• Floresta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos con encargado y iluminacion y 1 ambiente en Floresta, CABA

Ordenar

USD 95.000

54 m² tot.1 amb.1 baño

Av Rivadavia 8879

Floresta, Capital Federal

Venta departamento monoambiente Divisible en Floresta, usd 95. 000Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi 4518Venta departamento monoambiente en el barrio de Floresta, propiedad emplazada sobre Av Rivadavia al 8800. Monoambiente en 9no piso al frente, la unidad cuenta con 37 m2 cubiertos y 17. 80 m2 semicubiertos. Cocina integrada a living comedor con salida a amplio balcón, baño completo y placard empotrado. Excelente unidad divisible con balcón terraza, lista para ser entregada. Consulte por opciones de financiación. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 87.300

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia 8879

Floresta, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en Floresta, usd 87. 300Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi 4518venta departamento monoambiente en floresta El proyecto de Av Rivadavia al 8800, es un emprendimiento que consta de nueve pisos de unidades monoambientes, con fecha de entrega aproximada para junio de 2025. Los departamentos presentan superficies desde 45 m2 hasta los 55 m2. Excelente ubicación, a pocas cuadras de la estación Floresta de la línea de tren Sarmiento, zona residencial que cuenta con comercios, bancos y colegios; por lo que es ideal para primera vivienda o inversión de renta. Disfrute de amplios ambientes, con cocinas integradas, excelentes terminaciones y baños super amplios. Todas las unidades presentan buena iluminación y ventilación natural. Unidad monoambiente en 8vo piso al contrafrente, cuenta con 41 m2 cubiertos y 4. 15 m2 semicubiertos. Departamento listo para entregarse, obra finalizada en marzo de este año. Tenemos disponible otra unidad de la misma tipología en primer piso en usd 104. 000 la misma cuenta con 41 metros cubiertos, 5 metros semicubiertos y un patio de 24. 30 metros cuadrados. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 53.000

$ 105.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

San Nicolas 200 Piso 1ro - Monoambiente con Balcón.-

Floresta, Capital Federal

Eficiencia y Sólida Inversión en el Barrio de Floresta(es un ph, 1er piso por escalera) En una apacible y residencial zona del tradicional barrio de Floresta, sobre la calle San Nicolás al 255, se presenta a la venta esta excelente oportunidad inmobiliaria. Ubicado en el primer piso con disposición al contrafrente, este departamento de un ambiente destaca por su tranquilidad, su óptimo estado de conservación y una distribución altamente funcional que aprovecha cada metro cuadrado. La propiedad cuenta con una superficie total de 35, 07 m², de los cuales 31, 14 m² corresponden al área cubierta y 3, 93 m² a un cómodo balcón propio. El ambiente principal ofrece un espacio versátil y luminoso, ideal para adaptarse tanto a las necesidades de una vivienda moderna como a las exigencias de un despacho privado, gracias a su carácter de apto profesional. La unidad ha sido actualizada para funcionar de manera 100% eléctrica, brindando una alternativa segura y eficiente en el consumo diario. Dispone, además, de un baño completo en perfectas condiciones y servicios individuales mediante termotanque. El edificio es una sólida estructura de 55 años de antigüedad, de escala baja y exclusiva, desarrollada en apenas 4 plantas con un esquema de 4 departamentos por piso, lo que garantiza una convivencia tranquila y un bajo tránsito. Cuenta con el servicio de encargado permanente para el mantenimiento de las áreas comunes y expensas ordenadas. Por su ubicación estratégica, su calidad constructiva tradicional y su versatilidad de uso, esta unidad se posiciona como una inversión inteligente y segura, ideal tanto para quienes buscan su primer inmueble como para el mercado de renta. Apto Profesional. -Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 500.000

$ 180.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gavilán al 700

Floresta, Capital Federal

¡ monoambiente nuevo! ¡ con balcón al contrafrente! #Departamento | #FloresNorte | #1amb | #Nuevo | #ContrafrenteGavilán 700, Piso 6 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento tipo monoambiente nuevo con balcón dispuesto al contrafrente en excelente ubicación del barrio de Flores Norte. ~ Orientación hacia el E (Este) con luminosidad por la mañana. Vista a Ciudad. Todo a nuevo, impecable estado, versátil y divisible. Buena ventilación. ~ A 201 metros de Avenida Avellaneda. A 251 metros de Avenida Boyacá. A 499 metros de Avenida Gaona. A 701 metros de Avenida Directorio. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A. Tipología barrial de estilo residencial. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina ladrillo visto hormigón pintado en color beige claro, con barandas de hierro forjado en sus balcones y revestimiento de laja San Luis en su planta baja. ~ 8 pisos. 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Palieres y hall de ingreso con paredes pintadas en color blanco y pisos revestidos en porcelanatos beige con terminación brillante. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 65m x 1. 20m). ~ Baño completo con bañera (1. 60m x 2. 00m). ~ Ambiente bien distribuido (7. 00m x 3. 25m). ~ Cocina integrada al ambiente estilo americana. ~ Balcón corrido hacia el contrafrente (3. 25m x 1. 10m). · Equipamiento: ~ Hall de recepción y ambiente con paredes pintadas en color blanco para conservar su natural luminosidad. Pisos revestidos porcelanatos color beige claro con terminación brillante. ~ Puerta blindada marca Pentágono. Aire acondicionado split F/C. Extractor de aire/purificador. Baño con pisos y paredes revestidos en cerámicas color beige con terminación mate. ~ Cocina a gas marca Volcán. Mueble bajo-mesada y alacena de cocina de mdf/melamina marca Masisa color blanca con su respectiva perfilería de aluminio. Mesada de granito gris mara. · Adicionales: ~ Espacio de Laundry. Control de acceso / cerradura electrónica. ~ Agua caliente por termotanque central de alta recuperación. · Superficies: ~ 34. 37M2: Cubierta~ 4. 37M2: Balcón~ 38. 74M2: total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 76.610

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Pergamino al 100

Floresta, Capital Federal

Venta de departamento monoambiente con balcón terraza Y amenities floresta¡Bienvenidos a tu próximo hogar en el corazón de Floresta! Este encantador departamento en Pergamino al 100 te ofrece la combinación perfecta de confort, modernidad y ubicación privilegiada. Imagina vivir en un espacio que no solo te brinda comodidad, sino también un estilo de vida vibrante y lleno de posibilidades. Este departamento de 35. 55 m2, con una disposición al frente, cuenta con un ambiente amplio y luminoso, ideal para tus momentos de relax y creatividad. La cocina está equipada con las mejores instalaciones para que puedas explorar tus dotes culinarias. Además, tendrás un baño completo y un balcón-terraza donde podrás disfrutar de tus mañanas con una taza de café o tus tardes de verano. Las amenidades son un verdadero lujo: desde una pileta comunitaria para refrescarte en los días calurosos, hasta un sum para tus eventos especiales. La seguridad es prioritaria con vigilancia 24 hs, ofreciendo tranquilidad las 24 horas del día. Si eres amante de las mascotas, ¡no te preocupes! Este espacio es apto para ellos. La constructora ofrece hasta un 40% de financiación, facilitando tu camino hacia la propiedad de tus sueños. Además, hay disponibilidad de varias unidades de 1, 2 y 3 ambientes, así que no dudes en consultar para más información. Con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más, este departamento te garantiza una vida cómoda y conectada. Aprovecha la oportunidad de vivir en una zona tranquila pero accesible, con todo lo que necesitas al alcance de tu mano. No dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión y comienza a disfrutar de todo lo que este maravilloso departamento tiene para ofrecerte. ¡Agenda una visita hoy mismo y descubre tu nuevo hogar en Floresta! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

$ 530.000

$ 105.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Rafaela 3771

Floresta Sur, Floresta

Departamento en alquiler en Floresta Sur. Cuenta con 35 m² de superficie construida y 37 m² de superficie total. La propiedad, con disposición contrafrente y orientación so, goza de muy buena luminosidad. Dispone de 1 baño y 1 ambiente, ideal para una persona o pareja. Posee aire acondicionado, balcón, cocina y living comedor integrados. El edificio tiene 8 pisos y 4 departamentos por piso, con ascensor y encargado. La ubicación en Floresta Sur ofrece cercanía a diversos servicios y comercios. En la zona se encuentran supermercados, farmacias y bancos, facilitando las actividades cotidianas. Además, cuenta con acceso a varias líneas de colectivos que conectan con diferentes puntos de la ciudad. Es una zona residencial tranquila, ideal para quienes buscan un ambiente relajado y seguro. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de espacios verdes, como plazas y parques, perfectos para disfrutar al aire libre. Requisitos: 1) El monto del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos demostrables del grupo familiar (3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral con firma del empleador certificada por entidad bancaria). 2) Garantía seguro de fianza de Premium Group ofinaer excluyente. 3) Depósito 1 mes. 4) 1 mes adelantado 5) Contrato 24 meses. 6) Actualización trimestral por icl. 7) Contratación de seguro contra incendio, hogar y daños por agua a cargo del locatario, endosado a favor del locador. 8) Gastos informes del registro de la propiedad, informes personales y de certificación de firmas ante escribano a cargo del inquilino. A cargo del inquilino: Factura agip, Expensas ordinarias, servicio de luz y de gas. A cargo del propietario: Expensas extraordinarias. ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas, tasas y servicios mensuales están sujetos a verificación y/o ajuste. Ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Servicios. martillera A cargo dora piacquadio cucicba 3803

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 91.000

$ 170.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bacacay al 3800

Floresta, Capital Federal

En el corazón de Floresta, a pasos de la Plaza Vélez Sarsfield, te espera este departamento lleno de luz, aire y calma. Un lugar donde el silencio del contrafrente y la vista abierta invitan a desconectarte del ritmo de la ciudad. Su living comedor con salida al balcón corrido, se convierte en un espacio ideal para relajarte al final del día o compartir un momento en familia, con una vista despejada y sin ruidos. La cocina independiente y el lavadero separado suman practicidad, mientras que los dos dormitorios con placard y los pisos de parquet aportan calidez y confort. Cada ambiente recibe luz natural y ventilación cruzada, creando una sensación de bienestar que se percibe apenas entras. Además, cuenta con tres aires acondicionados. Ubicación ideal: A solo 200 metros de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: - Estación Floresta del tren Sarmiento. - Cercanía a la estación San Pedrito del Subte Línea A. Un departamento pensado para quienes valoran la tranquilidad, la luminosidad y la vida de barrio, sin resignar accesibilidad ni movimiento. Un espacio donde podes empezar nuevas historias, rodeado de verde y con todo al alcance. Coordiná tu visita! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.000

12 un.1 a 3 amb.45 a 98 m² tot.

Pergamino al 329

Floresta, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-lep-618) financia tu departamento en 80 cuotas post posesion. Ubicado en el barrio de Floresta, se implanta un edificio de categoría. que se destaca por su cuidado diseño arquitectónico, priorizando los ambientes. amplios y la calidad de los materiales seleccionados para su desarrollo. Cuenta con unidades de uno, dos, y tres ambientes, aptas. Para uso profesional. Esta propuesta es acompañada por una imponente piscina con solarium, un salón de usos múltiples para reuniones o espacios de trabajo y parrilla. Las cocinas integradas al ambiente, cuentan con una isla que proporcionará mayor superficie de mesa de ayuno lugar de reunión donde sentarse y socializar. se toma como prioridad. Así mismo, sirven de desayunador y mesada de comidas sin necesidad de incorporar otro mobiliario para ello. Esta propuesta surge para el óptimo aprovechamiento del espacio, generando. mayor amplitud en las unidades. Los baños, de diseño moderno, se destacan por sus acabados. Las unidades son entregadas con revestimientos y artefactos de excelente. calidad, con conexión para lavarropas y pre instalación para recibir equipos de aire acondicionado. El salón de usos múltiples, con acceso desde planta baja, tendrá lugar. una cocina completamente equipada con parrilla, isla y bacha de lavado. Tendrá acceso al sector de piscina que se destaca por sus espacios de. descanso. Detalles de terminación: . Puertas de entrada blindadas pentágono, . Puertas interiores full plac con herrajes de acero inoxidable.. Aberturas de aluminio marca modena con dvh.. Mueble de cocina bajo mesada y alacena de melamina con canto de aluminio pvc.. Mesada de granito.. Pisos de porcellanato símil madera entablonado.. Revestimiento de porcellanato en paredes de baño y cocina.. Frente de placard corredizo en melamina y aluminio.. Grifería de primera marca, fv, Peirano, Piazza o similar.. Mesada de baño granito y bacha sobrelosa.. Sanitarios Roca monaco

Super destacado

$ 550.000

$ 85.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

ACOSTA, MARIANO 200. Entre Rafaela y Alberdi, Juan B., Av.

Floresta, Capital Federal

Alquiler Monoambiente en Floresta, Capital Federal. Excelente ubicación! A metros de Av. Juan. B. Alberdi y Av. Rivadavia! Cercano al centro comercial de la zona, centros educativos, limeas de trnsportes y espacios verdes. Edificio de 8 pisos, 3 deptos. Por piso, con ascensor. Depto. Con pisos de porcelanato en el inmueble, cocina amoblada en bajo mesada y alacena con mesada de mármol brasilero color negro, cocina y calefactor. Calefón a gas marca Longvie. Baño completo con bañera y vanitory, . Placares integrales, con frente de placard e interiores. Ventanales en pvc con persianas. El inmueble tiene balcón al frente con excelente circulación de aire y ventilación, vista abierta. Requisitos: mes de adelanto, deposito en usd 500, garantia propietaria familiar directo caba O seguro de caucion finaer O respaldar Y demostracion de ingresos. contrato A 24 meses con indice de aumento trimestral por ipc. Expensas incluyen Aysa. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida! Edificio con encargado, asegurando limpieza y mantenimiento permanente. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-2131)

Super destacado

USD 123.000

8%

$ 250.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bacacay al 4100

Floresta, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al contrafrente, muy luminoso y con vista abierta, ubicado en una zona estratégica de Floresta, con excelente conectividad, cercano a múltiples líneas de colectivo, avenidas principales y a pocas cuadras del ferrocarril Sarmiento. La unidad cuenta con una superficie total de 68. 38 m², de los cuales 64. 68 m² son cubiertos y 3. 70 m² corresponden al balcón. Dispone de un amplio living-comedor de 6. 67 x 3. 18 con salida a balcón, cocina independiente de 3. 93 x 1. 50 con espacio para heladera, hall íntimo de 3. 30 x 0. 88, dormitorio con placard de 3. 09 x 3. 07 y segundo dormitorio con placard de 4. 10 x 2. 98. Baño completo reciclado a nuevo de 2. 10 x 1. 43, lavadero independiente de 1. 43 x 1. 32 y balcón de 3. 10 x 1. 30. Pisos de parquet, calefacción por pico de gas y aire acondicionado tipo split (2). Edificio con ascensores y 4 unidades por planta. Antigüedad aproximada de 45 años. Incluye baulera en subsuelo. Propiedad con muy buena distribución, ideal para vivienda o inversión. Expensas Enero 2026: $250. 000. -. El monto varía mensualmente, consultar actualización vigente. Consultanos para coordinar una visita. Alquiler: 1) Tener ingresos demostrables por el triple del valor del alquiler, tener estabilidad laboral con antigüedad mínima un año. 2) Contar con una garantía propietaria de familiar directo en el ámbito de C. A. B. A. De inmueble equivalente. En caso de no poder ofrecer garantía propietaria hay compañías de seguros de fianzas que ofrecen garantía para alquileres muy aceptada en el mercado inmobiliario. 3) Para ingresar es necesario pagar un mes por adelantado y un mes de deposito en billete dólar estadounidense (U$S 540). Servicios pago total por el Locatario. 4) Para el caso de monotributistas, presentar certificación de ingresos, hecho por contador publico nacional. Y la firma del contador deberá estar certificada por el consejo profesional en ciencias económicas. 5) Contrato por 2 años actualizable cada 3 meses, según el I. P. C. 6) Abonar Seguro integral contra siniestro por incendio o destrucción total. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.000

