• Retiro

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Monoambientes con internet/wifi y mas de 1 ambiente en temporal/vacacional en Retiro, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 600

$ 189.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 600

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Tamara Hernandez Nuñez. alquiler temporal - monoambiente frente A plaza san martin - caba. Se trata de un elegante monoambiente amplio, totalmente renovado y diseñado para brindarte tranquilidad en un entorno vibrante. En el corazón del Microcentro porteño, frente a plaza San Martin y al Hotel Plaza, al lado del Círculo Militar en el Palacio Paz; cercano a Galerías Pacífico, Obelisco, Teatro Colón, Av. Corrientes, Puerto Madero, entre otros. Con 52 m² de espacio funcional, es ideal para quienes buscan un refugio sereno y elegante de excelente categoría en una zona neurálgica de la ciudad de Bs As. Amplia disposición en formato estudio de un ambiente confortable y luminoso, sectorizado en living, comedor, dormitorio, baño y cocina, más un amplio balcón. Ubicación privilegiada: Excelentes conexiones de transporte público, cercano a estaciones de subte, trenes, Terminal de Ómnibus de Buenos Aires (Retiro), Buquebus y varias líneas de colectivos. Características destacadas: Impecable equipamiento y decoración de lujo. Seguridad 24 hs; recepción con personal del edificio, acceso seguro con clave y tablero digital. Wifi, aire acondicionado y calefacción central. Cuenta con todo lo necesario para su estadía toallas, sabanas, mantas, etc. ¡Disfruta de la combinación perfecta entre comodidad, elegancia y acceso a lo mejor de Buenos Aires! \" Expensas y gastos fijos (Luz y Agua) no están incluidos en el valor del alquiler. Disponible A partir del 14/05/2026. Viví una experiencia única en Buenos Aires! Vení A visitarlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

31 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 850

Puerto Retiro, Retiro

Luminoso monoambiente al frente, ubicado en un piso intermedio al frente, completamente amoblado y equipado, listo para ingresar Cuenta con cocina integrada, escritorio, espacio de guardado (placard) , baño completo. Orientación Noreste. Ubicación estratégica en el barrio de Retiro, a 150 metros de Av. 9 de Julio, Av. Libertador y estación Retiro, cercano a Av. Santa Fe, Plaza San Martín, Cancillería y Subte línea C. Zona con amplia oferta gastronómica, comercial y excelente conectividad. Cercano a embajadas: Brasil, Francia, Nueva Zelanda, República Dominicana, Portugal, Hungría, Honduras. Superficie cubierta de 31 m² totales, ofreciendo un ambiente amplio y cómodo. El edificio dispone de encargado de lunes a domingo inclusive. Existe posibilidad de alquilar cochera en el edificio (no incluida en el precio). Ingreso inmediato. Condiciones de alquiler temporario. • Mínimo 3 meses / Máximo 12 meses. Características: • Cocina integrada y equipada. • Cama de 1. 95 x 2. 00, posibilidad de separar en 2 camas. • Sillón cama. • Mesa de escritorio ó comedor integrada, con 3 sillas. • Gran espacio de guardado. • Espejo. • Baño completo con bañera. • Unidad al frente, con puerta ventana de pvc con doble vidrio, lo que hace a la unidad muy silenciosa. • Arie Acondicionado split. • Agua caliente central. • Kitchenette eléctrica (sin gas) Equipamiento incluido. • Cama doble ó posibilidad de 2 camas. • Sillón cama. • Mesa y sillas. • tv. • Heladera bajomesada. • Microondas. • Calentador de agua (pava eléctrica) • Vajilla. • Ropa de cama y toallas. • Tostadora, juguera, cafetera. Ubicación. Retiro – Juncal entre Suipacha y Esmeralda. • Excelente conectividad. • Cercano a oficinas, transporte y zonas comerciales, Plaza San Martín, Cancillería, Au. Illia, 9 de Julio, polo gastronómico de La Recova Subte C, múltiples lineas de colectivos. • Ideal para ejecutivos, estudiantes o estadías prolongadas. Valor. • usd 800 mensuales. • Incluye: expensas, abl, Aysa (agua). No incluye: • Internet: El departamento cuenta con este servicio, que se abona aparte. • Electricidad: se abona según consumo. Ingreso. • Alquiler: usd 800. • Depósito: usd 800. • Comisión inmobiliaria (10% total del contrato) Requisitos. • Informes comerciales y crediticios (a cargo del inquilino, aprox. $30. 000 pesos)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 850

