• Haedo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

625 Departamentos con living y living comedor y mas de 2 ambientes en Haedo, Morón

Ordenar

USD 120.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 52

Haedo, Morón

Venta de Departamento 3 Ambientes con Cochera en Haedo Sur. Ubicado estratégicamente en la calle Chacabuco entre Av. Rivadavia y Ayacucho, Haedo Sur. Esta propiedad se encuentra a poca distancia de la estación Haedo de la línea ffcc Sarmiento y a solo una cuadra de la Av. Rivadavia. Zona cercana a centros de salud, polo gastronómico del Centro Comercial de Haedo, la comisaría y áreas verdes para el esparcimiento. La cercanía a la avenida y paso nivel hacia Haedo Norte nos permite el fácil traslado hacia Morón, Ramos Mejía y Av. Gaona, Es un departamento con tonos claros y pisos de madera, lo que lo hace un hogar muy cálido y además cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada pero orientada hacia el balcón para facilitar el escape de los olores, equipada con muebles de alacena y bajo mesada. La mesada es de gris mara, cuenta con conexión y desagüe preparado para lavarropas, ya se encuentra instalado el artefacto de cocina y su extractor. El balcón incluye una práctica parrilla y como orienta al contrafrente desde aquí podemos ver nuestra cochera. Contamos entonces con 2 dormitorios, cada uno con pisos flotantes y placard completo con interiores embutido, y un baño completo con bañera y revestido en su totalidad con cerámicos. El edificio cuenta con un sum (Salón de Usos Múltiples) equipado con baño propio en la Planta Baja, ideal para reuniones y eventos con amigos o familia. *Apto crédito*Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

$ 850.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pte Peron al 2800

Haedo, Morón

Impecable departamento de dos ambientes amoblado. alquiler de departamento en haedo norte. Ingreso este departamento de dos ambientes sobre Av Pte Peron (lineal de Haedo), el mismo se alquila totalmente amueblado y con un contrato de un año. Consta de living/comedor con cocina integrada dividida por una barra desayunadora, la misma con bajo mesada, alacena, lugar para coneccion para lavarropas y una excelente vista ya sea desde la cocina o desde el ventanal del living hacia el frente, amplio dormitorio con placard, interior y frente de placard, baño completo y un lindo balcon. Muy buena ubicacion, con salida directa a la autopista acceso oeste, cercano a distintos medios de transporte y comercios de la zona. En este caso se alquila solo con seguro de caucion. No dudes en visitarlo, hablanos y coordinamos una visita muy rapidamente. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 69.900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.

Villegas 2200

Haedo, Morón

Excelente departamento a estrenar de dos ambientes al frente con un hermoso y lumisono balcon, en inmejorable zona, ubicada a metros de la Avenida Gaona sobre el Corredor Verde del Oeste (Parque Lineal). •Conexión directa al Metrobus, líneas de colectivos hacia el Oeste y la Ciudad de Buenos Aires. •Cercana a la Av. Caseros que lleva a la estación de Haedo. •A metros de la calle Dolores Prats, con conexión directa a la Av. Derqui. •Cercana a la Autopista del Oeste y la Av. Juan B. Justo. el edificio•Se desarrolla en dos cuerpos de tres pisos cada uno. •Complejo de 9 unidades funcionales multifamiliares (pb, 1º, 2º y 3º piso). distribución•Planta Baja: Hall de ingreso con rampa para discapacitados, portón automático, cámaras de seguridad y 4 cocheras independientes. •Torre 1 - Frente: 6 departamentos (dos unidades de 2 ambientes por piso). con superficies: 38. 62 m² y 43. 08 m². •Torre 2 - Contrafrente: 3 departamentos (una unidad de 2 ambientes por piso). con superficie: 45. 08 m². Caracteristicas;Cocina – Estar – Comedor: •Pisos en porcelanato. •Aberturas en aluminio. •Mesada de granito y muebles de cocina bajo y sobre mesada y artefacto de cocina•Griferías monocomando. Dormitorio: con frente de placardBaño: •Pisos y paredes en porcelanato. •Artefactos sanitarios color blanco, mampara, griferia de primera linea•Portón automatizado y cámaras de seguridad y cerco electrico. toma auto O terreno como parte de pagono te lo podes perder!! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.000

5 un.2 a 3 amb.45 a 91 m² tot.

Reconquista 125, Haedo Sur

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Venta de departamentos semipisos de 2 ambientes y piso de 3 ambiente con balcón y parrilla, en la calle Reconquista 125 - haedo surel edificio se encuentra ubicado sobre la calle Reconquista 125, Haedo Sur, entre Ayacucho y Obispo Raspanti, a 2 cuadras de la estación Haedo - ff. cc. Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial, lo que aporta gran potencial para una renta. el emprendimiento: Se desarrolla en 6 pisos, de los cuales los primeros 4 pisos cuentan con unidades semipisos de 2 ambientes y los últimos 2 pisos son unidades de 3 ambientes, todas al frente, con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada, amplios balcones con canteros con riego automático y parrilla. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y detalles de categoría. semipiso 2 ambientes: Se ingresa por el pasillo distribuidor con vista a la cocina integrada al lateral del living comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Siguiendo el recorrido llegamos a la balcón con vista al frente, orientación al este y parrilla. Cuenta con un dormitorio con placard y e interiores completos, y un baño completo. piso de 3 ambientes: Se ingresa por el pasillo distribuidor con vista a la cocina integrada al lateral del living comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Siguiendo el recorrido llegamos a la balcón doble con vista al frente, orientación al este y parrilla. Cuenta con dos dormitorios con placard y e interiores completos, uno de ellos en suite. Además ofrece lavadero y baño completo para la segunda habitación y las visitas. especificaciones: - Canteros con riego automático. - Vidrios de seguridad. - Doble Vidrio Hermético (dvh). - Sanitarios marca fv o similar. - Griferías fv o similar. - Amoblamiento bajo mesada. - Portero eléctrico. - Pisos de porcelanato. - Revestimientos cerámicos. - Diseño contemporáneo. - Instalación para lavarropas. - Preinstalación para aire acondicionado en living-comedor. - Frente e interiores de placard. - Sistema central de agua caliente. - Cocheras opcionales. Fecha estimada de entrega: es para Febrero de 2028Formas de pago: Anticipo del 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 87.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villegas 2200

Haedo, Morón

Excelente departamento a estrenar de dos ambientes con terraza propia al contrafrente con un hermoso y lumisono balcon, terraza propia del mismo metraje que el departamento, en inmejorable zona, ubicada a metros de la Avenida Gaona sobre el Corredor Verde del Oeste (Parque Lineal). •Conexión directa al Metrobus, líneas de colectivos hacia el Oeste y la Ciudad de Buenos Aires. •Cercana a la Av. Caseros que lleva a la estación de Haedo. •A metros de la calle Dolores Prats, con conexión directa a la Av. Derqui. •Cercana a la Autopista del Oeste y la Av. Juan B. Justo. el edificio•Se desarrolla en dos cuerpos de tres pisos cada uno. •Complejo de 9 unidades funcionales multifamiliares (pb, 1º, 2º y 3º piso). distribución•Planta Baja: Hall de ingreso con rampa para discapacitados, portón automático, cámaras de seguridad y 4 cocheras independientes. •Torre 1 - Frente: 6 departamentos (dos unidades de 2 ambientes por piso). con superficies: 38. 62 m² y 43. 08 m². •Torre 2 - Contrafrente: 3 departamentos (una unidad de 2 ambientes por piso). con superficie: 45. 08 m². Caracteristicas; Cocina – Estar – Comedor: •Pisos en porcelanato. •Aberturas en aluminio. •Mesada de granito y muebles de cocina bajo y sobre mesada y artefacto de cocina•Griferías monocomando. Dormitorio: con frente de placardBaño: •Pisos y paredes en porcelanato. •Artefactos sanitarios color blanco, mampara, griferia de primera linea•Portón automatizado y cámaras de seguridad y cerco electrico. toma auto O terreno como parte de pagono te lo podes perder!! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 399.000

$ 175.000 Expensas

208 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Libertad al 600, 1° Piso, Haedo Sur

Haedo, Morón

Nuevo Valor Venta de Departamento 4 ambientes en Haedo Centro. Se trata de un piso con palier privado ubicado en una de las mejores zonas del barrio, en el centro de cara a Haedo Chico, con una vista espectacular y a pasos de todo lo que necesitamos. Por su proximidad a la estación se encuentra rodeado de todo tipo de comercios, colegios, cafés y restaurantes. Este edificio de primera calidad constructiva ha sido cuidadosamente diseñado para combinar estilo, funcionalidad, privacidad y durabilidad, ya que cuenta con solo 3 unidades en el edificio, cada uno con su terraza independiente y cocheras cubiertas asignadas. La entrada principal nos lleva al living comedor, con tiolette de recepción, que se conecta con la concina en forma de "L" con salida al balcón aterrazado y vista al atardecer; la entrada de servicio nos lleva al lavadero y quedando a espaldas de la cocina se genera una doble circulación que facilita el orden y la limpieza. Hacia el contrafrente se ubican los dormitorios secundarios, cada uno con placard completo, el baño principal y la master suite. Algunos de sus detalles constructivos son: - Calefacción central mediante piso radiante. - Caldera individual. - Termotanque Rheen de 120 Lts. - Aberturas de pvc con dvh laminado. - Revestimientos en porcelanato para los pisos de los ambientes sociales. - Revestimientos en piso flotante para los dormitorios. - Mesada de granito en la cocina. - Mesadas de mármol, travertino y madera para los baños y el toilette. - Sanitarios de diseño. - Ambientes y espacios de circulación más que cómodos. - Cocheras cubiertas con portón automatizado (2). - Terraza privada. Es una oportunidad única, además de garantizarle seguridad a tu familia asegurás la inversión porque es una propiedad que tiene alta demanda, tanto para la venta como para la renta. Escribinos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado
Super destacado

USD 87.308

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Manuel Fresco 78 Haedo Norte

Haedo, Morón

Proyecto tao - Venta departamentos 2 ambientes con balcón en Haedo. Descripción: Se ingresa a la unidad a través de un living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional con salida al balcón. El dormitorio cuenta con vestidor, brindando comodidad y buen espacio de guardado. A continuación, se encuentra el baño completo. Ubicado sobre la calle Dr. Manuel Fresco entre Alberto Vignes y Av. Rivadavia, Haedo Norte. A tan solo dos cuadras de la Estacion, se encuentra rodeado de una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. Se trata de una ubicación estratégica, con excelente conectividad y rápido acceso a los principales medios de transporte, que combina la practicidad de tener todo cerca con la tranquilidad de un entorno residencial. Un proyecto que redefine la vida urbana en Haedo Norte, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva! El emprendimiento se desarrolla sobre 8 pisos con 20 unidades de 2 y 3 ambientes, con espacios amplios, luminosos y con balcones o terrazas que potencian la conexión con el exterior. En planta baja se encuentran las cocheras optativas, bicicleteros y espacios verdes. En la terraza se destacan los amenities: solárium, jacuzzi, sector de parrilla y espacio zen, pensados para el relax, el disfrute y la conexión con el entorno, con vistas abiertas hacia Haedo Norte. Características: - Cocheras optativas- Ventanas de aluminio con dvh- Preinstalación de Aire Acondicionado- Frente e Interior de placard- Pisos de porcelanato- Agua caliente central- Portero- Horno y anafe vitrocerámico- Iluminación led en espacios comunes- Espacio para lavarropa- Dispositivos de seguridad- Balcones verdesFinanciación: Anticipo 40% al boleto y el saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas según el índice del cac. Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 188.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Reconquista 100

Haedo, Morón

Pisos disponibles desde uss 183. 000unidades de tres ambientes al frente con balcón Y parrilla. Ubicación privilegiada en Haedo Sur – Calle Reconquista al 100 Entre Ayacucho y Obispo Raspanti, en una de las zonas más buscadas del oeste. Nuevo proyecto ubicado en el corazón de Haedo Sur, sobre una calle tranquila y arbolada, a metros de importantes avenidas, líneas de colectivos, comercios, colegios y con excelente conexión a autopistas. Una zona en pleno crecimiento, con entorno residencial consolidado y acceso rápido tanto al centro de Haedo como a Ramos Mejía y Morón. Ubicado al frente, con excelente luminosidad y balcón aterrazado con parrilla propia. Distribución funcional y cómoda: Se ingresa por cocina-comedor integrada con muebles bajo mesada, lavadero, linvig-comedor, con salida a amplio balcon aterrazado el cual cuenta con parrilla. Dormitorios con frente de placard, uno de ellos en suite y baño completo con bañera. Detalles de terminaciones. - Preinstalación para aire acondicionado- Pisos de porcelanato- Revestimientos cerámicos de diseño-Vidrios de seguridad-Control de acceso digitalizado-Sistema de agua caliente central-Portero eléctricococheras disponibles desde U$S 18. 000Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una excelente opción de inversión en una zona residencial con excelentes accesos. Consultanos por precios, disponibilidad y formas de financiación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

2 un.3 a 4 amb.97 a 211 m² tot.

Joaquin V. Gonzalez 753, Haedo Sur

Haedo, Morón

Balcón

Venta de departamentos de pozo en haedo sur, unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado en Joaquín V. González, a tan solo una cuadra de la Av. Rivadavia y a pocas cuadras de la estación de tren de Haedo, en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a múltiples líneas de colectivo. Rodeado de comercios, colegios, bancos y servicios, este departamento ofrece una ubicación estratégica para primera vivienda o para inversión. Implantado en un lote de 17, 32 Mts de frente y 17, 46 Mts. De fondo, se dispone de una torre de 5 pisos. En total son 7 departamentos para uso residencial. En la planta baja se encuentra el hall de acceso, escalera y ascensor. En el mismo se disponen 10 cocheras. La torre esta compuesta del 1° al 3° piso, semipisos de 2 ambientes y 3 ambientes, 6 unidades en total; en el 4° piso se encuentra un Depto. De 4 ambientes con terraza propia. Son unidades con muy buena ventilación, luminosidad y excelente distribución. Cocheras simples o dobles optativas. Características del edificio: -Ascensor-Medidor eléctrico trifásico. -Cañerías para servicio de cable, telefonía, datos para sistema de alarma y cámaras de seguridad, Características de los departamentos: -Mesadas y revestimientos en silestone. -Pre instalación de aire acondicionado en todos sus ambientes. -Aberturas de aluminio con vidrio laminado 3+3. -Porcelanato de 20 por 1. 20. -En los baños porcelanato de 60 por 60. - Todos los artefactos marca ferrum. Fecha estimada de entrega: es para Agosto del 2027Formas de pago: Anticipo del 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 58.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lainez al 1500

Haedo, Morón

¡Impecable Departamento de 2 Ambientes con Terraza Propia en Haedo! Te presentamos este impecable y cómodo departamento de dos ambientes, ubicado en un primer piso al que se accede por escalera. Su ubicación es verdaderamente inmejorable y te garantiza una gran conectividad: se encuentra a solo 100 metros del corredor lineal del Metrobús, a 400 metros de la subida a la Autopista Acceso Oeste y a unas 10 cuadras de la estación de Haedo. Es una propiedad que se destaca por ser súper luminosa y funcional. En su interior nos encontramos con una práctica cocina-comedor integrada, ideal para el día a día. Además, dispone de un dormitorio amplio y lleno de luz que ya viene con placard y sus interiores terminados, acompañado por un baño completo en perfectas condiciones. Como gran diferencial, este departamento cuenta con su propia terraza, un espacio exclusivo para aprovechar al máximo el aire libre. Por último, un dato muy importante a tener en cuenta es que esta propiedad es apta crédito. No dudes en consultarnos. ¡Contactanos y coordinamos una visita para que lo conozcas! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 185.144

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño10 coch.

Manuel Fresco 0

Haedo, Morón

Venta de departamento al pozo tres ambientes en haedo nortete ofrecemos en preventa un departamento al pozo de tres ambientes con casi 110 mt2 cubiertos con vista al frente con balcon, con un valor de U$S 185. 144, con un anticipo de U$S 74. 057 y el resto en 36 cuotas. "tao" un nuevo proyecto pensado para vivir mejor donde el diseño contemporaneo, la luz natural y el verde se integran para crear un hogar que vas a disfrutar todos los dias. El mismo cuenta con departamentos de dos y tres ambientes, amplios, luminosos, con balcones y con terrazas. El edificio contara con 8 pisos, con 20 unidades, destacando la privacidad y la tranquilidad. Los balcones contaran con vegetacion y riego automatico. En Planta Baja nos encontraremos con cocheras, bicicleteros y espacios verdes. En la terraza amenities pensados para el relax y poder disfurtar conectando con el entorno, y con extraordinarias vistas abiertas. características Y equipamientos: - Cocheras- Ventanas de aluminio dvh- Preinstalación de aacc- Frente e interior de placard- Pisos de porcelanato- Agua caliente central- Portero- Horno y anafe vitrocerámico- Iluminaciones led en espacios comunes- Espacio para lavarropa- Dispositivos de seguridad- Balcones verdesviví la experiencia tao - Consultá precios, planos y disponibilidad. No dudes en contactarnos y coordinamos una reunion. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

2 un.3 amb.73 m² tot.

Segunda Rivadavia 15825 Haedo

Haedo, Morón

ParrillaSolariumBalcón

Venta de departamentos 3 ambientes en haedo centro. ¡Posesión inmediata! ¡Listo para escriturar! Departamentos semipisos 3 ambientes de 73 m², en edificio de categoría ubicado sobre la calle Segunda Rivadavia 15. 825, entre las calles La Fraternidad y Dr. Manuel Fresco, localidad de Haedo, partido de Morón. A una cuadra de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento. Ubicación ideal tanto para quien se transporta en automovil, como para quien viaja en transporte público a la capital. El edificio está compuesto por la planta baja y niveles, 7 de ellos correspondientes a los semipisos, y Salón de Usos Múltiples con solarium y terraza común en la octava y última planta. En planta baja encontramos el hall principal, cerrado en vidrios de seguridad, con acceso al ascensor y al núcleo de escaleras. Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles con acceso mediante portón automatizado. Cerco perimetral eléctrico tanto al frente como al contrafrente. Cámaras de seguridad con vista a la entrada peatonal, hall y cocheras. medidas: 69 m² cubiertos + balcón de 4 m². características del edificio Y de las unidades: Por fuera revestimiento simil piedra, balcones en aluminio anodizado y vidrio de seguridad, y aberturas con doble vidrio hermético con doble cámara de aire. Por dentro espacios comunes como el hall de entrada, cocheras, núcleo de escaleras que separa a una unidad de la otra, y ascensor para 6 personas. Palieres vidriados con luz natural y vista al pulmón, Todos con piso de porcelanato y luces led instaladas. En sus departamentos encontramos amplio living comedor, con cocina integrada en concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y barra desayunador en melamina simil madera. Mesada de cuarzo marca Silestone. Bacha y griferías en acero inoxidable, cocina a gas natural, caldera individual para calefacción por piso radiante marca Ariston, y preinstalación para A/A. Dormitorios con frente de placard de piso a techo con melamina texturizada e interiores. Baño completo con revestimientos de diseño de piso a techo. Toilette de recepción. Pisos de porcelanato en todas las unidades y en los espacios comunes. Portero visor de última tecnología con acceso a cámaras de vigilancia, con posibilidad de capturar imágenes, llamar a unidades vecinas en el edificio, y más. Acceso al edificio mediante reconocimiento facial. Cerco perimetral eléctrico. Alarma en hall de entrada. Salón de usos múltiples y solarium en octavo y último piso. posibilidades de financiación. Inmobiliaria Oficial del Emprendimiento. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 155.100

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Crescencia Acosta al 1900

Haedo, Morón

Hermoso desarrollo de sogno iii ubicado en la calle Crescencia Acosta y Villegas, a 100 metros de Dolores Prats, a 300 metros del acceso a la autopista del Oeste, a 10 metros de la Av Pte. Peron ( ex- Gaona), a 20 metros del corredor lineal del metrobus. El proyecto conrtara con Planta Baja y cuatro pisos, distribuidos en 30 departamentos y 18 cocheras ( 12 ya estan vendidos) El departamento de tres ambientes esta conformado por: Cocina integrda con el living-comedor con salida al balcon amplio y luminoso!! , dos dormitorios con frente e interior de placard, baño completo, toilette. El edificio estara conformado por: Departamentos monoambientes de 30 metros aproximadamenteDepartamentos de dos ambientes de 46 a 54 metros aproximadamenteDepartamentos de tres ambientes de 84 metros y uno de 93 metros aproximadamente con amplios balconesCaracteristicas generales: Cocinas completas con marmol en las mesadas, artefacto de coccina, anafe y hornoVidrios dvhpuertas blindadasPorcelanato en todos los ambientesBaños completosDormitorios con frente e interior de placardAire acondicionado en todos los ambientes ( colocados) Servicio de electricidad y gasCalefaccion por radiadores con caldera dualPuertas blindadasCerco electrico en todo el perimetroTerraza con parrillaEspacio de coworkingNo te lo podes perder!! Financiacion: Anticipo 30/ 40 % y 36 cuotasEntrga aproximada principios del 2028aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 250.000

$ 250.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Tejedor al 1400 Haedo

Haedo, Morón

Venta departamento de 3 amb de Categoría Premium de 3 ambientes con cochera en Haedo Edificio ubicado estratégicamente en zona privilegia de Haedo Norte, brinda fácil acceso a la estación Haedo del ferrocarril Sarmiento y a la terminal de ómnibus de Morón. Las avenidas Rivadavia (corredor comercial) y Juan B. Justo se encuentran a pocos metros de distancia, garantizando una interconexión óptima con la ciudad. Al ingresar al departamento nos encontramos con un distribuidor con doble acceso, a la cocina y al living comedor luminoso, los pisos de porcelanato, paredes y cielorraso con terminación en yeso, balcón aterrazado con baranda de aluminio anodizado, vidrio de seguridad y parilla, tomas para video cable y teléfono. La cocina cuenta con doble ingreso con anafe y horno con válvula de seguridad, conexión de gas. Los pisos revestidos en porcelanato, el amueblamiento de cocina alacena y bajo mesada en melamina, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería fv de primera línea. Horno, anafe, extractor de cocina y módulos para microondas y lavavajillas. Cuenta además con un ingreso a un lavadero completo con pisos de porcelanato, amueblamientos bajo mesada y alacena de melamina con mesada de Silestone con amplia bacha de acero inoxidable y grifería monocromando "fv". Del comedor, hacia la derecha se encuentran los 2 dormitorios que poseen piso de spc símil madera y aislación acústica cuenta con doble placard laqueado con amplio espacio y calefacción por radiador. Un baño completo en el distribuidor. El dormitorio principal se destaca por su baño en suite y vestidor. En baños los pisos y paredes tienen revestimiento de porcelanato, los artefactos sanitarios son de marca Ferrum de primera línea y griferías marca fv. El departamento a su ingreso cuenta con puerta blindadas PentágonoCaracterísticas del edificio: Está desarrollado en 7 pisos y 18 departamentos en total, cuenta con 3 departamentos de tres ambientes por piso. El proyecto se construyó teniendo en cuenta los máximos estándares de calidad constructiva en materiales y terminaciones: - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarmas perimetrales por video analítico. - 32 cámaras de seguridad distribuidas en todo el edificio. - Portones automatizados para acceso vehicular con sistema de controles codificados. - Barandas de balcones de aluminio anodizado y vidrio de seguridad. - Mampostería exterior con revestimiento texturado y ladrillo visto. - Preinstalación para alarma individual en cada departamento. - Cielorrasos y parapetos de balcón en hormigón visto. - sum - Gym- TerrazaDescripción de la unidad: - 3 aires Inverter marca lg- Ventanas oscilo batientes- Cortinas dobles hunter Douglas - Alarma- Interiores de placard- Calefacción por radiadores. - Caldera individual de doble servicio. - Cochera cubierta en subsuelo. Propiedad no apta crédito. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 195.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Segunda Rivadavia al 15400

Haedo, Morón

El Edificio Las Casas se encuentra ubicado en el lado norte de Haedo, sobre Av. Segunda Rivadavia, a solo siete cuadras de la estación y a catorce cuadras del Acceso Oeste, dentro de un entorno residencial con excelente conectividad. El proyecto está compuesto por 11 unidades funcionales en formato semipiso de tres ambientes, diseñadas para brindar confort, accesibilidad y calidad constructiva. Todas las viviendas cuentan con balcones tipo terraza con parrilla individual, aberturas dvh y una distribución moderna y funcional. Actualmente se encuentran disponibles las unidades del 1º y4º piso. En planta baja se dispone de un espacio exclusivo para guardado de bicicletas, 4 cocheras cubiertas, 4 descubiertas y 1 cochera doble, junto con maceteros y áreas verdes que acompañan el acceso. Los espacios comunes incluyen una terraza de uso común, un sector de coworking y áreas de esparcimiento, conformando un total de 85 m² destinados al uso compartido. Las unidades de tipología A y B poseen 83 m² totales y cuentan con: cocina integrada, living comedor, toilette, lavadero, dormitorio principal con vestidor, segundo dormitorio, baño completo y balcón terrazaCocheras opcionales: Cubiertas U$$18. 000Descubiertas U$$15. 000 El edificio incorpora además una serie de prestaciones orientadas a la seguridad y al confort diario: - Sistema de vigilancia por cámaras- Portón automático de acceso- Calles internas y veredas en hormigón- Calefacción y agua caliente centralEn cuanto a las terminaciones, se destacan: - Pisos porcelanato de primera línea- Carpinterías de aluminio con dvh- Puertas interiores foliadas- Frentes de placard corredizo en mdf enchapadoEl conjunto combina calidad constructiva, comodidad, y espacios amplios, pensado para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien ubicado. No dudes en comunicarte con nosotros para conocer disponibilidad y las distintas opciones que tenemos para ofrecerte, tanto para quienes buscan una vivienda como para inversores. La entrega está prevista para marzo de 2026.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.308

2 un.2 amb.44 a 54 m² tot.

Dr. Manuel Fresco 78 Haedo Norte

Haedo, Morón

ParrillaSolariumBalcón

Proyecto tao - Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Haedo. Ubicado sobre la calle Dr. Manuel Fresco entre Alberto Vignes y Av. Rivadavia, Haedo Norte. A tan solo dos cuadras de la Estacion, se encuentra rodeado de una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. Se trata de una ubicación estratégica, con excelente conectividad y rápido acceso a los principales medios de transporte, que combina la practicidad de tener todo cerca con la tranquilidad de un entorno residencial. Un proyecto que redefine la vida urbana en Haedo Norte, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva! El emprendimiento se desarrolla sobre 8 pisos con 20 unidades de 2 y 3 ambientes, con espacios amplios, luminosos y con balcones o terrazas que potencian la conexión con el exterior. En planta baja se encuentran las cocheras optativas, bicicleteros y espacios verdes. En la terraza se destacan los amenities: solárium, jacuzzi, sector de parrilla y espacio zen, pensados para el relax, el disfrute y la conexión con el entorno, con vistas abiertas hacia Haedo Norte. Caracteristicas: - Cocheras optativas- Ventanas de aluminio con dvh- Preinstalación de Aire Acondicionado- Frente e Interior de placard- Pisos de porcelanato- Agua caliente central- Portero- Horno y anafe vitrocerámico- Iluminación led en espacios comunes- Espacio para lavarropa- Dispositivos de seguridad- Balcones verdesFecha de entrega: Diciembre 2028. Financiación: Anticipo 40% al boleto y el saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas según el índice del cac. Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 94.350

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ministro Ramon Carrillo 99 Haedo Norte

Haedo, Morón

Venta semipiso 2 ambientes con balcón en Haedo. Ubicado sobre la calle Carrillo entre Vignes y Av. Rivadavia, a tan solo tres cuadras de la estación de Haedo y con cercanía inmediata al centro comercial, ofrece una excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de servicios y locales gastronómicos. Descripción unidades 2 ambientes: Al ingresar a la unidad, nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora que aporta funcionalidad y modernidad al espacio. La propiedad cuenta con un cómodo dormitorio con vestidor y un baño completoTanto desde el living como desde el dormitorio se accede al balcón, que aporta luminosidad natural, ideal para disfrutar del aire libre. El edificio se desarrolla en 4 pisos y ofrece semipisos de 2 y 3 ambientes, diseñados para brindar funcionalidad, luminosidad y confort en cada uno de sus espacios. En el último nivel se destaca una exclusiva unidad de 4 ambientes en dúplex con balcón terraza, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas abiertas. La planta baja dispone de 6 cocheras opcionales. Especificaciones: - Medidor eléctrico trifásico- Sistema independiente de agua fría - Sistema independiente de agua caliente con termotanque eléctrico en cada unidad- Cañería para servicio de cable, telefonía y datos para sistema de alarmas y cámaras de seguridad- Piso radiante eléctrico- Pre instalación de unidades interiores para todos los ambientes- Aberturas de aluminio y vidrio laminadoContáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 127.880

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 16400 Haedo Sur

Haedo, Morón

Venta departamento 2 ambientes a estrenar con balcón en Haedo. Excelente ubicación en el corazón de Haedo! Descripción de la unidadIngresamos a la unidad a través de un living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. Desde este ambiente se accede al balcón. Cuenta con toilette de recepción y un dormitorio en suite, con vestidor y baño completo, que también dispone de salida directa al balcón. Con vista al sector de piscina, lo que otorga un entorno tranquilo y una agradable visual. El edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia Ver datos, Haedo Sur, entre Estrada y Libertad, en pleno centro comercial. A pocas cuadras de la estación del ff. cc. Sarmiento, frente a la ugc y al túnel de Haedo. Rodeado de comercios, supermercados, bancos y colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para una excelente inversión con alta demanda de renta. El EmprendimientoSe desarrolla sobre 8 pisos y cuenta con unidades de 2 y 4 ambientes todas con balcón. Las unidades de 4 ambientes, ubicadas a partir del sexto piso, ofrecen vista abierta a la Av. Rivadavia y cuentan con dormitorio en suite con vestidor y baño completo, además de lavadero independiente. En la última planta se ubican dos penthouse, los cuales cuentan con terraza privada, galería con parrilla y solárium. Las unidades de 2 ambientes disponen de toilette, dormitorio en suite con vestidor y baño completo, combinando diseño y funcionalidad. En planta baja, el edificio ofrece sum equipado con cocina, baños, amplia piscina con solárium, playa húmeda, jardín con fogonero y gimnasio, espacios pensados para el confort y el disfrute. El edificio ofrece dos locales de doble altura con entrada independiente sobre la Av. Rivadavia y una oficina en el primer piso. En el primer y segundo subsuelo se ubican las cocheras optativas. Algunas características importantes que ofrece- Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Calefacción central por radiadores. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Revestimientos de porcelanato. - Carpinterías de pvc con dvh (doble vidriado hermético). - 2 ascensores automáticos y 1 de servicio. - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararrayos y balizas en azotea. - Mesadas de silestone. - Bachas de acero Johnson. - Terrazas de uso común con Sum, parrilla y sector de tender ( el Sum y el sector de tender no se comunican entre sí). Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 70.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño6 coch.

Villegas Intendente al 2400

Haedo, Morón

Venta de departamento 2 ambientes en haedoexcelente oportunidad de venta de impecable departamento a estrenar en una excelente zona a una cuadra de Autopista Acceso Oeste, a pocas cuadras de diferentes comercios, a una cuadra de corredor lineal con distintas lineas de transporte. Este departamento esta ubicado sobre la calle Villegas, en un primer piso al contrafrente, el mismo es de dos ambientes. Entrando nos encontramos con un amplio living con cocina incorporada separandolo un desayunador vistiendolo y decorandolo en conjunto con los muebles de cocina haciendo de ella un exquisito lugar. Saliendo del living por medio de un ventanal nos incorporamos a un amplio balcon con vista al contrafrente. Cuenta con un lindo dormitorio con placard. Ambos ambientes cuentan con aire acondicionado frio-calor, el baño es completo y tiene un antebaño. Los pisos son en porcelanato. El edificio cuenta con ascensor, terraza, cocheras optativas. Cualquier duda consultanos, y si queres visitarlo hablanos que te organizamos una visita muy rapidamente. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - kp - kpd -

Super destacado

USD 82.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fasola 800

Haedo, Morón

Venta de departamento 2 ambientes muy bien ubicado, sobre la calle fasola a 2 cuadras de la lineal de Presidente Peron, con facil acceso a gran cantidad de ramales de colectivos y a 8 cuadras de la estacion de Haedo. El departamento se encuentra a la venta para inversores. Cuenta con 2 ambientes amplios, cocina equipada con bajo mesada y alacenas, horno con 4 hornallas y termotanque. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard completo. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - kpVer datos - kpdVer datos - - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 92.144

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte Peron 2700

Haedo, Morón

Ultimas unidades disponibles! Venta de pozo de Edificio de Categoría con Amenities y Ubicación Inmejorable! Departamento de dos ambientes en 8to piso contrafrente. Presentamos un edificio exclusivo de 8 pisos con un total de 30 unidades funcionales. Este proyecto único está ubicado sobre la Av. Presidente Perón (ex Av. Gaona), frente al corredor lineal y Metrobús, a solo 2 minutos de la Autopista Acceso Oeste y a 5 minutos de la estación de Haedo. Características del Edificio: Sistema de seguridad digital en accesos y cámaras de vigilancia en espacios comunes. Cercos perimetrales eléctricos para mayor seguridad. Cocheras y espacios verdes en planta baja para estar más conectados con la naturaleza. Edificio sustentable con jardines exteriores que ayudan a purificar y regular la temperatura ambiente. Sistema de riego automático para el ahorro de agua y cuidado del medio ambiente. Cestos de reciclaje y aislación térmica para reducir la contaminación ambiental. Amenities: En el último piso, los residentes podrán disfrutar de: Jacuzzi y soláriumDuchas exterioresZona de wifi ideal para home office. fuoco, un espacio al aire libre con múltiples usos y vistas espectaculares de Haedo. Tipos de Departamentos: 2 Ambientes (45 m² totales): Gran living-comedor, cocina semi integrada, dormitorio con placard, baño completo y balcón. financiacion: con un anticipo del 50% y el saldo hasta 24 cuotas. La entrega está prevista para fines de 2027. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Para más información o para agendar una visita, contáctanos ahora. Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 295.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 72

Haedo, Morón

Ubicado en Haedo Sur, a media cuadra de av. Rivadavia, a 150mts de la Plaza San Martin (8) y a 300mts de la estación de tren Sarmiento y Roca. Piso de 3 ambientes en el 5to piso al frente con 1 cochera y acceso a azotea privada con parrilla y solarium. Piso de 3Amb. De 97 m2 con balcón al frente y otro al contra frente. Se compone de: -Living-comedor con cocina integrada con isla. - Dormitorio principal en suite. - 2do Dormitorio con placard. - 2do baño completo con bañadera. - Dos balcones. - Una cochera. El departamento incluye: Cortinas de madera y de tela en todos los ambientes, artefactos de iluminación, artefactos de cocina Ariston, microondas y horno empotrado heladera dos puertas, pared revestida en madera, puerta de seguridad, parrilla y horno a gas en balcón, techo de vidrio en cada ambiente, aires acondicionados inverter en ambientes, luminaria led con sensor en cocina y baños, placards con sus interiores y espejos en todas sus puertas. Equipamientos: Pisos en ambientes de porcelanato, alzada de baño y cocina en porcelánico. Radiadores en todos los ambientes. Pre instalación de aire acondiciono en todos los ambientes. Espacio en balcón frentista para colocar parrilla. Horno eléctrico empotrado. Anafes de 4 hornallas a gas. Caldera dual. Espacio para lavavajillas y lavarropas. Sum en planta baja. Las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Consultas: Teléfono: Ver datos. WhatsApp: Ver datos. Redes: @iglesiasbienesraices

Super destacado

USD 91.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Reconquista 100 - Haedo

Haedo, Morón

Venta semipiso 2 ambientes con balcón y parrilla en Haedo. Descripción de las unidades de 2 amb: Se accede a la unidad a través de la cocina integrada al comedor, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Desde este ambiente se accede al balcón con parrilla. La propiedad cuenta con un dormitorio con placard y un baño completo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Reconquista 125, Haedo Sur, entre Ayacucho y Obispo Raspanti. A dos cuadras de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 6 pisos, con semipisos de 2 amb y dos pisos de 3 amb, todos al frente con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada y canteros con vegetación en balcones. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con 4 cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Ventanas Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) - Sanitarios marca fv o similar- Griferías fv o similar- Pisos de porcelanato- Frente integral e interior de placard- Amoblamientos bajo mesada- Conexión para lavarropas - Sistema de agua caliente- Pre instalación de aire acondicionado en living comedor- Control de accesos digitalizados- Portero eléctrico- Revestimientos cerámicosForma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa