• Santa Fe

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Departamentos Monoambientes con mas de 1 baño en alquiler en Provincia de Santa Fe

Ordenar

$ 310.000

$ 30.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Buenos Aires 1630

Martín, Distrito Centro

Amplio monoambiente con excelente iluminación natural, gracias a sus dos ventanas en el ambiente principal, que brindan ventilación y luminosidad durante todo el día. Características: Ambiente único amplio y cómodo. Cocina independiente con ventana. Espacio para heladera dentro de la cocina, aportando mayor amplitud y comodidad al ambiente principal. Conexión para lavarropas. Placard. Buena ventilación natural hacia patio de aire y luz. Departamento funcional, práctico y de fácil mantenimiento. Ubicación: Buenos Aires 1630, Piso 3 – Departamento 02, Rosario. Entre Av. Pellegrini y Montevideo, en una ubicación estratégica de la ciudad, con cercanía a universidades, centros de salud, transporte público, comercios y una amplia oferta gastronómica. Mapa:. gl/J6xWacXynyvjqzqqa. Condiciones de alquiler: - Alquiler mensual: $310. 000. - Contrato por 24 meses. - Actualización trimestral. - Garantías: 2 propietarias, o bien 1 garantía propietaria y recibos de sueldo a evaluar. - También se aceptan garantías de Celsus, Locativa y Alucerto. Ideal para estudiantes, profesionales o personas que busquen una ubicación céntrica, cómoda y con excelente conectividad. Una excelente oportunidad para vivir a metros de Av. Pellegrini, uno de los corredores más importantes de Rosario, con acceso inmediato a múltiples servicios y medios de transporte. Disponible para ingreso inmediato. Consultar para coordinar una visita.

Destacado

$ 540.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Carballo 800

Lisandro De La Torre, Rosario

Ubicado en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Entre las calles Carballo, Estrada y Grondona. Cercano a Puerto Norte con un rápido acceso al Centro. Proyecto: Ana, el conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías: Loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. Unidades espaciosas, con amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas. Unidad 04 31: vivienda de ambiente único, cocina equipada, baño completo con bañera, balcón al frente con vista a Bv. Avellaneda. 40 metros cuadrados de uso exclusivo. Amenidades: amplio parque, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimansio totalmente equipado. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. En el subsuelo, sectores de laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Además sala de juegos y de hobbies con una expansión verde que funciona como patio inglés. Terminaciones de calidad: aberturas de pvc, vidrios dvh, preinstalación de A/A, sistema de calefacción por radiadores abastecidos mediante servicio de agua centralizado, pisos de porcelanato símil madera, griferías de primera marca, cocina con mueble bajo mesada y alacena, anafe, horno eléctrico, espacio para heladera, placard con terminaciones interiores y exteriores. Alquiler $540. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/ipc. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $648. 000Iva s/honorarios: $136. 080Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $540. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

$ 350.000

$ 27.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Natacha Palacios. monoambiente en alquiler en planta baja - santiago - rosario - santa fe. características principales. • Ubicación estratégica sobre calle Santiago, en zona céntrica de Rosario. • Superficie total de 27 m² perfectamente distribuidos. • Planta baja de edificio de 4 pisos, ideal para accesibilidad. • Construido en 1997, con potencial de renovación. • Clasificación: apto profesional. distribución inteligente. El espacio compacto está diseñado para maximizar cada centímetro, ofreciendo una solución habitacional moderna para profesionales independientes o estudiantes que valoran la funcionalidad. Estado Y potencial. Categorizado en estado regular, este monoambiente representa una oportunidad única. Perfil ideal. Pensado para: • Profesionales jóvenes. • Estudiantes universitarios. • Inversores con visión de transformación. • Personas que buscan independencia y ubicación céntrica. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 67.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 1600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: María Del Rosario Suarez. alquiler amoblado monoambiente centro. Luminoso Y muy bien conectado a los transportes y cercano a gran variedad de comercios y restaurantes. Cuenta con ascensor de alta tecnología, y cerradura electrónica de acceso. El inmueble se encuentra en excelente estado de mantenimiento y equipado con muy buen gusto. Tiene además gran lugar de guardado. El mismo se encuentra en el piso 6 de un edificio de 7 plantas. El departamento es electrico, con aa Frio Calor instalado y completamente amueblado (Tal cual se ve en las imágenes) El alquiler mensual no incluye expensas y servicios. Características del departamento: -Disposición: Contrafrente. -Cantidad de departamentos por piso: 4. -Orientación: Norte. -Aire acondicionado Frio Calor. -Pisos de madera y porcelanato. -Baño con luz natural. -Placard empotrado. -Cocina integrada. -Alacenas alto y bajo mesada. -Balcón. -Laundry. Condiciones de ingreso: 2 meses de deposito en garantia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 70.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Se alquila Monoambiente a estrenar, con amplio balcon con vista despejada, un baño. Edificio todo electrico. Expensas estimadas $70. 000 mensuales, ya incluye api, tgi, Canon mensual $400. 000 con ajustes cuatrimestrales segun el ipc. Contrato por dos años. Requisitos: una garantia propietarias y dos recibos de sueldos; o 4 recibos de sueldos; o Caucion con Garantor o Locativa. Gastos administrativos: Comision Inmobiliaria, un mes de deposito en garantia, informes de averiguacion de garantias, mes de alquiler anticipado. En caso de que te interese verlo contactanos para visitarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 300.000

$ 80.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Virasoro 1900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sandra Apez. Monoambiente al frente con balcon en alquiler, barrio España y Hospitales, Rosario, Santa fe. El mono cuenta con 29 m2 cubiertos 3 m2 semi cubiertos. Ubicado en el cuarto piso (ultimo). Orientación oeste. Baño completo. Cocina integrada con alacenas y bajo mesada. Gas natural. Balcon al frente. El edificio cuenta con asensor y terraza de uso común. Requisitos. 2 garantias propietarias O 1 garantia propietaria + 3 recibo de sueldo que superen los $1. 200. 000- O 4 recibo de sueldos que superen el mismo monto antes mencionado. El titular de contrato demostracion de ingresos. Ajustes trimestrales ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 390.000

$ 120.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 3200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Nahuel Conde Solda. se alquila monoambiente A estrenar, ideal estudiantes, en plena zona de facultades, francia Y 9 de julio!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Pueyrredón 1500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. venta - departamento monoambiente en alquiler barrio lourdes. Monoambiente dividido con Balcón y Amenities – Zona Lourdes. Pueyrredón 1542 – Rosario. Viví a pasos del Parque Independencia y Bv. Oroño, en el corazón de la zona Lourdes. Este monoambiente divisible combina funcionalidad, ubicación y comodidad en un entorno urbano vibrante. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio definido. Baño amplio y luminoso. Balcón generoso, ideal para disfrutar del aire libre. Edificio con quincho y pileta en terraza. Perfecto para quienes buscan su primer hogar, una inversión sólida o simplemente disfrutar de vivir cerca de todo. Coordiná tu visita y descubrilo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 420.000

$ 65.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.1 baño

3 de Febrero 2875

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Alquiler monoambiente amplio con balcón – 42 m² – zona centro rosario. Ubicado en 3 de Febrero y Riccheri, este monoambiente en alquiler ofrece una excelente combinación de amplitud, funcionalidad y ubicación estratégica en Rosario. Se encuentra en 2° piso al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad, buena ventilación y luminosidad natural. Características principales. - Superficie total: 42 m² - Ambiente amplio con excelente distribución. - Placard divisor con estantes (permite sectorizar el ambiente) - Balcón al contrafrente. - Baño completo con ventilación natural. - Aire acondicionado frío/calor instalado. - Muy buena iluminación y ventilación. espacio funcional Y versátil. La distribución permite diferenciar sector de descanso y living, logrando mayor comodidad y aprovechamiento del espacio. Ideal para quienes buscan un ambiente moderno y práctico. Ubicación. Zona centro de Rosario, con acceso a universidades, transporte público, comercios y servicios. Excelente conectividad y alta demanda de alquiler. Ideal para. - Estudiantes. - Primera vivienda. condiciones. - No se permiten mascotas. - Ingresos comprobables. - Garantía: 1 propietaria y 2 recibos de sueldo. Alternativa Garantía: Al menos 4 recibos de sueldo. oportunidad. Monoambiente amplio, con balcón y aire acondicionado, en una de las zonas más buscadas de Rosario. Disponible para ingresar en el corto plazo. Consultanos para más información.

$ 300.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

San Nicolás 1200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Antonela Peralta. Alquiler - Departamento Monoambiente - Echesortu. El Departamento se ubica en el piso 10 con vista despejada al NorOeste. Departamento Eléctrico. Es un monoambiente, equipado con un placard, una Anafe. Baño completo. Se ubica en zona de facultades., Terminal de ómnibus y Av Pellegrini. Requisitos: garantia propietaria/ recibos de sueldo (antiguedad minima 24 meses) inquilino debera justificar ingresos comprobables. Contrato por 36 meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 50.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Francia 1200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Marcelo Christen. Departamento en alquiler, en Barrio Sur. Sobre calle Francia entre Uruguay y Entre Rios. Piso 6 por ascensor. monoambiente con orientacion Norte muy luminoso. Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: Una garantia propietaria y dos recibos de sueldo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa