• Mendoza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.567 Departamentos baratos con mas de 1 cochera en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 80

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paso de los Andes 126

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento en Alquiler temporal Quinta Sección. El departamento tiene una hermosa vista a la montaña y una terraza con parrilla de uso exclusivo para los huéspedes que se encuentran alojados. El departamento está compuesto por un dormitorio con cama matrimonial con baño privado con un segundo dormitorio con camas cuchetas. Ambos dormitorios están totalmente equipados con calefacción, Tiro balanceado y aire acondicionado con tv cable, con Smart tv en el dormitorio matrimonial con internet wifi. El departamento tiene un comedor cocina con una hermosa vista a la montaña con equipamiento completo de cocina ( calefón termotanque, cocina con horno, heladera y microondas, jarra eléctrica) La cocina está totalmente equipada con equipamiento completo de vajilla. El departamento está ubicado en la calle Paso de los andes y Pueyrredón quinta sección zona residencial a 3 cuadras del parque Gral. San Martín zona del lago el rosedal. Alrededor de los departamentos tienen todas las comodidades a 2 cuadras a la redonda donde tienen todos los tipos de negocios que necesiten ( supermercados, almacenes, restaurantes rotiserías, farmacias, pizzerías y a 6 cuadras tienen la calle Arístides Villanueva zona de restaurantes y bares de Mendoza. El departamento tiene todos los sistemas de seguridad correspondientes ( luz de emergencia, matafuegos y consta de cámaras de seguridad que están ubicadas en los pasillos del edificio para mayor seguridad de los pasajeros. Estamos habilitados por la municipalidad de la capital de Mendoza y por la secretaria de turismo de Mendoza. El departamento está a 3 cuadras del parque General San Martin zona del lago El rosedal y a 5 cuadras de la calle Arístides Villanueva principal zona de bares y restaurantes de Mendoza. En los sectores de camas están contemplados colchones nuevos con almohadas especiales para un buen descanso, así́ también se les incorpora cubre colchones y cubre almohadas, acolchados y polar en todas las camas, servicio de blanco no está incluido. El departamento tiene area medica protegida de uso exclusivo para nuestros pasajeros alojados. Es en la zona del parque General San Martin zona del lago El rosedal a 30 cuadras de pleno centro. No está incluído el servicio de blanco toallas toallones y sábanas, se cobra aparte de acuerdo a la cantidad de huéspedes y día que se alojen. En el sector de dormitorios en ese valor está incluído el servicio de dormitorio ( cubre colchones y cubre almohadas todo lavado y desinfectado almohadas especiales inteligentes acolchados polar y cubrecamas) valor diario para 3 personas minimo 3 días de alojamiento: 70 dolares por día. Capacidad 4 personas

USD 80

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

paso de los Andes

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

El departamento tiene una hermosa vista a la montaña y una terraza con parrilla de uso exclusivo para los huéspedes que se encuentran alojados. El departamento está compuesto por un dormitorio con cama matrimonial con baño privado con un segundo dormitorio con camas cuchetas. Ambos dormitorios están totalmente equipados con calefacción, Tiro balanceado y aire acondicionado con tv cable, con Smart tv en el dormitorio matrimonial con internet wifi. El departamento tiene un comedor cocina con una hermosa vista a la montaña con equipamiento completo de cocina ( calefón termotanque, cocina con horno, heladera y microondas, jarra eléctrica) La cocina está totalmente equipada con equipamiento completo de vajilla. El departamento está ubicado en la calle Paso de los andes y Pueyrredón quinta sección zona residencial a 3 cuadras del parque Gral. San Martín zona del lago el rosedal. Alrededor de los departamentos tienen todas las comodidades a 2 cuadras a la redonda donde tienen todos los tipos de negocios que necesiten ( supermercados, almacenes, restaurantes rotiserías, farmacias, pizzerías y a 6 cuadras tienen la calle Arístides Villanueva zona de restaurantes y bares de Mendoza. El departamento tiene todos los sistemas de seguridad correspondientes ( luz de emergencia, matafuegos y consta de cámaras de seguridad que están ubicadas en los pasillos del edificio para mayor seguridad de los pasajeros. Estamos habilitados por la municipalidad de la capital de Mendoza y por la secretaria de turismo de Mendoza. El departamento está a 3 cuadras del parque General San Martin zona del lago El rosedal y a 5 cuadras de la calle Arístides Villanueva principal zona de bares y restaurantes de Mendoza. En los sectores de camas están contemplados colchones nuevos con almohadas especiales para un buen descanso, así́ también se les incorpora cubre colchones y cubre almohadas, acolchados y polar en todas las camas, servicio de blanco no está incluido. El departamento tiene area medica protegida de uso exclusivo para nuestros pasajeros alojados. Es en la zona del parque General San Martin zona del lago El rosedal a 30 cuadras de pleno centro. No está incluído el servicio de blanco toallas toallones y sábanas, se cobra aparte de acuerdo a la cantidad de huéspedes y día que se alojen. En el sector de dormitorios en ese valor está incluído el servicio de dormitorio ( cubre colchones y cubre almohadas todo lavado y desinfectado almohadas especiales inteligentes acolchados polar y cubrecamas)

$ 290.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tierra del Fuego y Pedraza

Las Heras, Mendoza

Departamento en alquiler en Las Heras, ideal para quien busca comodidad y funcionalidad. Cuenta con 40 m² de superficie construida y 40 m² de superficie total, ofreciendo un ambiente acogedor y bien distribuido. La propiedad se ubica en una zona interna, garantizando mayor tranquilidad. Dispone de 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño, para una persona. La cocina integrada y el espacio de estar. Cuenta con 1 cochera descubierta. La ubicación en Las Heras ofrece acceso a diversos servicios y comercios. En los alrededores, encontrarás supermercados, farmacias y transporte público, facilitando el día a día. Ideal estudiante. no se aceptan mascotas. requisitos. Solicitante: Justificación fehaciente de Ingresos (bono de sueldo, monotributos o Ingresos Brutos) con declaracion jurada de ingresos, no se tomarán en cuenta los Certificaciones emitidas por profesionales contables sin el sellado legal del Colegio de Contadores Públicos. Presentar Garantias. - Propietario: La propiedad debe figurar inscripta a nombre del garante (el 100%) en el Registro de la Propiedad. Si éste es jubilado, debe presentar mas de una para que sirva de garantía. Si el garante es de Estado Civil casado: se solicitará la firma de ambos conyuges. - Bono de sueldo. La sumatoria de los bonos debe triplicar el monto inicial del canon. Antiguedad minima 1 año. Tanto locatario como garantes no deben encontrarse inhibidos ni morosos (bcra) No se aceptarán Garantías compradas. Gastos: Canon Mes adelantado Abril 2026 $290. 000, 00. - (se le suma un % del seguro) Expensas no paga. Deposito en garantia U$300 ( dolares). - posee cochera descubierta. Honorarios Inmobiliarios: $240. 000, 00. - Certificacion de firmas ante escribano ($40. 000, 00. - cada una) Sellado exento. la reserva se tomara con un minimo de $100. 000, 00. - mas informacion Y visitas, conactese A nuestros numeros de whatsap/ muchas gracias!

$ 300.000

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

San Martín 400

Tunuyán, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Luis Fernandez. departamento en alquiler en el centro de tunuyan - mendoza. Departamento ubicado estratégicamente en pleno centro de Tunuyán, Mendoza, sobre calle San Martín. La propiedad representa una excelente opción para estudiantes o parejas que valoran la ubicación y funcionalidad. La ubicación constituye su principal atractivo, con rápido acceso a comercios, instituciones educativas y entidades públicas. Su emplazamiento permite una conexión inmediata con las principales arterias de la ciudad, facilitando la movilidad urbana. El departamento incluye cochera, un valor agregado importante para residentes que requieren estacionamiento seguro. Su diseño compacto lo convierte en una alternativa ideal para una persona sola o matrimonio que busque practicidad y centralidad. Para coordinar una visita y conocer en detalle las características de esta propiedad, contacte con nuestros asesores inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 25.000 Expensas

62 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Almagro 878

Las Cañas, Mendoza

Irrera Inmobiliaria alquila departamento, ubicado sobre calle Almagro (entre lamadrid y Berutti), distrito Dorrego, Departamento Guaymallén, Mendoza. - Compuesta por: Un dormitorio con placar; Cocina - Comedor; baño; balcón y cochera. - Servicios: agua corriente, gas natural y energía eléctrica. - Canon de Alquiler: $400. 000 más $25. 000 de impuestos (muni y am) . - Requisitos: locatario: Último recibo de sueldo- dni- (en caso de no tener recibo de suelo, presentar ingresos comprobables). Tres garantes: uno propietario: presentar dni-escritura (libre de gravámenes Y restricciones: Hipoteca-Embargos-Bien de Familia-Usufructo) - impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - bono de sueldo (2 personas): presentar dni-tres últimos bonos de sueldo-impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - Observaciones: en caso de no tener garante con propiedad pueden ser cuatro (04) garantes con bono de sueldo, pero de distintas empresas cada uno. Consulte por los ingresos que deben justificar los asalariados. - En caso que le interese conocer personalmente el inmueble coordinaremos una cita para ver días y horarios disponibles. Para mayor información comunicarse a Irrera Inmobiliaria de 9hs a 17hs. Domicilio: Torrontegui 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. - Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera, matricula número 0006. - Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo, matricula número 0577. - Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo, matricula número 1183. -

Ver mapa