4 un.1 amb.40 a 52 m² tot.

Azul 171

Floresta, Capital Federal

ParrillaBalcón

Entrega inmediata! Posibilidad de financiacion con posesionmonoambiente, monoambiente divisible y ultimo 3 ambientes disponiblecocheras planta baja descubiertas optativasel edificio cuenta con cocheras, un amplio jardin con juegos, parrilla y pérgola, un espacio increible para disfrutar en tu propio hogar. A metros de Av Juan B Alberdi y av Rivadavia te brinda accesibilidad a todos los medios de transporte y su rapida conectividad te da la posibilidad de hacer una excelente inversión. Ultimas unidades con entrega inmediata y la posibilidad de financiación pos posesión. ficha técnica-La Construcción: Estructura Estructura de hormigón armado según reglamento. Mampostería Tabiqueria interior en ladrillo comun. Muros medianeros, frentes y contrafrentes en ladrillos huecos de 12cm. Revoques Exteriores: hidrófugo, grueso y fino. Interiores: paredes y cielorrasos enlucido de yeso proyectable marca Alpress Las Terminaciones: Inst Sanitaria Cañerías de desagüe y pluviales en línea Awaduct. Cañería de alimentación y distribución en Acqua System o similar. Sanitarios marca Ferrum, linea Bari o similar. Griferías marca Hydromet linea Masterly o similar. Inst Eléctrica Totalmente embutida, llaves y tomas línea Jeluz o similar. Tablero seccional completo con disyuntor diferencial. 3 circuitos y un circuito independiente para aire acondicionado y anafes/ hornos eléctricos Instalación preparada p/ televisión por cable en estar y dormitorios. Boca para telefonía en estar. En sectores comunes se colocarán artefactos de aplicar, luces de emergencia según norma y luces con temporizadores y control automático de encendido. Carpinterías Marcos y hojas de aluminio anodizado color blanca, línea Módena o similar en ventanas y puertas ventanas. Puertas de acceso a deptos. F30 enchapadas en madera para lustrar color wengue. Puertas interiores marco de chapa N º 18, hoja mdf, simple contacto para pintar. Puertas de escalera F60 resistentes al fuego según norma con sistema automático de cierre. Pisos Pisos en cerámica esmaltada Alberdi, Cerro negro o similar. Revestimientos Cerámicos con guardas decorativas Alberdi o similar en baños. Agua Caliente Sistema central de agua caliente, alimentado por termotanques de alta recuperación marca Rhem o similar. Climatización Cañerías preparadas para Split frío calor Ascensor 1 Ascensor con puerta automática y cabina de acero inoxidable. Puertas de acero en cabina y planta baja. Botonera tipo torre, extractor de aire. Frecuencia variable. Marca Micromac o similar.

Super destacado

USD 94.000

$ 1 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Juan B Justo al 7300

Floresta, Capital Federal

Ubicado en el corazón del barrio de Vélez Sarsfield, este encantador departamento en Av. Juan B Justo 7306 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno residencial. Con una antigüedad de 69 años, esta propiedad de una sola planta se presenta en buen estado, ideal para aquellos que desean mudarse de inmediato, gracias a su situación habitada y aptitud para crédito. El departamento cuenta con 50 m2 cubiertos y 4 m2 descubiertos, distribuidos en 3 ambientes: 2 dormitorios y un baño completo. La disposición al frente asegura una buena iluminación natural en todos los espacios, destacando el living comedor, que se convierte en el corazón del hogar. Además, el balcón y la terraza son perfectos para disfrutar del aire libre. Entre sus servicios, la propiedad ofrece agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, y más. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción por aire, carpintería de aluminio, ventanas con doble acristalamiento y mosquiteras, asegurando confort y eficiencia energética. Características destacadas: - Venta directa con escritura inmediata- Apto mascotas- Sin expensas- Sin cochera, pero con acceso fácil a transporte público- Agua caliente individual con calefónNo pierda la oportunidad de vivir en un barrio tranquilo con acceso a múltiples servicios y comodidades. Este departamento es ideal para quienes buscan una vivienda práctica y bien ubicada en Capital Federal. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 77.770

$ 98.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cuenca al 1100

Floresta, Capital Federal

¡entrega inmediata con posesión! Descubrí esta exclusiva unidad de 1 ambiente ubicada en el 5°, 6° Y 7° piso, diseñada para ofrecer confort, luminosidad y una excelente distribución de espacios. Pisos de porcelanato símil maderaAmbiente amplio, naturalmente ventilado e iluminado, con terminaciones modernas y materiales de calidad. Ubicado sobre Cuenca al 1100, en el corazón de Floresta / Villa Santa Rita, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona tranquila y bien conectada de la ciudad. Escribinos para agendar tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.000

11 un.1 a 3 amb.34 a 205 m² tot.

Av. Directorio 3700

Floresta, Capital Federal

ParrillaSolarium

Edificio av. Directorio 3757- 8 departamentos de 3 ambientes- tipo I - 63 + 11 m2 P - 7 departamentos monoambientes - tipo ii: 32 + 4 m2- 7 departamentos de 2 ambientes- tipo iii - 41 + 7 m2- 1 departamento de 3 ambientes con jardín y pileta- tipo iv - 62 + 143 m2- 1 departamento de 2 ambientes- tipo vi- 55 + 20 m2 - 1 Local comercial - tipo V- 34 m2- sum- Solariumpresentaciónlas unidades se prevén con materiales de primera calidad, piso de porcelanato, cocinas bien equipadas con muebles bajo mesada y alacena, instalación de gas y grandes aberturas de aluminio para garantizar una exelente luninosidad. Amenities: sum, parrillas y solarium. Aprovechá los precios y financiación flexible de la etapa inicial de la obra y coordiná una visita con nosotros en la sede de la constructora, a dos cuadras del emprendimiento, para realizar todas tus consultas y propuestas. Plazo de entrega: 18 meses. Financiación hasta en 30 meses. Recibilo antes de terminar de pagarlo! Consultá por más unidades de 1 amb, 2 amb y 3 amb. memoria descriptiva -estuctura Y mamposteria Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería de ladrillo hueco y/o común según su ubicación. -terminaciones Cielorrasos: Enlucido de yeso y pintura latex. Pisos: Las unidades se entregarán con terminación de solado porcelanato en tonalidades cementicias modelo a definir en living-comedor-cocina, dormitorio y balcones. Paredes: Terminadas con enlucido de yeso y pintura completa en locales secos. Revestimientos en baños (pisos y paredes revestidos en porcelanato Calacata o similar). Fachada: Terminación exterior con revestimiento plástico fino y balcones en hormigón visto.. -carpinterias Exterior: Aberturas de Aluminio prepintado negro o modelo A30. Interior: puertas de entrada metálicas F30, puertas interiores marca Potenza con marcos metálicos y hojas de madera barnizadas enchapadas en cedrillo o similar. Frentes de placard en dormitorios con guías corredizas, sin interior y sin espejo. -sanitarios Y cocina Baños: Inodoro con depósito incorporado y bidet marca Ferrum o similar; bañera en dos y tres ambientes; plato de ducha en monoambientes. Bacha de apoyo sobre mesada y grifería marca fv o similar. Cocina: Muebles de cocina bajo mesada y alacena en melanina egger blanco y egger roble kendal. Mesadas de granito de 1° calidad ; Grifería monocomando fv o similar; Anafe eléctrico en monoambientes y artefacro de cocina a gas en unidades de 2 y 3 ambientes. Pileta de lavar de acero inoxidable; conexión para lavarropas. -instalaciones Eléctrica: Canalizaciones, cableado y tablero (térmicas-disyuntor) para alimentación de 220 V, llaves y tomas, de acuerdo a las normativas. Incluye tomas de 20 amp para anafe de cocina y aire acondicionado. Bocas para teléfono, televisión e internet. Sanitaria: Será con caños de polipropileno para la provisión de agua fría y caliente para los desagües cloacales. Agua caliente central provista por termotanques eléctricos marca Rheen o similar de alta recuperación. Instalación de gas: de acero revestido en epoxi (2 y 3 ambientes) -espacios comunes Y amenities Ascensor: El edificio contará con 1 ascensor marca Hoser de última generación, automático, con puertas automáticas y cabina de lujo de acero inoxidable y espejo; según reglamentaciones del gcba con piso de porcelanato y display digital. Hall de Acceso: Con frente de Blindex, pisos de porcelanato. Palier: Piso de cerámico con terminación de muros con pintura blanco mate. Salón de Usos Múltiples: Ubicado en Piso 10, con sectores cubiertos y al aire libre destinados a parrilla. Solarium: en piso 11 con duchas exteriores -forma de pago: 50% al boleto y saldo en cuotas + cac. Te damos 12 cuotas más desde la fecha de entrega. Mudate un año antes de terminar de pagarlo! nota: los planos, descripciones, fotografías E ilustraciones son meramente orientativas, están sujeto A modificaciones, adecuaciones Y replanteos, Y características de las unidades funcionales como los servicios generales, amenities Y espacios comunes del edificio. Las medidas Y superficies son meramente orientativos Y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente Y del plano de mensura. Corredor responsable Paula Elisa Mutuverría, matrícula cucicba 6689. Corredor responsable: Paula Elisa MutuverríaTel/ Wsp: (11) Ver datosWsp: (11) Ver datosVer datos

Super destacado

USD 74.000

$ 125.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Ramon Falcon al 3500

Floresta, Capital Federal

Departamento - venta - monoambiente - frente - balcón - patio - florestala amplitud de la unidad y sus espacios exteriores la convierten en una opción difícil de encontrar dentro del segmento monoambiente. Ubicada en primer piso la unidad se destaca por su funcional distribución: -Living comedor con cocina integrada, equipada y con pisos de porcelanato. -Balcón, generando una conexión fluida entre interior y exterior. -Cocina ventila naturalmente hacia un patio semicubierto que además funciona como lavadero independiente, sumando practicidad. -Baño completo con bañera, revestido en cerámica. -Placard empotrado de buenas dimensiones. -Cuenta con aire acondicionado frío/calor. -Cocina eléctrica. Ubicado en un primer piso al frente, dentro de un edificio de categoría con aproximadamente 15 años de antigüedad. El edificio ofrece terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Apto profesional. Expensas: $125. 000 (incluyen aysa). Excelente ubicación sobre Ramón Falcón, entre Baradero y Dolores, con gran conectividad y múltiples líneas de colectivo cercanas. Trenes: Floresta (sarmiento) Subte A: San Pedrito (a 7 cuadras) Datos útiles Barrio: Floresta Comuna 10 Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero Distrito Escolar xi Código Postal: 1407Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la Escritura, siendo las mismas las siguientes: Superficie cubierta: 31, 99 m2 Superficie descubierta: 11, 61 m2 Superficie semicubierta: 4, 66 m2 Superficie total: 48, 26 m2

Super destacado
Super destacado
Ver mapa