37 Departamentos con mas de 3 ambientes en Florencio Varela, Florencio Varela
Ordenar

USD 140.745
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Velez Sarfield 160
Florencio Varela, Florencio Varela
Departamento 3 amientes a Estrenar Velez Sarfield 160, Florencio Varela Centro. Cocina comedor integrada con bajo mesada y alacena preparada para cocina a gas, lavavajillas, lavarropas, Heladera, extractor y termo tanque eléctrico. Amplio living, muy luminosos todos los ambientes. Dormitorios con placard, ventanales de aluminio, y vidrios dvh. Pisos de porcelanato. Balcón con Parrilla. Hermosa construcción, el departamento se entrega con Baulera. Cochera optativa U$S. Sum. Edificio con 68 unidades funcionales. 3 ascensores y grupo electrógeno industrial- Excelente barrio cerca de la Plaza principal y de la estación, con todos los medios de transportes.


USD 65.000
$ 70.000 Expensas
51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
JORGE NEWBERY 336. Entre Juan Gregorio De Las Heras y Falucho
Florencio Varela, Florencio Varela
Departamento de 3 Ambientes en Venta - Florencio Varela. Ubicación: Jorge Newbery 336, 2º piso, Florencio Varela. Superficie cubierta: 51 m²? Ambientes: 3 (2 dormitorios + living comedor) Baño completo. Orientación: Sur.? Ubicación interna (contrafrente) ¡Oportunidad ideal para vivir o invertir! Se ofrece a la venta este luminoso departamento de 3 ambientes, ubicado en el segundo piso de un edificio en la calle Jorge Newbery al 336, en pleno Florencio Varela. La unidad cuenta con una excelente distribución y espacios cómodos, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Características principales: Amplio living comedor con buena entrada de luz natural. Cocina independiente, equipada con bajo mesada, alacena, purificador, termotanque y conexión para lavarropas. Dos dormitorios con placares empotrados, ofreciendo buen espacio de guardado. Baño completo con bañera en excelente estado. Buena iluminación natural gracias a sus ventanas en todos los ambientes. Unidad ubicada al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad. Su orientación sur permite mantener ambientes frescos durante el verano y bien ventilados durante todo el año. xintel(rfp-rfp-1651)


$ 650.000
$ 150.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sallares 265
Florencio Varela, Florencio Varela
Se alquila departamento en inmejorable ubicación, Sallares 265 entre Monteagudo y Alberdi. Edificio Espacio Sur. Departamento de tres ambientes con 60m2, cocina-living/comedor con salida a balcón, baño completo, dormitorio principal y dormitorio secundario. En gran estado de conservación, expensas bajas, placares con divisiones internas, mosquiteros en todas las aberturas. A media cuadra de la peatonal, una cuadra de la parada de colectivos y a 4 cuadras de la estación de tren de Florencio Varela. Edificio que cuenta con sum con parrilla y ascensor.

$ 750.000
$ 45.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Aristóbulo del Valle 24
Florencio Varela, Florencio Varela
Departamento 3 amb en pleno centro de Florencio Varela, a 30 metros de la avenida San Martin, en el corazon de la manzana, resguardado de todos ruidos molestos, el departamento cuenta con patio individual y patio interno con parrilla compartido con 3 deptos mas. Medidores gas y luz independientes. Para ingresar: · Mes en curso (proporcional según cuando entres) · Depósito: equivalente a un mes de alquiler. · honorarios: equivalente a un mes de alquiler. · 3 recibos de sueldos como garantía. · Firmas: certificación de firma en escribanía, $Ver datos

$ 750.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Combate de San Lorenzo 1724
Florencio Varela, Florencio Varela
Maximo 3 personas Alquilo amplio Duplex en Florencio varela combate de San Lorenzo 1724 con 2 baños, patio, cocina, living 3 habitaciones. Duplex 3 dormitorios, baño, toilet, cocina comedor, living, patio trasero, y espacio guardacoche. 0. El alquiler es por inmobiliaria y bajo la garantia de G premier unicamente. En caso de ser 3 ocupantes y estar interesado contactese para saber los requisitos.





