distribución armoniosa en "L", lo que le brinda una visual atípica para ser monoambiente y mayor comodidad. Cuenta con un Placard de cómodas dimensiones y se vende con una baulera a parte (incluida en el precio). Se vende con contrato de locación vigente hasta noviembre del 2026 (Actualmente uso profesional, no vivienda). Ideal para primer vivienda o inversión, ya que por sus características y versatilidad de uso puede alquilarse tanto para uso profesional o residencia. El edificio tiene 9 pisos (7 de viviendas y 2 de amenities), 13 años de antigüedad y posee dentro de sus amenities un sum, solarium con duchas, gimnasio y Laundry más acceso a terraza de uso común. Calidad constructiva superior. Tomás Hepburn Propiedades - Matrícula cucicba 9423 - Bienvenida/o a casa. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 61.000

$ 113.400 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Calle Doctor Juan Felipe Aranguren 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Lucrecia Williams. Monoambiente casi a estrenar con balcón, living con cocina integrada, tiene espacio con posibilidad para conexión de lavarropas, placard de guardado, baño completo. Es únicamente eléctrico, agua central incluida en expensas, posee tanque con energía solar. Orientación este. ¡Es muy luminoso! Entorno con cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para vivir! O inversion! Veni a verlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 65.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Directorio 2900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Cristina Garcia. departamento monoambiente en venta en flores, capital federal. Este departamento monoambiente se encuentra ubicado sobre la Avenida Directorio, en el barrio de Flores, Capital Federal. Situado en el piso 1 c de un edificio de 9 pisos, La unidad se distribuye en 1 ambiente principal y 1 baño completo. Se encuentra en excelente estado, ya que fue construida en el año 2018 y se entrega a estrenar. Además, incluye amenities como ascensor y servicios de electricidad, agua y gas. El departamento ofrece amplios espacios luminosos, con un generoso balcón que brinda una agradable vista. Cabe destacar que hay otra unidad disponible al frente del edificio. En el piso 10 del edificio se encuentran el lavadero y el zoom, servicios comunes a disposición de los residentes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa