• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con 4 ambientes y mas de 3 cocheras en Flores, CABA

Ordenar

USD 380.000

$ 409.800 Expensas

229 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Carabobo al 300

Flores, Capital Federal

Excelente Piso de 4 ambientes con Balcón aterrazado al frente y gran Patio con hermoso Quincho al contrafrente - 3 Cocheras cubiertas, dos de ellas con portón independiente, una por entrada común, y una cochera de cortesia - Baulera en Planta Baja - Doble circulación - Gran cocina con comedor diario, un espacio muy amplio y luminoso, muebles en alto y bajo mesada, isla con lugar de guardado, artefacto de cocina industrial con extracción de aire - Lavadero independiente - Toilette de recepción - Amplio Living comedor, con muebles empotrados, lugar para escritorio, piso de madera Roble entarugada - Balcón aterrazo con cerramiento vidriado al frente - Baño completo para dormitorios secundarios - Dos dormitorios con placards espejados, piso de parquet y salida al balcón, con aberturas de pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) - Master Suite, muy comoda con 3 placards grandes con puertas espejadas, piso de parquet, ante baño y baño con hidromasaje y mampára de Blindex - Gran Patio con piso cerámico y un Quincho divino para reuniones familiares, con Horno Pizzero, baño completo con ducha y mampára de Blindex, Aire acondicionado individual - Equipo central de Aire acondicionado Frio/Calor - Caldera Dual Individual - Aberturas de pvc con doble vidriado hermético en los ambientes que dan al frente - Un departamento Único - apto credito. Medidas Principales: Linving comedor 3. 10x8. 00 + 1. 35x1. 45 (escritorio) // Cocina + Comedor diario 2. 00x5. 30 + 4. 50x6. 85 // 1º Dormitorio 2. 76x3. 90 // 2º Dormitorio 2. 78x3. 93 // Master Suite 2. 95x7. 20 + Baño // Balcón aterrazado 2. 20x6. 10 + 1. 25x2. 85 // Patio 7. 50x10. 15 // Quincho 4. 00x4. 66 + 1. 80x2. 35 // Baulera 1. 45x2. 77x3. 00 altura. - Ubicación: A metros de Av. Directorio, a una cuadra de la Pza. Misericordia, dos cuadras de Av. Pedro Goyena, a 3 cuadras de Av. Rivadavia y Línea de Subte A (est. Carabobo). -Colectivos: 44, 76, 88, 113, 126, 132, 133, 134, 180. -Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 182.000

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Portela 200

Flores, Capital Federal

Ubicado en el barrio de Flores, a 10 metros de la Av Alberdi y a 3 cuadras de la Av. San Pedrito. Totalmente comunicado por medios de transporte. * Edificio moderno con terminaciones de primera calidad. * Proyecto totalmente construido por su dueño, sin inversores ni pre venta. * Posibilidad de evaluar una financiación por un porcentaje a evaluar. El edificio cuenta con 3 cocheras, 16 bicicleteros, sum y terraza solárium. Unidad funcional con living y cocina al frente, con salida al balcón aterrazado. Lavadero separado. Baño compartimentado y completo. 3 dormitorios al contra frente. Todos los ambientes son super luminosos y al exterior. Terminaciones. * Griferías de primera calidad. * Aberturas robustas con aislamiento. * Bajo y sobre mesada en la cocina. * Extractor sobre la cocina. * Cañería para el aire acondicionado instalada. * Espejo y extractor en el baño, con revestimiento de porcelanato. * Pisos de porcelanato con excelente terminación. * Puertas de placard. ** pocesion julio 2025 ** fa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 330.000

$ 240.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gaona al 3200

Flores, Capital Federal

Te presentamos este semipiso en la mejor zona de Flores, diseñado para disfrutar y aprovechar cada espacio. Ubicado al frente, esta unidad destaca por su excelente luminosidad natural gracias a su orientación Norte y sus ventanales, creando un ambiente cálido y sumamente funcional para la dinámica diaria. Con solo 6 años de antigüedad, el departamento está en impecable estado y cuenta con un nivel de equipamiento que marca la diferencia en el confort cotidiano. Características y distribución de la propiedad: Superficies: 117, 67 m² totales (108 m² cubiertos + 9, 67 m² de balcón). Seguridad: puerta de acceso blindada. Cocina y lavadero: amplia cocina comedor independiente con doble circulación y abundante espacio de guardado. Está equipada con muebles bajo mesada y sobre mesada, horno eléctrico y anafes mixtos (eléctricos y a gas). Además, se complementa con un amplio lavadero separado. Dormitorios: tres cómodas habitaciones. Todas cuentan con placards completos. El dormitorio principal posee baño en suite. Baños: dos baños completos en total. Climatización y servicios: caldera dual individual que provee agua caliente y calefacción por radiadores en todos los ambientes. Adicionalmente, la unidad tiene instalado un aire acondicionado frío/calor en el living y 3 ventiladores de techo. Cochera: fija y cubierta, indispensable en la zona. Sobre el edificio: Una estructura moderna y tranquila que prioriza la eficiencia de mantenimiento. Cuenta con una terraza tipo solárium en la azotea para disfrutar al aire libre. Una propiedad sólida, con excelente calidad constructiva y lista para mudarse. Escribime para coordinar una visita y conocerlo en persona. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 147.000

$ 517.420 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av, Carabobo al 400

Flores, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en flores con balcón patio espacio garaje y baulera106 m2 totalesapto credito (a evaluar por la entidad bancaria) apto profesionaldistribución Y características destacadas: (Algunas imágenes fueron generadas con ia para darte una idea de las posibilidades de los espacios exteriores) Un departamento con espacios amplios, en una planta excelentemente distribuida que optimiza cada metro cuadrado. palier privado. La planta tiene doble circulación (entrada principal y de servicio), y ambas puertas son blindadas. Privacidad y tranquilidad para tu familia. living comedor con salida directa al balcon corrido al frente, lo que le da muy buena luz y ventilación naturalPisos de estilo de escalla de mármoltres dormitorios: Principal al frente con balcón y placarSegundo dormitorio con placar ventila al lavadero y patio propioAmbos con pisos de parque de robleTercer dormitorio/escritorio con ropero ventila al lavadero y patiococina con espacio para comedor diario, ideal para los desayunos y las comidas rápidas en familia. lavadero independientepatio propiocochera (espacio guardacoche), fijo Y cubierto. baulera propia para guardar todo lo que no querés tener dando vueltas en la casa. Edificio de construcción sólida y tradicionalencargado con vivienda terraza comun para colgar la ropa y tomar sol2 ascensoresacceso con cerradura electronicaexpensas incluyendo cochera $517. 419 abril 2026 (dentro del valor promedio de expensas en la zona para unidades de estas dimensiones, con garaje, baulera, y pocas unidades en el piso y en el edificio) ubicación estratégica: en una zona de excelente conectividad, polo comercial y accesos rápidos en el corazón del barrio, a metros de diversas líneas de colectivo, cercanía inmediata a la red de Subte (Línea A) y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona dinámica con colegios, bancos y comercios a la mano. Plaza Misericordia muy cerquitaEscribinos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

17 un.1 a 4 amb.35 a 111 m² tot.

TERRERO 54

Flores, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Unidades de 1, 2 3 Y 4 amb. Algunas de ellas con parrilla Y piscina propia. Excelentes valores. Imperdibles! amenities.: CoWork en 1º pisoDos quinchos con parrillas. Terrazas verdes. Cochera de cortesía. Bicicleteros para las unidades. Bicicleteros para visitas. Acceso a internet en espacio comunes. Hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto transito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinas. Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestación. - Mesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada monocomando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería monocomando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. -Balcones con acristalamiento y aluminio. -Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambiente. Preinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, monta autos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

USD 120.000

$ 104.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Varela 843

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Flores, Capital Federal. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado sobre la calle Varela, en un tercer piso al frente. Este inmueble ofrece amplios espacios y luminosidad, con una excelente distribución para disfrutar de comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con 3 habitaciones amplias y bien iluminadas, todas con placard, brindando el espacio necesario para el descanso y la organización de tus pertenencias. Además, dispone de 2 baños completos, uno de ellos en suite, que aseguran comodidad y privacidad para toda la familia. La cocina es independiente y se encuentra equipada con espacio suficiente para su uso diario. Además, el lavadero se encuentra integrado a la cocina, permitiendo mayor comodidad y aprovechamiento del espacio. El estado general de la propiedad es bueno, bien conservado y en condiciones para mudarse sin necesidad de reformas. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 112.000

$ 230.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Estado Plurinacional de Bolivia 400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Veronica Seitz. departamento 4 ambientes super luminoso! Excelente ubicación! Para mudarse ya! Apto crédito! Al ingresar por la puerta principal, nos encontramos con un pasillo de distribución con pisos de parquet que nos lleva a diferentes partes del departamento. Por un lado, se accede a la cocina, de muy amplias dimensiones, con muebles bajo mesada y espacio para la heladera. También cuenta con espacio para una mesa desayunadora, ideal para compartir momentos con la familia y amplia ventana hacia el exterior. A continuación, se encuentra el lavadero, con espacio para el lavarropas y colgado de ropa. Desde el pasillo, también se ingresa al living comedor, de muy amplias dimensiones, con pisos de parquet y un ventanal al frente que aporta luz natural y una vista espectacular. Además, se accede a tres dormitorios, todos con ventanas al exterior y placard con interiores para maximizar el espacio de guardado. En el pasillo, se encuentra un placard de guardado de amplias dimensiones, perfecto para almacenar objetos adicionales. El baño es completo, con bañera, un espacio relajante y funcional. También posee toilette de recepción. Expensas: $ 230. 000. - aproximadamente Abril 2026. Antigüedad: 65 años aproximadamente. Pisos en el edificio: 19 con 74 uf. Dos encargados. Terraza para tender la ropa. Loza radiante. Ubicada en el Barrio de Flores, entre las calles Bogotá y Av. Avellaneda, a tres cuadras de Av. Nazca, a seis cuadras de Av. Gaona, a seis cuadras de Av. Boyacá y a dos cuadras de la estación de tren Flores. Medios de locomoción: Excelente ubicación con gran cantidad de medios de transportes. Colectivos cercanos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 181. Trenes: Flores (sarmiento) Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Si tenes que vender para comprar, no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.48 a 111 m² tot.

Aranguren 2040

Flores, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega inmediata!! El Edificio se desarrolla en 8 Pisos sobre la calle Aranguren, con unidades disponibles de 2, 3 Y 4 ambientes! Unidades Residenciales y Apto Profesional. En planta baja se encuentra la pileta y el sum, y en el ultimo piso una terraza transitable con espacio verde de uso común. El Edificio se ubica en el barrio de Flores entre la Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público cercano. Tiene comercios variados en la zona y plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. caracteristicas de las unidades. Pisos de porcelanato o Ceramica en Baños.. Pisos flotante de Primera Calidad en Living y Dormitorios.. Griferías marca fv o similar. Espejos en baños. Cocina con mesada de granito, alacena y bajo mesada en melanina.. Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico.. Pre-instalación para lavarropas en 3 y 4 amb. Agua caliente central por termotanque a gas de alta recuperación.. Placard en Dormitorios. Ventanas de Aluminio.. Puertas marco de chapa y hoja de mdf Pintada.. Piso radiante eléctrico sectorizado en departamentos de 3amb y 4 amb.. Pre instalación de Equipos de aire acondicionado.. Apto ProfesionalMatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 515.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Style point - av. Avellaneda 2300 (esquina caracas) - edificio brukman & mansilla - entrega inmediata. Terraza propia hermosadepartamento de 4 ambientes con dependencia de servicio de 240 m2 - piso alto con parrilla Y terraza propia - cochera cubierta y fija - full amenities. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la Avenida Avellaneda, esquina con calle Caracas. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios y colegios. A 400 metros de la estación "plaza Flores" del subte "A". Se ingresa a la unidad por la entrada principal. Hall de recepción el cual lleva a un gran Living Comedor en esquina con salida al balcón corrido y a la terraza. Toilette de Recepción. Todo luz. Cocina Comedor Diario independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno empotrado, anafe, extractor instalados, microondas empotrado, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Dependencia de servicio. Lavadero Independiente. Entrada de Servicio. Posee 3 amplios dormitorios, siendo el principal en suite. Todos los dormitorios son al frente, con entrada de luz natural todo el dia, con Persianas de aluminio eléctricas y con placares con sus interiores colocados. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio cuenta con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un Gym, S. U. M, Pileta y Solarium. valor unidad: usd 515. 000 - el valor incluye cochera cubierta fija. 180 m2 cubiertos25 m2 balcones75 m2 terrazasuperficie total: 240 M2. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. El plano lo podes encontrar en la ultima foto. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 3 y 4 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 580.000

254 m² tot.6 amb.5 dorm.1 coch.

