• Gerli

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos con mas de 2 ambientes a estrenar en Gerli, Lanús

Ordenar

USD 55.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Basavilbaso 400

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Raúl Rey. Departamento de 2 ambientes a estrenar, al frente y con balcón. La unidad ofrece 41 m² cubiertos más 5 m² descubiertos (balcón), totalizando 46 m². La distribución es práctica y cómoda: living–comedor con salida al balcón, cocina completa con desayunador, dormitorio con placard embutido y baño con ducha. El edificio suma terraza de uso común con laundry, ideal para resolver el lavado sin ocupar espacio dentro del departamento. La ubicación se destaca por su entorno residencial y la cercanía a comercios de uso diario, servicios y líneas de colectivo, con conexiones rápidas hacia el centro de Lanús y los principales accesos al corredor sur de caba. Es una zona en crecimiento, con buena vida barrial y todo a mano para vivir cómodo o invertir con renta segura. Note pierdas el video de la unidad. Coordinemos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 590.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Honduras 1510

Gerli, Lanús

Departamento ubicado en un primer piso al frente, con una superficie total de 54 m² y 49 m² cubiertos. La propiedad cuenta con dos dormitorios y un baño completo, distribuidos en ambientes definidos y funcionales equipamiento de ventiladores de techo con luz, artefactos de iluminación y estufas tiro balanceado. Servicio de luz y gas natural con medidores propios activos. El acceso se realiza por una escalera interna que conecta directamente con la entrada principal del departamento. El área social está compuesta por un living que se integra con la cocina, la cual está equipada con muebles bajo mesada y alacena, además de cocina a gas. Los ambientes principales disponen de ventanas al exterior, lo que permite vistas hacia la calle y aporta ventilación natural. El departamento incluye un balcón al frente, protegido con cerramiento metálico, que ofrece un espacio adicional al aire libre. El baño está equipado con bañera, bidet, inodoro y vanitory, con revestimientos cerámicos en paredes y pisos. Los dormitorios cuentan con pisos cerámicos imitación madera y ventiladores de techo. Ubicado en una zona residencial de Lanús Oeste, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. En los alrededores se encuentran diversas instituciones educativas, desde preescolar hasta secundaria, así como supermercados, farmacias y bancos. Ideal para familias que buscan un lugar cómodo y bien ubicado. La zona ofrece una amplia gama de opciones de recreación y entretenimiento, incluyendo parques, restaurantes y centros culturales. No se permiten mascotas y no es apto para actividades comerciales. Requisitos: -Garantía propietaria con vínculo directo y demostración de ingresos de la parte interesada de $ 2. 000. 000. Condiciones de ingreso: mes adel. $ 590. 000, depósito $ 590. 000, verif. Gtía. $88. 000, certif. $44. 500, sellado $ 141. 600, honorarios $708. 000. - Total: $ 2. 162. 100. - (Si no tiene garantía propietaria se puede tramitar un seguro de fianza).

USD 59.900

$ 65.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

República del Líbano 237

Gerli, Lanús

Unidad 1º Piso "C" ingreso por Escalera. descripción: cocina Equipada con amoblamiento y artefactos. living comedor. dormitorio con Placard. baño Completo. balcon con Parrilla. caracteristicas: cocina. Muebles bajo mesada y alacenas a medida en color gris, con. artefacto de cocina a gas "Orbis" con extractor marca "Ormay". Mesada en tono oscuro, Negro Brasil. Bacha doble de acero inoxidable marca Mi Pileta y grifería monocomando. Pisos: Porcelanato de 120cm x 60cm u 80cm x 80cm blanco con veta gris de 1era. Marca vite. habitacion: Habitación con placar empotrado sin interior. Piso: Porcelanato de 120cm x 20cm símil madera marca vite modelo Baita o Tamarindo. Baño: Baños completos con bañera. Sanitarios marca Ferrum, Línea Varese y grifería fv línea Libby. Paredes: Porcelanato vite modelo Bianco Apuano y en pared de bañera Porcelanato símil piedra vite modelo Rocca Black. Piso: Porcelanato vite modelo Bianco Apuano. El edificio: Costa de: 8 cocheras en planta baja. 12 Unidades Funcionales (uf) distribuidas en dos torres de 3 Pisos. ubicación y entorno: Con frente a República del Líbano N° 237. La propiedad se ubica en el municipio de Lanús- Gerli este, Provincia de Bs As, sobre Arteria secundaria, a 50 mts de Av. Sánchez de Bustamante. A 100 mts de Av. Cnel. Lacrara. La zona es mixta (Comercial - Residencial). Cuenta con importante equipamiento comercial y educativo. Medios de transporte público a capital y provincia. Estación gerli de Ferrocarril Roca a 300 Mts. cocheras disponibles (una unidad)

USD 75.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 2123

Gerli, Lanús

Excelente ubicación sobre avenida, a solo 10 minutos de caba por autopista. Av. Hipólito Yrigoyen 2123 entre Paraguay y Av. Cabildo Avellaneda, gba Sur. 2 ambientes de 52 M2. Pasante: Estar al frente y dormitorio contraferente. Edificio de 10 pisos 27 departamentos. (Unidades de 1 y 2 ambientes) El complejo cuenta con: sum. solarium. cocheras en pb Acceso al frente por portón automático. sistema de seguridad por cámaras. frente con Cantero y muro jardín seco, Pórtico con luminarias. entrada con Hall y puerta vidriada, Ascensor electromecánico, Baño uso general, Escalera de servicio, Sala de bombas y tableros. sum en piso 10 equipado con cocina eléctrica y parilla 37 m2 cubiertos / 15 m2 descubiertos al frente y Baño general. solarium terraza en piso 10 a cielo abierto 42 m2 al contrafrente, Solado cementicio símil deck. lavadero cubierto en piso 10 con piletas para uso común. ascensor electromecánico de ultima generación con motorización aplicada, capacidad para 4 personas. La unidad cuenta con: sup. Cubierta: 48, 5 M2. balcón: 3, 5 M2. total 52 M2. espacio cocina 2, 10 x 1, 80 mts. Con equipamiento de mesada de mármol gris mara con pileta de acero inoxidable. Grifería sobre mesada fv. Bajo mesada con cajonera y alacena en melamina. Cocina eléctrica de 50cm. Termotanque eléctrico de 90 litros. Pre instalación equipo split frío/calor. Piso porcelanato con guardas decorativas. estar comedor 3, 20 x 6, 10 mts. Piso porcelanato. Balcón 3, 20 x 1, 10 mts. Dormitorio 3, 20 x 3, 85 mts. Piso de porcelanato. Pre instalación equipo split frío/calor. Baño 2, 20 x 1, 50 mts. Con equipamiento de Inodoro con mochila y bidet Capea línea Italiana. Vanitory. Bañera de chapa enlozada. Griferías fv línea Newport. Accesorios de baño fv, set de 5 piezas. Piso y pared de cerámica con guardas decorativas. Excelentes condiciones de financiación. ¡consultanos! Para más información comunicarse por Whatsapp al 11 Ver datos.

$ 850.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jujuy 1000

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Ruth Roa. departamento 3 ambientes en venta - 60 M² - gerli - lanús - buenos aires. Departamento a estrenar ubicado en Gerli, zona estratégica de Lanús, con una superficie total de 60 m² distribuidos en 3 ambientes. Emplazado en el segundo piso de un edificio de dos niveles, ofrece una propuesta moderna y funcional para quienes buscan un hogar con diseño inteligente. La propiedad presenta una distribución optimizada que incluye dos dormitorios amplios, un baño completo y una cocina-comedor integrada que maximiza el espacio habitable. El balcón adicional permite disfrutar de espacios exteriores y ampliar visualmente los ambientes interiores. Entre sus características destacadas se encuentran: - Construcción a estrenar, proyectada para el año 2026. - Superficie cubierta de 55 m² - Superficie descubierta de 5 m² - Ubicación sobre calle Jujuy. - Excelente conexión con avenidas principales. - Acceso inmediato a servicios urbanos. El edificio cuenta con terraza de uso compartido, equipada con parrillas, ideal para reuniones sociales y momentos de esparcimiento. Su ubicación permite una rápida conexión con transporte público, comercios y servicios del entorno. Propiedad diseñada para quienes valoran la funcionalidad, la modernidad y una ubicación estratégica en el corazón de Lanús. Contacte a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

$ 40.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República del Líbano 200

Gerli, Lanús

Departamento 2 ambientes Dúplex con 2 Balcones. Unidad de excelente calidad. 2º y 3º Piso al frente. (Cocheras Opcionales) descripción: Planta 2ºpiso. cocina Equipada con amoblamiento y artefactos. living comedor. balcon con Parrilla. Planta 3º piso. suite con Placard. baño Completo. caracteristicas: cocina – living comedor: - Muebles bajo mesada y alacenas a medida en color gris, con sistema de apertura push pull. - Equipo de cocina a gas "Orbis" con extractor marca "Ormay". - Mesada en tono oscuro, Negro Brasil. Bacha doble de acero inoxidable marca Mi Pileta y grifería monocomando. - Pisos: Porcelanato. baño: - Baño completo con bañera. - Sanitarios marca Ferrum, Línea Varese y grifería fv línea Libby. general: - Cerramientos en aluminio Mónaco Top 45° alta gama. - Balcones con Línea bba color anodizado natural con aluminio. y vidrios laminados 3+3 – Vidrio Seguro norma iram /6. el edificio: Costa de: 7 cocheras en planta baja. 12 Unidades Funcionales (uf) distribuidas en dos torres de 3 Pisos. 1º Piso (4 Departamentos de 2 ambientes) 2 unidades por torre. 2º Piso (2 Departamentos de 2 ambientes) 1 unidad por torre. (4 Dúplex de 2 ambientes) 2 unidades por torre. 3º Piso (2 Departamentos de 2 ambientes) 1 unidad por torre. ubicación y entorno: Con frente a República del Líbano N° 237. La propiedad se ubica en el municipio de Lanús- Gerli este, Provincia de Bs As, sobre Arteria secundaria, a 50 mts de Av. Sánchez de Bustamante. A 100 mts de Av. Cnel. Lacrara. La zona es mixta (Comercial - Residencial). Cuenta con importante equipamiento comercial y educativo. Medios de transporte público a capital y provincia. Estación gerli de Ferrocarril Roca a 300 Mts. no alquiles mas. financiacion directa a medida (Consulte) Precio de Lista U$D 70. 000. - ( Contado U$D 68. 000. -)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 68.450

12 un.1 a 4 amb.37 a 209 m² tot.

Dr. Arturo Melo 3052

Lanús Oeste, Lanús

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

**emprendimiento melo 3052** Emprendimiento de 11 Pisos con Local Comercial y Cocheras – Diseño Moderno y Fachada de Estilo ContemporáneoEste edificio se desarrolla en 11 niveles, con un diseño sobrio y elegante que resalta en la cuadra gracias a su fachada de líneas rectas, amplios balcones vidriados y detalles en hormigón visto y ladrillo a la vista. Características principales: Planta baja con acceso jerarquizado y gran frente vidriado que aporta luminosidad y categoría. Local comercial en el ingreso, ideal para rubros de servicios, gastronomía o boutique, aportando vida y dinámica a la vereda. Cocheras privadas, garantizando comodidad y seguridad para los propietarios. Unidades funcionales distribuidas en 11 pisos, todas con balcones corridos, ventanales de piso a techo y una excelente calidad espacial. En el último nivel, un sector verde con jardinería ornamental que aporta un cierre visual moderno y sostenible. Este desarrollo es la opción ideal tanto para quienes buscan vivir con confort y diseño, como para inversores que valoran proyectos con alta proyección y ubicación privilegiada. Inmejorable ubicación sobre Dr. Melo 3052, entre las calles 25 de Mayo y Carlos Gardel, rodeado del polo gastronómico "Lanusita". 30 % anticipo y hasta 40 cuotas en usdmonoambiente 37M2 Dos Ambientes 57M2Dos Ambientes 64M2tres Ambientes 96M2 60 % vendido. Contactanos no pierdas la oportunidad de obtener tu unidadetapa 1 – Demolición (dic 2024 – sep 2025) Instalación del obrador, limpieza, nivelación y movimiento de suelos. Etapa 2 – Fundaciones (oct 2025 – ene 2026) Pilotes, vigas y losa de fundación con ensayos estructurales. Etapa 3 – Estructura (feb 2026 – feb 2027) Construcción de 11 losas de hormigón, una por mes. Etapa 4 – Terminaciones (mar 2027 – mar 2028) Mampostería, instalaciones, pintura, pisos y fachadas. Etapa 5 – Entrega (abr 2028) Ajustes finales, limpieza e inspecciones antes de la entrega.

Super destacado

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

del Valle Iberlucea 2917

Lanús Oeste, Lanús

Dúplex 4 ambientes con terraza Y parrilla – pleno lanusita – 110 m² Departamento tipo dúplex de 4 ambientes, desarrollado en dos plantas, ubicado en el pleno corazón de Lanusita, dentro del polo gastronómico y a pocos metros de la estación de ferrocarril. La propiedad se encuentra en impecable estado, con ambientes amplios, excelente distribución y espacios exteriores propios. Características generales. - Superficie aproximada de 110 m². - Distribución en dos plantas. - Calefacción por radiadores. - Excelente estado general. - Ubicación premium en Lanusita. Primera planta. - Living comedor, con pisos de madera y salida a balcón al frente. - Cocina comedor diario, totalmente instalada. - Lavadero independiente. - Baño completo. - Dormitorio amplio con placard, con salida a balcón. Segunda planta. - Dos dormitorios, ambos con placard. - Baño completo. - Terraza propia, con: > Parrilla. > Techo corredizo, ideal para disfrutar todo el año. Ubicación. * En pleno polo gastronómico de Lanús (Lanusita). * A 150 metros de la estación de ferrocarril. * Cercano a comercios, restaurantes y medios de transporte. Destacados. + Terraza propia con parrilla. + Distribución tipo casa en altura. + Balcón al frente. + Calefacción por radiadores. + Ubicación inmejorable. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en Lanusita, con la comodidad de una casa, espacios al aire libre y excelente disposición. Consúltanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 198.000

$ 290.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba 100

Lanús Oeste, Lanús

Venta de departamento en semi-piso de 4 ambientes con cochera cubierta en Lanús Oeste. Excelente departamento en piso en Lanús oeste a pasos de la estación de trenes y polo gastronómico de La Lanúsita. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingresar? En primera instancia marcamos que esta unidad dispone de dos accesos, uno por palier compartido y otro por privado. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor integrado con pisos de madera parquet, equipado con aire acondicionado no quedan. Se entrega con pre-instalación) y salida a balcón corrido con vista al frente, provisto de rejas de protección en todo perímetro; cocina amplia y luminosa, muy bien equipada, completa con su mobiliario de bajo mesada y alacena, calefón, comedor diario, lavadero independiente y acceso a palier compartido; por pasillo distribuidor contamos con un toilette y el acceso a los dormitorios; el primero de ellos con vista al contrafrente y placard empotrado; el segundo con vista al frente; y el principal con vista al frente, placard empotrado y A/A; todos con pisos de madera parquet. Baño completo, con ante baño, ducha con bañera y ventilación al exterior. El depto. También es apto profesional y Aysa viene incluido por expensas. Excelente oportunidad de posicionarse a uno de los edificios de época de mayor categoría, con una distribución ideal y espacios con mucho potencial. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 332.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

O'higgins 1751 | 4 Ambientes

Lanús Este, Lanús

Tipología 4 Ambientes – 127 m² totalesEsta unidad fue pensada para quienes valoran la amplitud, la funcionalidad y el confort. Su estar-comedor principal de 6 x 5, 74 m se conecta con un balcón corrido con parrilla que abarca todo el frente, generando una excelente conexión con el exterior. La cocina comedor diario de 5, 21 x 3, 77 m, amplia y luminosa, ofrece un espacio ideal tanto para el día a día como para recibir invitados, con doble mesada y área de guardado. Se complementa con lavadero independiente y toilette de recepción, agregando practicidad a la vida cotidiana. Cuenta con tres dormitorios, todos con placares empotrados y excelente iluminación natural. - El dormitorio principal, de 3, 31 x 3 m, dispone de baño en suite con doble bacha y espacio de guardado adicional. - Los otros dos dormitorios miden 3 x 3, 15 m y 3, 15 x 2, 72 m, ideales para familia. Además, un segundo baño completo da servicio a los dormitorios secundarios. Esta tipología logra un equilibrio perfecto entre diseño, comodidad y funcionalidad. Con ambientes generosos, circulación bien resuelta y detalles pensados para el día a día, es una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida y espacios que acompañen cada etapa. Viví en un entorno que potencia tu bienestar y el de tu familia. Características generales Urban es un edificio de vivienda multifamiliar de alta categoría de 11 pisos. Se desarrollará sobre un lote de doble frente, lo que permitirá una óptima distribución de espacios, con accesos peatonales como vehiculares. Combina materiales de primera calidad, diseño contemporáneo y tecnología avanzada para ofrecerte un espacio único. Un espacio diseñado con calidad, innovación y confort. El edificio tendrá departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Para conocer más no dudes en consultarnos. 300m² de amenities- Piscina. - Gimnasio totalmente equipado. - Espacios de coworking. - sum. Desde U$S 330. 000. -Cocheras descubiertas U$S 12. 000. -Cocheras cubiertas U$S 16. 000. -¡Si deseas saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en Instagram @lanzillottoprop! Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos. Lanzillotto propiedadesTeléfonos: Ver datos / Ver datos / Ver datosWhatsapp: +Ver datos Ver datos de 10 a. m hasta 18 p. mEmprendimientos - Tasaciones reales - Administración de alquileres -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.390

7 un.4 amb.112 a 144 m² tot.

Del Valle Iberlucea 3066

Lanús Oeste, Lanús

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Iberlucea V. Venta Pisos completos de 126M2, mínimo anticipo y saldo en hasta 45 cuotas fijas en dólares. Iberlucea 3066, ubicado en el corazón de Lanús Oeste, rodeado de su gran polo gastronómico en constante crecimiento, a tan solo una cuadra de la estación Lanús, con inmejorable acceso a innumerables medios de transporte y fácil acceso a caba. Edificio boutique con tan solo 11 unidades, todas ellas pisos completos con palieres privados y la unidad del piso 11 con terraza privada, hall de entrada en doble altura, frente de vidrio, ascensor de última generación de velocidad variable y revestido en acero, portón de acceso vehicular de acero con accionamiento a distancia, full amenities, sum en el entrepiso, terraza de uso común con sector verde y piscina. Distribución y Ambientes • 3 habitaciones, una de ellas principal en suite con vestidor y balcón privado. • Baño completo adicional + toilette de recepción. • Espacioso living comedor integrado con salida a un balcón corrido al frente, generando una excelente luminosidad y ventilación. • Cocina integrada de diseño, con isla central, muebles bajo mesada y alacenas, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir. • Espacio independiente de laundry, pensado para mantener la organización del hogar. Detalles de Calidad • Pisos de porcelanato de primera línea. • dvh (doble vidrio) en todas las carpinterías exteriores, garantizando mayor aislación térmica y acústica. • Aberturas interiores de madera con marcos del mismo material. • Balcones con barandas de aluminio y vidrio blindex. • Baños completamente revestidos, con sanitarios Ferrum y griferías fv. • Cocina equipada con mesadas de mármol estilo Negro Boreal, aportando elegancia y modernidad. Construye y Comercializa ag Servicios srl.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.300

15 un.1 a 5 amb.35 a 275 m² tot.

Ministro Brin 2824

Lanús Oeste, Lanús

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Torre exclusiva de 22 pisos en el centro de lanus oeste. Esta torre representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vida de lujo, comodidad y conexión con su entorno, todo en el corazón del centro de Lanús. *sum *salon de fiestas *gimnasio * piscina climatizada*Tu estilo de vida elevado*En el corazón del polo gastronómico "Lanusita", emplazado en la calle Ministro Brin, entre Lavallol y Aristóbulo del Valle. unidades disponibles: * Monoambientes 36m2* Dos ambientes desde 60m2* Tres ambientes desde 104m2* Cuatro ambientes desde 123M2* Exclusivo Piso de 275m2. Diseñada con un innovador concepto de perímetro libre que garantiza óptima iluminación y ventilación en todos los ambientes, creando espacios llenos de luz y bienestar. En el piso 22 se encuentra un exclusivo sky mirador, que ofrece vistas panorámicas incomparables, invitándote a disfrutar de momentos únicos en un entorno de modernidad y confort. El edificio cuenta con amplias zonas de esparcimiento que abarcan 1250 m² en un terreno de 1500 m², ideales para el descanso y la convivencia. La imponente entrada se realza con un hall de doble altura que marca la diferencia en términos de elegancia y amplitud. Además, para disfrutar durante todo el año, dispone de una piscina in/out climatizada, perfecta para momentos de relax y esparcimiento. Detalles Interiores de las UnidadesCada unidad ha sido diseñada pensando en la funcionalidad y el estilo. Las cocinas completas se equipan con muebles bajo mesada y alacenas, complementadas por mesadas de mármol en estilo “negro boreal” y equipadas con horno de la reconocida marca Horbis. Las aberturas, en línea Modena, combinadas con vidrios dvh, aseguran una excelente eficiencia energética y aislamiento acústico. Los balcones, con barandas de acero y vidrios blindex, añaden un toque de seguridad y modernidad. Los ambientes se distinguen por sus pisos de porcelanato en todas las áreas y las puertas modelo Plac Full línea A, que aportan distinción y calidad. Los baños, totalmente revestidos, lucen sanitarios de la marca Ferrum y griferías fv, consolidando un alto estándar en acabados y confort. Construye ag Servicios srlcomercializa ag Negocios Inmobiliarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

2 un.2 amb.51 a 60 m² tot.

DEL VALLE IBERLUCEA 4891

Lanús Oeste, Lanús

BalcónTerraza

Descubre un proyecto integrado en una ubicación estratégicate invitamos a ser parte de un proyecto que va más allá de una simple vivienda, donde la armonía con el entorno y la tranquilidad son los protagonistas. Este excepcional proyecto está diseñado para ofrecerte el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad, cerca de todos los servicios esenciales y medios de transporte, mientras disfrutas de un estilo de vida acorde a tus deseos. características del proyecto: Ubicación Estratégica: En un terreno a solo una cuadra de Hipólito Yrigoyen y a cinco cuadras de la estación de trenes. Diseño Integrado: El proyecto está compuesto por 38 unidades de 2 ambientes que se distribuyen de manera estratégica en un edificio de 10 pisos. Cada piso alberga 4 departamentos, y en la terraza encontrarás 2 unidades adicionalesTerminaciones de Excelente Calidad: Calidad y la estética. Las terminaciones de excelente calidad aseguran que cada rincón sea un ejemplo de artesanía y buen gusto. Diseño Moderno y Líneas Racionales: El diseño moderno y las líneas racionales del edificio crean una estética atractiva y contemporánea que se integra armónicamente con la trama urbana circundante. Vida Integrada: Este proyecto fue pensado para brindarte una vida integrada con el entorno. Cada aspecto, desde la ubicación hasta el diseño, se ha considerado cuidadosamente para ofrecerte un hogar que se ajusta a tus necesidades y deseos. Accesibilidad y Comodidad: La cercanía a centros educativos, medios de transporte y otros puntos de interés esenciales te brinda la comodidad y conveniencia que buscas en tu vida diaria. La estación de trenes a tan solo cinco cuadras facilita tus desplazamientos, conectándote con distintos puntos de la ciudad. Desde la ubicación estratégica hasta el diseño moderno y las terminaciones de calidad, cada aspecto de este proyecto está diseñado para brindarte una experiencia de vida excepcional. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más detalles y asegurar tu lugar en este proyecto único!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

32 un.2 a 4 amb.63 a 164 m² tot.

Ramon Cabrero 1561

Lanús Este, Lanús

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Terrasur vii es un emprendimiento residencial de categoría, ubicado en Ramón Cabrero 1561, Lanús Este, en una de las zonas con mayor crecimiento y mejor entorno de la ciudad, con vistas abiertas y excelente conectividad. El edificio ofrece departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con plantas modernas, funcionales y muy luminosas, pensadas tanto para vivir con confort como para invertir con excelente proyección de valorización. Cada unidad cuenta con amplios balcones con parrilla a gas, grandes ventanales con dvh, terminaciones de primera calidad y un diseño que prioriza la comodidad y el aprovechamiento de los espacios. Las tipologías superiores 9° 10° 11° 12° 13° incorporan calefacción por piso radiante, mientras que el resto dispone de calefacción por tiro balanceado y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Amenities y espacios comunesEl edificio se completa con destacados espacios comunes que elevan la experiencia de vivir en terrasur vii: Hall de entrada de categoríasum con parrillaEspacio de coworkingGimnasioSolariumAscensores automáticosGenerador eléctricoCocheras opcionales"En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica y Perito tasadora elisabet costa, Colegiado 235 Avellaneda - Lanús”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.000

8 un.2 a 4 amb.57 a 141 m² tot.

SALTA 2046

Lanús Este, Lanús

ParrillaSolariumGimnasioBalcónBalcón

Terrasur visalta 2046 - Lanús estedetalles de terminación del edificio• Hall de entrada de categoría• Ascensor automático• Cocheras optativas• Salón de usos múltiples• Sector de parrilla en terrazadetalles generales de los departamentos• Ventanas con marco y hojas de aluminio. • Vidrios dvh en aberturas. • Cortina de enrollar en dormitorios. • Servicio central de agua caliente. • Tomas y desagües preparados para aire acondicionado en todos los ambientes. • Piso de porcelanato de 1º Calidad en estar-comedor, cocina y dormitorio. • Revestimientos cerámicos en baño y cocina. • Artefactos Sanitarios marca Ferrum o similar. • Grifería para Baños – Cocina – marca fv o similar. • Mesada en granito y bacha de acero Inoxidable. • Muebles de cocina con bajos y alacenas. • Frentes e interiores de placares completosdetalles 2 ambientes• Calefacción en dormitorios con tiro balanceado. • Cocina a gas 4 hornallas con encendido electrónico Longvie o similardetalles 3 ambientes• Calefacción en dormitorios con tiro balanceado. • Cocina a gas 4 hornallas con encendido electrónico Longvie o similar• Parrilla a gas en el balcóndetalles 4 ambientes• Calefacción por piso radiante. • Horno eléctrico y anafe a gas Longvie o similar• Parrilla a gas en el balcón"En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica y Perito tasadora elisabet costa, Colegiado 235 Avellaneda - Lanús”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 47.600

5 un.1 a 3 amb.34 a 68 m² tot.

IBERLUCEA 3659

Lanús Oeste, Lanús

TerrazaBalcón

Detalles constructivos del complejo: Estructura resistente y cubierta: Hormigón Armado en bases, columnas, vigas de fundación, vigas en altura y losas. Paredes Exteriores: Ladrillos cerámicos huecos de 12x18x33, espesor final revocado 0, 15mParedes Interiores: Ladrillos cerámicos huecos de 08x18x33, espesor final revocado 0, 10mAislante Exterior: Material hidrófugo vertical, revoque grueso fratazado y revestimiento plástico para muros exterioresInstalación Eléctrica, Telefonía y catv: Instalación preparada para recibir líneas de telefonía particular y de catvtablero principal de control general. Tableros seccionales en cada departamento con su protección diferencial y termomagnética. Instalación Sanitaria y de Gas: Cañerías de distribución de agua fría y caliente realizadas con sistema de termo fusión, desagües en pvcy/ó polipropileno. Cañerías de distribución de gas realizadas en sigas por termo fusiónAberturas: Las ventanas serán de hojas de aluminio Negro línea Modena o Rotonda, los accesos a los departamentos llevaran puertas dechapa doble inyectada. Se colocarán puertas corredizas de madera con marco de chapa en los baños, puertas placas de madera y m/chapaen los dormitorios. Pintura Exterior: Revestimiento tipo Sitex o Revear texturado con color al frente y contrafrente. Pintura Interior: Enduido + Látex blancoCielorrasos: Aplicado de yeso o a la cal en dormitorios, estar-comedor y suspendido en cocinas y baños. Acceso y cocheras: Solado de acceso en hormigón micro alisado en color mosaico calcáreo a definir en obra. Vereda: Revestimiento calcáreo o hormigón alisado a definir en obra. Escaleras: Escalera revestidas de mosaico cementicio en pedada, alzada razada de cemento, y baranda metálica con tensores. Portón: De acceso con automatización para las cocheras. Ascensor: Electromecánico o hidráulico de primera marca sin sala de maquinas. revestimientos: Estar comedor: Piso de porcelanato 53x53 o similarBaño: Piso y pared de cerámica 35x35 o 31x53 o similarCocina: Piso de porcelanato 53x53 o similarDormitorio ppal.: Piso de porcelanato 53x53 o similarDormitorio sec.: Piso de porcelanato 53x53 o similarequipamiento de baños: Artefactos Roca Línea monacoinodoro largo, mochila de apoyo, bidetVanitory de 50cm c/mesada propia. Bañera de 0. 70m x 1. 40m enlozada color blanco. Grifería fv Línea NewportAccesorios de grifería fv Línea NewportDepartamentos de 3 ambientes de 64 m² al frenteequipamiento de cocinas: Mesada de mármol negro boreal o similar con pileta doble de acero inoxidableGrifería sobre mesada fv Línea NewportBajo mesada y alacena de melaminaequipamiento complementario: Frentes de placares corredizos de 2, 20x2, 50m p/dormitorios (Interiores no incluidos) Pre - Instalación equipos Split Frío/Calor en el dormitorio y estar/com. (Artefactos no incluidos) Instalación preparada para lavarropas en la cocina (Artefacto no incluido) Instalación p/cocinas a gas (Cocina de 50cm incluida marca Escorial cs2 o similar) planta baja3 Cocheras cubiertas Baño de servicio para uso general en pb. 9 Cocheras descubiertas. Portón de acceso general automático. Palieres de acceso con pisos de porcelanato Sala de medidores y sala de bombas. 1º al 5º piso5 U. F. De 1 ambiente de 34 m² al frente5 U. F. De 2 ambientes de 45 m² al contrafrente5 U. F. De 2 ambientes de 54 m² pasante frente/contrafrente6º piso1 U. F. De 3 ambientes de 64 m² al frente1 U. F. De 3 ambientes de 68 m² al contrafrente7º piso1 U. F. De 2 ambientes de 64 m² (50+14m²) al frente1 U. F. De 3 ambientes de 68 m² al contrafrente8º pisoterraza común accesible de 36 m² con vista al frente. S. U. M. De 33m² con cocina, parrilla, baño y terraza al contrafrenteLavadero/sala de termos

Destacado

Departamentos desde$ 47.600

19 un.1 a 2 amb.34 a 54 m² tot.

IBERLUCEA 3659

Lanús Oeste, Lanús

Solarium

Emprendimiento en pozo. edificio 3659 - iberlucea sur. Edificio de 8 pisos, 19 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. sum y Solarium / Cocheras / Laundry / Sistema de seguridad por cámaras. Ubicado en pleno corazón de Lanús Oeste, a cuadras de Distrito Lanusita y Estación. Del Valle Iberlucea 3659, entre José Mármol y Andrade. Lanús Oeste, gba sur. Piso 1 al 5. 5 departamentos al frente de 1 ambiente de 34 m2. (1 unidad funcional por piso) 5 departamentos al contrafrente de 2 ambientes de 45 m2 (1 unidad funcional por piso) 5 departamentos tipo pasante con estar al frente y dormitorio al contrafrente de 54 m2 (1 unidad funcional por piso) piso 6. Semipisos. Departamentos de 3 ambientes de 64 y 68 m2. 1 al frente y otro al contrafrente. Piso 7. Semipisos. Departamentos de 3 ambientes de 64 y 68 m2. 1 al frente y otro al contrafrente. Acceso vehicular a cocheras con portón automatizado. Equipamiento de baños. Artefactos Roca línea Mónaco. Grifería y accesorios fv línea Newport. Equipamiento de Cocina. Mesada de mármol gris mara o similar con pileta doble acero inox. Grifería sobre mesada fv, línea Newport. Bajomesada con cajonera y alacenas de melamina. Equipamiento complementario. Frentes de placares corredizos p/ dormitorios (interiores no incluidos) Preinstalación de Split f/c (artefacto no incluidos) Preinstalación para lavarropas en cocina (artefacto no incluidos) Instalación de cocina a gas natural (Escorial cs2 o similar 50 cm incluida. Sum equipado con parrilla y cocina a gas. 33m2 cubiertos con terraza solarium. baño general. Acceso por escalera/ascensor. terraza solarium. Terraza a cielo abierto 33m2 al contrafrente. laundry. Lavadero techado c/piletas para uso común. Sala de termos

Destacado
Ver mapa