• Lanús Oeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

232 Departamentos con ascensor y iluminacion y 2 ambientes en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 51.900

$ 120.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Hipólito Yrigoyen 4934

Lanús Oeste, Lanús

Ideal para proyecto de remodelación: Los renders en las posiciones 9, 13, 14, 15 y 18 muestran el potencial del inmueble hipotéticamente remodelado. Departamento de 2 ambientes ubicado en una zona estratégica de Lanús Oeste, a solo 300 metros de la estación y con rápida conexión hacia Capital Federal y distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires. Una propuesta funcional y de generosas dimensiones, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con buena demanda locativa. La unidad se desarrolla al contrafrente y cuenta con orientación Este, lo que garantiza muy buena luminosidad natural y sol de mañana en sus principales ambientes. Al ingresar, dispone de hall de recepción que aporta privacidad y una distribución funcional hacia el área social. El living comedor es amplio y luminoso, con balcón francés y óptimo espacio de circulación. La cocina comedor diario se destaca por sus dimensiones poco habituales para la tipología, ofreciendo gran capacidad de guardado y ventilación natural mediante ventana hacia Av. Hipólito Yrigoyen. Además, posee sector de lavadero independiente. El dormitorio es espacioso, cuenta con placard empotrado y balcón cerrado, generando un ambiente adicional utilizable como escritorio, espacio de guardado o sector de lectura. Una alternativa atractiva para quienes priorizan ubicación, amplitud de ambientes y conectividad, en una de las zonas más consolidadas de Lanús Oeste. Superficie total: 53 m². Consulte para coordinar una visita personalizada. Aviso legal: I) La descripción del inmueble, sus imágenes, medidas, superficies, valor de venta, expensas, impuestos y servicios consignados en el presente aviso tienen carácter meramente informativo y pueden modificarse sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta en los términos del Código Civil y Comercial de la Nación ni genera obligación contractual alguna para el Corredor Inmobiliario; careciendo de carácter vinculante, ii) Todos los datos han sido proporcionados por el/los propietario/s del inmueble, sin que ello implique garantía, certificación ni responsabilidad alguna por parte del corredor inmobiliario respecto de su exactitud o veracidad y iii) Se recomienda a los potenciales interesados realizar, por sí o mediante profesionales, las verificaciones técnicas, legales, notariales y administrativas que estimen pertinentes con carácter previo a la celebración de cualquier operación, requiriendo para ello la documentación respaldatoria necesaria al Corredor Inmobiliario. Iv) La tasación, intermediación y la conclusión de la presente operación sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de las leyes 20. 266 y 2. 340 respectivamente, como así también sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. V) Profesional/es a cargo: Jorge Ferrero, mn 7081 - mn 6712 y Guillermo Gilioli, mn 8535 - cucicba.

Destacado

USD 69.900

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miguel Cane 100

Lanús Oeste, Lanús

Si estás buscando un departamento cómodo, luminoso y en una ubicación donde todo te quede a pasos esta oportunidad merece tu atención. Ubicado sobre Miguel Cané 70, Lanús Oeste, a tan solo metros de Avenida Hipólito Yrigoyen, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, rodeado de comercios, servicios y a una cuadra de la esquina de Iberlucea, uno de los puntos más buscados y activos de Lanusita. Una zona ideal tanto para vivir con practicidad todos los días como para invertir en una propiedad con altísima demanda locativa. El departamento se encuentra en un 4° piso al frente dentro de un edificio moderno, y se destaca por su excelente distribución, ambientes cómodos y una orientación norte que garantiza luz natural durante todo el día. La unidad cuenta con: - Amplio lviing de 3, 50 x 3, 50 con estufa y aire acondicionado frío/calor. - cocina comedor de 4 x 2, 50 con artefacto de cocina a gas, extractor, calefón y lavadero integrado. - balcon corrido al frente de 3 x 1, 20 con sol pleno y agradable vista abierta. - baño completo con bañera y ventilación natural. - dormitorio de 3, 15 x 2, 90 con piso flotante, placard empotrado y aire acondicionado frío/calor. Además, el edificio ofrece espacios comunes que suman confort y practicidad: - sum para reuniones y eventos. - Laundry de uso común. Expensas aproximadas: $150. 000. Ideal para: - Parejas jóvenes o dos personas. - Inversores. Una propiedad lista para disfrutar o poner a producir desde el primer día. Consultanos y coordiná tu visita.

Destacado

$ 550.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Piñeiro 159

Lanús Oeste, Lanús

Ubicado sobre la calle Piñeyro 159, en el corazón de Lanusita, una de las zonas más buscadas de Lanús, este departamento en alquiler combina comodidad, amplitud y una excelente ubicación. La zona se destaca por su gran oferta gastronómica, cercanía a centros comerciales, bancos, transporte público y rápidos accesos hacia Ciudad de Buenos Aires, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivir como para moverse con facilidad. La unidad se encuentra en un piso 9, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor, cómodo y funcional, con balcón francés que aporta luz natural y ventilación al ambiente. La cocina es independiente y se destaca por sus generosas dimensiones, permitiendo no solo un cómodo espacio de trabajo, sino también la posibilidad de incorporar una mesa para uso diario. Además, cuenta con lavadero integrado, lo que suma practicidad al sector. El departamento dispone de un dormitorio con placard empotrado, persianas y muy buen ingreso de luz, brindando un espacio confortable para el descanso. Tanto el living como el dormitorio cuentan con persianas, lo que favorece la privacidad y el control de la luz. Completa la propiedad un baño completo en muy buen estado. Asimismo, la unidad ofrece espacios de guardado adicionales, optimizando la organización del hogar. Las expensas actuales son de aproximadamente $80. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con todas las comodidades y en un entorno dinámico y consolidado.

Destacado

USD 97.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Gardel al 100

Lanús Oeste, Lanús

¡departamento 3 ambientes al frente, piso 10. Características del departamento: Se trata de un departamento de 3 ambientes. - Al ingresar al mismo nos encontraremos con un living comedor amplio con pisos de porcelanato, muy luminoso ya que posee un amplio ventanal. - La cocina de concepto abierto, se encuentra totalmente instalada con mesada de mármol. -Bajo mesada, alacena el horno, anafe eléctrico y la grifería de primera calidad los cuales crean un ambiente funcional y moderno- El baño revestido en cerámica con grifería de alta gama que le dan una dedicación a la calidad en cada detalle. -La habitación posee pisos de madera flotante Premium de alto tránsito y puerta de placard corredizas. - Cocheras: Cubiertas en subsuelo $9. 000 | Planta Baja con acceso directo $10. 000 | Entre Piso cubiertas $9. 000 y descubiertas $8. 000. ¡Materiales y terminaciones de excelente calidad! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 74.000

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 de Mayo al 2500

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 2 ambientes con balcon al frente 7° piso Características de los departamentos: - Balcón de 10 M2 con ventanal que brinda luminosidad. - Cuenta con cocina con mesada de mármol, alacena y bajo mesada, horno y anafe eléctrico. - Todos los revestimientos son de porcelanatos lo cual generan calidez a los espacios. - la Habitación cuenta con placard de puertas corredizas, frente de piso a techo. - Amplios ventanales que tanto al frente como al contra frente proporcionan mayor luminosidad. - Baño totalmente instalado y toilette. - consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 70.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 de Mayo al 2500

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 2 ambientes con balcon 5° piso Características de los departamentos: -Departamento de 2 ambientes de 44 m2. - Balcón de 4 M2 con ventanal que brinda luminosidad. - Cuenta con cocina con mesada de mármol, alacena y bajo mesada, horno y anafe eléctrico. - Todos los revestimientos son de porcelanatos lo cual generan calidez a los espacios. - la Habitación cuenta con placard de puertas corredizas, frente de piso a techo. - El baño cuenta con grifería de alta gama que le dan una dedicación a la calidad en cada detalle. - Amplios ventanales que tanto al frente como al contra frente proporcionan mayor luminosidad. consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 101.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ministro Brin al 2800

Lanús Oeste, Lanús

Venta Dos Ambientes 60M2 Totales, Torre Ministro Brin, Lanús. *Unidad en Construcción* *30% Anticipo y saldo en 40 Cuotas Fijas*La Torre Ministro Brin 2824 redefine el concepto de vivienda en altura con sus 22 pisos de diseño moderno, desarrollados sobre un terreno de 1500 m², de los cuales 1250 m² están destinados a espacios comunes y áreas verdes. Esta configuración única en la zona permite disfrutar de amplias zonas de esparcimiento, ideales para compartir en familia o con amigos. La torre ofrece un entorno privilegiado, con un diseño de perímetro libre que asegura iluminación y ventilación natural en cada unidad, y un sky mirador en el piso 22 que brinda vistas panorámicas impresionantes de la ciudad. Los detalles constructivos y de terminación fueron pensados para ofrecer funcionalidad, estética y confort, combinando modernidad con calidad de vida. Los amenities completan una experiencia única: sum, salón de fiestas, gimnasio, espacios de juegos para niños, un deck solárium y una espectacular piscina climatizada in/out de 16 metros de largo. Todo rodeado de un entorno natural que invita al descanso y al disfrute cotidiano. caracteristicas de la unidad: * Dos ambientes de 60M2 totales. * Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, barra desayunadora y mesadas e mármol estilo "Negro Absoluto", cocina y horno empotrado marca "Horbis". * Amplios balcones aterrazados, excelente luminosidad y ventilación de todos los ambientes. * Baño completo totalmente revestido, griferias fv, sanitarios Ferrum. * Pisos de porcelanato en todos los ambientes. * Aberturas de aluminio, vidrios dvh. * Espacio de lavadero con sus respectivas conexiones, aires acondicionados Frio/Calor instalados, inverter, primera marca. No dudes en contactarnos.

Ver mapa