78 Departamentos Monoambientes baratos con pileta en temporal/vacacional en Palermo, CABA
Ordenar

USD 750
35 m² tot.1 amb.1 baño
Godoy Cruz 2900
Palermo, Capital Federal
Disponibilidad inmediata. Luminoso departamento tipo monoambiente con balcón al contrafrente, totalmente amoblado y equipado, Kitchenette integrada, el edificio cuenta con piscina, gimnasio, jardín, seguridad las 24 hs, laundry, ubicado en la mejor zona de Palermo. Zona tranquila y segura rodeado de zonas verdes, a metros de los bosques de Palermo. Zona gastronómica y cafes, a 3 cuadras de la Av del libertador, a 2 cuadras de la Av Santa Fe con varios medios de transporte. Valor usd 750 mas luz, gas E internet. Desde ya se puede visitar y reservar.


USD 800
35 m² tot.1 amb.1 baño
Arévalo 1950
Palermo Hollywood, Palermo
Hermoso mono ambiente, en calle Arévalo casi esquina Nicaragua, excelente ubicación, cercano a restaurantes, cafeterías, bares, comercios. Cerca estación Ministro Carranza de la línea D. Edificio con Gimnasio, Piscina, salón de eventos. El precio incluye Wi-Fi & Expensas! No servicios públicos!

USD 850
44 m² tot.1 amb.1 baño
Soler 6034, Buenos Aires, Argentina
Palermo, Capital Federal
Luminoso departamento tipo estudio en Palermo Hollywood, ubicado justo al lado de todos los puntos importantes. La mejor ubicación en Buenos Aires cerca de Oui Oui, Pani, Uptown! A dos cuadras del subte Ministo Carranza. El edificio cuenta con una pileta ubicada en la planta baja con un laundry en el primer piso. El estudio esta bien distribuido con el placard que proporciona la separación. Es bastante espacioso (44mts) con un balcón y una vista maravillosa. Notarás que el departamento tiene un baño moderno, la cocina está totalmente equipada!


USD 1.000
40 m² tot.1 amb.1 baño
Juncal 4400
Palermo Nuevo, Palermo
Amplio y elegante studio. Excelente mobiliario. Sommier de dos plazas. Baño completo con bañera. Cocina integrada al ambiente mediante una barra. Cocina y horno a gas, microondas, heladera con freezer, vajilla, utensilios. Caja de seguridad electrónica. Edificio con piscina en 8vo piso. Privilegiada ubicación a 200 mta de la embajada de eeuu, a 400 mts de los Lagos de Palermo, a 200 mts de Av Santa Fe. Todo incluíco tope de electricidad.




































