• Villa Devoto

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar con mas de 3 baños y mas de 5 ambientes en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 750.000

$ 300.000 Expensas

284 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Pareja 4283. Entre Sanabria y Gualeguaychu

Villa Devoto, Capital Federal

Espectacular Piso a Una Cuadra Plaza Arenales - Ubicación exclusiva. Piso en ubicación de Privilegio, sobre calle Pareja, a una cuadra de la Plaza, en hermosa cuadra arbolada. Gran categoría y amplitud destacada en todos los ambientes. Edificio con doble circulación Palier privado por ascensor principal y entrada de servicio exclusiva por segundo ascensor. Living muy amplio con desnivel 12, 30 X 4, 00 junto a un Comedor principal de generosas dimensiones 6, 90 x 3, 60 con pisos de madera, Toilette de recepción. Gran balcón al frente corrido con excelente vista. Cocina amplia con paso a comedor principal y comedor de diario con isla central, amplio espacio de guardado en bajo mesada y alacenas, horno empotrado y anafe. 4, 50 x 4, 00 Comedor Diario/Estar 6, 90 x 3, 70 con salida a balcón terraza con Parrilla 5, 50 x 3, 50. Se integra con puertas balcon. Super Luminoso y con bellas vistas. Suite con vestidor 6, 0 x 5, 5 baño compartimentado con hidromasaje doble. 3 dormitorios de 3, 70 x 3, 30 / 3, 70 x 3, 00 / 3, 70 x 3, 00 Amplio pasillo distribuidor 6, 50 x 1, 70 Dependencias de servicio. 3, 50 x 2, 70 Lavadero muy amplio 3, 00 x 2, 00 El departamento tiene doble circulación que permite sectorizar muy bien lo público y lo privado muy cómodo y funcional, Persianas de madera. Reúne la comodidad de una casa por sus generosas dimensiones, con la practicidad y seguridad de un departamento. Todos los ambientes cuentan con ventanas lo que genera una excelente ventilación y luminosidad. No hay edificios cerca la que provee muy buena vista. Dos cocheras fijas exclusivas con escritura, con Baulera. El departamento está en perfecto estado, es único en cuanto a metraje, prestaciones y detalles de terminación. Calefacción central / Aire Acondicionado frío /calor regulable por ambiente, equipo Surrey eléctrico. Departamento con mucha seguridad tiene doble acceso a cocheras por ascensor principal y/o de servicio. Portón de garaje automatizado Departamento cuenta con puertas blindadas y garita a 35 mts del edificio con personal de Policía Federal permanente y cámaras de seguridad en toda la cuadra. El edificio es de cuatro pisos una unidad por piso donde las expensas de $25. 000. - son monitoreadas sistemáticamente por los dueños. El Edificio no cuenta con encargadoxintel(jak-jak-5278)

Super destacado

USD 635.000

$ 535.000 Expensas

205 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

AV. Chivilcoy al 4352

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de increible departamento reciclado A nuevo 5 amb. En la mejor zona de villa devoto! 150mts plaza arenales**dpto semi piso 5 ambientes - balcon aterrazado - balcon contrafrente- 2 cocheras cubiertas Y baulera** *precio usd 635. 000*expensas $535. 000** se escuchan propuestas*posible permuta de casa grande en la zona de villa devoto - sujeto A reubicacion en zonametraje de la propiedad: - construidos totales 205 M2- cubiertos 175 M2- descubiertos 24M2 balcon aterrazado - semicubiertos contrafrente balcon 7M2- baulera subsuelo- 2 cocheras cubiertas en planta baja descripcion general de la propiedad - reciclado A nuevo hace 3 años - acceso de servicio Y acceso principal con palier privado de la unidad - 4 dormitorios - dormitorio 1 master suite con balcon vestidor Y baño - 3. 80X3. 66mt - dormitorio 2 jr. Suite con placard Y baño - 3. 00X2. 00mt- dormitorio 3 con placard Y balcon - 3. 23X3. 00mt- dormitorio 4 con placard - 3. 60X3. 00mt - baño completo - 3. 17X2. 16mt - cocina completa con isla - 3. 40X3. 50mt- comedor diario - 3. 40X3. 15mt - toilette - 1. 66X1. 05mt - living al frente - 5. 10X4. 40mt - comedor principal - 6. 15X3. 60mt - balcon aterrazado con vistas increibles al boulevard de av. Chivilcoy - 2. 50X9. 40mt - lavadero completo - 2. 30X1. 80mt - 2 cocheras en planta baja cubiertas - 1 baulera amplia en subsuelo no dude en consultarnos por esta propiedad unica en la zona! Prestaciones de la unidad - ascensor de servicio- ascensor principal A palier privado de acceso - calefaccion Y refrigeracion central con equipo electrico inverter de ultima generacion- agua caliente por calefon A gas - cocina A gas - horno electrico- agua presurizada - cerraduras inteligentes de acceso A la propiedad - unidad refaccionada A nuevo hace 3 años - persianas automatizadas en todas las aberturascontexto* A 150 mts de plaza arenales* A 700mts de av. Gral paz * A 900mts de av. Beiro * A 600mts de av. San martin corredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 185.000

$ 165.000 Expensas

95 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Nazarre 3260

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente 4 ambientes con dependencia - patio- balcon corrido vista A la calle - 3 baños- cocina comedor -cochera Y baulera! Que mas se puede pedir. (Imperdible) Se encuentra en un tranquilo barrio de casas bajas y posee al mismo tiempo de un importante centro comercial que se ubica en la calle Cuenca. Además de fácil acceso a cualquier destino por su distintos medios de transportes, desde colectivos y mas de 2 líneas de trenes. Villa del Parque se caracteriza por su tranquilidad. Ideal para salir a recorrer en bicicleta o caminando. La plaza Aristóbulo del Valle es uno de los espacios verdes principales del barrio por sus dimensiones y su importancia en la comunidad. Por otro lado, el barrio ofrece un importante centro comercial como el Shopping que esta en la esquina, y cuenta con locales de diferentes marcas y barcitos para tomar un rico Coffe por las tardes. Transportes de diversas líneas ( 24-80-84- -47-109, et) y 2 líneas de tren fg San Martín y Urquiza. El edificio cuenta con 8 pisos, 2 ascensores, portero permanente, cámaras de seguridad. Este esta en 1° piso al frente. Tiene doble ingreso tanto por la cocina como por el living. Se ingresa por el living tiene un excelente metraje con salida al balcón, posee toilette, distribuidor con acceso a os 3 dormitorios con pisos de parquet, 2 de ellos con salida al balcón y el otro con salida al patio que también le ingresa ventilación y luz natural, ese patio tiene también ingreso por la cocina comedor luego se encuentra la habitación de servicio con ventana al patio y baño de servicio o cuarto de lavadero. La cocina posee calefón y muebles bajo mesada y alacenas en L. Si tienen un hijo adolescente tiene su lugar independiente del resto de la casa. Perfecto para una familia numerosa. *Tanto el living como los 2 dormitorios que dan a la calle tienen rejas. *No es apto para personas con movilidad reducida. *El Aysa viene en las expensas. *es apto credito ( Tenemos planos, escritura y reglamento) Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Comercializa Estudio Sorensen Mat. Ver datosVer datos

Super destacado

USD 450.000

$ 763.000 Expensas

238 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Salvador Maria del Carril al 3000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan espacio, privacidad y versatilidad en una de las zonas más tranquilas y conectadas de caba. Ideal tanto para una familia numerosa que valora la comodidad de 7 ambientes y 5 dormitorios, como para uso profesional (estudio, consultorios, coworking, sede de empresa) gracias a su distribución y privacidad total. Características Destacadas: Piso Completo: Disfrutá de la máxima privacidad y tranquilidad, sin vecinos en el mismo piso. Un verdadero oasis urbano. Amplitud Real (238 m² cubiertos): Espacios generosos en todos los ambientes, con gran potencial de redistribución para adaptar a tus necesidades y estilo de vida. 7 ambientes / 5 Dormitorios: Incluye 3 dormitorios en suite, garantizando confort y autonomía para cada miembro de la familia o equipo de trabajo. 4 Baños: (3 en suite + 1 de servicio + 1 toilette). Exteriores Privados: 3 balcones al frente que aportan gran luminosidad y una terraza propia con parrilla, perfecta para reuniones y momentos de relax al aire libre. Detalles de Confort: Living comedor de generosas dimensiones con salida a balcón, cocina comedor con muebles completos, lavadero independiente, habitación y baño de servicio, espacio de guardado/despensa. Seguridad: Doble puerta de ingreso con cerradura Pentágono y ascensor. Luminosidad y Orientación: Muy luminoso, con disposición al frente y orientación oeste, aprovechando la luz natural durante gran parte del día. Ubicación Estratégica: Situado sobre la Av. Salvador María del Carril al 3000, en el corazón de Villa Pueyrredón. Disfrutá de una zona residencial tranquila con excelente conectividad: Acceso Rápido: A pocas cuadras de Av. Nazca, Av. San Martín, Av. Beiró, Av. Mosconi y Av. Constituyentes. Cercanía: A minutos de Villa Devoto y el centro comercial de Villa del Parque. Transporte: Rodeado de múltiples líneas de colectivo y la estación del Tren Urquiza. Expensas: $763. 000. Cochera: La propiedad no cuenta con cochera propia. Sin embargo, hemos relevado opciones de alquiler y venta de cocheras en un radio de 100 metros para tu comodidad. ¡Consúltanos! Estado: Muy bueno. Situación: desocupado. ¡Una propiedad única en la zona por su tamaño, distribución y comodidad! ¿Querés conocerla? Contactame para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar o espacio de trabajo.

Destacado
Ver mapa