• Villa Allende

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar con mas de 2 baños publicado hace menos de 1 mes en Villa Allende, Córdoba

Ordenar

USD 330.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Derqui Altura del 30, Villa Allende

Casonas del Golf, Villa Allende

Espectacular departamento de 3 dormitorios en venta en Casonas de GolfUbicado en una de las torres más exclusivas de Casonas de Golf, este espectacular departamento combina confort, amplitud y vistas inigualables a las sierras, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y excelentes amenities. La propiedad, ubicada en el tercer piso, cuenta con 3 amplios dormitorios, siendo el principal en suite, además de otro baño completo. Su diseño funcional y luminoso ofrece un gran living-comedor con salida a un amplio balcón aterrazado con parrilla individual, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax y una vista abierta espectacular. La cocina es cómoda y bien distribuida, con lavadero independiente, y el dormitorio principal también dispone de balcón privado, aportando mayor privacidad y conexión con el exterior. Para máximo confort durante todo el año, todos los ambientes cuentan con aire acondicionado individual, además de calefacción central por radiadores con caldera. Incluye dos cocheras cubiertas. El complejo ofrece un entorno seguro y de categoría, con excelente accesibilidad, amplios espacios verdes, sum, pileta, gimnasio y cocheras de cortesía, brindando todo lo necesario para una vida cómoda, tranquila y con servicios de primer nivel. Actualmente la propiedad se encuentra con contrato de alquiler vigente hasta junio de 2027, lo que la convierte también en una excelente oportunidad de inversión con renta asegurada desde el primer día. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las mejores ubicaciones de la ciudad.

Publicado hace 18 días
Publicado hace 10 días
Publicado hace 10 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 175.000

$ 175.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Colon al 400

Centro, Córdoba

Piso Completo en Venta – Av. Colón 455, Piso 7 – Barrio CentroExcelente piso completo de 216 m², ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad, con una ubicación estratégica en pleno Centro de Córdoba. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, luminosidad y excelente distribución. Cuenta con: - 4 dormitorios- 2 baños- Dependencia de servicio con baño- Amplio living comedor- Cocina comedor- 2 balcones, uno al frente y otro al contrafrente- Cochera subterránea- Tender en terrazaUbicado en el séptimo piso, ofrece ventilación cruzada y una excelente vista tanto hacia el frente como hacia el contrafrente del edificio. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a comercios, servicios, instituciones educativas y principales vías de circulación de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Franco Strazza cpi 2786, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 255.000

$ 305.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo al 900

General Paz, Córdoba

Con-Trato Inmobiliaria ofrece: Departamento, 3 Dormitorios, 3 Baños, c/Balcón, c/Cochera + Renta Activa – General PazUbicado en calle 25 de Mayo 940 - Edificio Sonoma 5 - 6° PisoEste departamento combina ubicación privilegiada, luz natural y amenities en un entorno ideal para disfrutar todos los días. el departamento: - Sexto piso- Balcon doble, con salida desde dormitorio y living comedor. - Vista abierta al corazón de manzana. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina Separada equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito y doble bacha de acero inoxidable. - 3 Dormitorios con placares completos e interiores, el principal con Vestidor y Baño en Suite. - 2 baños completos con bañera. - Toilette- Excelente ventilación y luz natural. - Calefacción por Radiadores. - Caldera Dual instalada. - Pisos de porcelanato. el edificio: - Ascensores- Cochera- Piscina- Quincho con Asadores. - Sauna y Jacuzzi. - Cancha polideportiva. - sum- Gimnasio- Seguridad 24 hs! renta actual- Contrato vigente hasta 31/7aspecto legal- Venta por cesión de boleto de compraventaideal para- Tanto para inversión por la excelente demanda, como para vivienda familiar por los ambientes amplios y comodidades del complejo. - Quienes buscan calidad de vida, en un barrio que combina gastronomía, comercios y espacios verdes a pocos minutos del centro de la ciudad. Te gustaría conocerlo? Contactanos y agendamos una visita!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.400

3 un.2 a 3 amb.44 a 65 m² tot.

24 DE SEPTIEMBRE 818

General Paz, Córdoba

BalcónTerraza

Te invitamos a conocer: En barrio General Paz, sobre Av. 24 de Septiembre al 800, este emprendimiento en venta. Características destacables: Departamentos de 1 dormitorio y tipologías con escritorioTipologías A, B, D y E con asador propio en balcónUnidades desde 44 m² hasta 65 m² aproximadamenteCocheras techadas en planta baja y subsueloLocal comercial en planta bajasum equipado con asador y bañoTerrazas verdes y vistas despejadasEspecificaciones técnicas: Piso de porcelanato de primera calidadParedes enlucidas en yesoCocina equipada con mueble bajo mesada y alacena, mesa de granito y bacha de acero inoxidableBaño con equipamiento de primera calidadCalefacción central con caldera dualCarpintería de aluminio de primera líneaPre instalación de aire acondicionadoVentanas con cortinas de enrollar de aluminio en dormitoriosPlacares con frente corredizo e interioresBalcón en todas las unidadesCocheras techadas en planta baja y subsueloLas tipologías A, B, D y E tienen asador propio en el balcónAmenidades: sum totalmente equipadoAsadorTerraza accesibleTerrazas verdesCocherasLocal comercialAscensorUbicación: Ubicado estratégicamente en barrio General Paz, rodeado de comercios, hospitales, colegios y una amplia oferta gastronómica. A metros de Plaza Alberdi, la Costanera del Río Suquía, el Parque del Centro Cívico e Hiper Libertad, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.658

4 un.2 a 3 amb.77 a 155 m² tot.

Padre Luchesse San Isidro Villa Allende

San Isidro, Villa Allende

GimnasioPiletaBalcónParrillaSolarium

Villa tical - Nuevo Desarrollo Residencial & Comercial en Villa AllendeUbicado estratégicamente sobre la entrada al Barrio San Isidro y la colectora de Av. Luchesse, este proyecto integral abarca un terreno de 25. 000 m², combinando áreas comerciales y residenciales con una propuesta urbana moderna, funcional y sustentable. • barrio peatonal con todo lo que necesitas para vivir tranquilo• ingreso controlado• boulevard principal• mall• cochera Y circulación vehicular subterráneas • acceso directo desde subsuelo A unidades mediante ascensores amenities: • Pileta con solárium en planta baja. • 2 sum con sanitarios y asadores. • Gimnasio cubierto con estación al aire libre. • Espacios verdes para uso común con juegos de niños. • Espacios comunes (interior y exterior) con iluminación con artefactos Led. especificaciones técnicas: • Carpinteria de aluminio de primera calidad dvh• Paredes enlucidas en yeso terminado en pintura de primera calidad. • Placares con puertas corredizas de aluminio e interiores. • Aberturas interiores de madera, con marcos de madera. • Balcones con barandas metálicas. • Baños con revestimiento cerámico de primera calidad en pisos y paredes. • Cocinas equipadas con bajo mesada y alacenas en melamina. • Anafe, horno de empotrar eléctrico y campana. • Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad. • Caldera dual para agua caliente y calefacción de primera marca. • Radiadores en estar comedor y dormitorios. Instalación para toalleros en baños principales. • Instalación para aires acondicionados en ambientes principales (con condensadores en azoteas). • Cerradura digital en ingreso principal. • Agua corriente. • Gas natural. • Calefacciónespecificaciones técnicas generales: • Ingreso peatonal y vehicular. • Puesto de guardia permanente vehicular y peatonal. • Sistema de seguridad 24 hs con circuito cerrado. • Cocheras de Cortesía en Planta Baja y Subsuelo. • Cuatro bloques residenciales con núcleo de circulación vertical y hall de acceso equipado. • Ascensores con puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. • Portero eléctrico en cada bloque residencial. • Revestimientos de primera calidad. Cocheras Privadas – Subsuelo• Acceso a través de rampa vehicular. • Comunicación interna con núcleo vertical del edificio residencial. • Cada bloque de estacionamiento se encuentra protegido por portón cortafuego. • Espacio para estacionamiento de motos y bicicletas. • Bauleras opcionales. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 259.000

$ 550.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roberto Boyle al 6100

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento en Venta en Costa Belgrano, el mismo se ubica en el barrio Villa Belgrano y esta distribuido de la siguiente manera: - Living/Comedor- Cocina semi-integrada- 2 dormitorios, uno en suite. - Baño completo. - Galeria cerrada. - Parrillada techada. - Cochera subterránea. El departamento se entrega con cortinas, aires acondicionados y toda la luminaria. El mismo posee escritura. El complejo Costa Belgrano cuenta con 3 sum, pileta exterior y espacio de recreación para niños. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 181.500

3 un.3 a 4 amb.91 a 104 m² tot.

ARGUELLO - TUPAC YUPANQUI 7550

Argüello, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: garderie Condominio Privado ubicado en un punto estrategico de Barrio Arguello, pensado para que vivas rodeado de naturaleza y cada espacio se adapte a los distintos momentos de tu vida.. Torres de diseño moderno, con unidades exclusivas para disfrutar en familia o como inversión. proyecto apto blanqueo + financiación 4 torres de excelente calidad - Departamentos de 3 y 2 dormitoriosUnidades exclusivas para tu descanso y tranquilidad, el mismo dispone de: detalles de las unidades disponibles: Departamentos de 2 y 3 dormitorios, diseñados con ambientes amplios y funcionales. Luminosos living-comedores con salida a balcones con asador. Cocinas modernas con barra desayunadora y excelente distribución. Dormitorios con placares completos (el principal con baño en suite en las unidades de 3 dormitorios). Balcones con vistas únicas a los espacios comunes. Baños zonificados con excelentes terminaciones. terminaciones Y equipamiento: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato de alta calidad. Caldera dual instalada. Grifería premium marca fv. Sanitarios de diseño modelo Roca Ferrum Dama Senso. Preinstalación para aire acondicionado split y radiadores. Un espacio pensado para disfrutar de la tranquilidad, rodeado de naturaleza y con todo lo que necesitás al alcance. amenities: Salón de Usos Múltiples (sum). Piscina con solárium. Cocheras subterráneas y en superficie. Espacios verdes y parquizados. Perímetro cerrado con seguridad 24 horas. torre algarrobo¡Últimos 3 departamentos disponibles! pb y Piso 1 con 3 dormitoriostorre ceibo¡Posesión inmediata! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! torre aguaribay¡Posesión en marzo 2025! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! -consultanos -.

Super destacado

USD 190.000

$ 350.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nazaret

Las Rosas, Córdoba

Grupo Forte Inmobiliaria comercializa Departamento de 2 Dormitorios en Ópera Luxury Condominium Ubicado en Zona Norte de Córdoba. Ópera Luxury Condominium es un condominio premium desarrollado sobre un predio de 15. 000 m² con una imponente arboleda y la histórica Casona de 1900 que funciona como Club House. Un proyecto que combina arquitectura moderna, entorno natural y amenities de alta categoría. Características del departamento: - 2 dormitorios. - 2 baños. - Diseño moderno, ambientes luminosos y excelente distribución. - Balcón/terraza amplia con vistas al entorno verde. - Calidad constructiva superior dentro de un complejo consolidado. Amenities del complejo: - Piscina exterior con solárium. - Club House en casona histórica. - Gimnasio. - Coworking. - Microcine. - Sala de juegos. - Cava de vinos. - sum y espacios sociales. - Amplios espacios verdes y entorno natural frente al río. Ubicación estratégica: Ubicado en Padre Luis Galeano 949, plena Zona Norte, con acceso inmediato a: - Av. Circunvalación. - Estadio Kempes. - Av. Rafael Núñez. - Centros educativos, comerciales y de salud. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir con confort, seguridad y amenities premium en una de las zonas de mayor crecimiento y valorización de Córdoba. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Balcón Terraza

Super destacado
Ver mapa