• Vicente López

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar amoblados hasta 5 años en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 750.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Libertador al 1613

Vicente López, Vicente López

Infinity towers | Av. Del Libertador 1613Exclusivo 3 ambientes amoblado con doble cochera y vista al río. Descubrí una propiedad única en uno de los desarrollos más prestigiosos de Zona Norte. Este espectacular departamento de 3 ambientes totalmente amoblado combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad, confort y una vista privilegiada al río desde un amplio balcón aterrazado. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor, cuidadosamente decorado con mobiliario de diseño, pisos de madera natural y una elegante biblioteca con iluminación integrada que aporta sofisticación y calidez. Los amplios ventanales conectan el interior con el balcón, generando una experiencia de amplitud y luz natural durante todo el día. La cocina integrada se destaca por su moderno diseño, muebles de excelente calidad, gran capacidad de guardado, equipamiento completo y detalles premium que acompañan el estilo exclusivo de la propiedad. El balcón corrido ofrece una increíble vista abierta al río y al entorno verde, convirtiéndose en el espacio ideal para disfrutar del aire libre, relajarse o compartir reuniones con amigos y familia. Características destacadasDepartamento completamente amoblado y equipado3 ambientes de categoríaAmplio living-comedor con mobiliario de diseño Cocina moderna integrada con gran espacio de guardado Balcón comodo con espectacular vista al ríoInteriores de diseño contemporáneo y terminaciones premiumAire acondicionado centralExcelente luminosidad naturalDoble cochera fijaAmenities Premium de Infinity Towers Piscina cubierta climatizadaPiscina descubiertaSpa y sector de relaxGimnasio totalmente equipadosum para eventos y reunionesParrillas privadasMicrocineEspacios de coworkingSeguridad 24 horasCocheras de cortesía para invitadosExclusivos espacios verdes y áreas de esparcimientoUna oportunidad excepcional para quienes buscan vivir con el máximo nivel de confort, seguridad y servicios, en una ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador, con rápida conexión a Capital Federal y rodeado de los mejores accesos, gastronomía y servicios de la zona. Viví la experiencia Infinity Towers. Elegancia, diseño y una vista al río que enamora desde el primer instante. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 900

$ 490.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 1873

Vicente López, Vicente López

Departamento de 2 ambientes en alquiler temporario en Domus Parque, Vicente López, uno de los edificios más reconocidos de la zona. Ingreso disponible a partir de Agosto 2026. La unidad se alquila amoblada, sin blanquería, por un plazo mínimo de 4 meses y máximo de 5 meses. Ideal para quienes buscan un departamento amoblado en Vicente López por período corto, estadía temporal, mudanza transitoria, viaje laboral o residencia temporaria en Zona Norte. El departamento cuenta con living-comedor, cocina integrada, dormitorio independiente, baño completo y balcón. Tiene una planta cómoda y funcional, pensada para vivir con practicidad y buena conexión con el exterior. Domus Parque se destaca por su parque interno, su ubicación estratégica y sus amenities operativos para residentes: * Solarium. * 2 sum. * Parque interno. * Espacio de coworking. * Pileta cubierta. * Pileta descubierta. * Parrilla. * Seguridad / control de acceso. Cochera opcional con adicional de usd 100 mensuales. Ubicación privilegiada en Vicente López, sobre el eje de Av. Maipú, cerca de Olivos, La Lucila, Núñez, caba y principales accesos de Zona Norte. Excelente conectividad con transporte público, comercios, servicios, gastronomía y centros comerciales. Una opción ideal para quienes necesitan alquilar un departamento amoblado en Vicente López, cerca de caba, por un plazo corto y con la comodidad de vivir en un edificio moderno, reconocido y con espacios comunes de calidad. Condiciones. * Ingreso disponible: Agosto 2026. * Alquiler temporario. * Plazo mínimo: 4 meses. * Plazo máximo: 5 meses. * Departamento amoblado. * Sin blanquería. * No se aceptan mascotas. * Cochera inluida. (Consultar valor si no se necesita la cochera) * Expensas ordinarias a cargo del inquilino. (Consultar valor si no se necesita la cochera) * Servicios a cargo del inquilino. * 1 mes de adelanto. * 1 mes de depósito. * Demostración de ingresos por aproximadamente 3 veces el valor del alquiler. * Garantía propietaria de caba o Zona Norte. * También se acepta garantía de caución de Garantías Ya o Finaer. * Consultar por honorarios inmobiliarios y costos de informes de dominio e inhibiciones. Las medidas, superficies, antigüedad, expensas, valores y demás datos consignados son aproximados y fueron suministrados por el propietario o por la documentación disponible, pudiendo estar sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las imágenes, descripciones, mobiliario, equipamiento, amenities y características publicadas tienen carácter orientativo y deberán ser verificadas al momento de la visita y/o previo a la contratación. La disponibilidad del inmueble, condiciones de contratación, valores, expensas, servicios, cochera opcional y costos asociados deberán ser confirmados al momento de la consulta. Operación sujeta a la aprobación del propietario, análisis de documentación, acreditación de ingresos y garantías correspondientes. Rizoma La Nueva generación inmobiliaria. cmcpsi 6868 | cucicba 7186.

Destacado

USD 540.000

$ 700.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador 101

Vicente López, Vicente López

Increíble departamento de categoría en venta en complejo Alrio en Vicente Lopez. Único por su diseño y decoración! Pisos de madera Patagonia Flooring, ventanas dvh, calefacción y A/A central, cortinas y Luminarias completas. Hall distribuidor. Cocina completa con amoblamiento de primera linea laqueado, barra desayunadora. Anafe vitroceramico y horno electrico con campana para humos extraible. Lavavajillas. Lavadero con lavarropas. Mesadas de silestone. Amplio living con mueble de tv y guardado. Master suite con vestidor de primera calidad y placard adicional y baño completo con hidromasaje. Junior suite con balcón, placard de piso a techo y baño completo con mampara de vidrio. Piso y espejos eléctricos en los baños. Cochera cubierta y baulera. Vení a conocerlo!! , es un departamento de exquisito diseño con muy buena iluminación natural, amplio y en el mejor complejo de Vicente Lopez, cercano a los principales accesos. El complejo tiene: gimnasio, plaza, pileta descubierta, pileta climatizada cubierta, y un shopping en la entrada con la mejor variedad de locales y restaurantes. Las medidas, superficies y descripciones son al efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. - Csi 6008 Todres

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 345.000

$ 288.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Cabildo 4600 6°

Núñez, Capital Federal

Fecha finalización: Entrega inmediataunidad de inversorel precio incluye una cochera fija cubierta. Altos de NuñezEdificio de doble frente con amplios y luminosos departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en la mejor zona de Núñez: Cabildo y Deheza. Departamentos con vistas al Rio de la Plata con orientaciones este/oeste. Los usos definidos son de vivienda multifamiliar, estudios profesionales, local comercial y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto tiene 2 subsuelos de cocheras y servicios. En la planta baja 1 local a la calle, y en sus 14 pisos 109 viviendas, adicionalmente, en el último piso se encuentran los amenities. La propiedad cuenta con: - 2 dormitorios con placard, uno en suite y uno con salida al balcón- Living comedor con salida al balcón- 2 baños completos con mampara y toallero radiador- Cocina americana con espacio para lavarropas- Balcón- Ventanas con doble vidrio y marcos de aluminio- Calefacción por radiador- Aire acondicionado en todos los ambientes- Cochera fija cubiertaEl edificio cuenta con: - Totem de seguridad- Encargado sin vivienda- Apto profesional y alquiler temporal- 4 ascensores automáticos de Alta Velocidad- Grupo electrógenoAmenities: - Sum- Parrillas- Deck solarium- Piscina con duchas- Vistas panorámicas- Bike parking- Cocheras- Grupo electrógeno- Cámaras de seguridad- Ascensores inteligentesUbicación. Ubicación cómoda para el día a día- A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz Acceso Norte Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. - Cerca de multiples instituciones educativas. Gran variedad de medios de transporte como: Colectivos: 15, 19, 21, 28, 57, 59, 60, 68, 71, 117, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194¡Vamos a visitarlo! *El tour virtual pertenece a la Unidad Modelo del edificio, que se compone de un dos ambientes con balcón. Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.. - Mat. Información Adicional: Apto profesionalApto profesionalApto profesionalAmbientes: DormitorioOtros Servicios: Balcón La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 720.000

$ 860.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Libertador al 7400 Torre Quantum

Núñez, Capital Federal

Cochera doble aparte (por fuera del precio) Descubra el exclusivo departamento Quantum Bellini de 3 ambientes, ubicado en la prestigiosa zona de Núñez, sobre la emblemática Avenida Libertador 7400. Este sofisticado departamento ofrece una superficie cubierta de 120 m2, con una disposición al frente que garantiza una excelente iluminación en todos sus ambientes. El inmueble cuenta con dos suites, cada una equipada con amplios closets, y tres baños completos, incluyendo un toilette de recepción. La cocina es moderna y funcional, complementada con un lavadero independiente y una dependencia. El espacioso living comedor se abre hacia un balcón privado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El edificio ofrece una amplia gama de amenities de primer nivel: gimnasio, parrilla, quincho, sala de juegos, sauna, solarium, y un salón de usos múltiples (sum). Además, cuenta con seguridad las 24 horas, pileta, y laundry. Este departamento es apto para mascotas, lo que lo convierte en la opción perfecta para familias. Para mayor comodidad, el departamento incluye dos cocheras cubiertas y está equipado con calefacción por aire. La propiedad está diseñada para aquellos que buscan un estilo de vida urbano, con todas las comodidades modernas y un entorno seguro. Viva la experiencia de residir en un ambiente luminoso y lleno de vida, en una ubicación privilegiada con acceso a servicios esenciales como agua corriente y seguridad. Quantum Bellini en Núñez es más que un hogar; es un estilo de vida. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado

USD 109.000

5%

$ 160.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Arribeños al 3700

Núñez, Capital Federal

Departamento en Venta en Arribeños al 3700 – La Mejor Zona de NúñezIdeal para vivir o invertir con renta activa en dólares. Te presentamos esta oportunidad única en una de las cuadras más codiciadas de Núñez, sobre Arribeños, a media cuadra de Av. Del Libertador. Rodeado de verde, tranquilidad y con accesos inmejorables: a pocas cuadras de Gral. Paz, el vial costero, Ciudad Universitaria, el Estadio Monumental y el nuevo Parque de la Innovación. Zona premium, conectada y con altísima demanda. Características del departamentoSuperficie total: 37 m² (33 m² cubiertos + 4 m² de balcón al contrafrente) Living comedor con cocina separada muy luminoso, con salida al balcón y con vista abierta al pulmón de manzanaCocina hecha a nueva, con excelente gusto y funcionalidadMuy buena iluminaciónEdificio con 20 años, muy bien mantenidoEstado impecable, listo para mudarseIdeal para: Primer viviendaParejas jóvenes o mayoresInversores que buscan rentabilidad asegurada¡Oportunidad para inversores! El departamento se entrega con todo su mobiliario. Actualmente genera una renta activa de usd 600 mensuales. Listo para continuar con alquiler temporario o contrato tradicional. Consúltanos para agendar tu visita. Propiedades como esta no duran mucho en el mercado. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes al 3500

Núñez, Capital Federal

Consulte por financiamiento directo del saldo (hasta u$Ver datos) En forma privada sin banco. Un acogedor Monoambiente de 42 m2 con muy buena vista ubicado en un sexto piso al frente. Te recibirá un amplio y luminoso ambiente con aire frio calor Split. Los pisos son de porcelanato símil madera aportando calidez. Posee un hermoso balcón para disfrutar del sol en las mañanas. La cocina, equipada con todo lo necesario, se presenta como un espacio funcional, con mucho lugar de guardado. Espacio de lavado y guardado de artículos de limpieza. Cuenta con un confortable baño completo, garantizando comodidad. Posee un amplio placard con gran espacio para guardado. El estado del departamento es excelente, reflejando un cuidado meticuloso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Remedios de Escalada de San Martín 1600

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Andrea Schab. Departamento originalmente de 4 ambientes, actualmente configurado como 3, ya que uno de los dormitorios fue integrado al living-comedor, logrando un ambiente de mayores dimensiones y excelente luminosidad. Con una obra sencilla, puede volver a su distribución original de 4 ambientes, adaptándose a las necesidades del futuro propietario. Ubicado en una de las mejores zonas de Florida a metros de la estación de tren Mitre, a 2 cuadras de Av. San Martín y a 1 de Av. Hipólito Yrigoyen, con rápido acceso a la Autopista Panamericana. Este departamento ofrece una excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y múltiples líneas de transporte. Al ingresar a la unidad, encontramos un amplio living-comedor en L con 2 ventanas que ofrecen gran luminosidad. La cocina es independiente, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas que brindan buen lugar de guardado. Dada su disposicion hay espacio para poner una mesa para desayuno. El lavadero se encuentra integrado a la cocina. La propiedad dispone de 2 dormitorios. El principal cuenta con un vestidor que tiene muy buenas dimensiones. Ambos cuentan con muy buena ventilación e iluminación natural. Baño completo con bañera. Puerta principal blindada. Orientacion Oeste ofreciendo sol durante toda la tarde. Vista abierta. Décimo piso. Ideal para familias o para quienes buscan vivir en un entorno residencial con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 229.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de la Paz al 3000

Núñez, Capital Federal

Departamento tres ambientes con cochera  venta nuÑez, en construccionentrega marzo 2027Departamento de 3 ambientes en construcción, ubicado en la prestigiosa zona de Nuñez, Capital Federal. Este proyecto promete una combinación de diseño moderno y calidad superior en sus terminaciones, ofreciendo un estilo de vida cómodo y sofisticado.  financiacion, usd 210. 000 cash  Y el saldo restante ( U$S 19. 000) en 8 cuotasel departamento cuenta con 58 m² cubiertos y 5 m² de superficie descubierta, además de una cochera fija y cubierta, lo que asegura un espacio de estacionamiento propio. La calefacción es individual y el agua caliente es provista por un termotanque marca Ariston. Las carpinterías son de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), asegurando un excelente aislamiento acústico y térmico. Los interiores presentan pisos de porcelanato y una cocina equipada con anafe a gas, horno eléctrico, mesada de Silestone o similar, muebles sobre y bajo mesada, y grifería monocomando fv. El baño está equipado con artefactos marca Ferrum, garantizando calidad y diseño. La entrega está prevista para enero de 2027, en un edificio que se destaca por su excelencia en construcción y ubicación privilegiada a metros de Avenida Monroe, Avenida Cabildo, y con acceso cercano a la Línea D del Subte y el Metrobus. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, alumbrado público, y red de desagües pluviales. El edificio contará con ascensor, preinstalación de aire acondicionado, video cámaras de seguridad, y sistemas de calefacción por aire. Este departamento es una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, gracias a su alto potencial de alquiler y su ubicación estratégica en una zona apta para turismo. Aproveche esta oportunidad única de adquirir un inmueble en una de las mejores áreas de Buenos Aires. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 195.000

$ 270.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ramallo 1947. Entre O higgins y Grecia

Lomas de Núñez, Núñez

Venta de 3 ambientes en Lomas de Nuñez - rodeado de jardines- En el corazón de Lomas de Núñez, rodeado de verde y tranquilidad. Ubicado en una de las zonas más residenciales y tranquilas de Lomas de Núñez, dentro de un complejo de edificios con amplio pulmón de manzana y rodeado de jardines, se encuentra este cómodo departamento de 3 ambientes, con excelente luminosidad y agradables vistas abiertas al verde. La propiedad cuenta con las siguientes comodidades: -Amplio living-comedor. -Cocina independiente con comedor diario. -Balcón semi aterrazado. -Toilette de recepción. -Dormitorio (actualmente integrado al living, con posibilidad de volver a independizarse). -Segundo dormitorio con placard. -Baño completo. Además cuenta con espacio guarda coche descubierto. Todos los ambientes poseen ventilación al exterior, lo que garantiza una excelente luminosidad y una agradable circulación de aire. Su ubicación es estratégica, a tan solo 400 metros de Av. Cabildo y 500 metros de Av. Del Libertador, con rápido acceso a múltiples medios de transporte. Se encuentra además próximo a la Estación Rivadavia del Ferrocarril Mitre y a la Plaza Félix Lima, combinando conectividad y entorno residencial. Lepore nuñez Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.999

12 un.1 a 3 amb.36 a 108 m² tot.

Amenabar 1001

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Invertí en Belgrano, uno de los barrios más buscados y consolidados de la ciudad. roka Amenábar es un nuevo desarrollo en etapa inicial, ubicado en la esquina de Amenábar y Aguilar, dentro de un entorno residencial con excelente conectividad, servicios y vida urbana. Un proyecto pensado para quienes buscan diseño, calidad constructiva y una oportunidad real de inversión, con valores preferenciales propios del lanzamiento. El edificio propone una arquitectura contemporánea y atemporal, priorizando la luz natural, la amplitud visual y la relación con el exterior. Grandes ventanales, balcones protagonistas y una cuidada selección de materiales definen espacios modernos, funcionales y con identidad. Ofrece monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes, con plantas eficientes, cocinas integradas y layouts optimizados que maximizan cada metro cuadrado, ideales tanto para vivienda como para renta. Amenities que suman valor y calidad de vida: • Terraza con parrilla y vistas abiertas• Espacio fogonero• Laundry• BicicleteroUbicado a metros de avenidas principales, transporte, comercios, propuestas gastronómicas y espacios verdes, R? ka Amenábar se integra de forma natural al estilo de vida de Belgrano. Invertir en etapa inicial es acceder al mejor precio. Alto potencial de valorización. Consultanos y asegurá tu unidad en esta etapa de lanzamiento.

Super destacado

USD 778.000

$ 1 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini! Simplemente espectacular! Las imágenes a continuación fueron creadas con ia para demostrar su potencial. El complejo para quien no lo conoce son 2 Torres ubicadas sobre el corredor Av. Del Libertador con diseño y calidad constructiva super Premium. Con 3 niveles de amenities con todo lo que siempre quisiste. Vivir con sensación de hotel en tu propia casa. El edificio cuenta en pb con los accesos peatonales y vehiculaes. Seguridad 24 hs. Juegos de plaza para niños y estacionamiento de Cortesia para visitas. En el 1er nivel se encuentra el Kids Club/lounge y el sum. En el 2do nivel se encuentran las bauleras y vestuarios. En el 3er nivel estan las 2 piletas descubiertas (adultos y niños), Bar, salones Gourmet y de Reunion, Gimnasio, Sala de Spinning, spa. Todos amenities con altsimo nivel de calidad y de terminaciones, pensados para vivir en tu casa con los servicios de un hotel. Todo lo que te imaginas en amenities y más! Excelente Departamento de 2 dormitorios en Suite! Todo al frente y al exterior! 2 dormitorios en suite con salida a lindisimo balcon al contrafrente. Toilette de Recepción. Cocina lindisima integrada. Cochera no incluida en valor de publicacion. La superficie publicada es sin Amenities. La superficie final es la que surge de los planos definitivos. tenemos mas unidades disponibles en el proyecto de 2 A 4 dormitorios! consultar por mas información! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

41 un.1 a 4 amb.32 a 299 m² tot.

Cuba 4500

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Implantado en un predio de media manzana entre las calles Cuba, Deheza y Arias de "Lomas de Núñez", Aura es un complejo residencial premium de baja densidad con departamentos pensados para satisfacer todas las necesidades de la vida moderna. El proyecto se caracteriza por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo circulación fluida y una experiencia única de sentido de comunidad. La Luz es el concepto troncal del diseño, generando en cada detalle calidez y bienestar. Las ideas del proyecto fueron direccionar e integrar a este nuevo edificio al entorno de la plaza dado que este además de aportar carácter otorga unas vistas inmejorables y a la vez un sólido sentido de pertenencia. Las unidades en sus diversas tipologías se destacan por sus amplios espacios en convivencia con sus estructuras vidriadas que permiten entradas de luz natural y juegos de sombras. Concreto, vidrio y madera se unen equilibradamente para brindar una sensación de bienestar y confort. La paleta de la obra va del hormigón cálido a aplicación de aluminios tono habano, los pisos de travertinos dominantes, combinados con la parquización generan un tono que además de aportar carácter residencial, dan serenidad y calidad al conjunto. Amenities y Equipamiento-Driveway en acceso principal. -Doble acceso peatonal. -Piscina y solárium con cascada natural. -Piscina indoor, Climatizada e integrada al Spa. -Spa con saunas (hombre y mujer), sala de masajes, sala de relax y vestuarios. Equipamiento incluido. -Gimnasio. -Sum: Salón de usos múltiples divisible con cocinas, baños propios. -Business Center: Espacio de Co-working y/o sala de reuniones. -Salón de juegos con mesas de Pool, Ping Pong, Consola de juegos, etc. -Kids Club: Salón de juegos para niños. -Microcine con más de 20 butacas. -Laundry. -Seguridad. -Bauleras: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. - Rooftops: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. El precio que figura en el link corresponde a la unidad en su versión eco. Versiones de entrega disponibles: eco y estandar. Consúltanos por precios y detalles de las mismas. Núñez cautiva por sus plazas, boulevards y calles pobladas de jacarandás y palos borrachos, conformando un entorno de abundante vegetación que brinda frescura y espacios de esparcimiento a los vecinos del barrio. El edificio se encuentra cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. Información sobre los desarrolladores y arquitectos. Desarrolladora Grupo ChomerEmpresa dedicada a la inversión y el desarrollo de negocios inmobiliarios. Con más de 200. 000 m2 desarrollados y construidos en más de 60 años de trayectoria a lo largo de 3 generaciones, transformando un legado familiar en una empresa líder en el mercado argentino. Proyecta M|sg|S|S|vactualmente considerado el mejor, o uno de los mejores estudios de Arquitectura de la Argentina, msgssv cuenta con una gran y amplia trayectoria en el mercado. El estudio ha diseñado y proyectado gran parte de los principales edificios del país, incluyendo proyectos residenciales, torres, edificios comerciales y aeropuertos, entre otros. Constructora es Grupo Martin / rmm Construcciones, tienen mas de 100. 000m2 construidos en multifamiliar, oficianas y viviendas. Fecha de entrega: primer trimestre de 2029. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.590

61 un.1 a 2 amb.35 a 90 m² tot.

Av. del Libertador 7402

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Astoria libertadorvistas eternasimponente edificio de 15 pisos con full amenities, a construir sobre Av. Del Libertador esquina Núñez en el Barrio de Núñez. Frente a zona de Clubes y próximo a la Zona de Tiro Federal, una zona nueva con desarrollos de vanguardia, cuenta con excelente conectividad tanto por vías rápidas de circulación como trasporte público. Cerca de a las mejores universidades, colegios, corredor Libertador de oficinas, Centros médicos de primer nivel, es ideal como proyecto de capitalización y renta tanto temporaria como tradicional. Las unidades serán de 1 y 2 ambientes de 35 a 66 m2 aproximadamente. Consultar posibilidades de unificación. Con más de 35 metros lineales de frente, todas las unidades son al frente con luz Y sol del este e increíbles vistas a áreas verdes Y rio desde 4to piso y con la garantía de tener vistas eternas, ya que no se podrá construir de Libertador hacia el Rio más de 3 pisos por tratarse de corredor aéreo. Las unidades sobre Núñez también cuentan con excelentes vistas laterales a Av. Del Libertador y a los jardines de las nuevas Torres Quantum Bellini con próxima posesión. El acceso será por Nuñez y tendrá 2 ascensores de última generación. El edificio no contará con cocheras. En los pisos 14 y 15 se proyectaron unidades exclusivas de 2 ambientes con grandes balcones aterrazados y espectaculares vistas. amenities: -Solarium- Piscina - Sala de Reuniones - CoWork - Gimnasio - Laundry - Cerraduras digitales - Sauna - Ducha Escocesa - WiFi en áreas comunes - ParrillaTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

11 de Septiembre al 3700

Núñez, Capital Federal

Departamento en alquiler en Núñez con balcón - Monoambiente a estrenar11 de Septiembre al 3700 – 3° piso – A una cuadra de Av. Del LibertadorModerno y luminoso monoambiente con balcón de 4 m², ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Vista abierta y total tranquilidad. Sin ruidos. Amplio ambiente principal con salida a balcón. Cocina integrada con anafe y horno eléctricos. Baño completo con ventilación al exteriorBalcón con vista abierta. Placard con interiores completos y mucho lugar de guardado. Orientación: Oeste. Superficie total: 34 m². Detalles: pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh), agua caliente central, calefacción por radiadores con control individual, aire acondicionado tipo split frío/calor, cocina eléctrica y cortinas roller blackout instaladas. A estrenar – Muy luminoso, silencioso y con excelente confort térmico. Sobre el edificioEmplazado en el corazón de Bajo Núñez, a metros de Av. Del Libertador. Un desarrollo contemporáneo pensado bajo criterios de sostenibilidad, eficiencia energética y confort urbano. Ubicación privilegiada: A 1 cuadra de Av. Del Libertador. Próximo a Av. Comodoro Rivadavia, Av. Congreso y la estación Núñez del tren Mitre. Zona residencial, tranquila y con excelente conectividad. __________________________________________________________________________________________________ Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 247.000

$ 190.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 4700

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Lujan Anitua. tres ambientes al frente diseño moderno, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Vista abierta. Living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón corrido. Cocina separada equipada con muebles bajo mesada y alacena; anafe y horno eléctrico. Con ventilación natural. Espacio para lavarropas. Una habitación con baño en suite. Amplio Placard y salida al balcón. Segunda habitación con placard y vista abierta hacia el contrafrente. Segundo Baño completo. Preintalación para aire acondicionado en los ambientes. El edificio cuenta con amenities pensados para tu comodidad: sum con parrilla. Pileta con solarium en el ultimo piso con pleno sol. Laundry. Bicicletero. Edificio \"nodo\" - Conectado con todo lo que te gusta. Nuñez es un barrio en transformación. Es un nuevo polo comercial, gastronómico y educativo. Cuenta con restaurantes, bares y zonas comerciales, y con diferentes establecimientos de educación primarios, secundarios y universitarios del más alto nivel. * Innumerables enlaces de transportes. Excelente conectividad: lineas de colectivos. Cercanía a la línea del Tren mitre y estaciones de subte linea D. Fácil acceso a la general paz y autopista panamericana. * Verde: Plazas y Parque Saavedra. Cercanía al Rio. Agenda tu visita ahora!! Mira el video de la publicación para conocer los detalles de la unidad. Memoria descriptiva: • Estructura de Hormigón y mampostería de ladrillo en construcción tradicional. • Las superficies tanto de Cielorrasos como de paredes de yeso, con acabado de pintura Látex para interior. Los pisos porcelanato Grupo Pamesa Geotiles Tabula blanco 20x120. • Pre Instalación para Aire Acondicionado multisplit. No se incluyen los equipos. • Las unidades de 2 y 3 ambientes cuentan con calefacción mediante piso eléctrico. • Anafe eléctrico marca Domec 4 o 2 hornallas. • Horno eléctrico marca Domec, color Negro. • Pileta de acero inoxidable marca johnson. • Grifería mono comando marca Roca línea L20. • Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas en melamina con herrajes aluminio anodizado. • Mesada de Caesarstone 2 cm lustrado. • Agua Caliente Central. Termotanques termocrom. • Conexión para lavavajillas/ lavarropas. • Frente de placar con (1) panel corredizo espejado. • Vanitory Toilette color Blanco 1 Ag. • Grifería Mono comando marca roca línea coral. • Artefactos sanitarios en color blanco ferrum Línea bari. • Parapeto de Balcón en hormigón con baranda de vidrio con pasamano de aluminio anodizado natural, sistema ha350 de Hidro aluminio. • Puerta de acceso a las unidades: Puerta Chapa 0. 90x2. 04 tabique de 15 rf 30 ignifuga fabricada con marco y hoja de chapa, doble contacto. • Puertas interiores: puerta placa 0. 80x2. 04 fabricada con marco de chapa y hoja simple contacto. Para pintar de 1era marca. • Carpintería Fachada: de aluminio anodizado. • Herrajes Color negro. Vidrios dvh. • Ascensor de última generación con puertas automatizadas en todos los pisos. Cabina de acero inoxidables, espejada y pasamano perimetral. • Escalera de Incendio: Construida en hormigón con resistencia al fuego acorde al mayor riesgo existente, con sistema de presurización. Terminación de cemento peinado. Los accesos serán cerrados con Puerta doble contacto y cierres automáticos, La Hoja de doble chapa de acero con relleno homologado. • Barandas y pasamanos de hierro pintado. Las medidas reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipú 977 e/ Francisco Melo y Haedo

Vicente López, Vicente López

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Maipú entre Francisco Melo y Haedo (Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación sur. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón francés. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/07/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa