• Florida

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

584 Departamentos con living y living comedor y mas de 2 ambientes en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 195.000

137 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Antártida Argentina 2160 2º A

Florida, Vicente López

3 ambientes de pozo con cochera cubiertaincreíble financiación A 15 añosu$S 20. 000 anticipo + 180 cuotassuperficie cubierta: 67 M²superficie total: 137 M²Departamento de pozo de 3 ambientes con terraza en segundo piso al frente. La unidad contará con dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y balcón. Además, cochera cubierta incluida. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 20. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 180 cuotasSin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En junio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 7 unidades de 3 y 4 ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). A pocas cuadras de la Plaza La Paz de Florida y de la estación de tren de Munro. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 87.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 2700

Florida, Vicente López

Hermoso depto de 2 ambientes, frente, pura luz. En el corazón del barrio de florida. La unidad posee ventanas en todos sus ambientes que dan al frente, lo que lo hace muy luminoso! Ideal para actualizar a tu estilo. Living y habitación de 4x4!! Placard doble empotrado en la habitación y placard simple en el pasillo de distribución. Baño completo y cocina con espacio para lavarropas. Primer piso al frente, solo 3 deptos por piso. Edificio conservado con ascensor nuevo. Terraza con vista panorámica. Zona residencial pero cercana a medios de transportes de colectivo, a 2 cuadras de la estación de tren Juan B Justo y zona comercial! Ideal para vivir en un lugar seguro y tranquilo. No te pierdas esta oportunidad! Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 1.011.784

277 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Maipu y San Martin al 1500

Florida, Vicente López

Divino Duplex, Penthouse con Terraza propia, en venta excelente ubicación con vista al Río y amenities! A estrenar. Posesión inmediata. E10 es un edificio en Torre con ubicación estratégica en la esquina de Maipu y San Martin, en Florida Vicente Lopez. Este Duplex de 276m totales tiene unas vistas increíbles al Río y a la cuidad. Esta unidad de gran tamaño, se encuentra en los dos ultimos pisos de la torre y cuenta con 3 dormitorios mas dependencias o escritorio, uno de ellos en suite con vestidor y balcon, amplia cocina con isla. Tiene dos grandes livings, uno en cada piso. Balcones corridos con parrilla rodeando la propiedad y una gran terraza propia para disfrutar los atardeceres mirando al Rio, es realmente imponente. Los materiales y la calidad constructiva es excelente, con dvh doble vidrio en todos los ambientes, pisos de porcelanato italianos simil madera, griferias Ferrum, marmoles de gran calidad, pre-instalacion de aires y acceso con cerradura electrónica con huella digital. Este emprendimiento, rodeado de prestigiosos comercios tiene unidades de 1, 2, 3 4 ambientes y un Duplex o Penthouse. Posee Seguridad las 24hs, cuenta con solarium y una lindísima Piscina, zona de parrillas, S. U. M. Y pueden adquirirse cocheras y bauleras. La posesión es inmediata y esta prácticamente sold out, quedan muy pocas unidades disponibles. Contactanos para visitarlo! Si queres saber el valor de tu propiedad o que nos ocupemos de venderla con una estrategia personalizada. Contactanos a traves de este aviso.

Super destacado
Super destacado

USD 120.000

$ 80.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 1500

Florida, Vicente López

Venta departamento 2 ambientes con balcón, baulera Y vista abierta en florida estemuy buen departamento de 2 ambientes ubicado en un 6° piso, en estado impecable, con ambientes amplios, excelente ventilación y una marcada sensación de tranquilidad. Se trata de una propiedad muy silenciosa, ya que al encontrarse en altura no recibe de manera directa el ruido de la ciudad, lo que permite disfrutar de un entorno más sereno sin resignar conectividad ni cercanía a servicios. Al ingresar, nos recibe un living comedor de muy buenas dimensiones, con pisos de parquet en excelente estado, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Este ambiente se destaca por su gran luminosidad y por sus puertas ventana con salida a un balcón al frente, desde donde se obtiene una vista muy abierta, aportando amplitud visual y muy buena entrada de luz natural. El dormitorio es amplio y cómodo, con placard empotrado, grandes ventanales también con vista abierta, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Un ambiente confortable, bien resuelto y con excelente ventilación. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo muy buen espacio de guardado y una distribución funcional. A continuación, cuenta con un sector de lavadero separado, ideal para sumar organización y practicidad en el uso diario. El baño es completo, con bañera y una ventana discreta al exterior, lo que favorece su ventilación natural. Uno de los aspectos más destacados de la unidad es que todos los ambientes ventilan hacia el exterior, logrando circulación de aire y una muy buena calidad ambiental en toda la propiedad. Además, la unidad cuenta con baulera y, al tratarse del último departamento del edificio, posee fácil acceso a la terraza. Living comedor amplio con salida a balcón al frenteDormitorio grande con placard empotradoAire acondicionado y estufa tiro balanceado en living y dormitorioCocina independiente, cómoda y funcionalLavadero separadoBaño completo con bañera y ventilación naturalBauleraMuy silencioso, sin el ruido directo de la ciudadFácil acceso a la terraza del edificioUbicación estratégica: Ubicado sobre España 1500, Florida Este, a metros de Av. San Martín, en una zona con amplia variedad de comercios y servicios, en pleno centro comercial de Florida. Se encuentra además a una cuadra del Sanatorio La Torre y a dos cuadras de Plaza Remedios de Escalada, con muy buen acceso a transporte público y a distintos puntos de Vicente López. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 220.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Melo 3465 2° A

Florida, Vicente López

3 ambientes con terrazaincreíble financiación A 15 añosu$S 30. 000 anticipo + 180superficie cubierta: 63 M²superficie total: 113M²Departamento de pozo de 3 ambientes con terraza. La unidad contará con dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y balcon. Ademas una amplia terraza propia y espacio de escritorio o playroom. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 30. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 180 cuotas. Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En Julio de 2027 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Complejo de 500m2 con 7 unidades de 2 y 3 amb. A pocas cuadras de la estación de tren y de Au PanamericanaPrimera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. Cocheras U$S 20. 000. -Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 132.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 500

Florida, Vicente López

Excelente semipiso de 2 ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López, ideal tanto para vivienda como inversión. La propiedad se desarrolla sobre 46, 39 m² totales, con una distribución moderna y funcional que prioriza la luminosidad y el confort. Cuenta con: Cocina integrada de diseño moderno. Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. Dormitorio en suite con baño completo. Balcón. Cochera. El departamento se destaca por sus terminaciones actuales y su concepto abierto, pensado para un estilo de vida práctico y contemporáneo. Situado en Vicente López, en un entorno residencial privilegiado, cercano a espacios verdes, comercios, propuestas gastronómicas y con excelente conectividad hacia Capital Federal mediante avenidas principales y transporte público. Ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y rápida conexión con la ciudad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Bruno Larroque. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 190.000

$ 230.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. San Martin al 2800

Florida, Vicente López

Venta departamento 4 ambientes con balcón en Av San Martín 2800, piso 4 floridadepartamento de 4 ambientes ubicado en piso 4, con excelente luminosidad por su orientación Este (sol todo el día) Presenta terminaciones y mejoras relevantes: instalaciones de gas y agua renovadas en 2013, paredes con terminación Tarquini, pisos de parquet en ambientes principales y losa radiante del edificio. Cuenta con entrada principal y entrada de servicio, y una distribución funcional que diferencia claramente el sector social del área privada. Se destacan las mejoras en instalaciones, los detalles de terminación y el confort térmico. Distribución y ambientesLiving–comedor de generosas dimensiones, muy luminoso, con buena ventilación y aire acondicionado. Con salida a balcón que aporta ventilación cruzada y mayor sensación de amplitudCocina con muebles bajo y sobre mesada. Con circulación cómoda y superficie de trabajo. Entrada de servicio vinculada al sector. Comedor diario, ideal para uso cotidiano. Lavadero independiente. Entrada principal y entrada de servicio, aportando practicidad y circulación diferenciada. 3 dormitorios: Dormitorio principal con salida a balcón. 2 dormitorios adicionales, aptos para dormitorios secundarios o escritorio. 2 baños completosConfort y mejorasLosa radiante del edificio. Aire acondicionado en living–comedor y en 2 dormitorios. Instalaciones de gas y agua renovadas en 2013. Pisos de parquet. Paredes con terminación Tarquini. En Florida (Vicente López), en la esquina de Av. San Martín, una zona con excelente conectividad y entorno consolidado. Ubicación práctica para el día a día por la cercanía a comercios, servicios, transporte público (Líneas de colectivos: 203, 365, 130, 161) Estación de tren línea Mitre a 4 cuadras, y principales accesos de la zona norte, facilitando la movilidad hacia puntos clave del corredor Vicente López/Florida y conexión hacia caba. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 440.000

$ 200.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. San Martín al 1500

Florida, Vicente López

Venta departamento 4 ambientes en florida mitre Excelente unidad en dúplex, en piso alto y a estrenar, en edificio moderno, construcción de categoría, sobre Av. San Martín en inmejorable ubicación a metros de Av. Maipú, metrobus, centro comercial y con rápidos accesos a Capital Federal. Planta Baja: Hall de entrada. Living comedor amplio con salida al balcón corrido con vista al frente. Cocina comedor con espacio para lavavajillas. Anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Importantes muebles de alto y bajo mesada con cajones amplios para vajilla. Mesada de Silestone y muebles con sistema de cierre marca Häfele. Toilette de recepción con ventilación natural. Dormitorio con vestidor y baño en suite, gran ventanal y salida al balcón. Planta Alta: Accedemos por una escalera de madera y baranda en vidrio de gran calidad al hall de distribución. Importante dormitorio con placard, doble ventanal y salida al balcón aterrazado. Segundo dormitorio con placard y de cómodas dimensiones con salida al balcón aterrazado que conecta en L con el balcón que da al frente. Importante baño completo con ventilación natural. La unidad cuenta con importantes detalles de categoría. Todos los ambientes, desde los baños hasta los dormitorios cuentan con ventanas al exterior, lo cual garantiza una importante luminosidad en toda la unidad. Importantes balcones terraza. Carpintería de gran calidad. Porcelanato en todos tus ambientes. Preinstalación de aire acondicionado en todos sus ambientes. Uno de los dormitorios cuenta con aire instalado. Sanitarios Pringles y Piazza. Grifería Hidromet. Ingreso a la cochera cubierta en primer piso, mediante portón automatizado. Ingreso al edificio y ascensores mediante tag. El edificio va a contar con Gimnasio. Sum en el cuarto piso y Piscina en la terraza. No apto crédito. Venta directa. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado
Ver mapa