• La Matanza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos con living comedor y 1 ambiente y mas de 1 cochera en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 92.000

$ 60.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Carlos Calvo 260

Ramos Mejía, La Matanza

Monoambientes A estrenar ubicados en carlos calvo 260, ramos mejía. Entre Avda Gaona y Cramer. Accesos inmediatos a Avda Gaona, Acceso Oeste y Avda Gral Paz. ¡ unidades disponibles A estrenar! El edificio ofrece calidad en materiales y amplitud en ambientes modernos, con excelente iluminación y ventilación natural con unidades con patios y/o balcones dependiendo de su ubicación en piso y disposición dentro del complejo. Estratégicamente ubicado a mts del centro de Ramos Mejía, pero a la vez retirado de los sectores de concurrencia masiva como bares, cafeterías y locales bailables. 4 unidades disponibles en el edificio: - pb "C" de 34m2 cubiertos más 22m2 de patio descubierto y cochera cubierta. - 1° "C" de 33m2 cubiertos más 2m2 de balcón semicubierto y cochera cubierta. - 2° "C" de 33m2 cubiertos más 2m2 de balcón descubierto y cochera cubierta. - 3° "A" de 28m2 cubiertos y cochera cubierta. Solicitá una visita y conocé el emprendimiento completo, las formas de pago y todos los detalles! Coordina tu visita contactandote al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. Ricardo Sebastián Vaccaro. Martillero, Corredor Público y Tasador. Matricula Profesional N° 1010, Colegio de Martilleros de La Matanza. Nota: las medidas, fotos y detalles descriptos consignados en el presente aviso, no son de carácter contractual y su finalidad es meramente enunciativa e informativa. Todo detalle particular sobre el inmueble deberá ser cotejado en base al título/planos/documentación correspondiente.

Super destacado

USD 44.900

$ 1.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño3 coch.

RIVERA INDARTE 1782

Villa Luzuriaga, La Matanza

Monoambientes con patio en planta baja 36. 5 M2. excelente categoria. cada unidad posee un espacio de terraza privada. opcional cochera. finalización octubre 2020. cocheras disponibles en planta baja. -financiación 30 cuotas en pesos. -anticipo de 35% O más en pesos. - actualización de cuota, A través del valor de M2. consulte precios! Características: yeso en paredes Y techo del inmueble. pintura en el ambiente. pintura interior frente Y puerta de entrada. revestimiento de pisos en ceramica de primera calidad. revestimiento de baño Y cocina: paredes Y pisos en ceramica de primera calidad. griferia en general en baño Y cocina. en baño: inodoro, bidet Y vanitory. mesada de granito, bajo mesada en cocina. instalaciones eléctricas completas. cocheras opcionales. ascensor. departamentos: -frente. -contrafrente. -internos. consulte! No apto creditos. Una de las mas reconocidas constructoras en la zona de Villa Luzuriaga, por su numerosa cantidad de obras terminadas en la zona, para darle la confianza que necesita el cliente. Obras en zona: 1- Laprida 278 - Ramos Mejia. 2- Corrientes 47 - Ramos Mejia. 3- Arieta 2755 - San Justo. 4- La Paz 2158 - Villa Luzuriaga. 5- Triunvirato 2718 - Villa Luzuriaga. 6- Cervantes 2552 - Villa Luzuriaga. 7- Arieta 2100 - Villa Luzuriaga. 8- Granaderos 2842 - Villa Luzuriaga. 9- Granaderos 2972 - Villa Luzuriaga. 10- Gutenberg 1020 - Villa Luzuriaga. 11- Republica de Chile 739 - Villa Luzuriaga. 12- Zapiola 233 - Villa Luzuriaga. 13- Victorica 274 - El Palomar. 14- Madariaga 555 - El Palomarxintel(knk-knk-3297)

USD 75.000

34 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cramer 828

Ramos Mejía, La Matanza

Se vende departamento de tres ambientes con cochera y baulera, frente al club estudiantil porteño. Excelente ubicación

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 115.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño6 coch.

Urquiza al 1100

Ramos Mejía, La Matanza

Te presentamos este departamento en venta de 3 ambientes a estrenar en Ramos Mejía. (Cochera aparte 7. 000 usd) Un espacio moderno, cómodo y con excelente calidad constructiva. Este hermoso departamento en un segundo (2do) piso al frente por escalera ubicado en la calle Urquiza, es la opción perfecta. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, un baño completo, un toilette y un balcón aterrazado con parrilla para disfrutar de momentos al aire libre. Placares empotrados en los dos dormitorios. Gran placard de espacio de guardado al ingresar a la unidad. Construido con materiales de primera calidad, pensado para ofrecer durabilidad y confort, este departamento te garantiza una inversión segura y un hogar que perdurará en el tiempo. - Pisos de Porcelanato. - Preinstalación de A/A. Posibilidad de comprar con o sin cochera ya que en el valor publicado del departamento no esta incluida y tiene un valor de 7. 000 usd cada una, Consultar por más unidades disponibles. No pierdas la oportunidad de conocerlo. Contáctanos para más información. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 78.000

$ 84.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garibaldi al 2000

Villa Luzuriaga, La Matanza

Se vende departamento de 3 ambientes con 89. 55 m2 superficie total. 56. 54 m2 sup. Cubierta / 3. 55 m2 sup. Semi-cubierta y 29. 46 m2 sup. DescubiertaSituado en planta baja al contra-frente se ingresa por un pequeño hall que conecta con el living y la cocina. Cuenta con un importante living de 3m x 6. 55m con piso de madera parquet plastificado, un Split frío-calor de 5500 fg y estufa por tiro balanceado, terminando el living en una ventanal balcón que permite el ingreso al patio contra-frente. La cocina amueblada completa de 1. 90m x 3. 90m con grifería mono-comando fv, cuenta con espacio para heladera y lavarropas, además tiene incorporada una pileta lavadero frente al espacio lavarropas. La cocina conecta a un amplio patio principal al frente (6. 2m x 3. 9m) donde está situado el termotanque. A mitad del living por un pasillo distribuidor se accede hacia el baño y los dos dormitorios. Dormitorio al frente de 2. 55m x 3. 60m y dormitorio al contra-frente de 3. 05m x 3. 60m, ambos con placard de puertas corredizas incorporado y estufa por tiro balanceado. (lo único a cambiar son las alfombras de los cuartos que estan manchadas) El baño completo de 1. 55m x 2. 10m tiene un cuadro de ducha (puede agregarse bañera el espacio lo permite ya que antiguamente tenía bañadera). El edificio cuenta además con un sum con parrilla y baño en planta baja para uso de los propietarios, y cámaras de seguridad en todos los espacios comunes. El inmueble es apto créditoMariana Grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 400.000

$ 360.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón 157

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes con cochera y baulera en venta - Ramos Mejía, La Matanza. Ubicado en Av. Pueyrredón 157, piso 8°, departamento A, en pleno corazón de Ramos Mejía (La Matanza), este exclusivo departamento ofrece amplitud, confort y una ubicación estratégica frente a la Plaza Mitre, a solo 400 metros de la estación de Ramos Mejía y a 10 minutos de Av. General Paz, sobre Rivadavia. ⸻ Características del edificio: •Edificio de 12 pisos. •3 departamentos por piso (dos de 4 ambientes y uno de 3 ambientes) •Amenities de primer nivel: pileta, gimnasio, sum con parrilla descubierta. •3 ascensores: •1 ascensor principal con acceso exclusivo al living del departamento. •2 ascensores de uso general. •Seguridad y portero con visor. ⸻ Características del departamento: •Superficie cubierta: 119 m² •Superficie semicubierta: 7 m² •Superficie total: 126 m² •Orientación: Este. •Ubicación al frente. ⸻ Distribución: Uno de los grandes diferenciales de esta unidad es que el living de 8, 00 m x 3, 60 m cuenta con ingreso directo desde un ascensor privado, un privilegio que poseen solo algunos departamentos del edificio. Este espacio, amplio y luminoso, se conecta además con el balcón al frente (2, 80 m x 2, 50 m), ofreciendo una vista única a la Plaza Mitre. La cocina integrada al comedor (3, 50 m x 1, 80 m + comedor 2, 70 m x 2, 50 m) conforma un área moderna y funcional, acompañada por un lavadero independiente (1, 50 m x 1, 75 m). La zona privada está compuesta por tres dormitorios: •El principal (3, 20 m x 3, 25 m), con vestidor y baño en suite (2, 10 m x 2, 00), y una vista espectacular a la Plaza Mitre. •Un segundo dormitorio de 3, 20 m x 2, 77 m. •Un tercer dormitorio de 3, 10 m x 2, 80 m. Además, la unidad dispone de un baño completo de 2, 50 m x 1, 67 para los dormitorios secundarios y un toilette de recepción de 1, 50 m x 1, 10. ⸻ Detalles adicionales: •Cochera cubierta con baulera espaciosa (la medida de la baulera es de 2, 5 x 2, 5) •Refrigeración y calefacción central, regulables desde el living y también desde la habitación principal. •Servicios: agua corriente, luz, gas natural, cloacas, electricidad. •Expensas: $360. 000 aprox. •No apto profesional. ⸻ Entorno: •Frente a la Plaza Mitre. •A 400 metros de la estación de tren Ramos Mejía. •A 1 cuadra de Coto. •A 10 minutos de Av. General Paz. •Excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y servicios. ⸻ Documentación: •Con escritura. •Listo para transferir. ⸻ Un departamento de categoría, con detalles únicos como su ascensor privado con acceso directo al living, ambientes amplios y ubicación privilegiada en Ramos Mejía. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Valentino Ragolía Bienes Raíces. ‪11 2866‑6005. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 43.000

$ 15.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola al 1600

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de Departamentos 2 Ambientes con Lavadero en Villa LuzuriagaUbicado sobre la calle Zapiola al 1600, en la zona tranquila y accesible de Villa Luzuriaga (Partido de La Matanza), este departamento de 2 ambientes a estrenar representa una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las áreas con mayor proyección del oeste bonaerense. Con un precio de U$D 46. 000 y una superficie total de 34, 26 m², esta propiedad se destaca por su diseño funcional, luminosidad y confort, ideal tanto para primeros compradores como para inversores que buscan una opción rentable y moderna. características principales: – Superficie total: 34, 26 m²– Disposición lateral con excelente iluminación natural– 2 ambientes: dormitorio y living-comedor– 1 baño completo– Cocina integrada– Lavadero– Terraza de uso común– Propiedad a estrenar y en óptimas condicionesservicios Y comodidades: – Agua corriente– Luz– Gas natural– Desagüe cloacal– Pavimento y alumbrado públicofinanciación Y crédito: Esta propiedad cuenta con posibilidad de financiación, una oportunidad ideal para quienes buscan adquirir su primera vivienda o invertir en un inmueble de alta demanda. Expensas: ar$ 15. 000 mensuales. ubicación estratégica: Situada en una zona residencial de Villa Luzuriaga, con excelente conectividad a transporte público, colegios, comercios y avenidas principales, esta propiedad garantiza seguridad, confort y crecimiento a futuro. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento moderno, funcional y con financiación, ubicado en una de las zonas más buscadas del Partido de La Matanza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 28.000

$ 75.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Centenera 2000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. Departamento de 2 ambientes en venta en primer piso por escalera, con terraza propia ubicado sobre la calle Centenera en Villa Luzuriaga. La propiedad se encuentra dentro de un complejo de departamentos y cuenta con cocina comedor integrada al frente, brindando un ambiente cómodo y funcional. Posee baño completo y una habitación ubicada al contra frente, aportando mayor tranquilidad y privacidad. Una opción ideal para primera vivienda o inversión, con buena ubicación y fácil acceso a medios de transporte y comercios de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.400

3 un.2 a 3 amb.56 a 76 m² tot.

Alsina 162 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Venta semipisos de 2 y 3 ambientes en Ramos Mejía. Te presentamos una oportunidad inigualable en la mejor ubicación de Ramos Mejía: un proyecto donde convergen exclusividad, diseño y confort. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Alsina 162 entre Necochea y Av. de Mayo, excelente ubicación céntrica. Rodeado de una gran variedad de comercios, bancos, tiendas, cafés y restaurantes con una exquisita oferta gastronómica para todos los gustos, además de numerosos medios de transporte. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 10 pisos con un total de 20 departamentos de 2 y 3 ambientes con balcón terraza, parrilla individual y palier privado. Diseñados con excelente calidad constructiva y modernos amenities: piscina, gimnasio, área de usos múltiples y parrillas, en el corazón de Ramos Mejía. Especificaciones: • Importante hall de entrada de doble altura. • Dos ascensores de última generación, con la tranquilidad que siempre habrá un ascensor disponible • Grupo electrógeno para abastecer servicios esenciales en caso de cortes de energía. • Cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas con dvr para monitoreo remoto y respaldo local. • Automatización integral • Moderno sistema digital de acceso • Piscina con solárium. • Gimnasio equipado • Área de usos múltiples con parrillas. • Cocheras y bauleras disponibles. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.500

4 un.3 amb.82 a 85 m² tot.

Sarmiento 39

Ramos Mejía, La Matanza

¡Edificio Sarmiento 39, se desarrolla en una zona residencial de excelente ubicación y rápido acceso.! Se compone de 12 unidades funcionales de 3 ambientes, distribuidas en semipisos. Cuenta con planta baja libre con ingreso vehicular y un total de 8 cocheras. Las unidades se disponen al frente y al contrafrente, desde el primer hasta el sexto piso. Disponen de amplios balcones terrazados con parrillas individuales en cada unidad. El proyecto presenta terminaciones de primera calidad, priorizando el confort, la funcionalidad y el diseño arquitectonico. Entre sus fortalezas se encuentra: - calefaccion por agua caliente por caldera individual, - sistema de calefaccion por loza radiante, - sistema de acondicionado central por multisplit. - mueble cocina de diseño con mesada de silestone- horno electrico empotrado y anafe a gas. - abertuas de pvc foliado en negro con doble vidrio hermetico (dvh) termino y de seguridad - pisos de porcelanato rectificados y de madera prefinished. - artefactos de diseño linea roca, con griferia fv, con cierre ceramico. - placard y vestidores con interioresEn cuanto a la seguridad y tecnologia el acceso al edificio es mediante cerradura biometrica, sistema de portero con visor de ultima generacion con pantalla touch, y camaras de seguridad en espacios comunes. Con ascensor de diseño de ultima generacion. En Ramos Mejía Sur, a solo 200 metros de Av. De Mayo y 300 metros de Av. Rivadavia, la ubicación es estratégica. Rodeado de comercios, gastronomia y a 100 metros de Plaza Mitre. No dejas pasar la oportunidad de vivir en la mejor cuadra de Ramos! Consultanos! Etapa de pre venta limitada en pozo!

Super destacado
Ver mapa