BILBAO 2048. Entre Lautaro y Camacua

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento de 6 ambientes en Flores, Capital Federal. Departamento 6 ambientes super luminoso y con una vista espectacular a la plaza misericordia, el Departamento cuenta con un amplio Living con vista al frente, un espacio de comedor diario, cocina amplia y luminosa. También cuenta con una dependencia con un baño. Este Departamento contiene un toilette de recepción, más un escritorio. En la parte privada del departamento cuenta con 2 habitaciones en espejo amplias y luminosas un baño completo refaccionado y por último la habitación principal en suite y con un vestidor superior amplio. El departamento cuenta con mucha luminosidad por ser un piso y es en torre. Se encuentra a metros de avenida directorio y de av. Carabobo. 2 arterias importantes de la ciudad de Buenos aires. No dudes en contactarte para coordinar tu visita. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi e/ Pedernera y Rivera Indarte

Flores, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi entre Pedernera y Rivera Indarte (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/07/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 325.000

$ 380.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ramon Falcon al 2300

Flores, Capital Federal

Venta – 4 ambientes con dos cocheras cubiertas incluidas y amplio balcón - Amenities y Seguridad. Excelente departamento de 4 ambientes totalmente reciclado al detalle, ubicado en Ramón Falcón 2318 en el limite entre caballito y flores, en 4° piso al contrafrente, con balcón corrido a pulmón de manzana, lo que brinda gran luminosidad, silencio y privacidad. La propiedad cuenta con 137 m² totales (125 m² cubiertos) y se destaca por su calidad constructiva, instalaciones nuevas y una distribución funcional, ideal para vivienda familiar o inversión de alta gama. Características principales: - Amplio living comedor (11, 50 x 4, 20 m) - 3 dormitorios, uno de ellos en suite- Tercer dormitorio ideal como escritorio o estudio- Cocina independiente- Comedor diario- Lavadero separado- Toilette con ducha- Balcón corrido al contrafrente- Baulera- 2 cocheras cubiertas. Edificio: - sum con parrilla. - Seguridad 24 hs. Reciclado integral a nuevo: - Instalación de agua nueva Acquasystem, con llaves de paso por ambiente- Instalación de gas nueva por sistema Sigas (termofusión) - Desagües nuevos Awaduct en baños, cocina y lavadero- Electricidad totalmente renovada- Térmicas sectorizadas- Circuito independiente para cada aire acondicionado- Cableado de 4 mm y alimentación principal con cables de 10 mm- Preparación eléctrica para aires acondicionados en todos los ambientes- Circuito independiente de red estructurada- Tomas y llaves Cambre sxxii- Conexión de agua y electricidad para lavavajillas- Persianas nuevas reforzadas en todos los dormitorios- Extractores en baños y cocina- Mamparas de baño con vidrio de seguridad 4+4- Conexiones para espejos led y toalleros eléctricos- Pisos flotantes alemanes de primera calidadUbicación estratégica, con excelente conectividad, cercanía a avenidas, transporte público, comercios, colegios y servicios. Propiedad única por metraje, estado, calidad de reciclado y equipamiento. Lista para mudarse. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 279.000

$ 330.000 Expensas

192 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Camacua 54

Flores, Capital Federal

Excelente piso entero en 4° piso, con 192 m² totales, ubicado en un edificio de 8 pisos con doble ascensor. Una propiedad amplia, funcional y con gran potencial, ideal para quienes buscan metros generosos, comodidad y una ubicación estratégica en el corazón de Flores. La unidad cuenta con entrada principal, entrada de servicio y una tercera entrada hacia el sector de dormitorios, todas con puertas blindadas. Su distribución ofrece living comedor de muy buenas dimensiones, toilette de recepción, escritorio integrado al living, sala de estar, cocina con comedor diario a remodelar, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, 3 dormitorios y 2 baños completos. Gracias a su orientación este y oeste, el departamento recibe excelente luminosidad durante todo el día. Conserva pisos de parquet, cuenta con electricidad trifásica, calefacción por splits frío/calor, baulera en sótano y acceso a dos terrazas comunes ubicadas en el piso 8. Ubicación muy práctica: a solo 4 cuadras de la estación Flores y a 2 cuadras del subte, con excelente conectividad, comercios, colegios y servicios cercanos. Características destacadas: Piso entero en 4° piso192 m² totales180 m² cubiertos + balcónOrientación este y oesteMuy luminosoLiving comedor amplioToilette de recepciónEscritorio integrado al livingSala de estarCocina con comedor diario a remodelarLavadero independienteDependencia de servicio con baño3 dormitorios2 baños completosEntrada principal, de servicio y tercera entrada al sector dormitoriosPuertas blindadasPisos de parquetElectricidad trifásicaCalefacción por splits frío/calorBaulera en sótano2 ascensoresEncargado de 8 a 13 hsDos terrazas comunes en piso 8Expensas aproximadas: $330. 000A 4 cuadras de estación FloresA 2 cuadras del subteApto créditoUna propiedad con excelente superficie, gran luminosidad y mucho potencial para actualizar y convertir en un hogar único. Consultanos para coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Curapaligue al 100

Flores, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento 4 ambientes con dependencia al frente – ¡Ubicación inmejorable en Flores! Este excelente departamento combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, a tan solo metros de Av. Juan B. Alberdi. Su orientación al frente con balcón corrido garantiza luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y acogedor en los principales espacios de la propiedad. Con una superficie generosa y distribución versátil, la unidad cuenta con dos dormitorios con placares empotrados, un escritorio o tercer dormitorio, y una sala de estar que puede adaptarse fácilmente como habitación adicional, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios multifuncionales. Además, dispone de dependencia de servicio con baño, brindando aún más posibilidades según las necesidades del nuevo propietario. La cocina independiente se complementa con un cómodo comedor diario, perfecto para quienes valoran los espacios definidos y funcionales. Todos los ambientes cuentan con excelente ventilación cruzada y amplios placares de madera que aseguran una gran capacidad de guardado. Ubicación privilegiada: A pasos de una de las arterias más importantes del barrio y rodeado de una amplia oferta de servicios, comercios, escuelas y centros de salud. Su proximidad a múltiples medios de transporte convierte a esta propiedad en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Transportes cercanos: • Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180• Subte: Línea A – Estación CaraboboApto para personas con movilidad reducidaExpensas: $ 142. 000 Julio 2025Una propiedad con alma, versátil, bien ubicada y con un gran potencial de revalorización. ¡Contactanos para visitarla! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 169.000

$ 605.685 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Bonifacio 2835

Flores Sur, Flores

Departamento 4 Ambientes con Balcón Terraza y Parrilla - Flores. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en un 5° piso, muy luminoso, con orientación noroeste, ventilación cruzada y una agradable vista verde, en un edificio de sólida calidad constructiva y solo 17 años de antigüedad. La propiedad se destaca por su amplio living-comedor con salida al balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre en un entorno silencioso y tranquilo. Cuenta con: 3 habitaciones, todas con placares empotrados. Dormitorio principal en suite. 2 baños completos. Cocina independiente con excelente espacio de guardado y cocina a gas. Lavadero independiente. Caldera individual y calefacción por losa radiante. Pisos de madera. Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes. Dos de las habitaciones cuentan además con ventiladores de techo instalados. Puerta blindada. El departamento ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal para familias que buscan amplitud, calidad y confort. Características del edificio: Solo 2 departamentos por piso. Encargado permanente. Cocheras. Edificio con poca antigüedad y muy bien mantenido. Una propiedad con excelentes prestaciones, ambientes amplios y gran calidad constructiva, en una ubicación residencial y muy buscada de Flores. Las medidas, superficies y metros detallados son aproximados y los definitivos surgirán del plano y la documentación correspondiente. Los valores de expensas, servicios e impuestos pueden estar sujetos a modificación sin previo aviso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 429.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Neuquén 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Matias Licata. piso de 4 ambientes a estrenar de 4 ambientes con patio privado, balcon al frente. Neuquén al 2100 entre las Gavilán y Boyacá. Total en planta 178 M2, 40 M2 de patio Y 13 M2 de balcon. entrega inmediata. Ubicado a dos cuadras de plaza irlanda, diseño de vanguardia. Edificio de 4 pisos, 6 unidades, terraza con parrilla Y solarium en el ultimo piso. La unidad cuenta con. - Living comedor con acceso al balcón. - Cocina integrada. Cocina A gas. - dormitorio principal en suite con espacio para escritorio o placard opcional. - 2 Dormitorios al frente. - toilette de recepción. -Baño completo. -Patio privado. - Balcón aterrazado. - guardacoches para dos autos. detalles de la construccion. Preinstalación para Aires Acondicionados. Portero Visor seguridad. aberturas de aluminio, con vidrio laminado de seguridad. Mesadas de granito. griferia fv o similar. persianas reforzada en dormitorios. muebles de cocina en bajo mesada Y alacenas completo. artefacto de cocina A gas. calefacción por radiadores. Vidrios de seguridad. persianas en dormitorios. conexión para lavarropa en la cocina. terraza con solarium Y ducha. parrilla de uso comun en la terraza. porton automatico Y toilette en planta baja para uso de personal de limpieza. Preinstalación para tótem de seguridad, en la entrada del edificio. Espacio de guarda elementos de limpieza, para ayudante de limpieza. (sin portero). Los renders son de carácter ilustrativos. Las medidas son aproximadas las mismas surgirán de la Escritura traslativa de Dominio. Te esperamos para una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.000

8 un.4 a 6 amb.150 a 269 m² tot.

Av. Avellaneda 2333

Flores, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcónBalcón

Aurian® Flores no es sólo un edificio. Es una propuesta de vida donde el diseño, la tecnología y el confort se unen para crear espacios pensados para hoy. Y para lo que viene. Ubicado en el corazón de Flores, este desarrollo boutique de 4 ambientes combina estética, funcionalidad y bienestar. Cada detalle fue proyectado sobre cuatro pilares fundamentales: EspacialidadAmbientes amplios y bien resueltos, desde living-comedor hasta balcones pensados como extensiones del hogar. Espacios que promueven la convivencia sin perder privacidad. ProporciónDiseño en equilibrio: líneas limpias, materiales nobles y una distribución inteligente que se adapta al ritmo de vida actual. Pureza y LuzUn refugio urbano. Aurian Flores se distingue por la elección de materiales que transmiten serenidad, claridad y autenticidad. La luz natural es protagonista. Grandes ventanales y una orientación cuidada hacen que cada rincón se conecte con el exterior y cobre vida durante todo el día. Con amenities como sum, parrilla y solárium, este proyecto te invita a disfrutar más allá de tu departamento. aurian® Modernidad redefinidad, sofistificación elevada. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | caba, Argentina. Edificamos conceptos, construimos legado. Aviso LegalLas imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 260.000

$ 550.000 Expensas

253 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Granaderos 44

Flores, Capital Federal

Amplio Y luminoso departamento de 3 dormitorios en el corazón de flores. Excelente departamento de 3 dormitorios y 3 baños completos, ubicado en un cuarto piso con disposición al frente y contrafrente, lo que le brinda una excepcional luminosidad y ventilación natural durante todo el día. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, ideal para recibir invitados y disfrutar de reuniones familiares en un ambiente cómodo y elegante. La cocina ofrece generosas dimensiones y dispone de un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio, área de trabajo o incluso como una cuarta habitación, según las necesidades de cada familia. Junto a la cocina se encuentra un cómodo sector de comedor diario con una hermosa vista al jardín arbolado del edificio. La vegetación alcanza la altura de las ventanas del cuarto piso, creando un entorno verde, tranquilo y muy agradable. El dormitorio principal es en suite y cuenta con un amplio baño completo con bañadera, además de un hall de distribución que aporta privacidad y amplitud. Una segunda habitación también dispone de acceso en suite al segundo baño completo, ofreciendo gran comodidad para la familia o para recibir huéspedes. La propiedad cuenta además con lavadero propio y acceso a un amplio espacio de lavadero y tendido en la terraza. Entre sus detalles destacados se encuentran los excelentes espacios de guardado, la calidad de la carpintería original en puertas, marcos y terminaciones, y sus pisos de gran categoría. El living, comedor, hall y dormitorio principal poseen pisos de madera maciza con un hermoso diseño clásico, que pueden pulirse y lucir como nuevos. El resto de la propiedad cuenta con pisos de mármol, igualmente recuperables mediante pulido. Ubicación privilegiada: a media cuadra de Avenida Rivadavia, uno de los principales centros comerciales de la ciudad, con acceso inmediato a supermercados, bancos, restaurantes, comercios y servicios de todo tipo. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y estación de subte a pocos metros. Además, se encuentra a tan solo tres cuadras de Plaza Flores. Una propiedad de amplias dimensiones, excelente distribución, gran luminosidad y una ubicación inmejorable en el corazón de Flores. Churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

$ 2.000.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lautaro 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Pedro Reh. unico piso de 4 ambientes en alquiler, en impecable edificio de 20 años de antigüedad. Sin expensas. El precio de $ 2. 000. 000 es con expensas incluidas. Valor mensual $2. 000. 000 + servicios (Luz, Gas, abl y wifi). La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Cuenta con un gran Living Comedor en “L” con elegantes pisos tarugados y salida a un balcón de cómodas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina independiente con muy buen espacio de guardado y lavadero separado. Calefacción por radiadores con control individual y caldera nueva. Dispone de 3 dormitorios al contrafrente, súper silenciosos. El dormitorio principal es en suite y posee vestidor. Amplios placards de piso a techo en todos los ambientes. La unidad cuenta además con 2 baños completos y toilette de recepción. Una propiedad exclusiva, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan calidad, privacidad y confort. Requisitos: Ingresos Comprobables, No se aceptan Mascotas, Seguro de Caucion, un mes de Adelanto y un mes de deposito. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 199.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bahia Blanca al 400

Flores, Capital Federal

Departamento en Venta 4 ambientes con cochera y balcónPiso completo, con palier privado y acceso tanto por entrada principal como por entrada de servicio. La unidad se desarrolla al frente y cuenta con un gran balcón de 16 mts2 que acompaña el área social. El living comedor se presenta como un espacio central de la vivienda, con salida al balcón y buena circulación hacia los sectores privados. La distribución incluye tres dormitorios, uno de ellos en suite con antebaño, y un segundo baño completo que asiste a los otros dos dormitorios. La cocina cuenta con comedor diario, conexión de gas y se vincula con el área de servicio, donde se encuentran el lavadero independiente y la dependencia. En el recorrido de la unidad se destacan los espacios bien definidos entre el área social y el área privada, lo que permite un uso cómodo y funcional de cada ambiente. El dormitorio principal en suite suma antebaño, aportando mayor practicidad en el uso diario. La propiedad presenta el estilo característico de construcciones de los años 80, cuidadosamente conservado, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para quienes proyectan una actualización a medida como para quienes valoran una estética clásica en muy buen estado de mantenimiento. El departamento cuenta con espacio guardacoche cubierto y fijo en planta baja, con lugar asignado. Ubicado en la calle Bahía Blanca al 400, en el barrio de Flores, una zona con buena conectividad, cercanía a avenidas principales y distintos medios de transporte. Expensas aprox (mes a informar) $450. 000. - Enero 2026isaac zayat. Mat. Cucicba 7220. Todos los derechos reservados. *Las ventas ofrecidas están sujetas a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del Propietario. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 150.000

$ 258.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Bolivia al 300

Flores, Capital Federal

Amplio departamento de 5 ambientes con 137 m² totales, ubicado en piso 4°, con distribución funcional ubicado en Flores. Características principales: -128, 21 m² cubiertos. -9 m² de balcón. -Living comedor con salida a balcón corrido. -3 dormitorios de muy buenas dimensiones. -3 baños, 1 completo. -Cocina independiente. -Comedor diario. -Lavadero separado. -Dependencia de servicio. Ubicación estratégica: -Excelente conectividad con Av. Avellaneda, Av. Rivadavia, Av. Nazca y Av. Gaona, además de múltiples líneas de transporte público y cercanía a Subte Línea A. Ideal para familia que busca comodidad o para quien quiera modernizar y capitalizar una propiedad con gran potencial estructural. Acepta permuta por casa con garage de mayor valor en caba. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Ley 5859 - art. 4. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. " - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 350.000

362 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Lautaro al 500

Flores, Capital Federal

Departamento de 7 ambientes a refaccionar. Ingreso por amplio living comedor con vista al frente, con grandes ventanales que hacen muy luminoso el ambiente. Cocina completa. Comedor diario y sala de estar. Cuatro dormitorios, dos con vestidor. Dos baños completos en el sector privado. Toilette de cortesía. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Cochera cubierta. Terraza de uso privado de 117 m2, y cuarto de guardado. Ubicado a metros de la Plaza de la Misericordia, a una cuadra de Av. Directorio y una cuadra de Av. Carabobo y a tres cuadras de la Autopista 25 de Mayo. De acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad no cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado
Ver mapa