• Chacarita

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos Monoambientes baratos con encargado en Chacarita, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 177.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba 6000

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Silvia Markowicz. alquiler de monoambiente en palermo muy luminoso, emplazado en 9 piso al frente de un solido edificio, ubicado en avenida cordoba al 6000. Cocina integrada/baño con ante baño/aire frio/calor/agua caliente por termotanque central/ encargado con vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 185.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 6400

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: María Eugenia Moreno. Ideal monoambiente en el corazón de Chacarita, una de las zonas con mayor crecimiento y vida cultural de la ciudad. Ubicado al contrafrente, este departamento se destaca por su gran luminosidad y su ambiente cómodo y funcional. Cuenta con living con aire acondicionado y amplio ventanal con salida al balcón, lo que aporta excelente ventilación y luz natural durante todo el día. La cocina es semi integrada y totalmente eléctrica, equipada con cocina eléctrica y termotanque. Baño completo de cómodas dimensiones. El edificio ofrece excelentes amenities: sum, laundry, piscina, tótem de seguridad, ascensor y encargado. Chacarita combina el encanto barrial con una propuesta gastronómica y cultural en constante expansión. Rodeado de cafés de autor, bares, espacios verdes y excelentes conexiones de transporte, es una ubicación ideal tanto para quienes buscan comodidad como para quienes disfrutan de una vida urbana activa y moderna. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 193.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Corrientes 6400

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Sol Biderman. depto en alquiler monoambiente en chacarita con balcon sobre av corrientes entre santos dumont Y concepcion arenal. Este depto te ofrece muchas comodidades para que vivas tranquilo y en una buena ubicación. Balcon-cochera-pileta-sum-laundy-aire acondicionado-permite mascota pequeña. piso 9 por ascensor al frente. vista abierta. El edificio cuenta con dos ascensores y encargado permanente. Características destacadas: - Departamento amplio y espacioso, comodo. - Departamento luminoso. -Cocina con Termotanque Eléctrico Nuevo y anafes. - Espacio de alacenas en buen estado de conservación. - Baño amplio completo. - Balcon corrido con linda vista. Ubicación privilegiada. A metros de estación de tren Federico Lacroze, Subte estación Federico Lacroze y Subte estación Dorrego. Multiples lineas de colectivos a toda la cuidad. Importante: *Contrato por dos años. *$700. 000 mensuales mas expensas ($195. 000 aprox) con ajuste trimestral por ipc. *Mes de ingreso. *Mes de deposito. *Seguro de caución garantor (te ayudamos a gestionar) *Demostración real de ingresos. *Servicios e impuestos a cargo del inquilino (bajos) No te lo pierdas. Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 700

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 6300

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Laura Cebrian. Monoambiente divisible en alquiler en Chacarita, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad, a una cuadra y media del Movistar Arena y a una cuadra del subte, con excelente conectividad. La unidad cuenta con 38 m² totales, se encuentra en piso 13 y posee balcón con vista abierta, lo que aporta muy buena luminosidad. La cocina cuenta con muebles bajo mesada, anafe eléctrico, y el baño es completo con bañera. Habitación separada con pisos flotantes y placard. Agua caliente central. Entre sus comodidades se destacan: Gimnasio completo. Pileta. Laundry. Espacio de co-working. Salón de eventos con capacidad para 150 personas. Requisitos: Garantía propietaria caba. Ingresos demostrables. no acepta mascota. Duración: 2 años. Amoblado. El Edificio Walden se desarrolla en 15 pisos con 180 departamentos, ofrece 5 ascensores (uno de carga) y seguridad las 24 horas con personal especializado y encargado permanente. Transportes y accesos: Colectivos: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 127, 176. Subtes (Metro): dorrego (Línea B) Trenes: Chacarita (san martín) Ciclovía. Cercano a Polo Gastronómico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 95.000

$ 210.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

avenida corrientes 6365

Chacarita, Capital Federal

Excelente monoambiente en piso 10 con balcón, vista abierta al Parque Los Andes, sin posibilidad de construcción al frente ni en cercanias y con un espectacular y unico atardecer. Ideal para quien está buscando invertir para alquiler temporal, el departamento se vende amoblado tal cual se ve en las fotos, con aire acondicionado frio/calor, kitchenett, cama matrimonial, ropero, tv, juego de comedor y en funcionamiento con renta y ocupación real y demostrable. El edificio cuenta con recepción y seguridad 24hs, gym en el piso 15, laundry con varias maquinas de lavar y secar, espacios verdes, pileta grande y disponible todo el año, salon para eventos y sala de coworking. Simplemente espectacular. Con un diseño verde natural único que genera un ambiente distinto y selvatico. Ubicado sobre Avenida Corrientes, a 2 cuadras del Movistar Arena, media cuadra del Completo Art media, restaurante Anchoita y mucha variedad gastronómica. La zona esta en total auge y popularidad. Opcion de cochera dentro del edificio por un precio adicional. El precio de venta no es negociable, pero se ofrecen facilidades de financiación muy interesantes. Aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Los montos detallados de gastos están sujetos a verificación por parte del interesado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

USD 109.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 6300

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Laura Cebrian. Monoambiente divisible en venta en Chacarita, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad, a una cuadra y media del Movistar Arena y a una cuadra del subte, con excelente conectividad. La unidad cuenta con 38 m² totales, se encuentra en piso 13 y posee balcón con vista abierta, lo que aporta muy buena luminosidad. La cocina cuenta con muebles bajo mesada, anafe eléctrico, y el baño es completo con bañera. Habitación separada con pisos flotantes y placard. Agua caliente central. Entre sus comodidades se destacan: Gimnasio completo. Pileta. Laundry. Espacio de co-working. Salón de eventos con capacidad para 150 personas. El Edificio Walden se desarrolla en 15 pisos con 180 departamentos, ofrece 5 ascensores (uno de carga) y seguridad las 24 horas con personal especializado y encargado permanente. Transportes y accesos: Colectivos: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 127, 176. Subtes (Metro): dorrego (Línea B) Trenes: Chacarita (san martín) Ciclovía. Cercano a Polo Gastronómico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 280.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Jorge Newbery 3454

Chacarita, Capital Federal

Sin comision. - se entrega equipado Y amoblado- Ubicado en La Musa Stars, uno de los complejos residenciales más prestigiosos de la zona, este elegante monoambiente divisible combina diseño contemporáneo, luminosidad y amenities de nivel premium. Emplazado en el corredor más buscado entre Palermo Hollywood, Colegiales y Chacarita, ofrece una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad se desarrolla sobre un cuarto piso con vistas abiertas hacia jardines y piscinas del complejo, brindando privacidad y tranquilidad. Con amplios ventanales que otorgan excelente luminosidad natural y ventilacion cruzada. La propiedad. • Ambiente amplio con posibilidad de división. • Balcón con vista abierta a jardines y piscinas. • Cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctrico. • Barra desayunadora. • Mobiliario completo bajo mesada y alacenas. • Espacio para heladera de gran tamaño y lavarropas o lavavajillas. • Placard de guardado. • Baño completo con bañera. • Agua caliente central incluida en las expensas. Amenities & Servicios. Dos Piscinas, solárium, jacuzzi y gazebos chill out. Spa, sauna, pilates y gimnasios completamente equipados. sum con tratamiento acustico, microcine, sala de juegos y coworking. Parrillas, quinchos y terrazas panorámicas. Concierge y seguridad 24 hs. Laundry, Wi-Fi en áreas comunes y servicio de limpieza opcional. Tres pisos de Cocheras fijas y de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida, en una ubicación estratégica rodeada de gastronomía, arte, entretenimiento y excelentes accesos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2386

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete, con servicios Y expensas incluidos - apto mascota. Excelente monoambiente ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, sobre calle Oro a metros de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, subte línea D, comercios, bares y espacios verdes. La unidad se encuentra en un piso 9 al frente, lo que le otorga una gran luminosidad durante todo el día y una vista completamente abierta. Cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire y la luz natural. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Dispone de cocina integrada con heladera, cocina a gas, microondas, pava eléctrica, vajilla completa y espacio de guardado. El ambiente está muy bien distribuido, con sector de descanso, living y comedor. Baño completo en muy buen estado. El edificio cuenta con laundry, lo que suma practicidad para el día a día. Ideal tanto para vivienda como para inversión en alquiler temporario, por su ubicación estratégica y características. Requisitos: demostración de ingresos, seguro de caución, depósito en garantía. Honorarios inmobiliarios. Precio paquete, con servicios Y expensas incluidos. ️ aviso legal. aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Los montos detallados de gastos están sujetos a verificación por parte del interesado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

Destacado

Consultar precio

$ 160.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Remedios de Escalada de San Martin 900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cindy Martinez Pandiani. monoambiente con balcón Y amenities / financiacion. Ubicado en el barrio de Villa Crespo conformado por calles arboladas y de casas bajas sobre la calle Remedios de Escalada de San Martin a 80mts de Av. San Martin, 100mts de Av. Juan B. Justo, 400mts de Av. Honorio Pueyrredon, 900mts de Av. Dorrego y a tan solo 100 metros de la estación Metrobús Av. San Martín, brindando un acceso rápido y fácil al transporte público y a las principales avenidas de la ciudad. Cercano al Parque Centenario, Plaza Irlanda, Hospital Italiano de Buenos Aires, Estadio Diego Armando Maradona, entre muchisimos otros. Esta unidad está ubicada sobre Remedios de Escalada de San Martin al contrafrente. Al ingresar del lado derecho se encuentra el baño completo, a continuación la cocina semi-integrada dividida por una pared de durlock, el ambiente libre y por ultimo el balcón de todo el ancho de la unidad, con vista abierta hacia la piscina (ubicada en pb) Cuenta con amenities: cochera de cortesia, vigilancia, pileta, solarium, vestuario y baños, gimnasio, terraza con 4 parrillas, salón de usos múltiples (sum) y laundry, (No es el ultimo piso) opcion financiación propia. Consultar. si necesitas vender para comprar, te podemos ayudar. No dudes en consultar. - (todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Martilleros: Ariel Champanier cpi 4330 | Andrea Berré cmcpsi 6763) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

$ 164.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 0

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Hilén Gutierrez. alquiler monoambiente muy luminoso Y comodo en palermo. excelente zona!! Cocina integrada muy amplia con muebles bajo mesada y alacena con cocina / horno. Todo eléctrico. espacio para heladera. Baño completo con ducha. Espacio para cama de dos plazas. Incluye placard muy amplio. A/A frio/calor. Balcón al contra frente. Muy silencioso. requisitos: 1 mes de deposito en u$ 1 mes de adelanto (mes que entras) Ingresos comprobables. Garantía propietaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Consultar precio

$ 260.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 1800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Karina Poblete. En venta Monoambiente en palermo balcon terraza al frente. Edificio con Amenities. Las expensas incluyen: Gas, Aysa, y el uso libre de las fichas del laundry. Moderno monoambiente ubicado en el corazón de Palermo, en zona donde se concentran los mas lindos bares y restaurantes de la ciudad. La unidad se destaca por su balcón aterrazado con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Muy luminoso, con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Cocina integrada con muebles de calidad. Posee un placard empotrado en el ambiente. Baño completo con ventilacion al exterior. Edificio moderno que cuenta con: sum. Piscina y solarium (en ultimo piso) Laundry (de uso libre sin fichas) Edificio electrico. La zona tiene excelente conectividad a los medios de transporte. Seguridad x Totem. Las Expensas incluyen aysa, agua caliente central y las fichas para el laundry. no pierdas la oportunidad de este maravilloso monoambiente en palermo!! Oportunidad para alquileres temporarios. Y. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 800

$ 180 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje San Benito de Palermo

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente amoblado en Las Cañitas. Súper luminoso, moderno y equipado. Ideal para entrar ya. ¡Ubicación impecable!

$ 940

$ 150 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti 4258

Palermo, Capital Federal

Monoambiente moderno y bien distribuido en Palermo, ideal para quienes buscan practicidad y confort durante su estadía en Buenos Aires. Su diseño funcional aprovecha cada espacio, creando un ambiente cómodo y agradable tanto para descansar como para trabajar. Cuenta con cocina integrada completamente equipada, lavarropas y un balcón que aporta luz natural y un espacio extra para relajarse. Ubicado en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, se encuentra rodeado de propuestas gastronómicas, bares y locales comerciales, convirtiéndolo en una excelente opción para disfrutar Palermo con todo al alcance. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

Ver mapa