• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos con parrilla y mas de 5 ambientes en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 480.000

$ 750.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

NEWBERY JORGE 1600

Las Cañitas, Palermo

Excelente semipiso de categoría en Las Cañitas. Al frente, muy luminoso. Cuenta con 2 cocheras fijas y cubiertas. Palier privado. Entrada principal y de servicio. Doble circulación. Muy buena distribución. Living con hogar, y salida a balcón corrido. Equipado con aire split. Amplio comedor con muy buena luz desde el lateral. Toilette de recepción. Suite al frente, con salida a balcón, amplios placares, hall íntimo y baño completo. Equipo split. 2do y 3er dormitorios al lateral, muy cómodos, con buenos placares y ventiladores. Escritorio o 4to dormitorio al frente con ventilador. Baño completo. Cocina sumamente espaciosa y luminosa, con comedor diario. Muy bien equipada. Lavadero aparte, con tender aéreo. Dependencia de servicio muy luminosa, con baño. Losa radiante por caldera individual. Pisos de madera en buen estado. Cableado eléctrico a nuevo. Muy buen edificio, de categoría, con seguridad 24 hs. Cuenta con 2 cocheras propias fijas y cubiertas, y baulera individual. Muy lindo sum con gran patio con parrilla (sector cubierto y descubierto). Ubicado en La Imprenta, una de las mejores zonas de Buenos Aires. Polo gastronómico, bares, comercios de primera línea. A metros de Av. Libertador, muy cerca de los Lagos de Palermo y del Solar de la Abadía. Living: 6, 85 x 3, 20 | Comedor: 3, 87 x 3, 20 | Dormitorio: 3, 56 x 3, 52 + 2, 02 x 1, 37 | Dormitorio: 3, 56 x 2, 42 | Dormitorio: 3, 50 x 3, 05 | Escritorio: 3, 43 x 3, 06 | Superficie de balcones: 14, 98. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ddm2193

USD 1.390.000

$ 1.100.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

O'Higgins 1300

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo piso en venta en Belgrao — Categoría, luz y elegancia en una ubicación privilegiada. Ubicado en el corazón de Las Cañitas, este distinguido piso combina amplitud, funcionalidad y detalles pensados para quienes valoran el confort y la privacidad. Su excelente orientación y grandes superficies vidriadas brindan una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. El área social se desarrolla a través de un imponente living comedor de generosas dimensiones, acompañado por una refinada sala de estar y un despacho independiente ideal para home office o biblioteca privada. El balcón aporta una conexión armoniosa con el exterior, generando un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina, amplia y funcional, cuenta con comedor diario, lavadero independiente y gran capacidad de guardado. El sector de servicio dispone de dependencia con dos habitaciones, brindando practicidad y versatilidad. El área privada ofrece cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, diseñados para garantizar confort y privacidad, complementados por un baño completo adicional y un elegante toilette de recepción. El edificio presenta amenities de categoría, incluyendo pileta, sum y parrilla, pensados para el relax y la vida social. La propiedad se completa con dos cocheras, un valor diferencial en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Una residencia única, ideal para quienes buscan calidad constructiva, amplitud y una ubicación estratégica dentro del circuito premium de Buenos Aires.

USD 529.000

245 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Freire 2100

Las Cañitas, Palermo

Departamento con cocina Y baños reciclados. En el corazon de belgrano R, sobre la calle Freire al 2100 se encuentra este bellísimo departamento de doble circulación y 6 ambientes pudiendo o no incluir dependencia y/o sala de juegos (a la que se le puede dar otro destino) de 217 m2 aproximadamente, con luz natural (norte). Caracteristicas de la unidad (según la distribución actual): A) Living / sala principal: de 4 x 8, 50 metros. B) Escritorio: 3, 60 x 3, 40 metros. C) Espacio de lectura: 3 x 4 metros. D) Habitación principal: 3x 5 metros con placard y baño en suite de 1, 65 x 3, 20 completo y vestidor de 2 x 2, 30 con placares incluidos. E) Habitación ii: 3. 20 x 3. 30 con placard. F) Habitación iii: 2, 90 x 3, 30 con placard. g) Cocina: 5, 20 x 3, 20 metros. -incluye banco de cocina esquinero con espacio de guardado- Lavadero (lavado y secado): 2 x 3, 50 metros. H) Sala de juegos: 4, 50 x 4, 80 metros. - incluye baño competo con amplios placares y espacio de guardado- I) Distribución: Cuenta con doble ingreso y circulación múltiple. Posee acceso principal a palier privado y entrada de servicio que cuenta con un pasillo de 0, 90 x 3, 30 metros y placares empotrados. Además, internamente cuenta con otro pasillo de distribución (1, 10 x 4, 40) con baño y ante baño completo situado en el medio del departamento que conecta zona de descanso con resto de la unidad y por el living, también se puede circular conectando la totalidad de la unidad funcional en forma de "infinito" o de "8". Cocheras: 2 (entra camioneta). Ambas en primer subsuelo con acceso por portón automático. Baulera: 1 (dimensiones generosas, sin humedades). Caracteristicas del edificio: Excelente calidad constructiva con ingreso principal y de servicio, muy luminoso, cuenta con portero, espacio guarda bicicletas y tótem de seguridad, en una de las zonas mas seguras de caba. La unidad se encuentra vacia. Valor de las expensas: $810. 000. - acepta permuta por propiedad de menor valor.

USD 630.000

$ 1.200.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador al 4600

Las Cañitas, Palermo

Piso con palier privado, cochera cubierta, sobre Av. Del Libertador, una combinación sólida para quienes buscan amplitud y ubicación en Palermo, frente a Kansas y con rápida conexión al corredor norte de caba. Ubicado en un tercer piso al frente, este departamento en venta, cuenta con 214 m² totales y 201 m² cubiertos, con orientación este, luminosidad y una distribución diseñada para la vida familiar cómoda. Este piso con 5 ambientes está distribuido en: - Palier privado. - Hall de entrada. - Living comedor de gran escala. - Comedor diario. - Cocina amplia con horno empotrado y anafe. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño.. -Tres dormitorios en suite. - Vestidor. - Playroom o sala familiar. - Toilette de recepción. - Balcón al frente. - Cochera cubierta. -Baulera. Diferenciales- Pisos de madera. - Grandes ventanales. - Aire acondicionado split. - Calefacción por losa radiante. - Caja fuerte. - Grupo electrógeno en el edificio. - Seguridad 24 hs. - Recepción. - Ascensor principal y ascensor de servicio. -Encargado. El edificio se ubica sobre Av. Del Libertador al 4600, en uno de los sectores más buscados de Palermo. La zona combina entorno verde, gastronomía reconocida, conectividad y servicios de alta demanda urbana. - Frente a Kansas Palermo. - Cercanía a Av. Luis María Campos y Av. Del Libertador. - Paradas de colectivo próximas sobre Av. Del Libertador y Luis María Campos. - Líneas cercanas: 15, 29, 55, 64, 102, 118 y 130. - Estación Lisandro de la Torre del tren Mitre a pocos minutos. - Entorno residencial de categoría con propuestas gastronómicas, comercios y servicios. Por superficie, ubicación y calidad de edificio, es una propiedad viable para familias que buscan mejorar su escala de vida, profesionales que priorizan ubicación y confort, o compradores que buscan un activo sólido en una de las zonas de mayor permanencia de valor de Palermo. Agendemos una visita y evaluá en persona el potencial de este piso sobre Av. Del Libertador. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 1.050

150 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Indalecio Chenaut

Las Cañitas, Palermo

Sin expensas // chenaut Y baez. Es como vivir en una casa, no hay ruido desde la calle, solo un vecino viviendo abajo y mucho verde alrededor. Amoblado. Polo gastronómico, área verde, cerca de los Bosques de Palermo. Gran terraza, playroom amplio gran luz natural. Parrilla. Vistas. Zona de bares y restaurantes. Smart tv 43 pulgadas. Sommier en todas las habiaciones. Aire frio calor. Detalles de diseño. Refaccionado. Calefaccion a gas y split frio calor. Ambiente residencial y tranquilo: A pesar de su cercanía a zonas vibrantes como Palermo Soho y Palermo Hollywood, Las Cañitas ofrece una atmósfera más apacible, ideal para quienes buscan escapar del ajetreo del centro sin perder conexión con la oferta cultural y social de la ciudad. Oferta gastronómica y vida nocturna: La calle Báez es el epicentro de una variada selección de bares, restaurantes y cervecerías, convirtiendo a Las Cañitas en un polo gastronómico y nocturno que atrae tanto a locales como a turistas. Proximidad a espacios verdes y deportivos: Las Cañitas se encuentra cerca del Campo Argentino de Polo y del Hipódromo de Palermo, ofreciendo a los residentes y visitantes acceso a eventos deportivos y áreas recreativas. Las Cañitas es una zona que combina lo mejor de la vida urbana con un ambiente residencial tranquilo, ofreciendo una amplia gama de opciones gastronómicas y de entretenimiento, así como una rica historia y desarrollo arquitectónico. It's like living in a house; there's no street noise, just a neighbor living downstairs and lots of greenery all around. Furnished. Gastronomic hub, green area, near the Bosques de Palermo. Large terrace, spacious playroom with plenty of natural light. Grill. Views. Bar and restaurant area. 43-inch smart tv. Box springs in all rooms. Air conditioning/heating. Designer details. Renovated. Gas heating and split heating. Quiet, residential atmosphere: Despite its proximity to vibrant areas like Palermo Soho and Palermo Hollywood, Las Cañitas offers a more peaceful atmosphere, ideal for those looking to escape the hustle and bustle of downtown without losing touch with the city's cultural and social scene. Dining and nightlife: Báez Street is the epicenter of a diverse selection of bars, restaurants, and breweries, making Las Cañitas a culinary and nightlife hub that attracts both locals and tourists. Proximity to green spaces and sports: Las Cañitas is located near the Campo Argentino de Polo and the Palermo Hippodrome, offering residents and visitors access to sporting events and recreational areas. Las Cañitas is an area that combines the best of urban living with a quiet residential atmosphere, offering a wide range of dining and entertainment options, as well as a rich history and architectural development.

Ver mapa