• La Matanza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Departamentos con cocina dueño directo en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 64.000

$ 100.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olavarría 2153

Villa Celina, La Matanza

Dueño vende (Ya te ahorrás el 4% de la compra. Mucha plata, verdad?): Departamento en excelente estado, de 3 ambientes muy grandes. 83 m2. 72 m2 cubiertos y 11 m2 semicubiertos (balcón enorme que algunos propietarios deciden cerrar para cuarto ambiente muy grande, dos chicos o uno chico, quedando igualmente un lindo balcón.). Muy luminoso. Incluso en verano se deben bajar las persianas y el lavadero tiene vidrio esmerilado para amenguar la luminosidad. La edificación es con bloques enormes que eliminan absolutamente los ruidos de los vecinos y, al ser el último piso, no hay ruidos del vecino de arriba. El estado del departamento es impecable. Tiene un Parque enorme, tanto adelante como atrás, con bancos de plaza y mesa con bancos, e incluso con una cancha de fútbol. Está todo enrejado, por lo tanto, tanto los chicos como las mascotas pueden disfrutarlo con absoluta tranquilidad y felicidad. Es tan enorme el Parque que posee, de una cuadra por 50 metros, que tiene cuatro entradas enrejadas, sobre las tres calles. Las medidas de los ambientes son las siguientes: Recibidor 2, 10 x 1, 90. Cocina 2, 90 x 1, 90 (con piso recién colocado, a estrenar) Lavadero 2 x 1, 20 (con piso recién colocado, a estrenar) Living Comedor (con Aire Acondicionado Frío/Calor) 5 x 4. Pasillo: 5, 25 x 0, 95 (con placard empotrado) Dormitorio (con Ventilador de Techo con luminarias y placard empotrado): 3, 90 x 2, 90. Baño 2, 25 x 1, 55. Dormitorio Grande (con Ventilador de Techo con luminarias y placard empotrado): 5 x 4. Balcón: 6, 60 x 1, 70. Ver en las fotos el plano del Departamento con la disposición y medidas de los ambientes. Expensas: $80. 000. Colectivos: En la puerta, tanto de ida como de vuelta, están las paradas de los colectivos: 8, 86, 97, 56, 91, 143. A 5 minutos del Mercado Central. Además hay dos servicios Semirápidos con los cuales se llega tanto a la Av. 9 de Julio, como al Aeropuerto Ezeiza en 20 minutos. A dos cuadras el 298. Centro Comercial en las veredas de enfrente con: Shopping en construcción, Mercería, Venta de Telas, dos Kioscos, Dietética, dos Supermercados grandes, Remisería, 2 (dos) Pinturerías, Lotería, una Peluquería de mujeres y tres Peluquerías de hombres, Pizzería, Consultorio Dental, dos Laboratorios de Análisis Clínicos, dos Consultorios Médicos, Laboratorio de Imágenes, Farmacia, Panadería y Confitería, Venta de artículos electrónicos, dos Carnicerías, dos Almacenes, dos Ferreterías, Mecánica y Lubricentro, Taller de Chapa y Pintura, Pollería, Inmobiliaria, cajero automático, Kiosco de Diarios y Revistas, Librería, Juguetería, Heladería, Cyber, Correo, Veterinaria, Electricista Matriculado, Servicio Técnico e Insumos de informática, Gimnasio y Fitness y dos Verdulerías. Plano de Propiedad Horizontal. Plano de Obra, certificado con Apto Venta y Crédito Bancario. El Precio?: U$S 64. 000. El Valor?: incalculable!

USD 70.000

$ 133.000 Expensas

85 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

FCV

Ramos Mejía, La Matanza

Monoambiente en venta con cochera dentro de complejo, con excelente aprovechamiento del espacio, mejoras funcionales y acceso a patio común con sum. La unidad se destaca frente a otras opciones similares por su distribución práctica, su mayor superficie utilizable y sus detalles pensados para el uso diario. Cuenta con ambiente principal cómodo, sector de descanso diferenciado y división estética respecto de la cocina, lo que permite ordenar mejor los usos dentro del monoambiente y evitar que el área de descanso quede completamente integrada al sector de cocina. El cerramiento del sector semicubierto suma superficie aprovechable y permite un uso más cómodo durante todo el año. El sector de descanso está resuelto con una plataforma funcional, ideal para optimizar el espacio y aprovechar el sector inferior con cajoneras, baulera o guardado adicional. Baño completo con mampara de piso a techo. Rejas en ambos paños de la ventana, aportando mayor seguridad. Incluye cochera con portón eléctrico. La cochera cuenta con mayor superficie que otras unidades comparables del complejo, mejorando la comodidad de uso y maniobra. El complejo cuenta con un amplio patio común y sum con parrilla, mesa y sector de reunión, un diferencial muy valorado en unidades compactas porque permite disfrutar de espacios abiertos y recibir visitas sin depender exclusivamente del ambiente principal. Ubicación frente a comercio de cercanía, con movimiento durante el día y mejor percepción de seguridad. Ideal para primera vivienda, inversión o renta. Características destacadas: Monoambiente funcional. Cochera conectada a la unidad y con portón eléctrico. Patio común amplio. sum con parrilla. Cerramiento en sector semicubierto. Mayor superficie utilizable. Sector de descanso con guardado inferior. Cocina sectorizada. Baño completo con mampara de piso a techo. Rejas en ambos paños de ventana. Muy buena opción para primera vivienda o inversión. Calle Castelli al 1. 000, entre Medrano y Laprida, Ramos Mejía. Expensas (mayo): 133. 000. T. S. G. (Impuesto municipal): 46. 000. Coordiná tu visita.

USD 115.000

$ 163.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Gaona 2300

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento en Venta en Ramos Mejía Norte - Reciclado A Nuevo con balcón corrido al Frente - con Cochera Cubierta - 3 Ambientes - Apto Profesional - Bajas Expensas. Dueño vende, sin comisión inmobiliaria. Oportunidad: son 3 ambientes reciclado A nuevo con cochera en ramos mejia norte Y bajas expensas! • Ubicación Estratégica: Sobre Av. Gaona (Ramos Norte), a solo 2 cuadras de la estación de tren y de Av. Rivadavia. • Muy Luminoso: 2do piso al Frente, orientación Noroeste, luz natural y sol durante todo el año. • Oportunidad: Calidad A Estrenar a valor de usado, sin sorpresas ni arreglos pendientes. • Cochera Cubierta Propia: Tu vehículo seguro en una zona de alta demanda de estacionamiento. • Apto Profesional: Ideal para vivienda, consultorio, estudio u oficina por su distribución y ubicación. • Espacio Propio: Balcón corrido al frente ideal para disfrutar el aire libre, con red de seguridad para proteger niños y/o mascotas. • Bajas Expensas. Distribución Eficiente (60 m² Totales): • Living Comedor: Confortable, luminoso y con salida directa al balcón. Ventilación cruzada (balcón y espación de aire y luz). • Cocina Reciclada: Mobiliario moderno, gran funcionalidad. • Dormitorios: Dos habitaciones cómodas, una con salida directa al balcón, y la otra con ventana al espacio de aire y luz, ambas con placares completos. • Baño Completo: Artefactos y revestimientos nuevos. El departamento se encuentra ubicado sobre una de las arterias principales de Ramos Mejía, con amplia oferta de transporte público, comercios, servicios educativos y de salud en el entorno inmediato. Dueño vende, sin comisión inmobiliaria. Contactame para coordinar una visita!

$ 600.000

$ 20.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Enrique Eizaguirre 2687

San Justo, La Matanza

Alquilo o vendo departamentos de 1, 2 y tres ambientes. muy buena ubicación, centro de San justo. a céntrica y muy luminosa a 100 mtros del shopping

USD 145.000

$ 90.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Necochea 174

Ramos Mejía, La Matanza

En pleno centro de Ramos Mejía, sobre Necochea y Alsina, dueño vende este excelente departamento de 4 ambientes amplios, con luz natural todo el día y ventilación cruzada. Su ubicación estratégica, a metros de Av. De Mayo, estación de tren y zona comercial, lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional (consultorios, oficinas, estudio). Características principales: Dos ascensores. Living comedor con gran ventanal y vista abierta. Cocina independiente con buena ventilación. Tres dormitorios con placard empotrado. Dos baños (uno completo y otro toilette con posibilidad de agregar ducha) Equipamiento: Dos aires acondicionados Split (uno frío/calor, ambos recientes) Dos ventiladores de techo. Estufa a gas de 6000 calorías. Instalación preparada para uso totalmente eléctrico. Termotanque/Calefón Ariston – que garantiza agua caliente constante. Destacado: Las instalaciones de Gas Natural, están al día, ya actualizadas y aprobadan por la empresa prestadora del servicio, por lo que a futuro no incurrirás en gastos extras en las expensas. Al contraio de otros edificios en Ramos mejia ( otro beneficio / ahorro) Ubicación premium: pleno centro de Ramos Mejía, con acceso inmediato a transporte, bancos, colegios y comercios. Solo tenes que camianar muy poco para hacer tus compras, ir al medico, ir a todos los Bancos y hasta las escuales están muy cerca, imaginate ir al gimnacio en unos pasos! Versatilidad total: puede funcionar como un cómodo hogar familiar (pareja con 3 o 4 hijos) o adaptarse fácilmente a oficinas o consultorios. ""Apto profesional"" En este, nuestro departamento criamos con mi esposa 2 hijos perfectamente y en forma segura y cómoda. más beneficios al comprar: Dueño directo – te ahorrás la comisión inmobiliaria! - Condiciones de venta: Se presentará Título de Propiedad a la vista cuando lo vsiten y al momento de la firma del boleto. Seña del 50% al firmar el boleto y saldo a los 30 días en la escribanía elegida por el/los compradores. Unicamente U$S billete. Para visitar la unidad funcional, se solicitará por WhatsApp foto de los dni de las personas que concurran, sin excepción. Nuestra Identidad está confirmada por ml

Ver mapa