• Mendoza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

879 Departamentos baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Provincia de Mendoza

Ordenar

$ 570.000

$ 15.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Plata 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcela Vidal. Remax ofrece Departamento en alquiler. Excelente ubicación, zona 4ta Oeste, calle La Plata entre 9 de julio y Avenida España, Capital, Mendoza. Muy buena oportunidad en una zona muy buscada de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. Características. 2 dormitorios. 1 baño completo. zona de escritorio. Amplia cocina comedor. Balcón orientación este. Cochera descubierta. El departamento se encuentra en segundo piso por escaleras. No se pagan expensas que incluyen limpieza y servicios ( luz y agua) de espacios comunes. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en un entorno tranquilo. Consultanos para mas información o para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 570.000

$ 6.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Villa Mercedes 1258, Planta Alta, Dpto 4, Las Cañas, Guaymallén.

San José, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamento ubicado en Dorrego en Calle Villa Mercedes, Las Cañas, Guaymallén, cercanías a La Barraca Mall. . gl/ws54fktneaqjnvnK8Disposición: FrenteIdeal departamento en planta alta con acceso por escalera. La unidad cuenta con: Amplio y luminoso living comedor, cocina integrada mediante barra desayunadora, la misma está equipada con alacena y bajo mesada. Dos dormitorios con placares empotrados (el principal en suite), un baño completoBalcón con espacio para lavarropas. Cochera propia techada. ( cochera para hasta un auto con baúl, camionetas no (Hilux, Ranger, Amarok)) No apto para alquiler temporal. No se aceptan mascotas. Gastos Comunes: $8. 000 (variables) luz de los espacios comunes. Contrato por dos años con ajuste cuatrimestral según índice icltre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 580.000

$ 65.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Tapón Moyano 1750, Guaymallén, Mendoza, Argentina

Guaymallén, Mendoza

Departamento en Alquiler en primer piso, 2 dormitorios, 1 baño, cocina, living comedor, balcón, cochera frontal. Seguridad las 24 horas.

Destacado

$ 600.000

7%

$ 30.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Figueroa Alcorta 1910

Gobernador Benegas, Mendoza

Inmobiliaria Romanazzi ofrece hermoso departamento en alquiler ubicado sobre Figueroa Alcorta casi Peltier de Godoy Cruz, Mendoza. El departamento se encuentra en planta baja y cuenta de amplio living comedor con cocina y espacio de lavandería, dos dormitorios con placares, un baño completo y cochera para un vehículo con ingreso por portón automático. El departamento cuenta con dos equipos de aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Expensas $30. 000. Valor $600. 000. incremento cuatrimestral índice icl. requisitos solicitante: Los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado. Requisitos de garantía: - Opción 1: (2 garantes) Un garante con propiedad en la Provincia de Mendoza, que no esté como bien de familia, no tenga hipoteca, deudas o gravámenes. Un garante con recibo de sueldo, los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado. - Opción 2: Tres garantes con recibo de sueldo, los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado. - Opción 3: garante con propiedad o recibo de sueldo y seguro de caución. Costos para ingresar. - Alquiler. - Honorarios. - Depósito de Garantía. - Certificación de firmas. romanazzi inmobiliaria. Leónidas Aguirre N° 95 - Ciudad - cp 5500. Ver datos. Ver datos - Ver datos - Ver datos. www. inmoromanazzi. com. ar

$ 600.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Mario Lucero. departamento 3 ambientes en alquiler - planta baja - ayacucho - mendoza capital. Departamento de 50 m² cubiertos ubicado sobre calle Ayacucho en Mendoza Capital, con una superficie total de 350 m² que incluye amplios espacios descubiertos. Construido en 2020 en un edificio de 3 pisos, ofrece una distribución moderna y funcional con 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, baño completo, living, cocina/comedor y patio. El inmueble se encuentra en excelente estado general, diseñado originalmente para alquileres turísticos en un entorno urbano privilegiado. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a importantes puntos de la ciudad: a escasas cuadras del área fundacional, cerca del Gimnasio Municipal N°3, próximo a la Alameda y con fácil acceso a comercios barriales y supermercados. El complejo cuenta con espacios comunes impecablemente mantenidos, estacionamiento propio y patio interno. Todas las unidades son eléctricas y equipadas, garantizando comodidad y funcionalidad. El entorno se caracteriza por ser tranquilo y seguro, ideal para quienes valoran la practicidad y la ubicación. Características principales: - Superficie cubierta: 50 m² - Superficie total: 350 m² - Aire acondicionado frio/calor. - cocina con horno. - Termotanque. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Cocina/comedor. - Living. - Patio interno. - Cochera incluida. - Areas comunes parquizadas. - Año de construcción: 2020. - Estado: Excelente. Ubicación privilegiada con rápido acceso al transporte público y principales servicios urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Miguel Azcuénaga 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosario Luchetti. El equipo de re/Max ofrece en alquiler un departamento ubicado en el B˚ Natania 45, Lujan de Cuyo. Ubicación privilegiada sobre calle Azcuénaga, una zona tranquila y de fácil acceso. A solo 5 minutos del centro de Lujan y 20 minutos de la Ciudad. En sus alrededotes cuenta con una gran variedad de comercios, escuelas, estaciones de servicios, mayoristas, supermercados y centros comerciales. En un 1er. Piso por escalera, el departamento cuenta con 52 m² cubiertos, distribuido de forma funcional: - 2 dormitorios luminosos. - 1 baño completo. - Cocina integrada. - Espacio para lavarropa. - Cochera propia con portón automático. Todos los servicios: Gas, agua, luz. Sin expensas! No se aceptan mascotas. Comunicate con nosotros para coordianr una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa