129 Departamentos con internet/wifi en La Lonja, Pilar
Ordenar

USD 89.500
$ 150.000 Expensas
70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
zug caamaño
Distrito Zug, La Lonja
Lindísimo monoambiente de 58, 60 mts de superficie total, con cocina integrada, baño completo, pre instalación de A/A, amplio balcón con parrilla y excelentes vistas, ubicado en primer piso. Posee cochera semi cubierta. El complejo cuenta con pileta y Sum. Dormitorios: 1. Baños: 1. Rodolfo Ulrich csi 6078 L9-F246, cucicba 8700 T2 F25


USD 198.000
128 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Joaquin Victor Gonzalez 1850, B1669 Pilar, Provincia de Buenos Aires
Chic Village, La Lonja
Dúplex a estrenar. En planta baja: living comedor, cocina integrada. Un dormitorio y un baño completo. Galería con parrilla y jardín. En planta alta dos dormitorios en suite. Terraza. Espacio cochera descubierta.


$ 750.000
$ 232.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Alto del Molino
Alto del Molino, La Lonja
Alto del Molino, condominio consolidado en Pilar, por su excelente acceso, departamentos amplios, luminosos, calefacción por radiadores, cocina comedor-amplia, con importante ventanal que sale al balcón con parrilla y lugar para lavarropas, amplio cuarto con placard- el condominio cuenta con gran sum, piscina, laundry.


USD 85.000
$ 250.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Joaquinvictor Gonzales al 1800
Chic Village, La Lonja
Hermoso departamento de un dormitorio en Planta Baja a estrenarEl departamento cuenta con dormitorio muy luminoso, cocina con muebles de bajo mesada y alacena, baño completo revestido con porcelanato, puerta ventana con salida a patio con parrilla y jardín, vista a piscinaEl complejo Chic Village se encuentra paralelo a la calle Chile, en la subida panamericana km 47, 5 de fácil y cómodo acceso pero conservando la tranquilidad de no estar sobre una calle de alto transito, rodeada de verdes. A solo unos puentes de Shopping palmas del Sol, Paseo Pilar, Complejo Diarco, Sheraton Hotel, colegios y universidades, al estar entre Panamericana y ruta 8 lo hace accesible a los puntos mas importantes de Pilar como el Hospital y Universidad AustralEl complejo cuenta con piscina semi olimpica, cancha de padle, sum y guardia de seguridad. Escribinos para conocerlo! Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.


USD 135.000
$ 312.580 Expensas
74 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Zug Caamaño Tres Ambientes - PB
Distrito Zug, La Lonja
Excelente departamento en venta con renta en Zug Caamaño, ubicado en una de las mejores zonas de Pilar rodeado de centro comercial e instituciones educativas. Living comedor con cocina integrada (con barra), lavadero. Dormitorio con placard, segundo ambiente (escritorio). Baño completo compartimentado. Galería amplia con parrilla. Jardín propio Cochera cubierta. Excelente orientacion este. Muy luminoso. Co-working amplio con cocina y baños. Pileta con deck, terraza y espacios verdes. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773


USD 73.000
$ 250.000 Expensas
51 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Joaquin Victor Gonzalez 1850, Pilar, Provincia de Buenos Aires
Chic Village, La Lonja
Chic village – Monoambiente a estrenar en ventaA solo 2 minutos de Panamericana, dentro de un complejo moderno pensado para disfrutar, vivir y trabajar con comodidad. El desarrollo ofrece amenities de primer nivel:?? Cancha de pádel?? Sum totalmente equipado?? Pileta semiolímpica de 25 mts?? Gimnasio?? Seguridad 24 hsLa unidad cuenta con: Amplio ambiente con excelente luminosidadCocina equipada con muebles modernosBaño completo de diseñoEstacionamiento descubiertoJardín privado con parrilla propia, ideal para reuniones y disfrute al aire libreConstrucción de calidad, aberturas dvh, detalles cuidados y un entorno que combina tranquilidad con accesos inmejorables. ¡posibilidad de financiación! Una oportunidad única para vivir o invertir en una zona en pleno crecimiento.? Consultanos: tu próximo lugar te está esperando.? Ubicación realmente imperdible. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.








































