• Flores Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Departamentos con mas de 3 ambientes en Flores Norte, Flores

Ordenar

$ 950.000

$ 180.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Granaderos 5 b

Flores Norte, Flores

� Alquiler – Departamento 3 Ambientes y Medio con Balcón | Flores / límite Caballito. Granaderos 304 – 5°B, caba. Torroella Propiedades. Valor: $950. 000 por mes. Expensas: $180. 000. Excelente departamento de 3 ambientes y medio con balcón y terraza común, ubicado en una zona estratégica de Flores, casi Caballito, con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. Características principales: ️ Living comedor: 3 x 5 m con piso de porcelanato, aire acondicionado Alaska y ventana de aluminio con doble vidrio. ️ Cocina: 3 x 2 m equipada con bajo mesada, alacenas, ventana nueva de aluminio, salpicadero renovado con detalles decorativos, espacio para heladera doble puerta y conexión preparada para lavarropas. ️ Dormitorio principal: 3 x 3 m con placard empotrado de puertas nuevas, piso de madera, aire acondicionado y ventana con doble vidrio. ️ Segundo dormitorio: 2, 5 x 2, 5 m con persiana, aire acondicionado y ventanas con doble vidrio. Baño completo: con ducha, mampara de vidrio y moderna puerta estilo granero. Toilette: 1, 5 x 1, 5 m con vanitory e inodoro. ️ Balcón y acceso a terraza común. Otros detalles: Todas las ventanas cuentan con cortinas blackout. Antigüedad: 15 años. Aumentos trimestrales por índice uva. Una propiedad moderna, cómoda y con excelentes detalles de terminación, ideal para quienes buscan confort y ubicación. Consultas y visitas: Torroella Propiedades. 11 Ver datos

Super destacado

$ 1.600.000

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

boyaca 600. Entre Mendez De Andes y Felipe Vallese

Flores Norte, Flores

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Flores Norte, Capital Federal. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en Boyacá 600, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. La unidad cuenta con 90 m² totales, balcón al frente con orientación Norte, lo que garantiza una óptima luminosidad natural durante todo el día, y cochera incluida, un diferencial fundamental en la zona. El departamento se encuentra recién pintado, listo para ingresar. Posee un amplio living-comedor con salida directa al balcón, generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. La cocina es cómoda y funcional, con buen espacio de guardado y circulación práctica. Dispone de 2 baños completos, brindando mayor confort y practicidad para familias o quienes valoran espacios amplios y bien distribuidos. La distribución interna es armónica y confortable, con ambientes bien definidos, luminosos y ventilados, ideales para quienes buscan amplitud, comodidad y excelente ubicación. Incluye cochera. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Simon V. Propiedades - Cucicba mat. 7808xintel(svp-svp-19)

Super destacado
Super destacado

USD 120.000

$ 300.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Nazca 400

Flores Norte, Flores

Oportunidad! Departamento 4 ambientes con dependencia! Ubicado en la intersección de Av. Nazca y Avellaneda, este departamento ofrece una excelente combinación de amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica. Al estar rodeado de comercios, supermercados, instituciones educativas y centros de salud, garantiza un estilo de vida práctico y conectado, con acceso a múltiples líneas de colectivo. Se trata de un semipiso con palier privado, lo que aporta mayor privacidad y confort. Principales características: Tres dormitorios amplios y con excelente luz natural. Gran living al frente, con ventanales que aseguran luminosidad todo el día. Cocina comedor muy espaciosa, perfecta para el uso diario y reuniones familiares. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Además: Edificio con encargado permanente. Vista abierta y ventilación cruzada, que garantizan aire y luz en todos los ambientes. Una ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran tener todo cerca. Una propiedad con mucho potencial, pensada para familias que buscan comodidad, espacio y practicidad en una zona con todo al alcance. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539.

Super destacado

USD 330.000

140 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

fray cayetano 500. Entre Avellaneda y Aranguren, juan f., dr.

Flores Norte, Flores

Exclusivos semipisos de 4 ambientes en pozo - piso entero con cochera - entrega 2028. Ubicado en Fray Cayetano 500, se presenta este desarrollo de categoría que ofrece departamentos de 4 ambientes en piso entero, con una superficie aproximada de 140 m², pensados para quienes buscan amplitud, privacidad y confort en cada detalle. Las unidades se destacan por su excelente distribución, ocupando la totalidad del piso, lo que garantiza ventilación cruzada, gran luminosidad y mayor intimidad. Ambientes amplios, funcionales y bien definidos, ideales para la vida familiar o quienes priorizan espacios generosos. El proyecto contempla terminaciones de calidad y diseño moderno, con especial atención en los detalles constructivos y el aprovechamiento de cada metro cuadrado. Cada unidad cuenta con cochera incluida, aportando comodidad y practicidad en el día a día. Entrega estimada: fines de 2028. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión, en un emprendimiento que combina categoría, metraje y exclusividad. Consultar por disponibilidad y formas de pago. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Simon V. Propiedades - Cucicba mat. 7808xintel(svp-svp-55)

Super destacado

USD 120.000

11%

$ 320.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 2616

Flores Norte, Flores

Venta!! Oportunidad única en flores: 3 ambientes totalmente reciclado A nuevo. Av Avellaneda 2616 - Flores. Presentamos este impecable departamento ubicado en la mejor zona de Flores, sobre la calle Avellaneda al 2616, entre Bolivia y Condarco. Situado en un cuarto piso al contrafrente, esta unidad destaca por su absoluta tranquilidad y una luminosidad excepcional en todos sus espacios. Con una superficie total de 63 metros cuadrados, la propiedad ha sido íntegramente renovada con materiales de primera calidad y un diseño moderno pensado para la vida actual. Al ingresar, un cómodo hall de recepción nos conduce a un living comedor de generosas dimensiones, con 5. 30 x 3. 10 metros, que se convierte en el corazón del hogar. La cocina es un punto alto de la propiedad: cuenta con mobiliario bajo mesada en tono blanco paloma, una alacena vidriada de gran estilo y un desayunador funcional con amplio espacio de guardado extra. Todo el sector de cocina y el baño presentan pisos de porcelanato nuevos, mientras que el resto de la unidad luce pisos flotantes de alta resistencia. El área de descanso se compone de dos habitaciones amplias. La principal cuenta con placares incorporados, profundos y de gran capacidad, mientras que la segunda habitación mantiene la amplitud necesaria para un dormitorio completo o un espacio de trabajo cómodo. El baño principal ha sido totalmente modernizado con vanitory nuevo y mampara de vidrio. Complementa la funcionalidad de la planta un lavadero independiente con pileta de lavado. La calidad técnica de la unidad es sobresaliente, ya que cuenta con todas las cañerías y griferías nuevas, garantizando cero problemas a futuro. Además, para el máximo confort climático, se han instalado equipos de aire acondicionado nuevos en todos los ambientes. El edificio, de sólida construcción y 18 pisos de altura, dispone de dos ascensores y un ordenado esquema de cinco departamentos por piso. En cuanto a su ubicación, la conectividad es inmejorable: se encuentra a solo tres cuadras de Plaza Flores, permitiendo el acceso inmediato a la línea A de subte y a la Avenida Nazca, centro neurálgico de múltiples líneas de transporte. Expensas de $320. 000. abl de $30. 000. Aysa de $30. 000. Este departamento representa la oportunidad ideal para quien busca mudarse de inmediato a una propiedad donde todo funciona a la perfección. No dude en consultar para coordinar una visita privada. * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado
Ver mapa