• Flores

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Monoambientes con living comedor y encargado y mas de 1 ambiente en alquiler en Flores, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 173.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Gaona 3800

Flores Norte, Flores

Ubicado en el populoso barrio de Caballito, este regio departamento tipo loft, de 35m² a contrafrente consta de un amplio y luminoso ambiente principal, divisible, en donde se desarrollan el comedor y el dormitorio. La unidad cuenta además con cocina independiente, con mueble bajo-mesada, revestida en cálidos azulejos cerámicos decorados y con un conveniente lavadero anexado con piletón y espacio para lavarropas. Este inmueble posee además un luminoso balcón corrido de casi 4m² semicubiertos que otorga al conjunto una estupenda iluminación natural durante todo el día gracias a sus generosas puertas corredizas íntegramente vidriadas. El baño completo, posee ducha, bañera y repite el revestimiento cerámico de la cocina. Esta estupenda propiedad se alquila semi amueblada, equipada con un set de mesa y 4 sillas, 1 baiut, 2 sillones, 1 mesa ratona, 1 televisor y artefactos de luz; cuenta además con agua caliente y calefacción independientes y sus expensas incluyen el servicio de agua corriente (Aysa). Situada a una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a tres de Av. Nazca, en cercanía con el Metrobús y sus 11 líneas de colectivo, este inmueble constituye una muy buena oportunidad de acceder a una típica vivienda en propiedad horizontal, en un apacible y tradicionales barrio de Buenos Aires con solo un seguro de caución. Recomendamos ponerse en contacto hoy mismo con consultor inmobiliario y programar su visita a este estupendo inmueble antes de que se alquile. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - aviso legal: Las descripciones, fotos, valores de impuestos, servicios, y medidas son aproximados. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previo a realizar cualquier operación requiriendo copias de la documentación pertinente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 740.000

$ 215.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

José Bonifacio 1676

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento monoambiente súper amplio y con posibilidad de dividirlo. Se encuentra al Frente con balcón. Súper Luminoso. 19 años de antigüedad. Súper moderno y cuenta con 38 m2. Gran placard con espejo doble. Baño completo amplio y moderno. Cocina amplia y completa, totalmente equipada y ventilada, con aparato cocina, horno, Extractor, bajo mesada y gran alacena. Vista abierta. Agua caliente central. Aire acondicionado Frio/ Calor. Puerta Blindada. En el valor de las expensas esta incluido la factura de Agua (aysa) del departamento, al igual que el consumo del agua caliente. El agua es central y luego la cocina es eléctrica. Por lo tanto es practico para los pagos mensuales y su control. Solo expensas, luz y abl. Condiciones: Valor de alquiler inicial $ 730. 000. -- con actualización Cuatrimestral (4 meses) Se utilizara para la actualización, el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Contrato a 2 años, 1 mes de adelanto y 1 mes de Depósito, garantía propietaria caba o sistema de alquiler premium o finaer. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

Super destacado

$ 700.000

6%

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Del Barco Centenera 847

Parque Chacabuco, Capital Federal

Se alquila luminoso monoambiente de muy buenas dimensiones en el corazón de Parque Chacabuco, al limite con Caballito. Este departamento cuenta con 38m2 cubiertos y 4m2 de balcon, siendo un diferencial entre los monoambientes disponibles en el mercado, pudiendo distribuir de manera muy comoda los tres espacios de una vivienda: cocina, living y dormitorio. Es un 6to piso al contrafrente. A su vez posee doble entrada de iluminación tanto en el sector cocina así como también en el otro extremo del departamento donde tenemos salida a hermoso balcon con vistas al contrafrente, haciendo de esta unidad extremadamente luminosa y silenciosa. La cocina se encuentra completamente equipada, con conexión para lavarropas, muebles bajo mesada, cocina a gas, mesada en L y también una barra desayunadora que oficia de divisor entre cocina y ambiente. Ideal ubicación para quienes buscan la tranquilidad del barrio de Parque Chacabuco y al mismo tiempo conectividad con distintos puntos de la capital, encontrándose este departamento a apenas 2 cuadras de la estación de subte “Emilio Mitre” de la Linea E de subterráneo, y a aproximadamente 8 cuadras de la estación “Primera Junta” de la Linea A. La zona se destaca por la gran cantidad de bares y restaurantes, disponibilidad de transporte público dada la proximidad a importantes avenidas tales como Directorio, Pedro Goyena y Rivadavia, y por su cercanía a uno de los pulmones verdes de la Ciudad de Buenos Aires, el Parque Chacabuco. Las condiciones de ingreso son: - Contrato a 2 años. - Ajuste trimestral por ipc. - Garantía propietaria de caba de familiar directo y/o Seguro de Caucion de empresa de reconocida trayectoria (GarantiaYa, Finaer, Respaldar, por ejemplo). - Deposito en garantia equivalente a un mes de alquiler. - Ingresos demostrables que dupliquen al menos el valor del alquiler. Servicios y expensas ordinarias no incluidas en el precio. Grit inversiones inmobiliarias. Matricula cucicba N° 7652

Super destacado

$ 550.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Felipe Vallese 1900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Rocio Rodriguez. Alquiler departamento monoambiente con balcón contrafrente y posibilidad de alquiler cochera en el mismo edificio (valor no incluido en el alquiler) en Flores Norte a metros de Av. Boyacá y a cuatro cuadras de Av. Gaona. Características: - Ingreso con espacio de guardado. - Barra desayunadora con 6 banquetas de madera. - Dormitorio con aire acondicionado y placard empotrado que divide el ambiente de la cocina. - Baño completo con bañera y conexión para lavarropas. - Balcón contrafrente con vista abierta. Edificio con sum, parrilla y pileta. Requisitos: - Mes de depósito. - Mes de adelanto. - Seguro de caución excluyente. - Ingresos comprobables. - Aumento trimestral por ipc. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

$ 700.000

$ 151.700 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Av. José María Moreno 351, C1424AAD Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Caballito, Capital Federal, Argentina.

Caballito, Capital Federal

1 Ambiente, al Frente con balcón. Muy buena ubicación. Living 6 x 3. Cocina integrada. Baño completo. Pisos Cerámico. Laundry. Pileta, sum, Solarium. Tótem seguridad Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1145

Destacado
Destacado

$ 600.000

$ 145.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Avellaneda 1000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Santiago Amezqueta. Monoambiente en alquiler en Caballito – Av. Avellaneda al 1000. Excelente monoambiente en un edificio moderno de tan solo 2 años de antigüedad. La unidad se destaca por su amplitud y luminosidad, con una superficie de 40 m² cubiertos y un balcón de 6 m² que aporta un espacio extra ideal para disfrutar al aire libre. El departamento cuenta con un ambiente cómodo y bien distribuido, que permite sectorizar living y dormitorio. Cocina integrada de diseño moderno, con buenos espacios de guardado. Baño completo con terminaciones actuales. Ubicado en una zona estratégica de Caballito, con muy buena conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Condiciones de ingreso. - justificacion de ingresos. - seguro de caucion. - mes de deposito en usd. - mes adelantado. aysa Y abl incluido en expensas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 170.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Martín 1900

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Claudia Reale. Departamento monoambiente en excelentes condiciones, recién pintado, muy luminoso, excelente ubicación, al frente, 5to piso. En 10mo piso: solarium y parrilla. Superficies. Cubierta: 29 m2. Balcón: 2 m2. Superficie total: 31 m2. Orientación: Este. Antigüedad: 9 años. Amplio balcón con baranda de acero inoxidable y vidrio laminado. Cocina con muebles bajo mesada y alacena completos con herrajes de aluminio, mesadas de granito y bacha de acero inoxidable. Desayunador. Cocina marca Eskabe. Espacio y conexión disponible para lavarropas. Placard con frente integral e interior completo. Baño: los artefactos sanitarios incluyen inodoro, bidet, bañadera y vanitory. Grifería marca fv. 1 equipo de Aire Acondicionado Frio/Calor. Calefacción por estufa a gas de tiro balanceado marca Orbis. Agua caliente central. Aberturas con hojas de aluminio prepintado blanco. Ubicación: Sobre Av. San Martín. a 200 mts. De Av. Juan B. Justo. a 600 mts. Del Cid Campeador. Zona con gran actividad comercial (Supermercado coto, Farmacity, Café Havanna, Bancos, etc) Medios de Transporte: Metrobus Av. Juan B. Justo. Metrobus Av. San Martin. Líneas de colectivos 24, 34, 57, 105, 109, 110, 135, 146 y 166. Estación EcoBici. Bicisendas. Características del edificio: Amplio hall de entrada con piso de porcelanato y puerta Blindex. En el décimo piso se encuentra la terraza con Solarium y parrilla. Cámaras de seguridad. Sistema electrónico de control de acceso al edificio con llave de proximidad. Ascensor automático con cabina y puertas de acero inoxidable. \"El dpto. No incluye mobiliario. Los muebles en las fotos son con fines decorativos para permitir dimensionar los espacios y el potencial de la propiedad\" Contrato: 2 años, Actualización trimestral por ipc. requisitos: mes de adelanto $590. 000 / depósito de U$S500 / seguro contra incencio y responsabilidad civil / seguro de fianza de Finaer o Garantía Ya. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 70.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.2 baños

Pasaje San Ireneo 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Adriana Vizcaino. Nuevo Ingreso hermoso dos ambientes en el corazón de Caballito, Pasaje San Ireneo a media cuadra del Shoping, zona comercial y con gran cantidad de lineas de colectivos, subte A, muy conectado a distintos puntos de la ciudad. El departamento se encuentra totalmente reciclado a nuevo, con placard de guardado en habitación y pasillo, cómodo baño completo con bañera, cocina separada con continuidad a pequeño lavadero. El departamento se caracteriza por el gran ingreso de luz a pesar de ser interno, tanto en living, dormitorio y lavadero. Cuenta con espacio cómodo para heladera y Lavarropas. Alacena y bajo mesada con amplio lugar de guardado. La vivienda se alquila con luminarias de primera línea ya instaladas. Contrato de locación para vivienda por dos años, con incremento trimestral por icl. Condiciones de Ingreso: ingresos comprobables, garantía propietaria o seguro de caución, un mes de depósito y otro por adelantado. Agendá tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 670.000

$ 157.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Avellaneda 190

Caballito, Capital Federal

Alquiler Monoambiente divisible con Balcón aterrazado y Amenities. Hermoso Monoambiente ubicado en Avellaneda 190, entre Otamendi y Eduardo Acevedo, en el barrio de Caballito, a cuatro cuadras del Parque Rivadavia, del Parque Centenario y de la estación de Subte Rio de Janeiro de la Línea "A". Características: Amplio ambiente con balcón aterrazado al frente, excelente vista y luminosidad Baño completo con ventilación exterior, cocina integrada equipada con alto y bajo mesada, cocina con anafe eléctrico y horno eléctrico, agua caliente central, Split frio calor y ventilador de techo. Además del Balcón posee una ventana vertical permitiendo la entrada de luz y ventilación cruzada, logrando la división del ambiente y separar la zona de descanso (dormitorio), dicha división se hizo a través de un placard espejado y del lado del living un practico mueble organizador. En el balcón se encuentra el lavadero y la instalación del lavarropas. Edificio de 16 años de antigüedad, apto para personas con movilidad reducida. Cuenta con encargado. Amenities: Piscina, Solárium, Laundry, Sum y Parrilla. Superficie Cubierta: 29. 68m2. Superficie Semi cubierta: 5. 32m2. Superficie Total: 35. 6m2. requisitos: * Contrato de 2 años. * Un mes adelantado. * Un mes de deposito en dólares. *Garantía propietaria de caba familiar directo o Seguro de Caución. * Ajuste trimestral por ipc. * No acepta mascotas. Esta prohibido cobrar honorarios al Locatario. Corredora Inmobiliaria: María Fernanda Mazzoni. Mat cpi 7711. 11-Ver datos

$ 490.000

7%

$ 110.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 4291

Floresta, Capital Federal

Ramón Falcón 4291. Monoambiente de 34 m² al frente con balcón. Sum con parrilla. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con cocina semi integrada. Artefacto de cocina a gas. Muebles bajo mesada y alacenas. Instalación preparada para aire acondicionado. Baño completo con bañera. Portero visor. Balcón al frente hacia la calle Ramón Falcón. Unidad muy luminosa. Medidas aproximadas: Total: 34 m². Cubierto: 30 m². Balcón: 4 m². Amenities: sum con parrilla. Las expensas incluyen Aysa (agua) y MetroGas (gas) del agua caliente ya que ambos son centrales. Antigüedad: 8 años. Departamento al frente, en primer piso. Acceso por escalera y/o ascensor. El edificio cuenta con 10 pisos y tiene cuatro unidades por piso. Se puede dar uso de vivienda y/o de uso profesional. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 4, 5, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Trenes: Estación Floresta del Tren Sarmiento. Sobre Av. Ramón Falcón 4291 esquina Av. Olivera. A tan sólo 100 metros de la Av. Rivadavia con gran cantidad de comercios y transportes. A pocas cuadras de la nueva estación de subte sobre Av. Rivadavia y Av. Nazca. A tan sólo 6 cuadras se encuentra el Parque Avellaneda, importante espacio recreativo y deportivo. También se cuenta con acceso muy rápido y cercano a la autopista Perito Moreno con empalme en la autopista 25 de Mayo, el Acceso Oeste y la Gral. Paz. Muy próximo se cuenta con bancos como Santander Río, Banco Piano, Banco Nación y Banco Provincia. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes por transferencia bancaria. - Contrato por dos años con escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 650.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Directorio

Caballito Sur, Caballito

Alquiler monoambiente. Ubicado en un 5º piso, este departamento monoambiente ofrece una excelente combinación de funcionalidad, luminosidad y confort, en uno de los barrios más demandados de la Ciudad: Caballito. La propiedad se destaca por su ambiente principal amplio y versátil, con posibilidad de sectorizar área de descanso y living, acompañado por aire acondicionado instalado, lo que garantiza confort térmico durante todo el año. La cocina integrada presenta una distribución práctica y moderna, equipada con muebles de alto y bajo mesada que brindan buen espacio de guardado, y anafe eléctrico, ideal para un uso eficiente y contemporáneo del espacio. El departamento se completa con un baño completo con bañera, en muy buen estado de conservación, con terminaciones funcionales y cómodas para el uso diario. El edificio eleva la calidad de vida con amenities pensados para disfrutar: ️ sum (Salón de Usos Múltiples), ideal para reuniones y eventos. ️ Parrilla, perfecta para encuentros sociales. ️ Terraza, con espacio abierto para relajarse. ️ Cocheras disponibles en el edificio. Emplazado en una ubicación estratégica dentro de Caballito, con cercanía a avenidas principales, múltiples medios de transporte, centros comerciales y una destacada oferta gastronómica, lo que lo convierte en una opción altamente atractiva tanto para vivir como para invertir. Requisitos: *Garantía propietaria de caba (excluyente) *Demostración de ingresos comprobables. Consultanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. Tasamos su propiedad en el dia. Somos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Rinaldo Propiedades, matricula 2749. emilio lamarca 229

$ 600.000

$ 80.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Bogotá 900

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Gerardo Ezequiel Rubisse. Hermoso monoambiente ubicado en una zona estratégica, residencial y tranquila de caballito. Posee acceso cercano con diferentes líneas de colectivo y a menos de 500 mts de la estación Primera Junta de la línea A del subte y de la estación Caballito del ferrocarril Sarmiento. El departamento se alquila amoblado y equipado tal cual como se ven en las fotos. Lo que incluye: Lavarropas. Heladera. Placar. Escritorio. Sillón/cama. Medidas del inmueble son: 5, 30 x 3, 05 ambiente. 2, 70 x 1, 70 cocina. 1, 70 x 1, 35 baño. 1, 70 x 1, 10 balcón interno. Medida de los muebles: 1, 50 x 2, 20 altura x 0, 60 placar. 1, 44 x 1, 90 (colchón) cama/sillón. requisitos de ingreso: Mes de anticipo. Mes de depósito. Seguro de caución. Ingresos demostrables. Mayor de 18 años. Apto mascota (solo si es gato) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa