• Isidro Casanova

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con mas de 2 baños y mas de 4 ambientes en Isidro Casanova, La Matanza

Ordenar

$ 70.000

300 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

Ruiz de los Llanos al 200

Isidro Casanova, La Matanza

Venta departamento en block - 9 ambientes - amplia terraza - isidro casanova *se evalua aceptar propiedad en parte de pago -permuta -financiacion*Al departamento se accede por escalera y te ofrece: >Planta Alta-amplio living comedor con balcon corrido-cocina integrada - dos Habitaciones con grandes ventanas que aportan gran ventilacion - Baño completo>Planta Baja-la propiedad tiene dos departamentos en la planta Baja de dos ambientes Y tres ambientesdos Ambientes: Un dormitorio. Comedor, Cocina y BañoTres Ambientes: Dos dormitorios, Comedor, Cocina y Baño. ambos con salida independiente // se escuchan ofertas! superficie total: 300m2superficie cubierta: 150m2superficie semicubierta 10m2superficie descubierta: 140 M2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 140.000

627 m² tot.12 amb.6 dorm.9 baños

Carlos Casares al 2800

Isidro Casanova, La Matanza

Venta 6 departamentos 3 locales espacio de cocheras isidro casanova*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación *Nos encontramos en la ciudad de Isidro Casanova sobre la Avenida Carlos Casares, con una construcción en tres plantas, ideal inversores la misma cuenta con 3 locales, 6 departamentos y espacio libre para cochera. planta baja •3 locales cada uno tiene su baño y una bacha poseen cortinas ciegas de chapa. •Espacio libre para hacer cocheras•Escalera libre para ingresar a los departamentos primer piso3 departamentos 2 ambientes• El departamento A y B son exactamente iguales de 39m2 aprox. Se accede por escalera y un balcon pasante, al ingresar nos encontramos con, cocina comedor conventana hacia la entrada baño y dormitorio con ventanal y balcon al frente. •El departamento C es un poco mas grande la cocina comedor. Se accede por escalera y un balcon pasante, al ingresar nos encontramos con, cocina comedor conventana hacia la entrada y otra de costado baño y dormitorio con ventanal y balcon rodeando el departamento. Segundo piso 3 departamentos 2 ambientes• El departamento A y B son exactamente iguales de 39m2Se accede por escalera y un balcon pasante, al ingresar nos encontramos con, cocina comedor conventana hacia la entrada baño y dormitorio con ventanal y balcon al frente. •El departamento C es un poco mas grande la cocina Se accede por escalera y un balcon pasante, al ingresar nos encontramos con, cocina comedor conventana hacia la entrada y otra de costado baño y dormitorio con ventanal y balcon rodeando el departamento. Superficie total 262. 28m2Superficie comercial cubierta 75. 49m2Superficie comercial semi cubierta 22. 03m2Superficie multifamiliar cubierta 283. 73m2Superficie multifamiliar semi cubierta 246. 10m2Superficie libre 123. 02m2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 100.000

216 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños8 coch.

Roma al 2300

Isidro Casanova, La Matanza

Excelente oportunidad de inversión – Venta en block de 6 departamentos en Isidro CasanovaImportante propiedad desarrollada en block, compuesta por 6 departamentos de 2 ambientes, ideal para renta inmediata o desarrollo inmobiliario. Ubicada en una zona estratégica de Isidro Casanova, a tan solo 1 cuadra de Av. Cristianía, 2 cuadras de República de Portugal y a 8 cuadras de Juan Manuel de Rosas (Ruta 3), uno de los principales corredores comerciales de la zona. El complejo cuenta con cochera con capacidad para 8 vehículos, un diferencial clave que aporta comodidad y valor agregado tanto para inquilinos como para propietarios. Cada unidad está diseñada con ambientes funcionales y buena luminosidad, lo que garantiza una alta demanda locativa. La ubicación es inmejorable: Cercanía a importante centro comercial sobre Ruta 3, con gran variedad de negocios y entidades bancarias. Amplia oferta educativa con colegios en la zona. Excelente conectividad gracias a múltiples líneas de transporte público. Ideal para inversores que buscan renta asegurada, con gran potencial de valorización en una zona en constante crecimiento. Valor de contado: usd 200. 000 Financiación: anticipo de usd 100. 000 y saldo en cuotas a convenirConsúltanos para más información y coordinar una visita. Comercializa Elizate Propiedades, Col. 1118 lm. Av. General Enrique Mosconi 1536 Lomas del Mirador. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 105.000

$ 70.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL RUISEÑOR 3900. Entre El guira y La cigueÑa

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes, planta baja, barrio techos, en ciudad evita, la matanza. departamento en planta baja con cochera en barrio techos. apto credito hipotecario. El Departamento esta compuesto por un cómodo y luminoso living-comedor con salida a balcón, posee pisos de cerámico y estufa tiro balanceado. Cocina comedor totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas colgantes. Lavadero independiente con excelente ventilación natural. Dos amplios baños completos con ventilación y luz natural y pisos cerámicos. Cuenta con 3 dormitorios con amplios placares empotrados de piso a techo, y pisos alfombrados. Cochera Incluida: Espacio propio para el vehículo. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-264)

Destacado

USD 137.900

$ 80.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guido Spano 2500

Villa Luzuriaga, La Matanza

Semipiso 4 ambientes con cochera, terraza privada con quincho y piscina. Inmueble ubicado en 4to piso por ascensor (1) posee, living comedor con pisos de porcelanato simil madera y salida a pequeño balcon al contrafrente mediante ventanal, cocina semi separada equipada con mesada, bajo mesada, alacena, torre con horno electrico empotrado, anafe a gas y barra desayunadora, con acceso a lavadero con termotanque y conexion para lavarropas. Toilette para visitas equipado con todos sus accesorios. 1 dormitorio con piso flotante y placard embutido con interiores. 2do dormitorio con piso flotante y placard con interiores. 3er dormitorio con conexion interna con 2do dormitorio con piso flotante y placard con interiores. Baño principal revestido en porcelanato con todos sus accesorios y bañera con mampara vidriada. Terraza privada de uso exclusivo con piscina con su respectiva bomba de filtrado funcionando y quincho con pergola en madera. Cochera individual en planta baja con acceso mediante porton automatizado con apertura a distancia. Baulera individual en planta baja. Inmueble en excelente estado general. Valor: u$s 137. 900 (Valor negociable en operacion de contado) Posibilidad de financiacion o toma de permuta menor valor. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.

Destacado

USD 120.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Perón y El Maracaná

Ciudad Evita, La Matanza

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado en Avenida Presidente Juan Domingo Perón y El Maracaná (Ciudad Evita, Ramos Mejía, Buenos Aires) Desarrollado en dos plantas con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo dispone en planta baja de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor y un toilette, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios con placard y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno. Adicionalmente cuenta con un galpón equipado con portón corredizo de altura doble, oficina con baño y un departamento desarrollado en una planta de un dormitorio con cocina, baño y patio. _ Cochera descubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 223mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 95.000

$ 40.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Ruiseñor 4000. Entre Bevilacqua y La cigueña

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes en barrio solares del aeropuerto, ciudad evita, la matanza. Amplio, cómodo y muy luminoso Departamento en Primer piso. La propiedad cuenta con un Living comedor muy luminoso con piso cerámico, balcón, aire acondicionado y cerramientos; cocina con muebles de bajo mesada, piso cerámico; 2 baños completos (baño principal con bañera y baño secundario con cuadro de ducha) ; 3 dormitorios con pisos de cerámico y placards ( 1 dormitorio con aire acondicionado) ; lavadero interno; y 1 cochera fija cubierta. El complejo cuenta con amplio parque libre de uso común y cochera cubiertas fijas con portones automatizados; ascensor en perfecto funcionamiento. La Superficie cubierta total es de 75 m2. Aguardamos su consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-86)

$ 1.350.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mariano Santamaría 1405

Villa Luzuriaga, La Matanza

Alquiler - departamento 4 ambientes con terraza Y quincho. Mariano Santamaría 1753, entre Labardén y La Paz - Villa Luzuriaga. $1. 350. 000. Ajuste trimestral al ipc. Departamento en edificio, segundo piso por escalera. Se trata de un piso completo tipo penthouse, con palier privado. Al ingresar encontramos un amplio living comedor de 33 m², con hermosos detalles de iluminación, pisos de porcelanato y cielorrasos de yeso artesanal, con ventanal tipo bow window. Cuenta con gran cocina comedor de aproximadamente 16 m², con salida a balcón corrido al contrafrente. Desde allí se accede a un pasillo distribuidor que conduce a los dormitorios. Dormitorio 1 y 2 con placard embutido y salida al balcón corrido. Baño completo en el pasillo distribuidor. Al final del pasillo se encuentra el dormitorio principal en suite, con sector de vestidor y baño completo con bañera. Desde el living se accede a un ambiente adicional tipo escritorio, con salida al balcón y escalera interna que conduce a un gran quincho de aproximadamente 45 m², que cuenta con parrilla, sector de cocina, toilette y amplios ventanales con salida a gran terraza balcón. Ideal para hasta cuatro personas, por ejemplo un matrimonio con dos hijos. Se acepta únicamente una mascota pequeña, previa consulta. Servicios a cargo del locatario: Municipal. Agua. Luz. Gas. Seguro de incendio y responsabilidad civil. Requisitos: El interesado deberá presentar ingresos demostrables propios (recibo de sueldo). Opciones de garantía: Garantía propietaria familiar acompañada de un garante con recibo de sueldo. Tres garantes con recibos de sueldo. Garantía gisa más un garante con recibo de sueldo. Los recibos de sueldo deberán contar con antigüedad laboral, ingresos acordes y buen historial crediticio. Para coordinar visita es necesario cumplir previamente con todos los requisitos, sin excepción. - Publicado a través de Mapaprop

USD 140.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Centenera 100

Villa Luzuriaga, La Matanza

Excelente departamento de 4 ambientes con 200m² en venta. El mismo está distribuido en 2 plantas y cuenta en primera planta con 3 amplios dormitorios con placard; cocina comedor diario, living comedor y baño principal con bañera. A su vez cuenta con lavadero y baño de servicio. En segunda planta posee un amplio quincho con parrilla, mesada y pileta lava manos. El departamento posee muy buena iluminación y excelente ubicación. Centenera 139 piso 2 - villa luzuriaga. -(no) accesible para Personas con Movilidad Reducida. "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del Propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la afip (pedido de coti) - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-181)

USD 1.800

$ 200.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Río Pilcomayo 100

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Miriam Capuano. departamento dúplex 4 ambientes en alquiler en canning exclusive ezeiza. De diseño moderno, excelente calidad constructiva, detalles de categoría, amplio y funcional. Se entrega totalmente amueblado y equipado. Listo para mudarse!! Este exclusivo departamento dúplex esta ubicado en zona estratégica de Ezeiza, con salidas a cercanas a la Ruta 58 y Autopista 210, a metros de Colegios reconocidos de la zona, de Shopping Toscas y del centro comercial y gastronómico de Canning. Con una superficie total de 160 m² cochera cubierta, patio y parrilla. Esta desarrollado en dos plantas presentando una distribución inteligente, ideal para familias que valoran la amplitud y comodidad distribuidos de la siguiente manera: Planta Alta: Dormitorio en suite con amplio vestidor. Dos dormitorios amplios con placard. Baño completo. Planta Baja: Cocina con alacenas y muebles bajo mesada de categoria. Mesada de Silestone. Barra con desayunador. Comedor diario con isla movil. Living comedor amplio. Toillete. Exterior: Patio con parrilla. Estacionamiento cubierto. Su estado general es impecable, con terminaciones de alta calidad y diseño moderno, construido en 2024 bajo los más altos estándares constructivos. Entre sus características destacadas se encuentran: Pisos de porcelanato. Cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes. Ventanales con dvh. El complejo ofrece: Portón automático, pileta y estacionamiento para visitas. Un departamento que supera las expectativas del mercado inmobiliario actual, combinando diseño contemporáneo, distribución eficiente y ubicación estratégica en Ezeiza. Pago año adelantado: U$D 1. 500- Mensuales. No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte! ¡mudate A la vida que querés! = Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. = beneficio para clientes. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

$ 20.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

el espinillo 4023, Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¡A continuación, te presentamos una publicación para un departamento en Ciudad Evita destacando sus características más importantes! Amplio Departamento de 3 Dormitorios en Ciudad Evita - Barrio Solares del Aeropuerto. Características principales: Dormitorios: 3. Baños: 2. Cocina: Con lavadero. Luminosidad: Excelente. Ubicación: Zona residencial cercana a zona comercial. Espacios verdes: Rodeado de áreas verdes. Estado de conservación: Excelente. Cochera: Semicubierta. Descripción: Este espacioso departamento en Ciudad Evita es el lugar perfecto para tu familia. Con 3 dormitorios, 2 baños y una serie de comodidades, no querrás perderte esta oportunidad. El departamento es conocido por su luminosidad, lo que crea un ambiente acogedor y lleno de vida en cada rincón. La cocina, que incluye un práctico lavadero, es perfecta para los amantes de la cocina y ofrece mucho espacio para preparar tus comidas favoritas. El área de living comedor es espaciosa y se conecta con un balcón que te brinda un espacio adicional para relajarte y disfrutar del aire libre. Además, cuenta con una cochera semicubierta para proteger tu vehículo. La ubicación es otro punto a destacar, ya que se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, pero a la vez cercana a una zona comercial con con comercios y servicios que satisfarán todas tus necesidades. Si eres amante de la naturaleza, estarás rodeado de zonas verdes y áreas recreativas, perfectas para paseos al aire libre y actividades en familia. El estado de conservación del departamento es excelente, lo que significa que no tendrás que preocuparte por costosas renovaciones ni reparaciones. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio amplio, luminoso y en una ubicación privilegiada en Ciudad Evita. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocer este maravilloso departamento en persona! Suárez Inmobiliaria - Motivos para confiar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1558

Ver mapa