211 Departamentos Estándar con mas de 3 ambientes en Villa Lugano, CABA
Ordenar

USD 43.000
$ 85.300 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
nicolas descalzi 5586
Villa Lugano, Capital Federal
Si buscás un departamento luminoso, bien ubicado y listo para mudarte, este puede ser el indicado. Ubicado en un séptimo piso, ofrece una excelente entrada de luz natural durante todo el día y una vista abierta que lo hace aún más agradable. Cuenta con dos habitaciones, un living comedor cómodo y una cocina amplia, uno de los grandes diferenciales de este departamento — ideal para quienes disfrutan de cocinar o compartir momentos en familia. Solo necesita una mano de pintura para dejarlo a tu gusto. El resto está todo en condiciones: luz, gas, agua y papeles al día, listo para escriturar. Su ubicación es inmejorable: a pocos metros de la avenida principal, del centro de salud, del supermercado Coto, de la plaza y de todos los medios de transporte. Una zona práctica, con todo lo que necesitás cerca. La propiedad ofrece practicidad y funcionalidad, con un práctico placard empotrado. Si te interesa conocer el depto. Espero tu mensaje, saludos.
Destacado

$ 1
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Napoleon Uriburu 5707
Villa Lugano, Capital Federal
*garantia recibos de sueldo* Dueño Directo Alquila Departamentos de 3 Ambientes, en la zona de Villa Lugano, Barrio Savio. Sobre Av Soldado de la Frontera, frente a Supermercado Coto. Varias lineas de colectivo, premetro, y facil acceso a la Av. General Paz y Escuela de Cadetes. Solo con recibo de sueldo. Comunicarse por Whatsapp. Gracias!
Destacado

USD 65.000
$ 38.000 Expensas
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Escalada Esquina Dellepiane sur
Villa Lugano, Capital Federal
_ Departamento de 2 dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Escalada esquina Dellepiane sur (Villa Lugano, Buenos Aires). Desarrollado en octavo piso, con disposición frente y orientación noroeste. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 59mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/05/2025 son de aproximadamente $38. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


$ 600.000
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Soldado de la Frontera 5031
Villa Lugano, Capital Federal
Alquiler – 3 Ambientes en Soldado de la Frontera 5031, Edificio 111 – Villa Lugano. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el Edificio 111 del complejo de Soldado de la Frontera. La unidad cuenta con: Dos dormitorios luminosos. Cocina independiente. Comedor separado. Baño completo. Buena ventilación e iluminación natural. Zona tranquila, con accesos cercanos a transporte público, comercios y espacios verdes. Valor del alquiler: $500. 000. Requisitos: garantía propietaria de caba o seguro de caucion. Ideal para familia o pareja que busque comodidad y buena ubicación en Villa Lugano.

USD 65.000
$ 100.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Riestra 5547
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento en venta en Villa Lugano, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 65 m² de superficie construida y 70 m² de superficie total. Dispone de 2 habitaciones, 1 baño y 1 toilette, living comedor, cocina y lavadero. El departamento es muy luminoso y tiene orientación ne, con balcón para disfrutar del aire libre. Ubicado en un edificio tranquilo, con ascensor y encargado, este departamento contrafrente ofrece tranquilidad y privacidad. Permite mascotas y cuenta con aire acondicionado e internet/wifi. Además, posee cochera cubierta. La zona de Villa Lugano ofrece acceso a diversos servicios y comercios, como supermercados, farmacias y bancos. Cuenta con varias líneas de colectivos que facilitan la movilidad hacia otros puntos de la ciudad. Ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y accesibilidad.

USD 190.000
108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Riestra 5800
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento a estrenar en venta - Av. Riestra 5800, esquina M. Leguizamón. Unidad a estrenar. Octavo Piso. Vista al frente. Tipología "04" 108, 91m² totales (71, 70m² cubiertos) •De tres ambientes. •Living comedor con cocina incorporada. •Dos dormitorios con placard. •Toilette. •Baño completo. •Balcón aterrazado en esquina. Losa radiante en todos los ambientes. El edificio cuenta con dos ascensores y sum. Más información en nuestra página web









































