• La Lonja

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos con acceso para personas con movilidad reducida y 2 ambientes en La Lonja, Pilar

Ordenar
Super destacado

USD 135.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chubut 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

Departamento dos ambientes en venta en Luciernagas Pilar. Living comedor. Cocina integrada con espacio para lavarropas. Dormitorio con placard. Baño completo. Amplio balcon corrido con parrilla. Calefaccion por losa radiante electrica. Luciérnagas es un nuevo emprendimiento en pleno desarrollo ubicado a 500 metros de la Panamericana Ramal Pilar a la altura del kilómetro 48, 5 sobre la calle Chacabuco, entre los barrios La Masía y Club de Campo Pueyrredón. Muy próximo a distintos puntos de interés como el Shopping Palmas del Pilar, el Hospital Austral y varios colegios. Está desarrollado sobre un predio de 13 hectáreas con 68. 000 m² de espacios verdes + amenities. Entre ellos se destaca una gran laguna, dos club house equipados con piletas in-out con solárium, área de juego para niños, 3 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio equipado, sala de reuniones, laundry y seguridad 24 hs. Luciérnagas equilibra todo lo que buscás en un mismo espacio. Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Cuenta con 478 unidades de 2, 3, 4 ambientes y unidades townhouses de 5 ambientes en 2 pisos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 72.000

$ 175.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CHILE Y JOSE VERDI 1000

Alto del Molino, La Lonja

Departamento loft de 2 ambientes en planta baja con patio propio cercado y cochera en la puerta, en Condominio Alto del Molino, la mejor ubicación de Pilar, a metros de Autopista Panamericana Ramal Pilar, km 47, y todas las áreas de servicios. > Amplio y luminoso - disponible inmediatamente. > Equipado con gran ventanal doble altura y vidrios dobles, aire acondicionado, pisos de porcelanato y 100% construcción de calidad. > todos los servicios; gas natural, electricidad, cloaca, agua corriente, excelente conectividad a internet, telefonía, tv. > Departamento ya escriturado - apto credito bancario. > Bajas expensas (Incluyen el agua del depto) en función de los servicios que ofrece, además de su excelente Seguridad. > Cochera propia, fija. > Para vivir o invertir dada su fuerte demanda para alquilar, mejor relación inversión / renta que en caba unico loft de 2 amb. En el condominio por el excelente estado en que se encuentra y a éstos valores. El condominio Alto del Molino se ubica a la altura del km 47, 5 de la autopista panamericana, con muy buena seguridad Y entorno. La unidad en venta cuenta con un hall de entrada, living comedor, barra desayunadora con cocina integrada, muebles completos (alacenas y bajo mesadas) y las aberturas son de excelente calidad con dvh. Un baño completo, con ducha y bañera y ventilación al exterior. La habitación en un entrepiso es muy cómoda (15m2) , con su gran ventana hacia el Condominio. Alto del molino ofrece pileta in-out en "L" con solarium, Salón de Usos Múltiples, wi fi, cancha de mini futbol, plaza de juegos infantiles. y lo más valorado por sus vecinos; 2 hectareas de jardines parquizados con múltiples especies de arboles, arbustos con flor, gramíneas. realmente muy bonito. Seguridad 24 hs con control de acceso Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado

$ 800.000

$ 250.000 Expensas

108 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio La Madrugada

La Madrugada II, La Lonja

Alquiler | departamento 2 ambientes con jardín, parrilla Y cochera en la madrugada ii – pilar. ¡Viví rodeado de verde, con seguridad y excelentes amenities! Ubicado en el Km 46 de Panamericana Ramal Pilar, a solo minutos del centro comercial de Caamaño, este impecable departamento de 2 ambientes en planta baja combina comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre para disfrutar todos los días. La unidad cuenta con galería, parrilla propia, jardín privado y cochera semicubierta, dentro del consolidado Condominio La Madrugada ii, uno de los complejos más buscados de la zona. Ofrece: - Amplia cocina comedor diario, muy luminosa, con bajo mesada completo, cocina a gas, aire acondicionado y salida directa al jardín. - Dormitorio con placard de piso a techo, calefacción a gas y espacio para escritorio. - Baño completo con bañera con ducha. - Placard adicional para guardado de ropa blanca. - Galería semicubierta con parrilla y espacio para lavadero. - Jardín privado, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax. - Cochera semicubierta al frente de la unidad. Amenities Y servicios del condominio: - Seguridad y vigilancia las 24 horas. - Piscina con solárium. - Dos sum equipados. - Parrillas de uso común. - Mini gimnasio. - Cocheras de cortesía para visitantes. Superficies aproximadas: - Cubierta: 46, 62 m². - Galería: 19, 25 m². - Pérgola/cochera: 12, 50 m². - Jardín: 30 m². - Superficie total: 108, 37 m² aprox. Expensas: $250. 000 aprox. (incluyen agua e impuesto municipal). Ubicación estratégica: - Excelente acceso desde Panamericana. - Cercano a centros comerciales, supermercados, colegios, restaurantes y servicios. - A pocos minutos de la zona de oficinas y polos gastronómicos de Caamaño. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza, sin resignar comodidad ni accesibilidad. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. ¡Vale la pena conocerlo! Legal: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son orientativos, aproximados y los definitivos son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble y servicios pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación el interesado deberá verificar la veracidad de la información requiriendo las copias necesarias de la documentación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a sólo título informativo. Comercializa: analia rodriguez | Gestión Inmobiliaria (csi 6958)

Destacado

USD 100.000

$ 350.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zug Verdi 0

Distrito Zug, La Lonja

Lindisima Unidad de 2 ambientes amplia de 49 m2 cubiertos y 20 m2 de Balcón Terraza con Parrilla. Estar Comedor Integrados, Cocina completa, Dormitorio con Placard, todo con ventanales y salida al balcon terraza con lindisima vista!. Cochera fija en Planta Baja. Zug Verdi esta ubicado estratégicamente a la altura Panamericana Km 46 salida Caamaño, a solo 600 mts. La zona totalmente consolidada, cuenta con gran variedad de centros comerciales. Oficinas, colegios y medios de transporte. Zug Verdi cuenta con diseño moderno y sofisticado, son 36 Unidades Funcionales cada una con Cochera privada con acceso exclusivo. Cuenta con Senderos de Paseo en Planta Baja con fogoneros y sillones para uso común, iluminación empotrada, Jardines Interiores con riego, Piscina con solárium. Sum equipado para reuniones, Vestuarios, Ascensores automáticos. Iluminación de áreas comunes led. El departamentos e entrega con pisos de Porcelanato, Aires Frio- Calor, placard del Dormitorios con puertas corredizas con interior, cerramientos de Aluminio negro de dvh (doble vidrio hermético) con lamina de seguridad. Cs sua4034. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberán ratificarse con la documentacion pertinente. Las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

USD 89.000

$ 320.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zug Verdi 0

Distrito Zug, La Lonja

Departamento de 2 ambientes Small de 46 m2 cubiertos y 19 m2 de Balcón Terraza. Estar Comedor con salida al Balcón terraza semicubierto con parrilla; muy linda vista. Cocina completa incorporada. Lavadero y lugar de guardado de limpieza. Dormitorio standard con frente de Placard de puerta corrediza. Cochera fija en Planta Baja. Zug Verdi esta ubicado estratégicamente sobre la calle Verdi altura Panamericana Km 46 salida a solo 600 mts., a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. Zug Verdi cuenta con diseño moderno y sofisticado, son 36 Unidades Funcionales cada una con Cochera privada con acceso exclusivo. Cuenta con Senderos de Paseo en Planta Baja con fogoneros y sillones para uso común, iluminación empotrada, Jardines Interiores con riego, Piscina c/solárium. Ascensores automáticos. Iluminación de áreas comunes con tecnología led. Los departamentos a estrenar se entregan con pisos de Porcelanato, placares de Dormitorios con frentes de puertas corredizas de piso a techo, cerramientos de Aluminio negro de dvh (doble vidrio hermético) con lamina de seguridad. En todas las unidades todos los ventanales tienen salida al Balcón Terraza con parrilla con excelente vista, cocinas completas con cocina eléctrica, termotanques eléctricos, Lavadero semi independiente o Incorporado en Monoambientes. Preinstalación de Ductos para colocación de Aires Frio Calor en todos los ambientes que es el sistema de Calefacción. Cs 3225

USD 89.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CHIC VILLAGE PILAR

Chic Village, La Lonja

Departamento en Venta a estrenar en Chic Village Pilar. Excelente acceso desde Panamericana Acceso Norte km 47. El departamento cuenta con. 1 Living comedor con cocina integrada. 1 baño completo. 1 dormitorio. Parrilla. 1 Cochera descubierta. Aberturas dvh. Pisos de porfekabato. Posibilidad de financiación. Bajas expensas. Cancha de Paddle. Pileta. sum. Seguridad 24hs. El complejo Chic Village se encuentra a dos minutos de Panamericana ramal pilar km47, 5. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 120.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Arboles del Pilar 0

La Lonja, Pilar

Árboles del Pilar – La Lonja. Departamentos en venta. •1 dormitorio: 80 m² •2 dormitorios: 115 m² •3 dormitorios: 160 m² •Dúplex: de 1, 2 y 3 dormitorios, entre 170 m² y 230 m² •Monoambientes: 90 m² Ubicación: Los Arrayanes y Seguí, La Lonja (a 300 m de calle Chile y a 600 m de Panamericana Pilar km 47). •Superficie del lote: 15. 486 m² •Superficie construida: 12. 544 m² en 3 edificios. •La arboleda añosa del predio fue preservada en su totalidad. Los departamentos están distribuidos en 3 edificios, diseñados de manera de preservar la arboleda existente. En total, son 113 unidades, todas con cocheras cubiertas en subsuelo y amplias bauleras. Además, el complejo contará con 43 cocheras de cortesía. Sustentabilidad y diseño: •Envolventes diseñadas bajo criterios de eficiencia energética. •Vidrios dobles herméticos (dvh), carpinterías con ruptura de puente térmico y muros con aislaciones adicionales. •Cumple con normas para el etiquetado de Edificio de Eficiencia Energética. Características de los edificios: •Ascensores hidráulicos. •Laundry en cada núcleo. Terminaciones y equipamiento de las unidades: •Agua caliente individual con termotanques eléctricos. •Calefacción y refrigeración con equipos frío/calor tipo inverter. •Baños revestidos en porcelanato de primera calidad. •Cocina completa con horno, anafe y lavavajilla. •Mesadas de cocina y baño en granito negro Brasil. •Vestidor y placares. •Pisos de porcelanato de primera calidad. •Carpinterías con dvh y muros exteriores aislados para reducir consumos eléctricos. •Cableado de red. •Comunicación directa con la guardia y sistema de alarmas. Dos garitas de acceso, con seguridad las 24 Hs y monitoreo por cámaras de la totalidad del predio. •Cochera individual en subsuelo (con posibilidad de adquirir cocheras adicionales). •Baulera junto a la cochera. •Amplio balcón/terraza con parrilla individual. •Dúplex: incluyen quincho e hidromasaje. El edificio combina diseño, naturaleza y tecnología, ofreciendo un hábitat moderno en equilibrio con el entorno. Club House con los siguientes servicios: Recepción, Estar, Wine Bar, sum, Cocina de apoyo al sum, Sanitarios, Piscina adultos con sector cubierto y un amplio solárium, Piscina independiente para niños con un amplio solárium, Gimnasio, Sala de reuniones, spa con vestuarios, sauna, sala de masajes, hidromasaje, ducha escocesa y pileta de nado contracorriente. Servicio de wifi. Martillero y Corredor Inmobiliario: Maria S Vilariño csi 6726 Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 700

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 1900

La Lonja, Pilar

Ap - Pilar, alquiler, Duplex a estrenar con cochera. Zona Hospital Austral, iae. Complejo Campus Village, Mariano Acosta 1900. Orientación Norte. Excelente ubicación, rápido acceso y salida Panamericana/Ruta 8, Palmas del Pilar, Jumbo, Easy, Hospital Austral. Emplazado en complejo con amenities, estesuper luminoso Duplex de 62 m2 cubiertos/ totales 86 m2(incluye semi y cochera) equipado con electrodomésticos de primera línea cuenta con: -2 aa Split frío/calor Electra-cocina/horno y heladera philco-microondas bgh-agua caliente por termotanque Sherman-Aberturas de dvh con mosquiteros-Pisos en porcelanato simil madera clara-Spar -Bacha acero Jhonsonpb-Toilette de recepción-Estar comedor con cocina integrada, balcón aterrazado con parrilla con mesada acero inoxidable y bacha con vistas verdes-aa frío/calorPrimer piso-Baño completo con ducha y ventilación-Espacio recepción/escritorio-Estar-dormitorio con placard y vista abierta-aa frío/calorDetalles de calidad en los amoblamientos instalados. Amenities-Piscina out con solarium-Fogón con asientos en círculo-sum super amplio y equipado, zona cocina, mesas, living con tv, bañosCochera exteriorU$s 700A estrenarContrato 24 meses1 mes y medio de depósito de garantÍaGarante propietarioExpensas 200 mil pago en término incluye abl y Aysa. Todo eléctricono acepta mascotasAnchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Manuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 /Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933no dudes en contactarnos! Contacto: Gabriela Muñiz Ver datos.

Super destacado

USD 245.000

$ 890.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Farm Club Pilar

Farm Club, La Lonja

Descubra este exclusivo departamento en el club de campo Farm Club, ubicado en el km 46 de panamericana ramal pilar y Av. Caamaño, cerca de colegios y centros comerciales. El departamento cuenta con dos dormitorios con placard, uno de ellos en suite, asegurando privacidad y comodidad, y otro baño completo para el segundo dormitorio. El gran living-comedor se destaca por su increíble vista abierta a la laguna, proporcionando un espacio luminoso y acogedor para disfrutar en familia o con amigos. La cocina está equipada con todas las comodidades modernas y se complementa con un lavadero independiente. Además, dispone de un toilette y un balcón terraza que invita a relajarse al aire libre. El barrio posee dos canchas de pádel, salón de usos múltiples (sum), pileta con solarium y seguridad privada las 24 horas, garantizando tranquilidad y entretenimiento para toda la familia. La propiedad incluye dos cocheras descubiertas y se encuentra en una zona tranquila, rodeada de zonas verdes y con servicios completos como agua corriente, gas natural, internet y más. Con una orientación noroeste, el departamento recibe una excelente luz natural y se encuentra totalmente reciclado con materiales de primera calidad. La calefacción es por radiadores con caldera dual propia, y además tiene aires acondicionados en los principales ambientes. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 85.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chic Village 10

Chic Village, La Lonja

Luminoso departamento con living y comedor integrados con salida al balcón con parrilla y muy linda vista. Cocina con amoblamientos. Un dormitorio con placares. Pre instalación para split aire acondicionado y calefacción. Un baño completo. Cochera descubierta. Un concepto moderno de vivir bien: naturaleza, diseño y amenities premium. Chic village es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar a pocas cuadras de Panamericana km 47. Se compone de 104 Town Houses y 72 departamentos. Diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre confort, contacto con la naturaleza y excelente conectividad, combina arquitectura contemporánea con espacios verdes y servicios de calidad. Unidades disponibles- Town Houses de 2, 3 y 4 dormitorios ideales para familias, con jardín propio y excelente distribución- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con diseño moderno, funcional y luminoso- Cocheras propias y de cortesía. Amenities destacados: - Cancha de paddle profesional de última generación- Piscina central con solárium- Gimnasio totalmente equipado- sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones o eventos- Plaza de juegos y espacios verdes- Seguridad integral y accesos controlados Ubicación estratégica En pleno Pilar, con acceso rápido a Panamericana, a minutos de centros comerciales, colegios, universidades, clubes deportivos, hospitales y todo tipo de servicios. Financiación y oportunidad de inversión- Opciones de anticipo + cuotas con entrega de posesión- Ideal como primera vivienda o inversión con renta Viví el confort y el diseño que buscás, en un entorno verde y seguro.

Super destacado

$ 750.000

$ 380.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Departamento de 2 ambientes con muebles en alquiler en Complejo Solar Azul. La L

La Lonja, Pilar

Departamento de dos ambientes en alquiler con muebles en Complejo Solar Azul. Cocina completa, living comedor con hogar, toilette, suite con placard. Amplio Deck techado con vista al jardín del complejo. Cerramientos de aluminio. A/A frio calor. Totalmente eléctrico. Alquiler con seguro de causion. No sé acepta garantía propietaria. El departamento se encuentra ubicado en el complejo Solar Azul, sum, pileta, jardín. Sala de juegos. Excelente ubicación sobre calle Saravi, altura km. 47 del Ramal Pilar, a pocas cuadras del acceso, cercano a los mejores colegios y centros comerciales de la zona. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 120.000

$ 60.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Dúplex venta 3 ambientes en calle Alem La Lonja Pilar

La Lonja, Pilar

*usd 71. 000 inicial + 36 cuotas usd1. 500* La venta de unos amplios y luminosos dúplex en un exclusivo complejo cerrado de apartamentos de 75 metros cuadrados ofrece una maravillosa oportunidad para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y privado. Con una arquitectura moderna y elegante, esta propiedad se destaca por sus excelentes acabados y su exquisito diseño interior. Al ingresar a este dúplex, los compradores serán recibidos por un espacioso y acogedor salón-comedor, que ofrece amplios ventanales que permiten la entrada de una gran cantidad de luz natural. Este ambiente se convierte en el corazón de la vivienda, ideal tanto para disfrutar de momentos en familia como para recibir invitados. La cocina, completamente equipada con electrodomésticos, ofrece un entorno moderno y funcional. Los muebles de almacenamiento integrados y la distribución inteligente del espacio. En el piso superior, se encuentran los 2 dormitorios, espaciosos y elegantes, diseñados para brindar una noche de descanso placentera. Con armarios empotrados y grandes ventanales que dan a hermosas vistas al complejo, estos dormitorios ofrecen un ambiente tranquilo y relajante para cada miembro de la familia. El dúplex cuenta con dos baños completos, cuidadosamente diseñados con revestimientos de alta calidad y accesorios modernos. Además, es un complejo cerrado, seguridad las 24 horas a través de Cámaras. En resumen, la venta de este dúplex en un complejo cerrado de apartamentos de 75 metros cuadrados es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un hogar espacioso, elegante y seguro. Con su diseño moderno, ubicación privilegiada cercano al km 50, el Hospital Austral y el Shoping Palmas del Pilar, esta propiedad representa el equilibrio perfecto entre estilo de vida y comodidad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 258.000

$ 650.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colectora Este Ramal Pilar , Del Viso al 16500

Farm Club, La Lonja

Departamento tipo casa en el Barrio Cerrado Farm Club en colectora este Pilar casi calle Caamaño a mts de la calle de entrada a Los Lagartos cc. Tradicional barrio de fines de los años 90 donde hay 33 lotes de grandes dimensiones y espectaculares casas y 33 departamentos tipo casa de pb y 1er piso; y 2do piso con otro mas arriba. Ya todo construidoEsta Unidad Funcional Nro 6 tiene aproximadamente 220m2 de terreno donde se desarrollan 175. 78 m2 entre cubiertos y semicubiertos, entre la pb y su 1er piso lo que le genera un jardín libre propio de 120m2 aproximadamente. Tiene un porche semi-privado, hall de recepción para el living-comedor que tiene un hogar que recibe leña, grandes puertas ventanas con vista directa al jardín propio y a la gran extensión de verde llegando a la laguna icono del barrio. Hay un toilette, cocina con alacenas bajas y aéreas, comedor de diario y también puerta ventana hacia la galería semicubierta bien cercana a la parrilla, con la misma vista al jardín. El pa hay tres dormitorios de los cuales uno es en suite y los otros dos comparten un baño. La escalera es de un solo tramo. Todos los ambientes con orientación Noroeste. Lavadero semicubierto, dos cocheras también semicubiertas antes del acceso a la unidad pero están muy cercanas. El barrio tiene dos canchas de tenis, una pileta al aire libre, muchísimo espacio común en torno a la laguna, seguridad las 24hs.

Super destacado

USD 245.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Los Arrayanes, la Lonja, Complejo Los Arboles de Pilar

La Lonja, Pilar

Características del Proyecto: Superficie Construida: 12. 544 m2: Cantidad de unidades: 113Cocheras cubiertas con baulera: 123Cocheras descubiertas de cortesía: 43Memoria Técnica: El predio, ubicado en la intersección de las calles Los Arrayanes y Segui, tiene una superficie total de 15. 486m2. La añosa arboleda del predio, ha sido preservada en su totalidad. El conjunto contará con tres edificios que han sido resueltos de manera de no interferir con la arboleda existente. Además de las cocheras propias a cada edificio, el conjunto cuenta con 43 lugares de estacionamiento de cortesía. Todas las envolventes de los edificios han sido diseñados teniendo en cuenta criterios de sustentabilidad (vidrios dobles herméticos, carpinterias con ruptura de puente térmico y muros con aislaciones térmicas adicionales) a fin de cumplir con las normas para su posterior etiquetado como "Edificio de EficienciaEnergética"Asimismo, cuenta con un cómodo Club House para el disfrute de los habitantes del conjunto. El mismo cuenta con los siguientes servicios: •? ? Recepción•? ? Wine Bar•? ? sumcocina de apoyo al sumsanitariosPiscina adultos con sector cubierto y un amplio solárium•? ? Piscina independiente para niños con un amplio soláriumGimnasioSala de reuniones•? ? spa con vestuarios, sauna, sala de masajes, hidromasaje, ducha escocesa y pileta de nado contracorriente. •? ? Servicio de wifipor último, el conjunto cuenta con dos garitas de acceso, con seguridad las 24 Hs y monitoreo por cámaras de la totalidad del predio. El conjunto cuenta con un total de 113 unidades con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios y monoambientesCada edificio cuenta con ascensores hidráulicos y laundry en cada núcleo. Todas las unidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuentan con: Servicio individual de agua caliente mediante termotanques eléctricosCalefacción y refrigeración individual mediante equipos frio/calor de tipo inverter. Baños integramente revestidos en porcelanato de primera calidad. Cocina completa con horno, anafe y lavavajilla. Mesadas de cocina y baño de granito negro brasilVestidor y placaresPisos de porcelanato de primera calidadCarpinterias de primera calidad con dvh y muros exteriores especialmente aislados a fin de obtener una máxima eficiencia energética, reduciendo gastos en electricidad. •? ? Cableado de red•? ? Comunicación directa con la guardia y sistema de alarmas•? ? Cochera individual en subsuelo (más la posibilidad de adquirir cocheras adicionales) •? ? Baulera junto a su chochera•? ? Amplio balcón/terraza con parrilla individual•? ? Las unidades en dúplex cuentan adicionalmente con quincho e hidromasaje. Todos los monoambientes cuentan con: •? ? Servicio individual de agua caliente mediante termotanques eléctricos•? ? Calefacción y refrigeración individual mediante equipos frio/calor de tipo inverter. •? ? Baños integramente revestidos en porcelanato de primera calidad. •? ? Cocina completa con horno, anafe y lavavajilla. •? ? Mesadas de cocina y baño de granito negro brasilVestidor y placares•? ? Pisos de porcelanato de primera calidad•? ? Carpinterias de primera calidad con dvh y muros exteriores especialmente aislados a fin de obtener una máxima eficiencia energética, reduciendo gastos en electricidad. •? ? Cableado de red•? ? Comunicación directa con la guardia y sistema de alarmas. •? ? Cochera individual en subsuelo (más la posibilidad de adquirir cocheras adicionales) Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 165.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Depatarmento 2 Amb en Bosque Pilar

Bosque Pilar, La Lonja

Departamento 2 ambientes en pb con 68m2 de jardin propio. La unidad a estrenar cuenta con Living comedor, cocina integradaDormitorio principal con placards y baño completoGaleria cubierta con parrillabosque pilar es un desarrollo residencial exclusivo ubicado estratégicamente cerca de la Panamericana Ramal Pilar, rodeado de tranquilidad, seguridad y naturaleza y próximo al Sanatorio Las Lomas, Centro Médico Pilar y Hospital Austral, así como centros comerciales y restaurants. El proyecto se destaca por su diseño moderno y sostenible, integrando lujo y naturaleza en cada detalle. Las viviendas, con espacios amplios y luminosos, están diseñadas para maximizar el confort y la conexión con el entorno. Las amenidades de Bosque Pilar están cuidadosamente seleccionadas para complementar un estilo de vida activo y relajado. Ofrecemos un spa completo, sauna, jacuzzi y áreas de relax totalmente integradas con el entorno natural, creando un refugio para el cuerpo y la mente. El complejo de piscinas incluye una piscina in/out, con un jacuzzi exclusivo para adultos. Para los entusiastas del deporte y el bienestar, disponemos de canchas de paddle, un espacio de yoga y wellness y un circuito aeróbico de 700 m rodeado de amplios espacios verdes. Además, las áreas de convivencia como el espacio de cowork, el gimnasio equipado, el quincho y la cafetería para propietarios ofrecen espacios ideales para el esparcimiento y la socialización, reafirmando a Bosque Pilar como un lugar donde el bienestar y la diversión se encuentran en perfecta armonía. Bosque Pilar redefine el lujo, la sostenibilidad y el bienestar, ofreciendo un hogar donde la naturaleza y el diseño se unen para crear una experiencia de vida inigualable. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 170.000

$ 240.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saravi Village

La Lonja, Pilar

Muy lindo departamento en planta baja de 110m2 totales 82m2 cubiertos. Galeria 15. Hall de ingreso cocina amplia, conexion para lavarropas, horno electrico. Living comedor con salia a la galería. 2 dormitorios + 2 baños completos uno es en suite con salida a la Galeria. Ámplia galeria. Excelente Ubicación. El Emprendimiento se encuentra a menos de 1 km de la ruta Panamericana km 47. 5, sobre la Calle Saravi, la cual se a transformado en una de las avenidas con mayor circulación, con cercanía a centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes y supermercados. La distribución se organizo para que actué como un barrio cerrado, pues tiene una imponente guardia de cuádruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, 2000 m2 de espacio verde con pileta de natación (5. 00 X 30. 00 mts) Se desarrolla en un predio de 2 Ha. Se priorizo la vegetación existente, pinos eucaliptos y araucarias. Se previó la construcción de casas tipo duplex con diferentes metrajes entre 100 m2 y 130 m2 de 2 y 3 dormitorios, con diferentes fachadas y departamentos de 1 y 2 dormitorios desde 46 m2 hasta 110 m2, distribuidos en 6 módulos. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado

USD 41.500

$ 1 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento 3 Amb en Mura - Pilar | Financiación | Calle Saraví

La Lonja, Pilar

Mura Housing & mura Park | Pilarpreventa oportunidad - financiación exclusivaanticipo usd 41. 500 Y 24 cuotas en usd O pesos ajustados según indice cac Ubicación Privilegiada a solo 2 km Panamericana Ramal Pilar, km 47. 5. A solo 2 km de Panamericana Ramal Pilar, km 47, 5. Cerca de centros comerciales (Las Palmas del Pilar, Jumbo), Hospital Austral y servicios de salud. En el cruce de Saraví y Benito Lynch, Pilar. Acceso rápido y seguro en un entorno verde, natural y tranquilo. mura es un desarrollo de eco-housing con enfoque sustentable, que combina: Diseño contemporáneo y funcional. Materiales nobles (hierro, vidrio, madera). Cerramientos termoacústicos. Calefacción solar + paneles eléctricos. Separación de residuos. mura park – Departamentos con terraza o jardínEn planta baja, 4 unidades disponibles, cuentan con jardín de 18 m2, En planta alta, 5 unidades de 72 m2 construidos y un balcón de 12 m2 y 3 unidades disponibles de 72 m2 construidos. Y un balcón de 8 m2. Amenities PremiumPiscina con solárium. sum con parrilla. Plaza central con juegos para niños. Cocheras propias y de cortesía. Seguridad 24 hs, cámaras y control de acceso. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 258.000

$ 900.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Farm Club

Farm Club, La Lonja

Dúplex con Jardín y Vista al Lago – 3 Dormitorios – Farm Club Ubicado en el Barrio Farm Club, este encantador dúplex combina comodidad, naturaleza y excelente ubicación. A tan solo metros de Panamericana (bajada Caamaño), ofrece una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Planta Baja: Se accede a través de un hall de entrada que conecta con una cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño. El living comedor es amplio, luminoso y cuenta con chimenea, grandes ventanales y vistas privilegiadas al lago. Toilette de recepción. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con placares amplios. Dos dormitorios adicionales con placard comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por radiadores. Exterior: Galería techada con parrilla, jardín de uso exclusivo con vista abierta al lago. Ideal para disfrutar al aire libre. Extras: Cuenta con dos espacios de cochera. El complejo cuenta con salón de usos múltiples, pileta, restaurante, lago propio con fauna silvestre y seguridad 24hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 153.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Distrito Campus 10

Distrito Campus, La Lonja

2 ambientes en construcción en Distrito Campus 2. Precio Contado. Excelente departamento de 2 ambientes con living y comedor integrados con salida a al balcón/terraza con parrilla. La entrega pautada es Agosto 2027. Cochera Opcional. Exclusiva ubicación en el corazón comercial de Pilar. Frente a la Universidad Austral y el iae, y a pocos metros del Hospital Austral, Shopping Las Palmas, Jumbo, Easy, los hoteles Sheraton e Ibis, el Parque Empresarial Austral, Village Cinemas y los bancos Galicia, icbc y Río. En pleno centro del área comercial más importante de Pilar, una oportunidad de inversión inmejorable, tanto en renta como en capitalización, respaldada por el fuerte crecimiento demográfico de la zona Austral: estudiantes, empleados, profesores y pacientes que generan una demanda constante. Cocheras en subsuelo. Distrito Campus 1. 53 unidades de 1 y 2 ambientes, ya finalizadas y entregadas. Quedan pocas unidades disponibles a la venta. Distrito Campus 2. 37 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, actualmente en construcción, con entrega prevista para Febrero de 2027. Se acepta financiación: 40% de anticipo y el 60% restante en 60 cuotas, con entrega de la unidad a las 24 cuotas. Diseño y calidad. Las unidades combinan diseño moderno y calidez, con el confort y los detalles de una construcción de calidad. La fachada de hormigón, las barandas de vidrio y el siding símil madera —que tamiza la luz— se conjugan con los muros verdes para darle identidad al proyecto.

Super destacado

USD 155.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chic Village Pilar

Chic Village, La Lonja

Departamento de 3 amb en primer o segundo piso, que cuenta con living-comedor, cocina integrada, 2 baños, 2 dormitorios y espacio de cochera. chic village, Pilar — Casas y departamentos con amenities premium chic village es un desarrollo residencial de vanguardia en el corazón de Pilar, pensado para quienes valoran el diseño, la calidad de vida y el contacto con la naturaleza, sin resignar conexión con lo urbano. El proyecto ofrece una variedad de viviendas que se adaptan a cada etapa de la vida: Casas de 2, 3 y 4 dormitorios, ideales para quienes priorizan amplitud, privacidad y vida familiar. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con un diseño contemporáneo y funcional, pensados para un estilo de vida dinámico y moderno. Todo esto potenciado por una propuesta de amenities de primer nivel: Cancha de paddle profesional, con diseño de última generación. Piscina central con solárium, rodeada de verde. Gimnasio totalmente equipado, para entrenar sin salir de casa. sum moderno, ideal para encuentros sociales y celebraciones. chic village no es solo un lugar para vivir: es un nuevo concepto de comunidad, donde el confort, la naturaleza y la arquitectura se integran para ofrecerte una experiencia de vida excepcional. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 167.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chic Village 10

Chic Village, La Lonja

Luminoso departamento con living y comedor integrados con salida a la galería con parrilla y jardín. Cocina semi integrada. Pre instalación para split aire acondicionado y calefacción. Dos dormitorios y dos baños completos. Cochera descubierta. Un concepto moderno de vivir bien: naturaleza, diseño y amenities premium. Chic village es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar a pocas cuadras de Panamericana km 47. Se compone de 104 Town Houses y 72 departamentos. Diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre confort, contacto con la naturaleza y excelente conectividad, combina arquitectura contemporánea con espacios verdes y servicios de calidad. Unidades disponibles- Town Houses de 2, 3 y 4 dormitorios ideales para familias, con jardín propio y excelente distribución- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con diseño moderno, funcional y luminoso- Cocheras propias y de cortesía Amenities destacados: - Cancha de paddle profesional de última generación- Piscina central con solárium- Gimnasio totalmente equipado- sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones o eventos- Plaza de juegos y espacios verdes- Seguridad integral y accesos controlados Ubicación estratégica En pleno Pilar, con acceso rápido a Panamericana, a minutos de centros comerciales, colegios, universidades, clubes deportivos, hospitales y todo tipo de servicios. Financiación y oportunidad de inversión- Opciones de anticipo + cuotas con entrega de posesión- Ideal como primera vivienda o inversión con renta Viví el confort y el diseño que buscás, en un entorno verde y seguro.

Super destacado
Ver mapa