• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con pileta y quincho y 1 ambiente en Flores, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Franklin al 2100

Flores, Capital Federal

Ubicado en prima Caballito, un desarrollo residencial de alta calidad que combina diseño, confort y una amplia propuesta de amenities. Con entrega inmediata y apto crédito bancario, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Superficies: Superficie cubierta: 32 m²Superficie descubiertos: 2 m²La unidad cuenta con un cómodo ambiente de excelentes dimensiones, diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado y brindar una experiencia de vida práctica y confortable. - Cocina integrada- Baño completo- Balcón con vista a las piletas del complejo- Excelente luminosidad natural- Distribución funcional y moderna- Cochera opcional disponible por usd 20. 000Gracias a su orientación y a las vistas abiertas hacia los espacios comunes del emprendimiento, el departamento ofrece una agradable sensación de amplitud y una destacada entrada de luz natural durante todo el día. prima Caballito fue pensado para disfrutar de un entorno premium con todos los servicios y comodidades. Amenities – Más de 5. 000 m² destinados al bienestar y la recreación: Piscinas para niños y adultosAmplios espacios verdesGimnasio equipado y vestuariosSeguridad 24 horasRecepción de paqueteríaSector de parrillasSala de juegosEspacios de coworkingSala de yogaSalón para eventosCargador para autos eléctricosLavadero caninoIdeal para quienes buscan su primera vivienda, una inversión de calidad o mudarse de inmediato a un desarrollo con amenities premium. Consúltanos para agendar una visita.

Super destacado

USD 78.000

$ 95.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina al 300

Flores, Capital Federal

Hermoso monoambiente A estrenar equipadoubicado en flores cabatercer piso departamento "B"medidas aproximadas 28. 50M2valor U$S 78. 000 importante! La cama rebatible, la heladera Y la lavarropa se adquieren como adicional, se abonan aparte! como entregamos los departamentos: • La puerta de entrada es de seguridad con anclaje de nueve pernos, • Horno empotrado en mueble, • anafe empotrado en mármol, • amoblamiento de piso a techo, • Placard con interiores, • Aire frio-calor, • Iluminación ( entregamos el inmueble con dicroicas y artefactos), • Balcón con reja de hierro forjado, • Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh, • Cortinas Black Out• pisos de porcelanato, grifería fv de estilo, • Ducha con mampara, • Lavabo de alta calidad y secador de toallas. lo que incluye nuestro edificio aires de paris-Gastronomia-Cocina-Cocheras -Bicicleteros -Amenities: • Laundry • Piscina• Solarium• Lugar de descanso parquizado• gym, • Parrilleros• Sanitarios y vestidores. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de la ley 2. 340 cucicba, la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, la Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 87.000

$ 95.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina al 300

Flores, Capital Federal

Hermoso monoambiente A estrenar equipadoubicado en flores cabasegundo piso departamento "H"medidas aproximadas 33M2 valor U$S 87. 000 cochera opcional! importante! La cama rebatible, la heladera Y la lavarropa se adquieren como adicional, se abonan aparte! como entregamos los departamentos: • La puerta de entrada es de seguridad con anclaje de nueve pernos, • Horno empotrado en mueble, • anafe empotrado en mármol, • amoblamiento de piso a techo, • Placard con interiores, • Aire frio-calor, • Iluminación ( entregamos el inmueble con dicroicas y artefactos), • Balcón con reja de hierro forjado, • Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh, • Cortinas Black Out• pisos de porcelanato, grifería fv de estilo, • Ducha con mampara, • Lavabo de alta calidad y secador de toallas. lo que incluye nuestro edificio aires de paris-Gastronomia-Cocina-Cocheras -Bicicleteros -Amenities: • Laundry • Piscina• Solarium• Lugar de descanso parquizado• gym, • Parrilleros• Sanitarios y vestidores. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de la ley 2. 340 cucicba, la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, la Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 135.000

$ 195.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Franklin 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Debora Ventura. departamento en caballito monoambiente con balcon A estrenar con cochera Y amenitis de lujo en prima caballito con Seguridad 24 hs. Vive la experiencia de vivir con Lujo y Gran Confort rodeado de espacios Verdes en el corazón de Caballito, uno de los mejores barrios de la Capital Federal, dentro del Prestigioso complejo Prima Caballito con excelente conectividad a toda la ciudad y rodeado de comercios, gastronomia y medios de transporte. Monoambiente espacioso e impecable con cocina integrada y Balcon abierto con vista soñada a la Pileta y a los Parques del complejo que te permite trasformarlo en el hogar perfecto y moderno con todos los amenities de primera con ubicacion inigualable. Cocina Integrada: Diseño moderno y funcional, perfecta para quienes disfrutan de cocinar y socializar al mismo tiempo. A estrenar: ¡Sé el primero en habitarlo! Cochera Incluida: Máxima comodidad y seguridad con tu propia cochera en el edificio. Cargador de autos electricos- * Amenities a tu Disposición: *Vida de resort. Piscinas- sum (Salón de Usos Múltiples) - Gimnasio totalmente equipado - Laundry- Terraza con Parrillas- Salas Cowork, de Yoga y de eventos- Lavadero Canino- Ideal para primer vivienda, para parejas o inversión. ¡No pierdas la oportunidad! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 67.500

33 m² tot.1 amb.1 baño

Cnel.Ramon Falcon 2944

Flores, Capital Federal

Les presentamos un monoambiente ubicado a solo 1 cuadra del subte y de Av. Rivadavia, y a 50 metros de Av. San Pedrito, con rapido acceso a todos los medios de transporte, centro comercial, escuelas y servicios. El edificio cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida, seguridad las 24hs y garage. La unidad se destaca por su gran luminosidad, diseño moderno, cuenta con balcon, brinda comodidad y muy buena ventilacion natural. Ideal tanto para vivienda como para inversion, gracias a su alta demanda de alquiler en la zona. Caracteristicas destacadas: * Monoambiente a estrenar. *Muy luminoso. *Excelente ubicacion. *Cercania a subte y principales avenidas. *Ideal renta mensual o primera vivienda. * apto credito. Excelente oportunidad de inversion con gran potencial de rentabilidad. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 99.000

$ 180.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 6200

Flores, Capital Federal

Lo primero que destaca es su excelente ubicación. Ubicado sobre la Avenida Rivadavia, este inmueble se encuentra en una zona privilegiada que permite un fácil acceso a diferentes medios de transporte. A solo una cuadra de la estación Carabobo del Subte A y muy cerca de las estaciones Caballito y Flores del tren Sarmiento, lo que brinda la comodidad y la eficiencia que se busca al momento de movilizarse en la ciudad. Este inmueble es una oportunidad, no solo por su precio y ubicación, sino por las características que presenta. Con una superficie de 89 metros cuadrados, este departamento es espacioso y cómodo para una familia de tamaño mediano. Al entrar al departamento, se encuentra un cómodo y amplio recibidor que permite una doble circulación dentro del mismo. El living y comedor se encuentran separados por una puerta de 3 hojas que se abre, lo que permite conformar un gran living comedor o usarlo como tercer dormitorio, lo que lo hace ideal para aquellas familias que necesitan un espacio adicional. La cocina cuenta con un lavadero independiente que incluye un baño de servicio con ducha, lo que proporciona un espacio de trabajo cómodo y práctico. El inmueble cuenta con dos dormitorios y un baño completo. Además, el living y el dormitorio principal tienen vista al frente, lo que permite una excelente iluminación natural durante el día. Este inmueble ha sido recién pintado, lo que le da un aspecto fresco y renovado, lo que permite una experiencia de mudanza agradable y sin necesidad de hacer mejoras importantes. El edificio cuenta con un enorme jardín de uso común, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro para relajarse al aire libre. Además, la ubicación frente a la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, proporciona un ambiente tranquilo y seguro para aquellos que buscan un lugar tranquilo y cómodo para vivir. En resumen, este inmueble es una oportunidad única en el rubro inmobiliario. Con su excelente ubicación, amplios espacios y características únicas, es una excelente opción para aquellas familias que buscan una propiedad cómoda y práctica para vivir. No dejes pasar esta oportunidad y convierte este departamento en tu nuevo hogar. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 90.000

$ 15.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Pedrito al 300

Flores, Capital Federal

Departamentos a Estrenar de 2 Ambientes – Apto Crédito en Flores con Balcón o Balcón + PatioModerno edificio con unidades de 2 ambientes a estrenar, todas aptas para crédito hipotecario y listas para escriturar. Cada departamento ofrece un luminoso living comedor, cocina americana, baño completo y dormitorio con placard empotrado con interiores terminados. Todas las unidades cuentan con balcón, y las del primer piso suman además patio propio, ideal para quienes disfrutan de un espacio al aire libre. Equipadas con portero visor, puerta de seguridad, preinstalación de aire acondicionado, estufa tiro balanceado y persianas en ambos ambientes. Los pisos de porcelanato en living, cocina y baño aportan elegancia y durabilidad, mientras que el dormitorio con piso flotante brinda calidez. Los placares con frentes espejados y las aberturas Módena destacan por su calidad y diseño moderno, garantizando un excelente aislamiento térmico y acústico. El edificio cuenta con sum y terraza en el último piso, perfectos para disfrutar reuniones o momentos al aire libre, y con posibilidad de cocheras disponibles. Desde el 1° al 13° piso, todas las unidades se distinguen por su gran luminosidad y vistas abiertas tanto al frente como al contrafrente. Unidades listas para habitar y disfrutar. Consultanos para coordinar tu visita y conocer tu próximo hogar en Flores. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 95.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pumacuahua 75

