• Las Pendientes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes en Las Pendientes, Lácar

Ordenar

USD 178.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Pendientes 1 Dorm Complejo El Refugio Modulo 5 Planta Alta

Las Pendientes, Lácar

Exclusivo departamento de 2 ambientes en Las Pendientes Ski Villge con espectaculares vistas en Planta Baja. Con renta turística. Tenemos varios departamentos en diferentes unidades. Departamento moderno, confortable y con hermosas vistas, con una ubicación estratégica sobre las pistas de equí del Barrio, rodeado del bosque de lengas centenario. Se trata de un departamento de dos ambientes, con living con estufa hogar y cocina comedor, 1 dormitorio con vestidor y baño completo con ducha, vestidor antes del ingreso al baño. Ubicado en la Planta Baja del Modulo 5 del complejo hotelero El Refugio en las Pendientes. El complejo cuenta con amplio quincho con parrilla y otro quincho o sala de juegos. En la zona de Spa se encuentra el gimnasio, vestidores y una piscina climatizada in/out con vistas espectaculares, sauna humedo y sauna seco y ducha escocesa. Servicios: Gas natural, fibra óptica, red eléctrica, área de estacionamiento, lugar de guardado de ski, grupo electrógenodescripción del emprendimientoel Refugio Ski & Summer Lodge se encuentra dentro de Las Pendientes Ski Village a 1. 400 m de altura en plena montaña, ubicado a 30 minutos de San Martín de los Andes y a 3 km de la base de Cerro Chapelco. Se ubica estratégicamente sobre las pistas de ski del barrio, rodeado por Lengas centenarias, con postales al Lago Lacar, Volcán Lanín y Cordillera de los Andes, el mejor entorno para disfrutar y salir esquiando desde la puerta de tu casa. Departamentos de 1 y 2 dormitorios, que se desarrollan en módulos, con 4 departamentos cada uno de ellos, 2 en planta baja y 2 en primer piso. Diseñadas en un formato innovador y con materiales del lugar que permite disfrutar al máximo de las visuales abiertas y una espaciosidad que combina intimidad y confort. El Refugio cuenta con 2 pistas de ski, conexión con Cerro Chapelco, Restaurante con take away & Delivery, sum con área de fuego y Parrilla, Sala de Estar, áreas de parrilla con living recreacional, Kids Club con guardería, Ski Rental, Escuela de Ski y Snowboard, Servicio de charter desde el aeropuerto, Trekking y Mountain Bike. Cuenta con Amenities: Quinchos con parrillas (dos) para 15 personas equipadosSpa, piscina in out, gimnasio, sauna seco, sauna húmedo, área de relax masajesServicio de administración y alquiler con renta turística. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 180.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Cerro Chapelco

Las Pendientes, Lácar

DescripciónExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo El Refugio Ski & Summer Lodge, en Las Pendientes – Chapelco, San Martín de los Andes. Una opción ideal tanto para disfrutar todo el año como para inversión con muy buena rentabilidad en temporada. La unidad cuenta con 40 m², se encuentra en impecables condiciones y se vende totalmente equipada, lista para habitar o alquilar. Su distribución es moderna y funcional, ofreciendo: • Cocina integrada al estar-comedor, totalmente equipada. • Luminoso living-comedor con salida a un balcón con vistas al entorno natural. • Dormitorio principal de buenas dimensiones. • Baño completo con excelentes terminaciones. Amenities y servicios del complejoEl Refugio Ski & Summer Lodge ofrece una amplia gama de comodidades que lo convierten en uno de los complejos más destacados de la zona: • Piscina climatizada in/out• Sauna húmedo y sauna seco• Baños y vestuarios• WiFi en todo el complejo• Estacionamiento• Restaurante dentro del complejo• Vistas panorámicas al centro de esquí Chapelco• Acceso directo a pistas de esquí• Medio de elevación “Magic Carpet”, ideal para principiantes• Espacios comunes pensados para disfrutar tanto en invierno como en verano. Una oportunidad única para vivir o invertir en un entorno natural privilegiado, con acceso directo al centro de esquí y todas las comodidades de un lodge premium.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 289.000

82 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Las Pendientes 2 Dorm Complejo El Refugio Modulo 9 Planta Baja

Las Pendientes, Lácar

Exclusivo departamento de 4 ambientes en Las Pendientes Ski Villge con espectaculares vistas en Planta Baja. Con renta turística. Departamento moderno, confortable y con hermosas vistas, con una ubicación estratégica sobre las pistas de equí del Barrio, rodeado del bosque de lengas centenario. Se trata de un departamento de cuatro ambientes, con living con estufa hogar y cocina comedor, 2dormitorios, 1 en suite con vestidor y baño completo con ducha, vestidor antes del ingreso al baño. Ubicado en la Planta Baja del Modulo 9 del complejo hotelero El Refugio en las Pendientes. El complejo cuenta con amplio quincho con parrilla y otro quincho o sala de juegos. En la zona de Spa se encuentra el gimnasio, vestidores y una piscina climatizada in/out con vistas espectaculares, sauna humedo y sauna seco y ducha escocesa. Servicios: Gas natural, fibra óptica, red eléctrica, área de estacionamiento, lugar de guardado de ski, grupo electrógenodescripción del emprendimientoel Refugio Ski & Summer Lodge se encuentra dentro de Las Pendientes Ski Village a 1. 400 m de altura en plena montaña, ubicado a 30 minutos de San Martín de los Andes y a 3 km de la base de Cerro Chapelco. Se ubica estratégicamente sobre las pistas de ski del barrio, rodeado por Lengas centenarias, con postales al Lago Lacar, Volcán Lanín y Cordillera de los Andes, el mejor entorno para disfrutar y salir esquiando desde la puerta de tu casa. Departamentos de 1 y 2 dormitorios, que se desarrollan en módulos, con 4 departamentos cada uno de ellos, 2 en planta baja y 2 en primer piso. Diseñadas en un formato innovador y con materiales del lugar que permite disfrutar al máximo de las visuales abiertas y una espaciosidad que combina intimidad y confort. El Refugio cuenta con 2 pistas de ski, conexión con Cerro Chapelco, Restaurante con take away & Delivery, sum con área de fuego y Parrilla, Sala de Estar, áreas de parrilla con living recreacional, Kids Club con guardería, Ski Rental, Escuela de Ski y Snowboard, Servicio de charter desde el aeropuerto, Trekking y Mountain Bike. Cuenta con Amenities: Quinchos con parrillas (dos) para 15 personas equipadosSpa, piscina in out, gimnasio, sauna seco, sauna húmedo, área de relax masajesServicio de administración y alquiler con renta turística. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Ver mapa