$ 240.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Austria 2500

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo monoambiente premium a estrenar de 45 m² en el reconocido edificio Recoleta Square Studios & Suites, ubicado en la esquina de Av. Las Heras y Austria, en pleno corazón de Recoleta. La unidad se destaca por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad, con espacios bien sectorizados que brindan comodidad y funcionalidad en cada ambiente. Cuenta con cocina integrada con isla, living-comedor espacioso, sector dormitorio definido, baño completo y un amplio balcón aterrazado con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Las terminaciones son de excelente calidad y diseño moderno: carpinterías de aluminio anodizado, frentes de placard espejados, pisos de madera flotante, baño revestido en porcelanato con mesada de mármol, grifería de primera línea, agua caliente central y aire acondicionado instalado. Todo a estrenar y en impecables condiciones. El edificio ofrece un hall de entrada de jerarquía con pisos de mármol, seguridad 24 horas y amenities en el piso 14 que incluyen gimnasio, vestuarios, sauna y solárium. Además, dispone de laundry en el primer subsuelo y local de Starbucks en planta baja. La unidad es apta tanto para vivienda como para uso profesional. Su ubicación es inmejorable, rodeada de servicios, propuestas gastronómicas y culturales, con excelentes accesos por las avenidas Callao, Libertador, Alcorta y Pueyrredón, y a solo tres cuadras de la Línea H de Subte. Existe la posibilidad de alquilar una cochera cubierta en el edificio por usd 100 adicionales. El precio es mensual y no incluye los gastos: Expensas, Internet de Alta Velocidad, abl, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad por 850 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Todas las medidas del presente anuncio son aproximadas. Encontrar el lugar de tus sueños es nuestra prioridad, no dudes en contactarnos al + 54 9 11 Ver datos

Super destacado

USD 1.400

42 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. Departamento de lujo en Recoleta, frente a la embajada del Vaticano. Hermoso departamento, totalmente refaccionado y amoblado, con balcón al frente. Tiene un amplio living-comedor con cocina americana, con ventanal y balcón aterrazado, y una vista espectacular a los jardines de la embajada del Vaticano. Cuenta con lavaropas, aire acondicionado, wifi y todas las comodidades. El edificio tiene seguridad las 24 horas. Está ubicado en Posadas 1300, una de las mejores zonas de Recoleta, rodeado de hoteles de alta gama como el Four Seasons, el Sofitel, el Palacio Duhau Park Hyatt y el Alvear, el shopping Patio Bullrich, el cementerio de Recoleta y los mejores restaurantes gastronómicos. Es una zona monitoreada y con máxima seguridad. Su valor es de 950 dólares el mes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 965

40 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales 2330

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Espectacular apartamento amueblado para alquiler temporario en Argentina, ubicado en el barrio de la Recoleta, a una cuadra y media de la Avenida Pueyrredón y a una cuadra de la conocida Avenida Santa Fe, por donde pasan la Línea D del subterráneo y muchos colectivos. Es una zona rodeada de una gran variedad de comercios, restaurantes y hermosos bares. Este luminoso y cálido apartamento es ideal para dos personas, ya que cuenta con una cama doble, una cocina con anafe eléctrico, baño completo con bañera, aire acondicionado frío y calefacción por loza radiante. Además, el edificio posee excelentes amenities tales como: terraza, sum (opcional con cargo), laundry, gimnasio, piscina con solárium, dos porteros y seguridad las 24hs. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (losa radiante) -Caja de seguridad. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Sum (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 39

27 m² tot.1 amb.1 baño

Maipu 388

San Nicolás, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Valor por noche usd 39. - (Para estadias hasta el 26/6/26) Valor por semana usd 176. - (Para estadias hasta el 26/6/26) Valor por mes usd 554. - (Para estadias hasta el 26/6/26) Este departamento luminoso y colorido está completamente amoblado en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires y es ideal para dos personas ya que cuenta con una cama doble, barra desayunadora, kitchenette, baño completo con bañera y un lindo ventanal con buena vista. El edificio no cuenta con portero eléctrico. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (eléctrica) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Stereo. -Plancha. -Secador de pelo. -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Pava eléctrica. -Bañera. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. -Prohibido fumar. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 788

26 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 2203

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Valor por mes usd 788. - (Para estadias hasta el 30/6/26) Este lindo apartamento amueblado para alquiler temporario tiene una muy buena distribución y esta muy bien iluminado gracias a sus amplios ventanales, es ideal para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una grata estadía en Buenos Aires: cama doble, un lugar de lectura con sillón y pequeña otomana, cocina separada y baño completo con bañera. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador de techo. -Calefacción (tiro balanceado) -Servicio de limpieza Cada quince dias. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Sandwichera. -Bañera. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. -Prohibido Fumar. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (quincenal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 850

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho 991

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Práctico y luminoso studio amueblado para alquiler temporario se encuentra en el barrio de Recoleta, a pocas cuadras de la famosa libreria El Ateneo, como tambien del Hospital de Clínicas. Este monoambiente es perfecto para alojar a dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una cómoda estadía en la ciudad: una cama doble con un placard espacioso, cocina totalmente equipada con anafe eléctrico, un baño completo y un balcón con vista al frente. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (quincenal) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (quincenal) -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 1.100

34 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. Este hermoso departamento monoambiente totalmente amoblado y equipado, se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Recoleta, rodeado por los más lujosos hoteles de alta gama, incluyendo el majestuoso Four Seasons, el elegante Hotel Sofitel, el icónico Palacio Duhau Park Hyatt, el exclusivo Patio Bullrich, el moderno Urban Mall Shopping, el histórico Hotel Alvear y el imponente Cementerio de Recoleta. Además, está en proximidad a los mejores restaurantes gastronómicos de la zona. El departamento consta de un espacioso living y comedor con una cocina americana, un comedor diario, grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, lo que lo convierte en un espacio muy luminoso y acogedor. Cuenta con una cama matrimonial y un sofá cama. Ideal 3 personas. Esta excelente propiedad se encuentra en la privilegiada ubicación de Posadas 1300, en la mejor zona de Recoleta. Su entorno ofrece una amplia variedad de centros comerciales, embajadas y hoteles de alta categoría. La zona está monitoreada y ofrece máxima seguridad. Cuenta con seguridad las 24hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

47 m² tot.1 amb.1 baño

Comodoro Pedro Zanni 300

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Jose Dutari. alquiler temporario excelente departamento de 1 ambiente en 5° piso amoblado. Distrito quartier retiro. edificio studios. super luminoso, moderno, amplio Y bien distribuido. mirá el video de este departamento. - Cocina semintegrada con heladera, horno microondas, vajilla completa. - Baño completo. - Balcón con mesa y sillas. Distrito Quartier. Conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. El edificio tiene muchos amenities para disfrutar durante la estadia, Y cumpir todas tus espectativas. sauna. gimnasio. sala de masajes. pileta climatizada con zona de relax. pileta descubierta con solarium. lounge. laundry. Y hermosas areas de esparcimiento. Ubicado estratégicamente en zona turística, con fácil acceso A diferentes puntos de la ciudad. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 70, 75, 91, 92, 100, 101, 106, 108, 115, 126, 129, 132, 143, 150, 195. precio paquete todo incluído. Pago trimestre adelantado. Un mes de depósito. Comisión inmobiliaria: 20% del total del contrato. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.350

50 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. Este espléndido departamento fue completamente renovado y transformado y se encuentra una de las zonas más prestigiosas de Recoleta. Rodeado por los icónicos hoteles de alta gama, como el majestuoso Four Seasons, el elegante Hotel Sofitel, el lujoso Palacio Duhau Park Hyatt, y la exclusiva zona del Patio Bullrich, Urban Mall Shopping y el histórico Cementerio de Recoleta. Además, está rodeado de los mejores restaurantes gourmet y ofrece un estilo de vida incomparable. Este luminoso ambiente de 37 metros cuadrados cuenta con un amplio balcón que se abre hacia la vista de los exuberantes jardines de la Embajada del Vaticano. El espacio se distribuye de manera fluida y moderna, con una cocina americana integrada al espacioso salón-comedor. Los grandes ventanales inundan de luz natural el espacio, creando una atmósfera acogedora y luminosa. Completamente amoblado y equipado para habitarlo cómodamente. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas. El precio del departamento incluye expensas, y servicios de agua, luz, gas y wifi. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.050

31 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. El departamento es luminoso, consta de un espacioso living y comedor con una cocina americana, un comedor diario, y un balcón, lo que lo convierte en un espacio muy luminoso y acogedor. Este hermoso departamento monoambiente se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Recoleta, rodeado por los más lujosos hoteles de alta gama, incluyendo el majestuoso Four Seasons, el elegante Hotel Sofitel, el icónico Palacio Duhau Park Hyatt, el exclusivo Patio Bullrich, el moderno Urban Mall Shopping, el histórico Hotel Alvear y el imponente Cementerio de Recoleta. Además, está en proximidad a los mejores restaurantes gastronómicos de la zona. Esta excelente propiedad se encuentra en la privilegiada ubicación de Posadas 1300, en la mejor zona de Recoleta. Su entorno ofrece una amplia variedad de centros comerciales, embajadas y hoteles de alta categoría. La zona está monitoreada y ofrece máxima seguridad las 24hs. El precio es todo incluido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 950

$ 200 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Jean Jaures 1015

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente moderno y luminoso en pleno Barrio Norte, ideal para estudiantes, profesionales o viajeros que buscan confort en la ciudad. Su diseño funcional y su cocina completamente equipada lo convierten en una opción cómoda para estadías cortas o largas. El edificio ofrece amenities que hacen la diferencia: piscina, gimnasio y laundry con acceso fácil y cómodo. Ubicado a metros de Av. Córdoba, en una zona bien conectada y cercana a la Universidad de Palermo; Facultad de Diseño y Comunicación. Todo lo necesario para combinar estudio, trabajo y disfrute en Buenos Aires. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 450

10%

$ 150.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Laprida 1800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Andrea Maturo. departamento monoambiente en alquiler temporario recoleta capital federal 24M² A metros de Avenida las heras. Exclusiva unidad ubicada en una zona premium de Recoleta, sobre calle Laprida. Departamento de 24 m² estratégicamente emplazado en el tercer piso de un edificio de nueve niveles, construido en 1978 con excelente estado de conservación. El monoambiente ofrece una distribución funcional que maximiza el espacio disponible, integrando dormitorio y área de estar en un diseño compacto y eficiente. Cuenta con un baño completo que completa la unidad, ideal para profesionales o estudiantes que buscan una propiedad en una ubicación central. La unidad se destaca por su mantenimiento impecable en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Características principales: monoambiente de 24 m², excelente estado, piso 3, edificio de 9 pisos, construcción de 1978, baño completo, distribución optimizada. Servicios, wifi, tv smart, cocina con anafe. Se alquila por 3 meses. La comisión es de 30% del total del contrato. Alquiler U$S 450. - Las expensas están incluidas. *Precio competitivo. Pida su visita hoy! Mañana puede ser tarde. No dude en consultar si necesita vender para comprar, también podemos asesorarlo de manera integral. “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” *Medidas, características y gastos aproximados, mencionados como referencia. \"El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas” Colectivos: 10, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118. Subtes (Metro): las heras (Línea H) Datos útiles. Barrio: Recoleta. Comuna: Comuna 2. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 2. Comisaría Vecinal: 2A. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Código Postal: 1425. Código Postal Argentino: C1425ekr. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. * Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar* Corredor matriculado Flavia Jalif cucicba 9116. Corredor matriculado Raúl Broncano cmpcal 408beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de mi oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de mi oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa