13 Departamentos Estándar con encargado y 4 ambientes en Villa Lugano, CABA
Ordenar

USD 60.000
$ 60.000 Expensas
65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Soldado de la frontera
Villa Lugano, Capital Federal
Lugano 1 y 2, Departamento de 4 ambientes puso 11°, Living comedor con aire acondicionado tipo slipt frio y estufa tiro balanceado, cocina completa con lavadero, pasillo con placards hacia los tres dormitorios y Baño completo, vista panoramica. Muy luminoso, el edificio cuenta con jardin y parrillas y un salón con baño de uso exclusivo para los vecinos. Cuenta con la documentacion necesaria para credito hipotecario de banco ( titulo, reglamento de copropiedad y plano) venta directa.


USD 50.000
$ 100.000 Expensas
68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Soldado de la Frontera al 4900 Edificio 10
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes en venta – Barrio General Savio | Edificio 10Excelente departamento de 4 ambientes, ubicado en un cuarto piso, en muy buen estado de conservación y mantenimiento. La propiedad ofrece ambientes cómodos, buena distribución y una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Edificio en excelente estado de conservación y mantenimiento. Apto crédito. Escritura directa. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocerlo en persona! aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 98.000
69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Av. Escalada 2500
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento en venta - Av. Escalada al 4200, frente a Parque Brown. -De cuatro ambientes. -Living comedor. -Cocina. Tres dormitorios. -Baño. -Lavadero. -Balcón con cerramiento. -Cochera cubierta. Incluye aires acondicionados. Expensas aprox $150. 000 Junio 2026, incluye aysa. Edificio con dos ascensores. Cuenta con cuatro departamentos por piso. Posee encargado. Posibilidad de aceptar permuta de mayor o menor valor, en lo posible ph 3amb en Villa Lugano, Mataderos, Parque Avellaneda o similares. Código de propiedad: 226


USD 130.000
$ 90.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pasaje del Colegio al 6300
Villa Lugano, Capital Federal
Ph a estrenar desarrollado en dos plantas Uidad en esquina con una vista espectacular primera planta, living comedor integrado con cocina baño y habitacion segunda planta balcon aterrazado, con parrilla, baño completo y 2 habitaciones con placar se ingredsa por escalera a primer piso edificio de pocas unidades. Aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 57.000
75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Cafayate 5000. Entre Soldado de la frontera y Olascoaga, manuel jose
Villa Lugano, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en Villa Lugano, Capital Federal. Hermoso departamento en la torre 6 de cafayate al 5000. Muy buena oportunidad para invertir. Tres dormitorios muy luminosos. Dos baños. Comedor grande con balcón y muy luminoso. Tiene lugar con juego para los chicos. Un lugar con mesas y parque para tomar mate o comer. Un lugar para los perros. Un quincho con parrilla, electrodomésticos, mesas y sillas que se alquila para fiestas. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-310)

Super destacado

$ 800.000
$ 63.500 Expensas
81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Escalada 2800
Villa Lugano, Capital Federal
Amplio departamento con 3 habitaciones, 2 baños, cocina y lavadero independientes y balcón. Fácil acceso a medios de transporte públicos, y a la Autopista Dellepiane. Bajas expensas. Ley 5859- Art 4. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley 5115 caba. La propiedad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. De Filippo Propiedades. Sergio De Filippo Matricula cucicba 9144

Super destacado

USD 73.000
$ 58.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida General Francisco Fernández De La Cruz 5921 e/ Murguiondo y Lisandro de la Torre
Villa Lugano, Capital Federal
_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida General Francisco Fernández De La Cruz entre Murguiondo y Lisandro de la Torre (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado




































