11 Departamentos hasta 5 años en Florencio Varela, GBA Sur
Ordenar

$ 550.000
1111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mendoza 1958
Florencio Varela, Florencio Varela
Se trata de un departamento duplex de: dos dormitorios, cocina comedor, baño y lavadero. Edantra compartida desde la calle, a 200Mts prox de Av Thevenet.


USD 130.000
95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Monteagudo 2829. Entre Contreras y Aristobulo Del Valle
Florencio Varela, GBA Sur
Venta de departamento de 2 ambientes en florencio varela. Departamento 2 ambientes con Terraza en Florencio Varela. Ubicado en zona centrica sobre la calle Monteagudo E Contreras y Aristobulo del Valle. Este Edificio se compone de viviendas multifamiliares, en propiedad horizontal, compuesto de: Semi-pisos de 2 ambientes;Semi-pisos de 2 ambientes en dúplex yPisos de 3 ambientes. En total son 15 exclusivas unidades, todas de gran amplitud y categoría en cada terminación e instalación. Cada unidad cuenta, además, con una baulera y una cochera (en planta baja o en subsuelo segun corresponda). El departamento se ubica en el primer piso y cuenta con doble orientación (al Este en su frente y al Oeste en su contrafrente), consta de: Amplia terraza propiaUn baño completo de alta categoríaCocina separada mediante una barra desayunadoraLiving-comedor1 dormitorio con placard empotrado con todas sus estanterias; salida al balcón (contrafrente) lavadero. Entre los amenities cuenta con: S. U. M., parrilla y piscina climatizada con solárium en la terraza. xintel(rfp-rfp-915)


$ 650.000
$ 220.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
España al 2800
Florencio Varela, GBA Sur
Monoambiente en alquiler en Florencio Varela. Ubicado en calle España Nª 2836 entre las calles Aristóbulo del Valle y Contreras. A solo 100 m de la Av. San Martin y a 300 m de la peatonal Monteagudo. Este luminoso y amplio departamento de 1 ambiente se encuentra al contra frente de la propiedad, con orientación este, lo que garantiza una excelente luminosidad natural a lo largo del día, brindando un espacio confortable y funcional para vivir. El depto cuenta con cocina con muebles sobre y bajo mesada, placard tipo vestidor y baño completo con bañera. Amplio balcón con conexión para lavarropas. El depto cuenta con cochera y baulera. Excelente ubicación, cerca de comercios, colegios, y servicios en la zona. ¡Ideal para quienes buscan un lugar cómodo, bien ubicado y con excelente distribución! augustotrottainmobiliaria

$ 520.000
$ 35.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Remedios de Escalada 1531
Florencio Varela, Florencio Varela
Alquiler - Duplex 2 ambientes. Remedios de Escalada 1531, Florencio Varela. El Duplex cuenta con: * 1 dormitorio. * Cocina (unidad eléctrica) * Comedor. * Baño completo. * Balcón. Valor inicial: $520. 000. Aumento trimestral por icl contrato de 2 años. Requisitos de ingreso dos opciones: * 3 garantes con recibo de sueldo (antigüedad mínima 2 años) * o seguro de caución ( empresa que sale como garante) gasto aparte con la empresa. * mes de alquiler: $520. 000. * Depósito: $520. 000. * Honorarios: $499. 200

$ 380.000
111 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pilar 849
Florencio Varela, Florencio Varela
Se trata de un departamento de 2 ambientes, cocina-comedor y baño, con muebles, heladera y cocina, a 400mtsAprox de Avenida Senzabello, Florencio Varela. Bs. As. -


$ 750.000
$ 45.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Aristóbulo del Valle 24
Florencio Varela, Florencio Varela
Departamento 3 amb en pleno centro de Florencio Varela, a 30 metros de la avenida San Martin, en el corazon de la manzana, resguardado de todos ruidos molestos, el departamento cuenta con patio individual y patio interno con parrilla compartido con 3 deptos mas. Medidores gas y luz independientes. Para ingresar: · Mes en curso (proporcional según cuando entres) · Depósito: equivalente a un mes de alquiler. · honorarios: equivalente a un mes de alquiler. · 3 recibos de sueldos como garantía. · Firmas: certificación de firma en escribanía, $Ver datos
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamento Adrogue

USD 63.000
$ 70.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
63 al 993
La Plata, GBA Sur
Departamento en venta en La Plata, ubicado en una excelente zona con proximidad a parques y calles comerciales. Esta propiedad, lista para escritura inmediata, se encuentra en perfecto estado y ofrece una gran oportunidad de inversión con alto potencial de alquiler. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y 2 ambientes, incluyendo balcón, baulera, cocina - lavadero. El departamento tiene una antigüedad de 10 años y está situado en un contrafrente. Servicios completos como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más. Apto crédito, profesional y mascotas. Ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad en una ubicación privilegiada de G. B. A. Zona Sur.

Super destacado

USD 190.000
$ 230.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
25 de Mayo 256
Quilmes, GBA Sur
Departamento 3 ambientes en venta, Quilmes Centro. Living Comedor, cocina integrados con barra desayunadora, balcon contrafrente. Dos dormitorios, principal en suite, segundo dormitorio y baño completo. Calefacción por losa radiante, aires splits en todos los ambientes. Cochera en subsuelo. Consultar por financiación.

Super destacado


































