• Martínez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

230 Departamentos con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 149.000

$ 234.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lima al 2800

Martínez, San Isidro

Excelente departamento de 4 ambientes en venta, ubicado sobre Lima al 2800, en una de las zonas más buscadas de Martínez. La propiedad se encuentra en un 4° piso y se destaca por su orientación noroeste, lo que le brinda una luminosidad excepcional durante todo el día. Cuenta con 74 m² cubiertos, con una distribución funcional y cómoda. Dispone de un amplio living-comedor, cocina independiente, tres dormitorios, un baño completo y un toilette. Además, posee un balcón de 4 m² ideal para disfrutar del aire libre. La unidad cuenta con lavadero independiente, aportando practicidad y comodidad al día a día. El departamento fue reciclado hace 15 años y se encuentra en muy buen estado general, listo para habitar. Incluye espacio guardacoche con disponibilidad, un gran valor agregado en la zona. Ubicado en un entorno residencial, con cercanía a medios de transporte, comercios y accesos principales. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, luz y ubicación en Martínez. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 3.900

$ 750.000 Expensas

264 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Del Libertador 14100

Martínez, San Isidro

Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento. Espectacular departamento en Planta Baja con Jardín Propio y Privacidad Absoluta. Ubicado en el sector más exclusivo de Martínez, sobre el prestigioso corredor de la Av. Del Libertador, se encuentra este departamento de tres ambientes que representa un verdadero hallazgo arquitectónico por su equilibrio entre elegancia y libertad. Con 110 mts cubiertos de una calidad constructiva superior, la propiedad destaca por un diseño moderno y funcional dentro de un edificio de pocas unidades que prioriza la privacidad y la seguridad. Al ingresar, un sofisticado hall de recepción con toilette y placard de visitas anticipa la amplitud del gran living-comedor apaisado, donde una imponente biblioteca enmarca una vista privilegiada: la integración absoluta con el exterior a través de ventanales que enmarcan la salida al jardín. La verdadera joya de esta residencia es su espectacular jardín privado de 154mts, un oasis de sol y silencio con orientación oeste que invita al disfrute total. Este espacio al aire libre, único por sus dimensiones, cuenta con una lindísima galería, sector de parrilla y toldos de excelente calidad, ofreciendo incluso el potencial para proyectar una piscina propia en absoluta intimidad. La unidad se beneficia además de un acceso directo y exclusivo a la piscina común del edificio, lo que potencia la sensación de vivir en una casa con las ventajas de seguridad remota, cerco eléctrico y monitoreo constante que solo un complejo de categoría puede brindar. . El sector privado cuenta con una master suite con vestidor, un segundo dormitorio de generosas dimensiones y dos baños completos, conectados por un hall de distribución con abundante espacio de guardado. El área de servicios cuenta con una amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia. Equipado con climatización central sectorizada y splits, cochera fija cubierta y baulera. Este departamento es ideal para quienes buscan el prestigio de Martínez y el placer de tener un parque propio en la mejor ubicación de Zona Norte. Una oportunidad irrepetible en Martínez. Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento. Agenda tu visita y descubrí el refugio que estabas buscando! Alquiler (con ó sin muebles, consultar precio). Responsable Javier L. Godoy. Csi 4784

Super destacado

USD 305.000

$ 278.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maipu al 4100

Martínez, San Isidro

Departamento 3 Ambientes - Piso Alto con Vista al RíoUnidad exclusiva al frente, destacada por su diseño funcional y su excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. Distribución y ComodidadesLiving Comedor: Amplio, con salida directa a un balcón corrido que ofrece una vista abierta panorámica al río. Dormitorios: Dos habitaciones confortables. El dormitorio principal es en suite. Baños: 2 baños completos con terminaciones de calidad. Cocina: Independiente (separada). Lavadero: Sectorizado e independiente. Cochera y Edificio Cochera: Fija ubicada en Planta Baja (pb) para un acceso rápido y cómodo. Amenities: El edificio cuenta con servicios de primer nivel para el relax y el esparcimiento: Piscina de amplias dimensiones. Solarium con excelente orientación. sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado.? Puntos DestacadosVista y Luz: Al ser un piso alto al frente, la luminosidad es total durante todo el día. La vista al río garantiza una perspectiva abierta difícil de encontrar. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 269.000

$ 190.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Carlos Pellegrini al 1500

Martínez, San Isidro

Semipiso de 4 ambientes en Martínez, con jardín, pileta y doble cocheraExcelente semipiso de 4 ambientes en Martínez, con 100 m² cubiertos y apto crédito. Ubicado a tres cuadras de Av. Santa Fe y a cuatro cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, en edificio de pocas unidades y muy luminoso. Se trata de un primer piso con acceso por escalera independiente, de estilo minimalista, lo que le otorga privacidad y carácter propio. El amplio living-comedor cuenta con grandes ventanales de lado a lado y vista a un hermoso jardín. Presenta pisos de haya alemana. La cocina dispone de muebles en madera y barra americana que la integra con el área de recepción. Cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite con jacuzzi, un escritorio pequeño y toilette de recepción. Incluye dos cocheras cubiertas. El edificio ofrece jardín de uso común con pileta y deck con parrilla. Expensas actualizadas a abril de 2025, incluyen aysa y abl. Una propiedad cómoda, luminosa y con excelentes amenities en una ubicación privilegiada de Martínez. Contactanos para más información y coordiná una visita. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 140.000

$ 214.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Santa Fe al 400 Entre Andrade y Ascasubi

Martínez, San Isidro

Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Santa Fe al 400, este departamento de 3 ambientes super luminoso se encuentra en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Al entrar, nos recibe un amplio living-comedor con pisos de parquet, que conecta directamente a un balcón ideal para disfrutar de una vista abierta con orientación oeste. La cocina, funcional y bien conservada, cuenta con muebles bajo y sobre mesada originales y salida a un lavadero independiente. El área privada se compone de un pasillo de distribución (equipado con estufa de tiro balanceado) que conduce a dos dormitorios luminosos, ambos con pisos de parquet y amplios placares, y un baño completo con bañera. La propiedad incluye una cochera fija en el subsuelo, brindando total comodidad en una zona de alta demanda. El edificio cuenta con una estructura sólida con encargado y 4 ascensores, lo que asegura un flujo ágil y un mantenimiento constante. Vivir en Acassuso es elegir un estilo de vida: a pasos de centros comerciales, la mejor gastronomía de la zona y con una conectividad inmejorable (colectivos y cercanía a la estación de tren Mitre), sin perder ese aire residencial y arbolado que caracteriza al barrio. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 148.000

$ 252.350 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Santa Fe al 1400 Entre Piran y Saenz Valiente

Martínez, San Isidro

¡Oportunidad! Antes estaba en U$D 175. 000, y ahora bajó a U$D 148. 000. Excelente departamento en entre piso localizado en el corazón de Martínez en plena Av. Santa Fe. Cuenta con un amplio living comedor de 8, 50 x 3, 20, dos dormitorios, y dos baños, también el edificio posee calefacción central y baulera en planta baja. La unidad dispone de 90 m2 totales, brindando una excelente oportunidad para generar espacios amplios y funcionales, con áreas bien definidas para el descanso, la vida social y el disfrute cotidiano, ofreciendo un entorno cómodo y confortable para todo tipo de estilo de vida. La ubicación estratégica en Av. Santa Fe garantiza un fácil y rápido acceso mediante transporte público con diferentes líneas de colectivos y a pocas cuadras de la estación de tren de Acassuso, facilitando la llegada desde cualquier lugar. No te pierdas este moderno departamento en una zona única por sus características. Escucha ofertas. ¡Visítalo! Código de propiedad: dot8262 ofVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 720.000

$ 750.000 Expensas

264 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Del Libertador 14100

Martínez, San Isidro

Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento. Espectacular departamento en Planta Baja con Jardín Propio y Privacidad Absoluta. Ubicado en el sector más exclusivo de Martínez, sobre el prestigioso corredor de la Av. Del Libertador, se encuentra este departamento de tres ambientes que representa un verdadero hallazgo arquitectónico por su equilibrio entre elegancia y libertad. Con 110 mts cubiertos de una calidad constructiva superior, la propiedad destaca por un diseño moderno y funcional dentro de un edificio de pocas unidades que prioriza la privacidad y la seguridad. Al ingresar, un sofisticado hall de recepción con toilette y placard de visitas anticipa la amplitud del gran living-comedor apaisado, donde una imponente biblioteca enmarca una vista privilegiada: la integración absoluta con el exterior a través de ventanales que enmarcan la salida al jardín. La verdadera joya de esta residencia es su espectacular jardín privado de 154mts, un oasis de sol y silencio con orientación oeste que invita al disfrute total. Este espacio al aire libre, único por sus dimensiones, cuenta con una lindísima galería, sector de parrilla y toldos de excelente calidad, ofreciendo incluso el potencial para proyectar una piscina propia en absoluta intimidad. La unidad se beneficia además de un acceso directo y exclusivo a la piscina común del edificio, lo que potencia la sensación de vivir en una casa con las ventajas de seguridad remota, cerco eléctrico y monitoreo constante que solo un complejo de categoría puede brindar. . El sector privado cuenta con una master suite con vestidor, un segundo dormitorio de generosas dimensiones y dos baños completos, conectados por un hall de distribución con abundante espacio de guardado. El área de servicios cuenta con una amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia. Equipado con climatización central sectorizada y splits, cochera fija cubierta y baulera. Este departamento es ideal para quienes buscan el placer de tener un parque propio en la mejor ubicación de Zona Norte. Una oportunidad irrepetible en Martínez. Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento! Agenda tu visita y descubrí el refugio que estabas buscando. (Posibilidad de financiación directa del propietario.) Responsable Javier L. Godoy. Csi 4784

Super destacado

USD 720.000

$ 900.000 Expensas

264 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Av. Libertador 14100

Martínez, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". disponible en venta Y alquiler (con ó sin muebles, consultar precio). Posibilidad de financiación directa del propietario. Increíble departamento para enamorarse y quedarse a vivir ahí! Es un tres ambientes de 110m2 cubiertos de excelente calidad constructiva, con un maravilloso jardín propio de 154m2 con parrilla, galería y todo lo que uno quiera tener. Moderno edificio de pocas unidades, con seguridad remota, cerco eléctrico y cámaras. En pb tiene una lindísima piscina común (el departamento tiene acceso directo por la puerta de atrás). Tiene cochera fija cubierta y baulera. Al ingresar al departamento nos recibe un amplio hall de entrada en donde se encuentra el toilette y el placard de visitas. La recepción está formada por un gran living y comedor apaisado, con una gran biblioteca, todo con vista y salida al parque. Una gran cocina, con buenas alacenas sobre y bajo mesada, un sector para armar comedor diario, baño de servicio, lavadero independiente y área para tender. Luego en el otro sector hay un amplio hall de distribución con mucho lugar de guardado, una master suite con vestidor y baño completo y luego el segundo dormitorio también con su baño completo. La maravilla del departamento es el parque, tiene 154 m2 propios de jardín, llenos de luz y sol (orientación oeste), se podría hacer una piscina. Tiene una lindísima galería y un sector de parrilla con quincho. Muy buenos toldos. Lugar de guardado amplio. Tiene calefacción y aire acondicionado central, además cuenta con splits para sectorizar. Los pisos son de madera tipo entablonado. El departamento es apto profesional.

Super destacado

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Velez Sarsfield al 2000

Martínez, San Isidro

Pasionaria Martínez es un condominio residencial desarrollado en 3 módulos de pb y 3 pisos, que rodean un parque central con pileta y solarium. Por un control de acceso con guardia y administración se ingresa al estacionamiento en el subsuelo, con espacio para cocheras dobles y bauleras. Pasionaria Martínez, tiene un total de 101 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, algunas con dependencias de servicio. Los departamentos ofrecen grandes balcones, terrazas o jardines propios con parrillas individuales y hermosas vistas a espacios parquizados. Amenities: Sistema integrado de seguridad inteligente. Telefonía ip centralizada y cordless. Piscina climatizada. Sector con parrilla. Juegos de jardín para niños. sum. Gimnasio. Cocheras y espacio baulera. Pasionaria Martínez te ofrece una ubicación privilegiada. A sólo metros de Panamericana, tiene acceso directo y seguro a Ciudad de Buenos Aires y ofrece además numerosas alternativas de transporte público. Emplazado en la inmediaciones del Jockey Club y del hipódromo, a metros de Unicenter Shopping y cercano al Golf Club de San Isidro y al polo gastronómico del Boulevard Dardo Rocha: el entorno es ideal para disfrutar de un ambiente natural estando cerca de todo lo necesario. Centros educativos, sanatorios y hospitales de primer nivel e importantes clubes de gran trayectoria se completan con una sede para cursar el cbc de la uba a pocas cuadras. Disponible. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 120.000

$ 91.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Parana al 3900 Garcia Merou y Colectora Panamericana

Martínez, San Isidro

Muy lindo departamento de 3 ambientes ubicado complejo de Paraná 3900, Martínez. Presenta una distribución clásica desarrollada de la siguiente manera: El recorrido comienza en el luminoso living-comedor, desde donde se accede a un balcón amplio. Al encontrarse en un piso alto, la vista panorámica es espectacular, ideal para disfrutar de los atardeceres o simplemente relajarse después de un largo día. Luego cuenta con cocina independiente con una generosa cantidad de muebles de guardado altos y bajos y que incorpora el lavadero. Desde el hall de distribución, encontrarás la zona de descanso: dos dormitorios cómodos, acompañados por un baño completo. Placard de apoyo en el pasillo de distribuciónAdemás el departamento se completa con una cochera fija incorporada por título. El complejo se sitúa en un punto estratégico de Martínez, con rápido acceso a la Autopista Panamericana (Acceso Norte), facilitando la conexión con caba y zona norte. Además, tenés la comodidad de tener comercios, supermercados y medios de transporte (como varias líneas de colectivo y el ramal Tigre del tren) a pocos minutos. Disfrutá de la tranquilidad de la zona residencial con la conveniencia de tener todo al alcance de tu mano. Gran oportunidad por precio, estado y ubicación!! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 799.000

242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador 13.444 - Unidad A -

Martínez, San Isidro

La unidad A de Elevia es un exclusivo dúplex de 242, 2 m² al contrafrente, diseñado bajo el concepto de casas en altura. Combina la amplitud y privacidad de una vivienda tradicional con el confort y la seguridad de un edificio moderno. En la planta Baja se encuentran los espacios públicos: una cocina integrada con isla, equipada con electrodomésticos Miele (horno, anafe y extractor), comedor y living con salida directa a un gran jardín privado. El exterior ofrece una galería con parrilla y piscina propia, logrando una conexión perfecta entre interior y exterior. En este nivel también se ubican un toilette de recepción y un lavadero independiente, aportando funcionalidad y comodidad a la vida diaria. En la planta Alta se ubican tres dormitorios al contrafrente: la suite principal con vestidor, y dos habitaciones adicionales con baño completo compartido. Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales y balcón corrido, garantizando luminosidad y vistas abiertas. Cada piso tiene un acceso independiente desde la circulación principal del edificio, lo que brinda mayor flexibilidad e independencia a la unidad. La unidad incluye 2 cocheras cubiertas en subsuelo y una baulera individual (4, 5m2) Entre los detalles de categoría se destacan: • Cocinas con equipamiento Miele• Griferías Hansgrohe y artefactos Ferrum o similar• Mesadas de Silestone o similar en baños y cocina• Pisos de porcelanato o madera prefinish roble americano• Calefacción por piso radiante regulable y preinstalación de aire acondicionado split• Carpinterías de pvc con dvh• Fachada en hormigón visto y diseño contemporáneo• Sistema de seguridad con portero eléctrico, reconocimiento facial y acceso automatizado manejado desde el celularElevia se encuentra en Av. Del Libertador 13. 444, Martínez, una de las zonas residenciales más buscadas de Zona Norte, con calles arboladas, cercanía al río, plazas, colegios y una completa oferta comercial y gastronómica. Esta unidad ofrece lo mejor de una casa con jardín y pileta propia, en un edificio exclusivo y con la privacidad de accesos independientes. financiación: Adelanto del 40% + cuotas cac (en pesos) -

Super destacado

USD 268.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 100 (1)

Martínez, San Isidro

Departamento de 3 ambientes con cochera en el corazón de MartínezUbicado en la esquina de Sarmiento y Albarellos, en una de las zonas más privilegiadas del centro de Martínez. Se encuentra a tan solo una cuadra de la calle Alvear y a 300 metros de la estación de tren. Edificio de sólo 7 departamentos, cocheras en pb. entregado septiembre 2025! El departamento se desarrolla en una sola planta y cuenta con un living comedor con amplios ventanales hacia la calle Sarmiento, con vista a los plátanos, lo que le da gran luminosidad y vista verde. Desde allí se accede al balcón. La cocina está integrada. Toilette con ducha. Dos dormitorios con placares y un baño principal. La cochera es cubierta. En el ultimo piso se encuentra la terraza común para todos los departamentos, con un gran deck, parrilla y mesada. Sector de parquizado. Expensas marzo 2026 $232. 000, incluyen Aysa, abl y arbaterminaciones: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio, calefacción por losa radiante con caldera, preinstalación de aire acondicionado, muebles de cocina bajo mesada en melamina. El edificio contará con terraza con parrilla y un espacio verde parquizado de uso común. Terminaciones generales de Obra: • Carpintería exterior: Carpintería de Aluminio A30• Carpintería interior: Marcos metálicos de chapa N°18• Puertas de acceso a departamentos: Puertas placa de madera para pintar• Puertas interiores de departamentos: Puertas placa para pintar (blanco) • Agua caliente por caldera dual en cada unidad• Calefacción por losa radiante• Un ascensor hidráulico o eléctrico• Baños• Artefactos Sanitarios: Ferrum. Línea Bari• Bañera: Acero porcelanizado de 1, 5 x 0, 7 marca Ferrum• Grifería: fv Arizona Cromo o similar• Revestimientos: Blancos altura 1 m fuera de bañera y 2, 1 m en la bañera• Pisos: Porcelanato 50 x 50 o similar Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 305.000

$ 490.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lima al 1000

Pasionaria San Isidro, Martínez

Venta con renta. Alquilado desde 15 Junio 2025 por 24 meses. Lindisimo 3 ambientes en Pasionaria San Isidro, con la mejor vista del complejo! A pocos metros de la calle Dardo Rocha, con la mejor oferta gastronómica y muy buen acceso a la panamericana. El complejo esta desarrollado en 3 módulos que rodean un gran Jardín central. Hall de recepcion. Living Comedor con vista al jardín central, Amplio balcón con parrilla. Toilette. Cocina independiente con buenos muebles bajo mesadas y alacenas. Lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor pasante y baño completo. 2do Dormitorio con placard de piso a techo. Ambos cuartos miran al jardin central del complejo. Baño completo, Cochera doble Nro. 86, para dos autos y gran Baulera. El departamento cuenta con caldera dual independiente, calefacción por losa radiante y Aires Acondicionados en cada ambiente. Pisos porcelanato. amenities: Seguridad 24 hsPileta Indoor ClimatizadaPileta Exterior con Solarium, Sector de Parrillas con PérgolaJuegos de Jardín para chicossumgimnasioSala de Masajes, Sauna Juego infantiles ExterioresLaundry en el subsuelo. Expensas Marzo 2026 incluye abl. $585. 000. -Venta con renta hasta Mayo 2027. Arba: 5 cuotas de $48. 741. -Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado
Ver mapa