• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Departamentos Estándar con parrilla y 1 ambiente en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 123.708

41 m² tot.1 amb.1 baño

ARAOZ 1036. Entre Av cordoba y Lerma

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Crespo Norte, Capital Federal. El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 y sobre Araoz 1036, a metros de Av. Córdoba y con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por último, en el piso 13 habrá un sector de lounge con parrillas y terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Esta unidad de 1 ambiente contará con equipamiento completo de primera calidad: pisos de porcellanato, split frio calor instalado, vidrios dvh. Cocina integrada con anafe, horno eléctrico y amoblamiento completo con barra desayunadora. Placard. Baño completo con bañera. Coordina tu reunión con nuestro equipo comercial! Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 129.870

50 m² tot.1 amb.1 baño

LAVALLEJA 865. Entre Jufre y Castillo

Villa Crespo, Capital Federal

Venta en pozo 1 ambiente divisible con balcon al cta frente. entrega estimada mayo 2027. Edificio de 9 pisos de viviendas de 2 y 3 ambientes ubicadas en el corazón de Villa Crespo a cuadras de Parque Centenario, En el primer piso se encuentra el salón de usos múltiples también con parrilla propia, patio y balcón. Junto a él, el gimnasio y la lavandería común. En los pisos superiores las unidades de 3 ambientes poseen exclusivas terrazas y vistas abiertas hacia la ciudad. En el décimo piso está preparado para el descanso, con un sector de solárium, jacuzzi y duchas. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, a pocas cuadras de Parque Centenario y de lasprincipales líneas de transporte. La estación Ángel Gallardo de la línea B de subtesse encuentra solo a 4 cuadras. Conectado al resto de la ciudad por las avenidasCórdoba, Corrientes y Scalabrini Ortiz. Ventanas de gran tamaño, de Aluminioo pvc de alta prestación. • Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendocon la ley de vidrios seguros. • Puertas enchapadas en madera natural. • Placares completos con cajoneras, estantesy barrales de colgar. • Calefacción con Aires acondicionados inverter frio- calor en todaslas viviendas. • Instalación Sanitaria en termofusión; desagües en polipropileno. • Pisosy revestimientos de Porcelanato de alta calidad.. Aguacaliente central. • Mesadas de Silestoneo Technistone de alta calidad. • Muebles de cocina diseñadosa medida. • Hornosy Anafes independientesy eléctricos. Longvie, Domecosimilar. • Griferíasy Artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca, o similares. • Instalación Eléctrica con disyuntoresy térmicas independientes, Schneidero similares. • tvy datos previstos en la instalación.. 1 Ascensor automático, con puertas de acero inoxidable. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mansuales esta sujeta a verificar y/o ajustes. Fotos de caracter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

$ 690.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Remedios de Escalada de San Martín al 900 3º A

Villa Crespo, Capital Federal

A solo dos cuadras del Metrobús Juan B. Justo y el de San Martín, este departamento al frente de 45 m² totales es muy luminoso, con dos ventanales al frente, tragaluz en el living, ventanal al frente con salida al balcón. El hall de entrada cuenta con dos armarios. El baño es completo con ventilación natural tiene accesorios roca, ñ. La cocina está integrada y equipada con dos anafes eléctricos domec, además de incluir una heladera gafa con freezer que se adapta perfectamente. El balcón o la unidad incluye dos aires acondicionados frío/calor. Suficiente espacio para armar comedor, living y dormitorio por separado. Se encuentra en Remedios de Escalada de San Martín 960, a solo 100 metros de la estación Metrobús Av. San Martín, brindando un acceso rápido y fácil al transporte público y a las principales avenidas de la ciudad. El edificio cuenta con 12 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes, ideales para diferentes estilos de vida, y tres ascensores para mayor comodidad. Entre sus amenities se encuentran una amplísima terraza con 4 parrillas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, piscina, solarium, cocheras de cortesía y espacios verdes para esparcimiento, vestuarios, vigilancia y cctv. ¡Coordina tu visita y no te pierdas esta oportunidad! Aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.500

4 un.1 a 2 amb.34 a 49 m² tot.

Argañaras 88

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Nord ii - argañaras 88, esq. Lavalleja - villa crespotras el éxito del primer proyecto de la línea nord llega su segunda versión. Estratégicamente situado, cerca de todo, en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad nord Il es exactamente lo que estabas buscando. Versatilidad, diseño y conveniencia hacen de este proyecto una oportunidad única en su categoría que no podés dejar pasar! unidadesstudios divisibles y 2 ambientes con orientación noreste llenas de luz y color para disfrutar cada día como te lo mereces. Detalles de diseño y terminaciones de calidad en cada una de las unidades, todas pensadas por un estudio de vanguardia, harán de cada espacio algo Único y especial. amenities- Terraza con Solarium- Parrilla General- Mesas bajo Pérgola de diseñomemoria descriptivaliving comedor Y pasillos - Piso: Piso Ceramico. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. Dormitorios - Piso: Piso vinilico y/o Porcelanato. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Interior de Placard: Melamina. Diseño a definir- Frente de Placard: Puertas corredizas con 1 Hoja espejada y las otras de melamina. Baños - Piso: Ceramico. - Pared: Ceramico. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar. - Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Inodoro: Inodoro largo con mochila. Primera Calidad. - Bidet: Primera Calidad. *Bidematic en unidad de 1 amb. - Griferia Bidet: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Bañera: Chapa esmaltada primera marca. *receptaculo con ducha en hab. Suite 3 amb. - Griferia Bañera y ducha: fv, primera calidad. - Extractor de Aire: Primera calidad. Cocina - Piso: Porcelanato o ceramico. - Techo: Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito. - Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Cocina c/horno - Alacena y Bajo mesada: Muebles en melamina de 1º calidad con herrajes aluminio anodizado. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos en cajones y puertas. Balcon - Piso: Porcelanato o ceramico. - Pared: Hormigon visto y chapa microperforada. Revoque fino y revestimiento. - Techo: Hormigon visto. - Barandas: Aluminio anodizado negro. Generales - Ascensor: Cabina Acero inox. Puertas automáticas. - Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ra marca. - Agua Caliente: Caldera/Termotanque, servicio general. - Sistema de calefacción: Piso radiante/radiador. - Sistema Aire Acondionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. - Carpinteria Exterior: Pintado color negro. - Carpinteria Interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. - Herrajes: Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. - Portero Electrico: Portero con audio visor preinstalado. Edificio - Terminación Frente Edificio: Hormigon visto con baranda de hierro. Revoque fino con revestimiento. - Terminación Medianeras Edificio: Latex impermeable. Primera Calidad. - Cochera: Hormigon ferrocementado. - Escaleras: Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. - sum: Cocina completa, mesada granito, cuarzo o similar. Parrilla a carbon. - Terraza Común: Ceramico y/o Deck sintetico. *Todos los items son tentativos y sujetos a cambios y/o modificaciones. Puntos cercanostransporte- Subte Línea B- Estación Á. Gallardo- Líneas de colectivo: 1Ver datosespacios verdes1, 8 km - Plaza armenia - 18 min1, 3 km - Parque Centenario - 16 min1, 4 km - Plaza Serrano - 17 min2, 2 km - Jardín Botánico - 27 minlugares de interés1, 6 km - Mercat Villa Crespo - Thames 7471, 5 km - Universidad de Palermo - Mario Bravo Ver datos, 6 km - Museo de Ciencias Naturales - Av. P. Argentinas 4801, 7 km - Don Julio - Guatemala 4691-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +54911 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 135.000

50 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

Thames al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Thames, se encuentra este encantador departamento tipo contrafrente, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. Con una orientación este, este departamento de 51 m² totales ofrece una atmósfera cálida y luminosa. Hermoso mono ambiente con dormitorio en Suite vestidor y un toilette, además de un acogedor living comedor que se conecta con un balcón, proporcionando un espacio al aire libre perfecto para disfrutar de un café matutino. La cocina se presenta como un espacio funcional, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía. El edificio, de 9 pisos, ofrece una serie de amenidades destacadas que incluyen una parrilla, solarium, sum, y una pileta, además de contar con la preinstalación para aire acondicionado. Esto se complementa con servicios básicos como agua corriente y electricidad. Este departamento es apto profesional, lo que lo convierte en una opción versátil tanto para vivienda como para oficina. Con espacios comunes bien mantenidos y un diseño moderno, es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Una opción excepcional para quienes valoran la calidad de vida y la proximidad a una amplia oferta de servicios y transportes. ** Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

19 un.1 a 3 amb.27 a 67 m² tot.

Malabia 1137 y Lerma 459

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

¡Nueva Oportunidad de Inversión! - step malabiaun emprendimiento, dos edificios con frente A dos calles. Un desarrollo de vanguardia ubicado en una zona estratégica, en Palermo Queens, a metros de Palermo Soho. Step Malabia ofrece un estilo de vida ideal para quienes buscan confort y calidad, tanto para uso residencial como profesional. Frente a las calles Malabia 1137 y Lerma 459, y a solo 100 metros de Palermo, es ideal para vivir, trabajar o tener para renta turística. El proyecto se encuentra rodeado por importantes avenidas como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que garantiza una excelente conectividad con toda la ciudad. Características del Edificio• Dos edificios de 9 pisos cada uno. • Unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, aptas tanto para uso profesional como residencial. • Todas las unidades cuentan con terminaciones y materiales de alta calidad, pensadas para maximizar el confort y el estilo de vida moderno. Amenities• Piscina en planta baja. • Parrilla y quincho. • Gym y Laundry. Este proyecto combina una ubicación privilegiada, diseño moderno y comodidades de primer nivel, convirtiéndolo en una excelente opción para vivir o invertir en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. consulta por financiación en pesos A 24 meses. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 80.000

$ 135.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Juan B. Justo 2350. Entre Vera y J. r. de velazco

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Excelente monoambiente en edificio moderno. Cuenta con amplio ambiente principal con pisos de porcelanato y aire acondicionado, cocina incorporada con barra desayunadora, placard, baño completo y balcón corrido con conexión para lavarropas al contrafrente. Todo en perfecto estado, muy luminoso y con vista abierta. Edificio de categoría, apto profesional, agua caliente central, terraza de uso común con parrilla y baño. Muy buena ubicación a metros de Av. Corrientes, subte B, Metrobús J. B. Justo en una zona de gran crecimiento. Apto credito bancario. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) conde&monier. inmuebles. para mas información visitanos condemonier. com. Matricula C. U. C. I. C. B. A Nº5823 Jaime Alfredo Monier. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(cym-cym-485)

Super destacado

$ 840.000

$ 201.800 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Ramirez de Velasco 323

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad sin complicaciones resol inmediata contrato a definir el plazo Excelente departamento amoblado completo con internet 1000 Megas de 1 ambiente al Contra frente con balcón soñado para disfrutar! Con muchos amenities piscina en planta bajatodo amoblado de primera Disponibilidad junio! Alquiler mensual 850. 000 pesos mas Expensas Mayo $201. 800 mas electricidad a cargo del inquilino se muestra este sabado 23 de Mayo a partir de 11. 30 a 1230 horas coordinar con Sra Alicia Ubicado a 7 cuadras del Mercat Villa Crespocuenta con Amenities. Seguridad las 24 horas 1 piscina. Laundry 2 parrillas un Horno pizzero deck solarium Salon De Usos MultiplesVista Unica inventario-Colchon matrimonial con sommier -Smart uhd de 55 ", -wi fi, internet 1000 megas alta velocidad. -tv por cable. -horno Domec de acero inoxidable. -Cocina a induccion. -Heladera 330litros-cafetera Black & Decker. -baño completo con ducha y bañera, y bidet. -armario. Requisitos1 mes de deposito $850. 0001 mes de adelanto $850. 000ajuste trimestral por icl seguro de caucion respaldar o demostracion de solvencia o pagos por anticipadocontrato por 6 meses O tradicional 2 añosno se aceptan mascotas PerrosDetalles de lujo en toda la propiedad: modo crespo se encuentra en plano barrio de Villa Crespo, sobre las calles J. Alvarez y J. R. De Velasco, bordeado por Av. Córdoba, Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz. A pasos de Palermo y Caballito. La zona cuenta con una amplia oferta gastronómica y comercial; con múltiples accesos y medios de transporte. Estratégicamente ubicada, cerca de diversos medios de transporte y a metros de un gran espacio verde como ser el Parque Centenario. zona muy joven, muchos comercios abiertos Propiedad disponible Consulte

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

4 un.1 amb.31 a 32 m² tot.

Av. Estado de Israel 4399 al 4399

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-452) Viví bien, viví nice! Nice Village es un edificio que se desarrollará en 12 pisos y azotea. Todas las unidades darán al frente. Se encuentra en la intersección de Av. Estado de Israel y la calle Lerma, en una zona privilegiada de Villa Crespo; Muy cerca de las avenidas Córdoba y Corrientes, con excelentes conexiones de transporte público a pocas cuadras. Amenities. - Laundry. - Bicicleteros. - Bauleras. - S. U. M. - Terraza. - Solárium. - Parrillas. - Piscina. -detalles de terminación. revestimientos Y mesadas. - Revestimientos de porcelanato 1ºmarca. - Las cocinas estarán equipadas con muebles bajo mesada y alacenas con moderno diseño de ultima generación. -Las mesadas serán de granito negro brasil (o similar) y las griferías de acero inoxidable marca fv (o similar). Pisos. -Los pisos tanto de hall de acceso en planta baja como de palieres en los pisos restantes serán de porcelanato. -Los pisos interiores de las unidades serán de porcelanato. -El acabado de muros interiores y cielorrasos será de yeso pintado. -Los pisos de balcones serán de porcelanato idem interior de unidades pero antideslizantes acabado mate. Ascensores. -Cuenta con 2 ascensores. -Cuentan con cabina de acero inoxidable, capacidad para 6 y 7 personas respectivamente. -El ascensor de mayor capacidad tiene medidas suficientes para bicicletas. Climatización. -Las unidades ambientes contarán con sistema de piso radiante eléctrico. Pre instalacion de aire acondcionado.

Super destacado

USD 135.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 56

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta en Villa CrespoUbicado sobre calle Thames, entre Martínez Rosas y Muñecas, en una zona estratégica de Villa Crespo, con excelente conectividad, cercanía a comercios, medios de transporte y principales avenidas. La unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, con muy buena luminosidad y ventilación natural. Por su metraje y distribución, ofrece la posibilidad de generar una división funcional del ambiente, permitiendo diferenciar el sector de descanso del área social. Cuenta con un ambiente principal amplio, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y balcón. La propiedad posee una superficie total aproximada de 42 m². El edificio es a estrenar y se encuentra en excelente estado, con full amenities: pileta, sum, sector de parrillas y gimnasio. Una opción moderna, luminosa y funcional, ideal para primera vivienda, inversión o renta temporaria/tradicional en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Crespo. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 550

22 un.1 a 2 amb.26 a 55 m² tot.

Honorio Pueyrredon al 1618

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le7-481) Naturalmente Increíble. Amazonia es un proyecto que se desarrollará en 10 niveles con unidades funcionales de 1 a 3 ambientes junto con cocheras en susbsuelo. Amenities. -Laundry. -Solarium. -Terraza. -Parrillas. -Fogoneros con sectores de estar. -sum. detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Los baños llevarán revestimiento de primera calidad en los receptáculos de ducha y revoque hidrófugo con pintura en el resto de los paramentos. -Las mesadas de cocina contarán con piletas de acero inoxidable marca Jhonson o similar. -Las bachas de baño y cocina tipo granito o similar según diseño. Calefacción Y aire acondicionado. - Las unidades contarán con un equipo de aire acondicionado tipo Split frío / calor instalado con las preinstalaciones de aire que se requiera según unidades del proyecto. Solados. -En palieres, ambientes interiores de los apartamentos, baños, toilettes y balcones, se colocará piso de porcelanatos. -La vereda, el acceso vehicular y hall principal de planta baja serán de piedra cementicia traída exclusivamente de Brasil. -En la terraza se colocará deck de hormigón para exteriores o similar. Ascensores. -Cantidad de ascensores: 2. -Serán dos equipos totalmente automáticos de doble velocidad. -Las cabinas serán revestidas en acero inoxidable y espejos. -Piso de porcelanato. -Las puertas exteriores serán automáticas de apertura unilateral, marca Hyundai o similar.

Super destacado

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Thames 56

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta en Villa CrespoUbicado sobre calle Thames, entre Martínez Rosas y Muñecas, en una zona estratégica de Villa Crespo, con excelente conectividad, cercanía a comercios, medios de transporte y principales avenidas. La unidad se encuentra en un octavo piso, con muy buena luminosidad y ventilación natural. Por su metraje y distribución, ofrece la posibilidad de generar una división funcional del ambiente, permitiendo diferenciar el sector de descanso del área social. Cuenta con un ambiente principal amplio, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y balcón. La propiedad posee una superficie total aproximada de 42 m². El edificio es a estrenar y se encuentra en excelente estado, con full amenities: pileta, sum, sector de parrillas y gimnasio. Una opción moderna, luminosa y funcional, ideal para primera vivienda, inversión o renta temporaria/tradicional en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Crespo. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 110.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Cordoba al 4300

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en un punto estratégico en la convergencia de Palermo y Villa Crespo, este emprendimiento combina lo mejor de ambos barrios: Gastronomía, diseño, movimiento y conectividad se combinan en una ubicación estratégica, con acceso inmediato a avenidas, subte y múltiples medios de transporte. Cuenta con excelente accesibilidad desde las principales avenidas, cercanía a líneas de subte y múltiples medios de transporte. El edificio se desarrolla en 15 niveles, con 2 subsuelos, y ofrece unidades que van desde monoambientes hasta 4 dormitorios, con superficies entre 31 y 158 m². La unidad ( 1 ambiente): Cocina semi integrada al ambiente. Baño completo. Balcón aterrazado- Cochera opcional: usd 35. 000 -Superficies: Superficie cubierta: 24, 10 m²Superficie semicubierta: 8, 50 m²Superficie propia: 32, 60 m²Amenities: 2, 28 m²Superficie total: 34, 88 m²Amenities y servicios: Amplio hall de recepciónSeguridad 24 hs. GimnasiosumplayroomPiscina indoor y outdoor con jardín y soláriumLaundrySauna secoUn lugar para vivir mejor. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 89.999

36 m² tot.1 amb.1 baño

Vera 500

Villa Crespo, Capital Federal

En Construcción – Villa Crespo – Amenities - Parrilla en cada unidad! – Financiación. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con terraza y parrilla! Diseño moderno y materiales de gran calidad: hormigón visto, hierro, vidrio y líneas contemporáneas definen este proyecto innovador en el corazón de Villa Crespo. Cada departamento cuenta con parrilla propia y balcones aterrazados, ideales para disfrutar asados y pasar tiempo al aire libre. El edificio ofrece además un sum con terraza en el piso 13, perfecto para reuniones y momentos sociales. Ubicado a solo una cuadra de Av. Corrientes, con excelente conectividad: Subte B a 150 metros, múltiples líneas de colectivos, cercanía al Metrobús Juan B. Justo y ciclovías. Características del proyecto: Superficies desde 37 mt2 a +100 mt2. Diseño arquitectónico de vanguardia. Terminaciones de calidad. Detalles constructivos destacados: - Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) - Griferías monocomando fv o equivalente. - Anafes vitrocerámicos eléctricos. - Vanitorys roca o similar. - Frentes de placard incluidos. - Agua caliente central. Esta publicación brinda una descripción general de las características principales del inmueble. Para obtener información actualizada sobre medidas, detalles arquitectónicos y funcionales, expensas, servicios, impuestos, planos, precios u otros datos relevantes —cuyos valores son aproximados— se recomienda consultar al corredor inmobiliario interviniente. Las medidas indicadas son estimativas y con fines orientativos; las dimensiones exactas se encuentran en el título de propiedad. Cucicba 9569

Destacado

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Serrano 571

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso monoambiente amoblado con balcón en alquiler en Villa Crespo, todo luz. Cocina equipada con vajilla, microondas, horno eléctrico con anafes, heladera, pava eléctrica, termotanque, etc. Barra desayunador con banquetas. Baño con ducha, ante baño. Blanqueria. Cama con veladores. Aire Acondicionado. Televisor. Placar con lugar de colgado y estantería. Balcón con Juego de mesa y sillas de Exterior. Contrato por 2 años. Se alquila amoblado únicamente. El edificio cuenta con diversos amenities, entre ellos: Pileta, sum con baño, Sauna, Gimnasio, Laundry con lavadoras y secadoras, Tótem de Vigilancia 24hs. La propiedad se encuentra a metros de Av Corrientes (línea B de subte), Av Juan B Justo (metrobus/trambus), cercanías a Av Córdoba y Av Scalabrini Ortiz. Zona de cafés de especialidad y restaurantes en auge. Líneas de colectivos cercanas: 19, 34, 55, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 127, 141, 166. El artículo 4 de la Ley 5859 establece que, en el caso de alquileres de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede cobrar a los propietarios es de 4, 15% del valor total del contrato. Además, prohíbe que se cobren comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos que sean personas físicas. aceptamos seguro de caución respaldar -express-112-inmobiliaria-459. martillero responsable: gabriel alejandro alfano Matrícula cucicba 9831. Alfano propiedades. Conforme la ley 5115 de accesibilidad el inmueble posee acceso para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 Y 8 de la ley 24. 240.

Destacado

USD 600

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 44

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el barrio de Villa Crespo, también conocido como "Palermo Queen", este departamento te sumerge en el epicentro de la vida cultural y gastronómica de Buenos Aires.  El acceso es sencillo desde cualquier punto de la ciudad, a una cuadra de Av. Cordoba y a 3 de Scalabrini Ortiz. Perfecto tanto para quienes buscan espacio para relajarse como para aquellos que necesitan un entorno adecuado para trabajar, el apartamento ofrece una vista panorámica espectacular. El edificio cuenta con una piscina, áreas de parrilla, y un espacio de lavandería completamente equipado, entre otras comodidades. El departamento presenta un diseño integral que combina materiales de alta calidad con una estética refinada y buen gusto. Pensado para brindar una estadía cómoda y placentera, grandes ventanales, inundando los espacios de luz natural y verde. El interior se distribuye en un espacio abierto que incluye cocina, comedor, living y dormitorio. Además, cuenta con un baño espacioso y completamente equipado. Un balcón al final del departamento ofrece una vista abierta de la ciudad, el mismo es de generosas medidas y perfecto para disfrutar de un café por la mañana o una copa por la noche. El apartamento está equipado con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo heladera, microondas, cafetera y todos los utensilios de cocina. Además, se proveen ropa de cama y toallas entre otros elementos que garantizan una estadía cómoda y funcional. Este lugar es perfecto tanto para parejas, amigos o profesionales en viaje de negocios. Cuenta con una conexión Wi-Fi. Los huéspedes tienen acceso a todas las áreas comunes del edificio, que incluyen una terraza con impresionantes vistas abiertas, una piscina y amplios espacio de parrilla. Las expensas y servicios se abonan aparte.

Destacado
Ver mapa