3 Departamentos Monoambientes amoblados con mas de 1 baño en alquiler dueño directo en Belgrano C, Belgrano
Ordenar

USD 650
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Teodoro García
Belgrano C, Belgrano
Amplio y luminoso monoambiente divisble al frente, amoblado. Ubicado en una zona residencial, a media cuadra de Av. Luis M Campos, con fácil acceso a colectivos y tren. Cuenta con dormitorio, placard, espacio de guardado, tv, baño completo, cocina con horno y microondas. Gran balcón aterrazado, cortinas blackout y aire acondicionado. Agua caliente central. Todos los gastos incluidos en el precio final.

USD 1.150
45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Monroe 1560
Belgrano C, Belgrano
Monoambiente de 45 m² moderno y completamente equipado en pleno Belgrano. Contás con cocina equipada, Smart tv, WiFi de alta velocidad ideal para trabajar, y aire acondicionado. El edificio tiene pileta, sum y cochera disponible. A pasos de restaurantes, cafés, supermercados y transporte público. Belgrano es uno de los barrios más seguros y completos de Buenos Aires. Ideal para parejas, viajeros de negocios y nómades digitales que buscan comodidad y una ubicación inmejorable.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 530.000
$ 80.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Virrey Arredondo 2200
Belgrano Chico, Belgrano
En la mejor zona de Belgrano a metros de Cabildo y subte D estacion Jose Hernandez y todos los colectivos se alquila espectacular monoambiente equipado, cocina y baños completos, buenos y amplios placcares, zona privilegiada de categoria. Encargado con vivienda.
Destacado

$ 700.000
34 m² tot.1 amb.1 baño
Montañeses 2600
Belgrano C, Belgrano
Monoambiente de 31 m2, mas balcon 3 m2, muy luminoso, piso 4, a una cuadra de Libertador y Monroe, baño completo, placard, split frio calor, sum con amplia parrilla y terraza

$ 600.000
33 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Crámer
Belgrano Chico, Belgrano
Alquilo monoambiente en el barrio de Belgrano. Excelente ubicación y comunicación. Muy luminoso y cómodo. Totalmente funcional. Garantía propietaria en caba. Celular de contacto: 11 Ver datos.

$ 600.000
43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Crámer 1700
Belgrano C, Belgrano
Departamento monoambiente, muy cómodo y luminoso en Belgrano. Excelente comunicación y ubicación. Práctico. Dormitorio, cocina, baño, balcón. Teléfono de contacto: Marcela: 11 Ver datos





