• Nordelta

30 Departamentos Loft en Nordelta, Tigre

Departamento de 1 ambiente, Tigre · Monoambiente Amueblado y Equipado en Studios Wyndham
USD 99.000
$ 80.000 Expensas
Av del puerto 215

Wyndham Suites, Nordelta

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Excelente departamento con cochera. Edificio Studios Wyndham, frente al hotel. Ideal para renta temporal. Coti en tramite

logo publisher
Departamento · 44m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Departamento Loft en Alquiler en Wyndham Loft, Nordelta, Tigre
USD 651
Estudios de Bahia Grande Wyndham Nordelta 0

Wyndham Loft, Nordelta

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento tipo loft en alquiler. - en Bahía Grande, Nordelta. Se alquila anual con y sin muebles. precio paquete todo incluido. Se admite mascota pequeña. Departamento completamente amoblado, con la ventaja de tener todo lo que necesita para una cordial estadia. Esta unidad es para 2 personas y pudiendo incluir a 2 menores sin cargo. Equipado para 4 personas. El valor incluye todos los servicios de la propiedad Internet, luz, cable. Cuenta con, Smarttv de 48 pulgadas, Heladera con Freezer, Nespresso, Aire Acondicionado Central, Equipo de audio con Bluetooth, Spotify. ( en caso de alquilar temporal) Tiene cochera subterránea privada con seguridad las 24hs. Es parte del complejo del hotel Wyndham Nordelta, a mts de la Bahía Grande donde esta el embarcadero, los restaurantes y el Shopping de Nordelta. El valor publicado corresponde al mes completo. incluye impuestos y expensas. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: analia claudia chavez cmcpsi 6606. "Las medidas, superficies y descripciones son solo a titulo informativo (no poseen valor contractual), al igual que la publicación del inmueble, ya que la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente con la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable Analia Chavez cmcpsi 6606.

logo publisher
Departamento de 1 ambiente, Tigre · Lindisimo Loft! Divisible con Galería Perimetral y Parrilla!
USD 148.000
Av Del Puerto 615

Delta 8., Nordelta

82 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Puerto Escondido en Nordelta Río. A mts de la Bahía de Pto Escondido y de Bahía Grande zona de Marinas, Paseo Náutico Gastronómico y Centro Comercial Nordelta. . zona de Bancos, área de atención médica, hipermercado y todos los servicios. Edif Delta 8 ubicado a metros del ingreso principal del Barrio. Depto de 46 mts cubiertos totalmente divisibles a tu gusto, para jugar con el diseño y especialidad. Ubicado en P Baja con hall de acceso independiente en el lobby del edificio. Óptima orientación todo sol y luminoso hasta entrada la noche. Amplísima galería semicubierta de 35 mts con parrilla y cerramiento cristal enrrollable en todo su perímetro más, mueble empotrado y con puertas para guardado de cosas varias…Loft rodeado de jardines. diseño de la parquización a cargo de especialistas…. mucho verde . . (impecable grama bahiana) Piso radiante con dos reguladores de temperatura en el ambiente y uno en el baño, que es completo y con mampara y le instalé conexión para lavarropas. La Propiedad cuenta con cochera fija descubierta con optima ubicación al igual que la amplísima baulera en 1 er Subsuelo con paredes y puerta con llave. Ideal para Vivienda y también apto profesional (oficina, consultorio etc) En su interior equipado con cortinas doble rollers black out y screen en todos los ventanales y de piso a techo. El Edif Delta 8 ha sido construido por el Arq Darío Jaraj uno de los más prestigiosos y serios del país. Además de excelente construcción tiene detalles de categoría hasta en los amenities como los doble sum totalmente equipados y listos para reuniones, festejos etc (mobiliario, vajilla, heladera, microondas y hasta una enorme parrilla en su interior) más una vista alucinante de 360 grados que abarca las bahías ya que están ubicados en el 7mo y último piso de la torre. Completa el Gimanio con cintas y todo lo necesario para entrenar. Laundry con máquinas de marca de 1ra calidad…. piscina soñada con amplio solárium y sus respectivas sombrillas y resposeras. En el monto de expensas está incluido arba, aysa y abl del depto y la cochera, además de todos los servicios que proporciona la Administración como en todos los barrios. Aquí tenes todo lo que necesitas como para vivir de vacaciones todo el año. . ! Soy Arquitecta y dueña de la propiedad, para más datos te espero en el Ver datos.

Ubicación

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.