• Los Troncos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos baratos con 2 ambientes sin cocheras en Los Troncos, Mar del Plata

Ordenar

USD 206.700

$ 170.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

R. Peña al 1700

Los Troncos, Mar del Plata

Descubrí ‘tilos’ un lugar único en los troncosun lugar soñado, la escala adecuada, una ubicación y orientación irrepetible, una exigente arquitectura, ingeniería y calidad constructiva y una experimentada pasión por dar lo mejor, hacen de este proyecto en el barrio Los Troncos una propuesta única. una propuesta únicatilos es un edificio residencial, único en el barrio de Los Troncos, La combinación perfecta entre lo urbano y la naturaleza, hacen de esta una propuesta inigualable. encanto urbanopara quienes disfrutan de la vida en la ciudad, un lugar ideal para acceder a un sinfin de propuestas. entornoemplazado en un exclusivo barrio, cuya característica son sus arboledas y estilo arquitectónico europeo, que forman parte de la historia y tradición Marplatense. Además se encuentra muy próximo al centro comercial de la calle Güemes, en el que hay una amplia oferta gastronómica y locales de primeras marcas. La combinación perfecta entre lo urbano y la naturaleza. Ultima unidad de 2 ambientes al lateral con vista abierta. Y grandes ventanales. La misma posee amplio living comedor con cocina semi integrada, lavadero, baño completo, dormitorio con vestidor. Cuenta con una superficie cubierta de 68 m2. El edificio cuenta con quincho y oficinas de uso común. Y un hermoso jardín. Cocheras opcionales y bauleras opcionalescaracterísticas premium*Impactantes vistas*Amplios ambientes con altura de 2. 70mts. *Pisos de mármol*Carpinterías de aluminio Technal rpt tecnología francesa y dvh*Cuidadas aislaciones acústicas y térmicas*Amplios placards y vestidores*Calefacción por piso radiante con caldera individual*Muebles de cocina de primera calidad*Griferías y sanitarios fv de alto standard*Amplia circulación y tamaño de cocheras*Reja perimetral*Espacios Verdes

Super destacado

USD 290.000

$ 245.000 Expensas

123 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 3202

Los Troncos, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Alsina (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y terraza propia. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 123mts2, de los cuales 115mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/04/2025 son de aproximadamente $245. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Heras 3100

Los Troncos, Mar del Plata

Avanzada construccion de importante edificio de excelencia. Delfi xix. ubicado en prestigioso barrio los troncos, A pasos del paseo comercial GÜemes. Posesión aproximada enero 2026. - Esta unidad cuenta con acceso exclusivo al quincho y terraza del último piso del edificio. Valores con 1 cochera y baulera incluidos. amenities: - gimnasio. - quincho / sum. - portero visor. - cocheras individuales, cubiertas Y descubiertas. - bauleras. departamentos: - pisos porcelanato en stares Y pasillos. - amplios balcones con baranda de aluminio pulido Y vidrio de seguridad. - puertas de seg. Con cerradura multipunto. - aire acondicionado en cada unidad. - calefacción por piso radiante. - griferia 1 ra calidad marca fv Y sanitarios ferrum. - cocinas de alta gama con muebles de diseño mesadas de granito, anafe. Horno. Extractor Y sensores de monoxido de carbono. - pisos Y revestimientos de porcelanato en baños. - carpintería interior de madera laqueada. delfi construcciones, una empresa de ingeniería y construcciones de calificada trayectoria en la ciudad, formada por profesionales altamente comprometidos con su función, que brindan en todas las etapas de los proyectos un sistema integral de soluciones. Nuestra visión es transferir nuestros mas de 50 años de Trayectoria, Experiencia y Eficiencia para que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor producto sustentable y desarrollo constante de un gran valor.

USD 330.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

San Lorenzo 1601

Los Troncos, Mar del Plata

Departamento en venta de 3 ambientes con cochera y baulera, ubicado en. San Lorenzo 1601, en uno de los edificios modernos con amenities más. buscados de Los Troncos. Ideal para quienes priorizan departamentos. amplios, con suite, múltiples baños y espacios sociales de calidad: Superficies: -85, 25 m2 totales. -78, 52 m2 cubiertos. -6, 69 m2 semicubiertos. Ambientes y distribución111. -Living comedor con grandes ventanales y excelente iluminación. -Cocina integrada con mobiliario moderno y mesadas de calidad. -2 dormitorios, incluyendo suite con baño privado (uno de los filtros más. buscados en 3 ambientes premium) -3 baños en total, ideal para uso familiar o renta temporaria. -Balcón con vista al frente. Amenities del edificio: -Piscina climatizada. -Gimnasio. -Quincho equipado. Comodidades adicionales: -Cochera y baulera, un diferencial clave en zona céntrica. -Edificio moderno con espacios comunes de alta calidad. -Circulación luminosa y diseño funcional, atractivo para quienes buscan vivir. o invertir en propiedades con servicios completos. Ubicación: Situado en un punto estratégico de la ciudad. La zona figura entre las más. buscadas por usuarios que priorizan departamentos de 3 ambientes en. edificios con amenities. Ideal para: -Vivienda permanente. -Inversión premium para renta anual o temporaria. -Compradores que buscan calidad constructiva, amenities y cochera en una. misma unidad. Coordiná tu visita y recibí más información sobre esta propiedad con. excelente ubicación y prestaciones! Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

Ver mapa