Flores, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Patio en Venta – FloresUbicado sobre Pumacahua al 70, a solo 2 cuadras de Avenida Rivadavia y Carabobo, en una zona con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La propiedad: Funcional y bien distribuido departamento de 2 ambientes con espacios amplios y excelente aprovechamiento de cada metro. Living-comedor de 4. 45 x 4. 00, cómodo y luminosoDormitorio de 4. 00 x 3. 00, con buenas dimensionesCocina comedor diario (3. 95 x 3. 10), ideal para uso cotidianoBaño completoPatio propio de 2. 60 x 1. 60, perfecto para aire libre o lavaderoCalefacción por radiadoresPersianas eléctricasDistribución cómoda, con ambientes bien separados y circulación fluida. Ideal para quienes buscan confort y practicidad. Superficie bien aprovechada, con espacios generosos en todos los ambientes. Ubicación estratégica: A pasos de centros comerciales, supermercados, colegios y líneas de colectivo, además de cercanía al subte sobre Av. Rivadavia. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 63.000

$ 90.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

José Bonifacio 3025

Flores Norte, Flores

Departamento monoambiente 1° piso en venta A estrenar, oportunidad U$s 65. 000. - jose bonifacio al 3000. -apto creditohermoso monoambiente, luminoso, al frente con balcón en flores. Baño Completo. Cocina Integrada. -Edificio de 9 Pisos-4 departamentos por piso-1 ascensor-Orientación norte-Termotanque Eléctrico-Espacio para lavarropas-Baño completo-Piso cerámico Medidas de los ambientes: -Ambiente 2, 70 x 6, 90-Baño 1, 50 x 3- Balcón 1, 30 x 2, 70A 3 cuadras de las Av. Juan Bautista Alberdi, Av Directorio y Av. Rivadavia. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 133, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): san pedrito (Línea A) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 72.000

$ 80.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Lafuente 1500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lucas Angelico. Departamento 4 ambientes con balcón al frente – Piso 7, Flores. Ubicado en Av. Lafuente 1500, Séptimo piso, en el tradicional barrio de Flores (Comuna 7), este departamento de 4 ambientes se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y ubicación estratégica. - Superficie: 80 m² cubiertos. 5 m² de balcón. Total: 85 m² Existe la posibilidad de alquilar cochera dentro del complejo. Costo aproximado de $100. 000. Al encontrarse en un piso alto (7°) y con orientación Este, la unidad recibe luz natural durante gran parte del día, generando ambientes agradables y bien ventilados. - Características de la unidad: Living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón al frente. Cocina separada, con lavadero integrado y salida al balcón. Tres dormitorios, bien distribuidos. Baño completo. Toilette. Ascensor. Antigüedad aproximada: 40 años. - Edificio: Edificio sólido, bien mantenido. Cuenta con parque de juegos en áreas comunes. Apto crédito hipotecario. Ubicación y conectividad: con acceso inmediato a: Av. San Pedrito y Av. Perito Moreno. Subte, Pre metro y múltiples líneas de colectivo. Rápido acceso a Autopista 25 de Mayo. Zona con amplia oferta de colegios, jardines de infantes, hospitales, comercios y espacios verdes, ideal para familias o quienes buscan vivir con todo cerca. Una propiedad funcional, luminosa y bien ubicada, ideal para vivienda permanente o inversión. - Consultanos para coordinar una visita. - A cargo de los corredores inmobiliarios responsables: Gustavo A. Champanier cpi 4330 Andrea Gabriela Berre cmcpsi 6763. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.282

9 un.1 a 3 amb.29 a 101 m² tot.

Gavilán 387

Flores, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Visneto gavilan 387 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en uno de los barrios más auténticos y conectados de Buenos Aires, a metros de Av. Avellaneda y Boyacá, la estación de subte Carabobo y con excelentes accesos y una amplia oferta comercial. valores preventa – 70% de unidades vendidasanticipo flexible y 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. Entrega: segundo semestre 2027Departamentos modernos y funcionales desde 30 a 76m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Cocheras y bauleras opcionales. visneto gavilan 387 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio:: 5 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos – Portón automatizado – 12 Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh – Calefacción por piso radiante – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato o spc – Cocinas completas con horno en altura y anafe – Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Flores es un barrio vibrante y acogedor en la Ciudad de Buenos Aires, un lugar fantástico para vivir. Conserva una esencia única de la vida porteña, sus calles arboladas, y plazas encantadoras te hacen sentir parte de una comunidad cálida y genuina. En Flores hay una amplia gama de opciones para tus necesidades diarias. VivÏ tu barrio. Viví en visneto gavilan 387. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 274.900

$ 450.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Franklin 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Yennifer Contreras Duarte. La propiedad se encuentra en el exclusivo Complejo Prima, en un sexto piso con vista abierta hacia el complejo. Se destaca por su excelente luminosidad, funcionalidad y calidad constructiva. El complejo está conformado por 7 torres de 4 pisos cada una, brindando un entorno moderno, ordenado y de gran confort. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día y salida directa a un balcón aterrazado de generosas dimensiones (9 x 1, 5 m), ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es integrada, separada por una práctica barra desayunadora, y cuenta con muebles bajo y sobre mesada de excelente capacidad de guardado. Funciona a gas, lo que garantiza practicidad y eficiencia. En esta planta también se encuentra un toilette de recepción. En la planta superior, un cómodo espacio distribuidor nos conduce a las habitaciones y al baño principal. La habitación principal es amplia, con ventanal al complejo y cuenta con doble placard empotrado o vestidor, ofreciendo gran capacidad de guardado. La segunda habitación también posee ventana con vista abierta y placard empotrado. Ambas habitaciones comparten un baño completo con bañera y ducha. Todos los ambientes dan al exterior, lo que garantiza excelente ventilación cruzada y luz natural. La propiedad cuenta con: - 3 equipos de aire acondicionado frío/calor. - Cortinas instaladas. - Cochera fija y cubierta. El complejo ofrece amenities de primer nivel: - 2 piletas descubiertas. - sum. - Salón gourmet. - Terraza con parrilla. - Gimnasio completamente equipado. - Áreas verdes. - Solarium. - Spa canino. - Sector de lavado de autos. - Laundry. - Sector de juegos infantiles. - Seguridad 24hs. Vivir en Flores: Esta zona combina tranquilidad residencial con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios: - Rápido acceso a Av. San Martín y Av. Juan B. Justo. - Cercanía a Av. Gaona y Av. Donato Álvarez. - Cercanía al Metrobus Juan B. Justo. - A pocos minutos de Parque Centenario y otros pulmones verde. - Supermercados y comercios. - Centros comerciales y polos gastronómicos. - Instituciones educativas, universidades y centros de formación. ¡No te pierdas la oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo. Si necesitás financiar hasta un 30 % de tu compra, te ofrecemos lendar. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos, video y planos. Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 145.000

$ 440.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 7100

Flores Norte, Flores

Amplio departamento de cuatro ambientes en un noveno piso, al frente con dos baños, con balcón corrido muy luminoso porque todos los ambientes dan al exterior. Cuenta con un amplio living-comedor en L con pisos de madera en perfecto estado con salida al balcón con vista abierta a la ciudad. Hall de distribución donde se conectan las 3 habitaciones con pisos de madera y placares y también el baño principal con bañera. El otro baño con ducha se encuentra en el pasillo. La cocina es muy amplia, con grandes ventanales y espacio para una mesa. Es todo eléctrico. Hay posibilidades de volver a reconectar el gas, porque el edificio tiene. Doble circulación. Dentro del monto de las expensas hay extraordinarias porque cambiaron los Termotanques que son centrales. Cuenta con encargado y tres ascensores. El edificio no tiene cocheras pero a metros se encuentra un estacionamiento. Se encuentra a una cuadra del subte A, a dos cuadras de la estación de tren Sarmiento y a metros de varias líneas de colectivos. Acceso para personas discapacitadas. Tú lo sueñas, nosotros lo hacemos realidad! . - - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 60.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

san nicolas 505. Entre Aranguren y Moron

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Flores, Capital Federal. Departamento 2 ambientes al frente super luminoso, cuenta con un living comedor amplio con salida a un balcón, baño completo con ventilación, Cuenta cok cocina separada y lavadero a modernizar y contiene una amplia habitación. El edificio con una terraza común. Es 2do piso por escalera. La propiedad se encuentra a metros de la zona comercial de flores y cercana a gran cantidad de líneas de colectivos. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa