• Palermo Chico

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Monoambientes baratos en alquiler en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

$ 400.000

$ 170.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Calle Silvio L. Ruggeri 2700

Palermo Chico, Palermo

Excelente Monoambiente Apto profesional y comercial en una de las mejores zonas de Palermo. El departamento consta de un Ambiente con Kitchinette y Baño. - Cuenta con un placard. - Posee conexión para lavarropas. - apto profesional. - apto comercial (aplican algunas restricciones) - apto consultorio médico. Inmejorable ubicación. - La propiedad se encuentra en el barrio de Palermo, en una de las mejores y más exclusivas zonas de Buenos Aires - Cerca de todo! Universidades, supermercados, comercios, bancos, farmacias, gimnasios, restaurantes, bares. - A sólo media cuadra del Parque Las Heras; uno de los espacios verdes más lindos de Buenos Aires - Ideal para pasear por el parque, hacer un pic nic, caminar, salir a correr, practicar yoga y hacer deportes. - A metros de la Avda. Las Heras, a menos de 2 cuadras de las Avda. Cerviño y Coronel Díaz, a 3 cuadras de la Avda. Del Libertador y a aproximadamente 6 cuadras de las Avdas. República de la India y Santa Fe. - A menos de 6 cuadras de las Estaciones de Subterráneo "Bulnes" y " Raúl Scalabrini Ortíz" (Línea "D") - Varias Líneas de Colectivo. raccone propiedades - Tel. Ver datos - Contacto: Sr. Alberto - Cel. (11) Ver datos. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 700.000

$ 126.880 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Calle Silvio L. Ruggeri 2700

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Carolina Swinnen. Alquiler departamento monoambiente totalmente reciclado a nuevo, impecable, con vista al Parque Las Heras. requisitos: Mes de adelanto. Mes de deposito. Seguro de caucion. Ingresos comprobables. apto profesional. Ubicado en el piso 7 (no es ultimo piso) muy luminoso, cuenta con una muy buena distribucion, aprovechando el espacio, muy funcional. Cocina integrada. Placard amplio. Conexion para lavarropas. Balcon al frente con vista al Parque Las Heras. Baño reciclado totalmente a nuevo. La ubicacion es excelente, en una de las zonas mas lindas de Buenos Aires, con accesos a todos los puntos de la ciudad y alrededores! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 890.000

$ 150.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Jerónimo Salguero 3000

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Silvia Castiñeiras. alquiler monoambiente amueblado palermo chico. Monoambiente súper chic, amueblado y listo para disfrutar. Este encantador monoambiente se destaca por su estilo moderno, cálido y muy bien logrado. Está completamente amueblado y equipado con excelente gusto, combinando tonos claros, madera y detalles decorativos que aportan armonía y sensación de amplitud. El ambiente cuenta con una distribución práctica y funcional: sector de living con cómodo sofá, sillones, mesa ratona y Smart tv; comedor para cuatro personas y una cama rebatible que permite aprovechar al máximo el espacio durante el día. Posee aire acondicionado, muy buenos lugares de guardado, iluminación cuidadosamente diseñada y pisos de madera que le brindan calidez y elegancia. La cocina es independiente y está totalmente equipada, con cocina con horno, heladera, microondas, muebles de almacenamiento y vajilla. El baño es completo, con bañera, mampara de vidrio, bidet y vanitory. Un espacio confortable, canchero y listo para mudarse, ideal para quienes buscan practicidad sin resignar diseño ni buen gusto. ¡Traés la valija y empezás a disfrutarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa