8 Departamentos con apto profesional y 1 ambiente a estrenar en Florida, Vicente López
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 120.000
$ 100.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
ARISTOBULO DEL VALLE 1600
Florida, Vicente López
Excelente dto solo en venta, a estrenar, próximo a los medios de transporte metrobus y tren linea mitre estacion aristobulo del valle. Posee cochera fija opcional 50 ds más. El living comedor tiene la cocina integrada con cómoda mesa desayunadora, horno anafe y extractor de aire; Nos encontramos con un baño completo y dormitorio con amplio placard piso a techo. Cuenta con equipo de aire acondicionado y pisos de porcelanato. Entrevistas msp propiedades Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega diciembre 2027

Super destacado

USD 309.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Hipolito Yrigoyen 2079
Florida, Vicente López
Moderno departamento en dúplex de 3 ambientes a estrenar en Vicente López. Con un diseño funcional y detalles modernos, esta unidad se distribuye en dos niveles: en la planta baja se ubican la cocina integrada, el estar-comedor y un toilette de recepción; en el nivel superior, dos dormitorios bien definidos y un baño completo. Cuenta con portero visor y excelentes terminaciones. Ideal para quienes valoran el diseño, la comodidad y una ubicación con muy buena conectividad. Corredor responsable: Javier L. Godoy - csi 4784.

Super destacado


Super destacado

USD 130.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Haedo 3200
Florida, Vicente López
Hermoso departamento de 2 ambientes, en el ultimo piso de Florida Live! Un moderno proyecto en el barrio Florida, Vicente López, ideal tanto para familias como para jóvenes. Ubicado a solo 200 metros de la Panamericana, con fácil acceso a shopping dot y Unicenter, colegios y transporte público. El edificio ofrece un entorno tranquilo con jardines, solárium, piscina, sum, parrilla y terraza panorámica. Terrazas privadas y cocheras disponibles. Entrega inmediata. Viví en un lugar estratégico con calidad de vida. ¡No te lo pierdas! Venta con Renta.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2028
Departamentos desdeUSD 150.000
7 un.3 a 4 amb.75 a 83 m² tot.
Laprida 2475
Florida, Vicente López
Un proyecto para quienes valoran el equilibrio entre confort, diseño y ubicación. Este desarrollo combina lo mejor de la vida residencial con la comodidad urbana.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
One Residential Tower







































