• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos Estándar con terraza y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 215.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Felix Foullier al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Nuevo desarrollo en villa urquizaubicado sobre Félix O. Foullier 5800, entre Ceretti y Av. De los Constituyentes, este proyecto combina diseño moderno, excelente conectividad y el crecimiento constante de uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. El edificio cuenta con 9 pisos y 26 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, pensadas para vivir o invertir. Los amplios 3 ambientes se desarrollan al frente hasta el 7° piso, mientras que las unidades de 1 y 2 ambientes se ubican al contrafrente. En los pisos 8° y 9° se destacan exclusivos 2 ambientes con amplios balcones terraza y parrilla. En planta baja se encuentra el hall de acceso y cocheras, mientras que el subsuelo dispone de espacio guarda bicicletas y bauleras. Además, el edificio ofrece terraza accesible de uso común. Entrega estimada: Mayo 2027. Ubicación estratégica con cercanía a la Línea B de Subte, Ferrocarril Mitre, principales avenidas y espacios verdes, en un entorno que combina la tranquilidad residencial de Villa Urquiza con una gran oferta comercial y gastronómica. Ideal para quienes buscan calidad de vida, conectividad y una excelente oportunidad de inversión. Consultanos para recibir más información sobre la unidad! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 285.000

$ 200.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Miller al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Dúplex de Categoría con Dos Baños Completos y Balcón Terraza – Vista Abierta en Villa UrquizaDúplex en semipiso ubicado en Miller al 3000, en el barrio de Villa Urquiza, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, conectividad y cercanía a múltiples servicios. La unidad se encuentra en un 7° piso, con una vista abierta muy agradable y excelente luminosidad en todos los ambientes. Cuenta con una distribución moderna, funcional y terminaciones de calidad. Planta baja: • Living comedor amplio y luminoso con salida a un balcón terraza de 16 m² con vista totalmente abierta. • Cocina integrada mediante una barra, equipada con mesada de granito, doble bacha, muebles con sistema push to open y espacio para lavarropas oculto. • Horno y anafe a gas. • Baño completo. • Calefacción por radiadores (6 unidades) divididas en todos los ambientes. • Aire acondicionado frío/calor. • Caldera y calefón. • El edificio posee gas. Planta alta: • Dos dormitorios amplios con placares completos de puertas corredizas. • Ventanales línea Módena con dvh. • Segundo baño completo con radiador toallero. • Tres radiadores adicionales. • Aire acondicionado frío/calor. Detalles del edificio: • Edificio sin amenities. • La unidad no posee cochera. • Servicio de limpieza. • No cuenta con encargado permanente. Ubicación y cercanías: • A pocas cuadras de Avenida Congreso y Avenida Triunvirato. • Cercano al Subte B - Estación Juan Manuel de Rosas. • Próximo al área comercial de Villa Urquiza, con supermercados, bancos, gastronomía y transporte público. • Rápido acceso hacia General Paz y Panamericana. Condiciones administrativas: • Operación enmarcada en fideicomiso, con primera escritura. • Sujeta a reubicación del propietario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 289.000

164 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zado al 3500 - PA - Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Posible financiacion, anticipo U$S160. 000 y saldo en cuotas, hace tu consulta Te presentamos éste increíble Departamento 3 Ambientes con Patio y Terraza Propia + espacio guarda coche * Ambientes: Amplio living-comedorCocina independiente2 Dormitorios (1 con vestidor) Baño completoToillete *Espacios exteriores: Patio privado Terraza propia, ideal para disfrutar de momentos al aire libreComodidades adicionales: Cochera incluida en el precioCuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas y/o movilidad reducida. * Diferencial: El departamento combina amplitud y confort con la ventaja de contar con un espacio exterior propio, perfecto para quienes buscan calidad de vida y comodidad. * ¡Ideal para familias o parejas que valoran los espacios abiertos y la tranquilidad! Contactanos para más informaciónDe acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado
Publicado hace 7 días

Departamentos desdeUSD 110.649

5 un.2 a 3 amb.52 a 97 m² tot.

Blanco Encalada 5602

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumBalcónBalcónTerraza

Blanco Encalada & Ceretti — Etapa de preventaUbicado en una esquina privilegiada de Villa Urquiza, a metros de la línea B de subte, este nuevo desarrollo combina diseño moderno, funcionalidad y excelente conectividad en uno de los barrios con mayor proyección y crecimiento de la ciudad. Pensado tanto para familias de la zona como para inversores que buscan capitalizar el valor promocional de la etapa de preventa, este proyecto representa una oportunidad única en un entorno residencial consolidado y en plena expansión. Características del proyectoUnidades de 2, 3 y 4 ambientesCocheras disponiblesEdificio en esquina, de diseño contemporáneo y bajos costos de mantenimientoEspacios luminosos, funcionales y de excelente calidad constructivaDetalles de las unidadesPisos tipo spc con sistema click. Ventanales dvh que optimizan luz natural y aislación térmica/acústica. Cocinas completas con muebles bajo y sobre mesada. Placares con frente incluido. Piso radiante eléctrico (opcional) Preinstalación para equipos de aire frío/calor tipo Split. A pasos de la estación de subte línea B, cerca de colegios, comercios, clubes y espacios verdes. Etapa de preventa — ideal para asegurar el mejor valor de ingreso en una zona en constante valorización. Terreno ya demolido. Financia tu unidad con anticipo en usd y cuotas en pesos ajustables por cac hasta la entrega. Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 240.000

$ 480.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con cochera y baulera en Villa UrquizaHay departamentos que están bien… y hay otros que realmente se sienten como un hogar. Este 3 ambientes sobre la calle Mendoza al 5700 tiene esa combinación difícil de encontrar: ambientes cómodos, buena distribución, luz natural y detalles pensados para disfrutar la vida en familia. Ubicado en un 7º piso al frente, el departamento se destaca por su amplitud y por una distribución muy funcional, donde cada espacio está bien aprovechado. El living comedor, amplio y luminoso, se conecta con el balcón terraza de muy buenas dimensiones generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está bien resuelta y cuenta además con sector de lavadero independiente, algo muy valorado para el uso cotidiano. El área privada es uno de los grandes diferenciales de esta propiedad: - 2 dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor y el otro con placard. - Toilette de recepción- Muy buena separación entre el área social y los dormitorios, aportando privacidad y comodidadAdemás, la unidad incluye: - Losa radiante con caldera individual- Pre instalación de aires acondicionado en todos los ambientes- Cochera fija cubierta- BauleraEl departamento se encuentra en excelente estado y listo para mudarse. El edificio cuenta entre sus amenities con parrilla, piscina, solárium y seguridad. La ubicación es otro de sus grandes puntos fuertes: sobre calle Mendoza, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, con excelente conectividad, cercanía al subte línea B (est. Echeverría), tren línea Mitre (est. Urquiza) múltiples medios de transporte, comercios, colegios, cafés y toda la vida de barrio que hace tan especial a esta zona. Una propuesta ideal para familias o parejas que buscan más comodidad, buenos espacios y calidad de vida en un entorno residencial pero conectado con todo. Consultanos para coordinar una visita! Apto crédito bancarioLey 5115: Propiedad accesible para personas con movilidad reducidaTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. María Laura Colonna cpi 7667.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 124.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Olazabal al 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al frente 2° piso por escalera en av. Olazabal. El departamento está en 2° piso por escalera. El edificio solo tiene 3 pisos. Se accede por palier de entrada hacia el living comedor y hacia la derecha se ingresa a la cocina. La cocina es amplia con lugar para poner mesa, Cuenta con alacena bajo mesada y a continuación se encuentra el lavadero. Todos los ambientes son muy luminosos ya que todos tienen ventana. La habitación principal y el living tiene ventana a la calle y la otra habitación tiene una ventana al pozo de aire-luz. Ambas habitacions con placards empotrados, la ubicación es inmejorable, cerca de Av. Constituyentes, cercano a varios medios de transporte y muy cerca del centro comercial de Villa Urquiza. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 187.000

$ 301.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arismendi 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Angelino. venta departamento en 2do piso al frente A estrenar. Orientación norte. 3 ambientes con balcón al frente, cocina semiintegrada con barra desayunadora. Dos dormitorios, ambos al frente. El principal en suite con vestidor. Toilette de recepción con ducha. Cocina con amplio espacio de guardado, espacio para lavarropas. Mesada de quarzo, muebles bajo mesada y alacenas de melamina. Expensas aproximadas $300. 000. - villa urquiza - parque chas. caracteristicas de la vivienda. Cesión de adhesión al fideicomiso. Living comedor/estar. Con salida al amplio balcón. Cocina integrada al living, con barra desayunadora, equipada con mesada de quarzo stone con bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas en melamina. Toilette de recepción con ducha. Dormitorio principal en suite con vestidor, salida al balcón. Segundo dormitorio con salida al balcón. Pisos de porcelanato. Griferías monocomando. Cocina a gas. Carpintería de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Se entrega con Frentes de placards y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera descubierta incluida en el valor. La unidad corresponde a un 2do Piso. Es un Tres ambientes con Dormitorio en Suite y Toilette. Otras unidades disponibles de esta tipología. Superficie total aprox.: 68, 30M2. Balcón: 11, 60 M2. superficie cubierta: 56, 70 M2. Edificio compuesto de planta baja y 5 pisos. Las unidades son destinadas a vivienda y aptos para uso profesional. En el piso 6° se encuentran los amenities: Terraza de uso común. Hidromasaje. Solarium. sum con parrilla. Laundry. ubicacion del edificio: Edificio ubicado en el barrio de Parque Chas, lindero al barrio Villa Urquiza. Cercano al Subte B - Estación De Los Incas. Cercano a las avenidas Triunvirato y De Los Incas con gran cantidad de colectivos. Consultar por otras unidades. nota: El Arquitecto se reserva el derecho de modificar y/o alterar materiales y diseños para el mejor desarrollo de la obra. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 11 días

Cocheras y departamentos desdeUSD 22.000

6 un.2 a 4 amb.12 a 198 m² tot.

Manuela Pedraza 5734

Villa Urquiza, Capital Federal

BalcónTerraza

Ultimas 5 unidades disponibles categoria premium1er piso al frente 4 ambientes 126M2 total3er piso contrafrente 2 ambientes 52M2 total4to piso al frente 4 ambientes 198M2 total4to piso al contra frente 3 ambientes 192M2 total4to piso al contra frente 2 ambientes 52M2 totalel edificio se desarrolla en planta baja y 4 pisos, con 12 departamentos y cocheras ubicadas en pb. ¡¡ opcional cochera!! Características Generales: Pisos tipo spcaberturas dvhmesadas de granitoBajomesada en melamina colorBacha de cocina en acero inoxidableAnafe 4 hornallas y hornoInstalacion sanitaria con cañerias termofusionadasInstalacion electrica bajo normas irambalcones con piso y zocalo de porcelanato, con preinstalacion de cañerias y desagues para equipos de aire acondicionado. El emprendimiento se encuentra ubicado en el barrio de Villa Urquiza, rodeado de espacios verdes como Plaza Echeverria o el Parque Carlos Mujica que invitan a una vida relajada, ideal para familias jovenes que buscan mas espacio sin alejrse de la ciudad. Con excelente conectividad gracias a su cercania con la estacion linea de subte B y el tren, el barrio tambien ofrece variedad de propuestas educativas y deportivas asi como una creciente movida gastonomica con cafes como el historico Cafe de la U. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 260.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - 3 ambientes con balcón aterrazado y parrilla! El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 159.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Achega al 3500

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes, Venta, Dormitorio en Suite, Villa Urquizadepartamento 3 ambientes, venta, achega 3500 – Saavedra, cabaentrega septiembre 2026Excelente departamento de 3 ambientes al fcontrafrente con balcón, que aporta amplitud y luz naturalCocina integrada con mueble bajo y sobre mesadaEspacio para LavarropasGriferia primera lineaPisos de porcelanato en toda la unidadla cocina es a gasTermotanque eléctricoDormitorio en suite con baño completosegundo dormitorio con placard e interiores2 do Baño completoServicios edificio contara con muy bajas expensascocheras disponibles fuera del valor publicado, usd 22. 000disponibles unidades de 2 ambubicado sobre la calle Achega, , en una zona residencial de gran crecimiento, con acceso inmediato a avenidas principales, medios de transporte y comercios. Bajas expensas. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 265.000

$ 335.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Mariano Acha al 1600

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente 3 ambientes en duplex. Con 2 cocheras, una de ellas para auto pequeño o moto. Vista abierta Parrilla y balcón terraza propio. + tarraza 2 dormitorios, Toilette y Baño completo. Agua caliente central y losa radiante por piso. Edificio con 35 mts de frente. Sum, Piscina, Parrilla y horno a barro. Espacio para bicicletassum con parrilla y horno de barroPiletaJardín en pblaundryParrillas individualesGarita de SeguridadMural de Street ArtBike FriendlySeparador de residuos para reciclaje**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 154.000

$ 205.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Congreso 4700

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al frente con balcón corrido, súper luminoso, en piso alto, todo aire y sol. Vista panorámica. Cuenta con un living comedor con pisos de parquet y ventanal con salida al balcón. Cocina separada con lavadero incorporado, muy bien equipada con muebles sobre y bajo mesada, y bacha de acero inoxidable con mesada de mármol, termotanque eléctrico y puerta de salida al balcón. El dormitorio principal cuenta con amplio placard con puertas corredizas de madera y ventanal con salida al balcón. El segundo dormitorio también tiene amplio placard con puertas corredizas de madera y ventana al balcón. Los 2 dormitorios poseen pisos de parquet, al igual que el pasillo. El balcón corrido abarca todo el frente del departamento y tiene cerramiento en pvc, que le otorga gran funcionalidad. Tiene un baño completo con bañera y un toilette de recepción. Ubicado en un barrio tranquilo con diversas propuestas gastronómicas y comerciales en gral., y con variados medios de transporte. A 800 m de la estación de subte de la línea B y de la estación Urquiza del ferrocarril Mitre. La plaza Echeverría está a 600 m. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 150.000

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monroe al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta 3 ambientes en Villa Urquiza. Avenida Monroe esquina Donado. Edificio de pb + 4 pisos, con jardines y espacio guarda bicicleta en pb, y gran terraza con vistas panorámicas en planta azotea ( piso 5°). Departamento ubicado en segundo piso, muy luminoso, con vista a jardines del edificio, y parcialmente abierta a pulmón de manzana. Consta de: Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada al ambiente. Dos dormitorios. Baño completo. Artefacto de cocina eléctrico. Termotanque individual. Aa frío calor en todos los ambientes. Circuito cerrado de cámaras de seguridad. Excelente ubicación en la zona del corredor Donado Holmberg. Gran variedad de comercios, medios de transportes y espacios verdes cercanos. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 256.000

$ 200.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bucarelli 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natalia Gonzalez Codino. departamento 3 ambientes venta villa urquiza capital federal - apto crédito. Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Villa Urquiza, un departamento que fusiona diseño moderno con funcionalidad urbana. Ubicado estratégicamente sobre Bucarelli, este inmueble de 78 m² representa la perfecta combinación de confort y estilo contemporáneo. Espacios pensados con inteligencia. • Distribución inteligente con 3 ambientes luminosos y amplios. • Orientación norte que garantiza máximo aprovechamiento de luz natural. • Excelente disposición de contrafrente que asegura privacidad. características destacadas. • Construcción del año 2014 en edificio de 14 pisos. • Departamento en estado impecable. • Ideal para profesionales y parejas jóvenes. • Perfil pet friendly que permite mascota. comodidades que marcan la diferencia. • Amenities de primer nivel: salón de usos múltiples, laundry, recepción. • Ascensor de última generación. • Infraestructura completa con aire acondicionado. • Espacios de guardado estratégicos con placard. distribución interior. • Living/comedor amplio con salida a balcón. • Cocina con desayunador integrado. • Dos dormitorios confortables. • Baño completo y toilette de servicio. • Lavadero funcional. • Terraza de uso exclusivo. Una inversión inteligente en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y valorización. Contáctanos para agendar tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada con todas las comodidades que necesitas! Escuchamos tu propuesta. Mañana puede ser tarde. No dudes en consultarnos hoy! Si te interesa, pero necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El objetivo es que encuentres lo que necesitas. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 380.000

$ 365.000 Expensas

147 m² tot.3 amb.2 dorm.

Le Breton al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento penthouse 3 ambientes piso 9º opcional con 2 cocheras cubiertas Se entrega con: - Aires acondicionados instalados inverter- Habitaciones con vestidor- 2 baños en suite- Toilette- Cocina- Anafe- Extractor- Conexión de cable-LavaderoSi estabas buscando un espacio único, con vista increíble y funcional en la zona de Villa Urquiza, entonces este Penthouse es para vos. Ingresando por hall privado nos encontramos con espacio de living, comedor y cocina integrada con mesada monolítica con diseño voladizo, que optimiza el espacio y y genera un concepto de elegancia funcional. Cuenta con lavadero privado, toilette y 2 habitaciones en suite con vestidor. Este departamento cuenta con 2 balcones terrazas, una de ellas con parrilla y ducha. Cuenta con posibilidad de compra de 1 o 2 cocheras privadas y cubiertas, las cuales no están incluidas en el precio. Cada una está usd 20. 000. Si buscas diseño, espacio al aire libre y privado y seguridad para tus autos, este Penthouse es para vos. El edificio tiene un total de 9 pisos destinados a viviendas multifamiliares de 1, 2 y 3 ambientes. La planta baja cuenta con acceso peatonal a través de un hall principal y un acceso vehicular para las 11 cocheras. Su ubicación es estratégica ya que se encuentra en Villa Urquiza a metros de la Av. Triunvirato con su zona comercial, la plaza Echeverría, la estación Juan Manuel de Rosas del subte B y la estación de tren Urquiza de la línea Mitre. Tiene las siguientes características constructivas: materialización- Fachada de revestimiento plastico tipo larquini y frentes de balcones en hormigon- Carpinterias de aluminio. - Ambientes principales con piso cerámico, enlucido de yeso en paredes y cielorrasos de hormigón a la vista- Baños con pisos y revestimientos cerámicos y cielorrasos suspendidos de durlock. - Balcones con pisos cerámicos y cielorraso en hormigón a la vista. - Puertas de ingreso cortafuego (rf30) e interiores tipo placa con marcos metálicos. - Muebles de cocina en melamina y mesadas de granito gris perla. - Palieres con pisos de cerámico y puertas de escaleras tipo cortafuego (rf60). - Espacio para lavadero en balcones terraza. instalaciones Y equipos- Purificadores en cocinas y extractores en baños. - Cocinas electricas. - Equipos de aire acondicionado split frío-calor. - Agua caliente central. - Caños de agua Termofusión- Portero eléctrico visor en cada unidad. - Ascensor terminado en acero inoxidable con espejo. - Portón de acceso a cocheras con apertura automatizada- Sistema contra incendio por hidrantes y extinguidores. Comunícate con nosotros para ir a verlo o simplemente si tenes alguna duda o consulta!

Destacado
Publicado hace 12 días

USD 155.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nuñez al 6200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes, villa crespo - usd 155. 000Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Nuevo emprendimiento en el corazón de Villa Urquiza, con entrega en Mayo de 2027. Edificio de 4 pisos con amenities, 16 unidades funcionales de uno y tres ambientes, cocheras opcionales. El diseño se enfoca en el equilibrio entre funcionalidad y estética, ofreciendo espacios luminosos y una distribución inteligente que garantiza ventilación y confort en cada rincón. Es la opción ideal tanto para quienes buscan consolidar su proyecto de vida en una zona estratégica de constante crecimiento, como para inversores que priorizan la calidad constructiva y la alta demanda de alquileres en la zona. Atributos del proyecto: Espacio exterior: Patio privado, un diferencial clave que expande tu hogar al aire libre. Tipología: 3 ambientes con excelente aprovechamiento de metros cuadrados y ventilación cruzada. Calidad: Diseño moderno con materiales de alta calidad, sello de Ditelli Group. Entorno privilegiado: Ubicado en Villa Urquiza, un barrio que combina tranquilidad residencial con la mejor conectividad (Subte línea B y cercanía a avenidas principales) y una oferta gastronómica y comercial en constante expansión. Superficie aproximada: 71. 25 m2 (Cubierta 59. 73, descubierta 11. 52, Semicubierta 7. 68) Cochera: Opcional consultar diponibilidadAmenities del edificio: sum Terraza con parrilla en último pisoGymFinanciación: Consultar posibilidad de financiación privadaMatrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 11 días

USD 315.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pedro Ignacio Rivera 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega junio 2026. 2 ambientes con cocina integrada, toilette, dormitorio en suite con vestidor y baño completo, y balcón aterrazadoEl proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera, entre la calle Diaz Colodrero y la calle Pacheco, y el contrafrente hacia la calle Nahuel Huapi. El edificio contara con 52 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con balcones. También contara en planta baja y subsuelo con espacio para 10 y 12 cocheras respectivamente (El acceso a cocheras de subsuelo se hará a través de rampa vehicular). Amenities (ubicados en el piso 12°): - sum- Terraza al contrafrente con Parrillas. - Una segunda amplia terraza al contrafrente. - Solarium. - Deck con Piscina y duchas exteriores. - Espacios para Bike Parking (ubicados en pb Y Subsuelo). Detalles: - Grupo electrógeno- Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca. - Calderas central para agua caliente y calefacción por radiadores. - Vidrios dvh (Doble vidrio hermético) - Muebles de cocina completos en alacena y bajo mesada. posibilidad de financiacion. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 4 días

USD 193.500

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monroe 4366 , Villa Urquiza, Caba

Villa Urquiza, Capital Federal

DÖM Urquiza | 3 Ambientes de 73, 14 m² con Amplio Balcón Aterrazado | En Pozo con Financiación | Villa UrquizaPrecio de publicación correspondiente a la uf 701 – Piso 7 al frente. Valor de lanzamiento desde usd 58. 050 de anticipo + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Consultar disponibilidad actualizada, lista de precios vigente y planes de financiación disponibles. el proyectodÖM Urquiza es un desarrollo residencial que combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor crecimiento de Villa Urquiza. Con financiación durante la obra, representa una excelente oportunidad tanto para acceder a la primera vivienda como para invertir en una propiedad con potencial de valorización y generación de renta. El edificio contará con 19 unidades residenciales distribuidas en 9 pisos, brindando mayor privacidad y una experiencia residencial exclusiva. Dispondrá de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, terminaciones de categoría y espacios diseñados para el confort diario. Además, contará con 9 cocheras, local comercial independiente en planta baja y amenities en la terraza del piso 10. Características destacadas• Estructura de hormigón armado. • Carpinterías de aluminio. • Pisos de porcelanato. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Mesadas de granito. • Agua caliente central. • Preinstalación para aire acondicionado Split. • Sanitarios y griferías de primera línea. Amenities• Terraza con parrilla y sector de esparcimiento. • Solárium. • Jardín natural en altura. • Laundry de uso común en el subsuelo. • Espacio para guardado de bicicletas en subsuelo. Desarrollado por profesionales con más de 18 años de trayectoria inmobiliaria, DÖM Urquiza propone una inversión sólida en una ubicación con gran proyección de crecimiento y demanda. Plazos de obra• Inicio de obra: Junio 2026. • Entrega estimada: Diciembre 2028. ubicación estratégica en villa urquizadÖM Urquiza se ubica sobre Monroe 4366, a metros de DoHo, uno de los polos gastronómicos y residenciales más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Su entorno combina conectividad, servicios, espacios verdes y una creciente demanda residencial. • A metros del polo gastronómico DoHo. • Cercano a Av. Triunvirato, Av. Congreso y Av. Álvarez Thomas. • Próximo a Parque Saavedra, Parque Sarmiento, Paseo Holmberg y al corredor costero de Vicente López. • Cercano a Subte Línea B y estación Villa Urquiza. • A dos cuadras del cbc uba – Sede Drago. • Excelente conectividad hacia toda la ciudad. Una ubicación consolidada con excelentes perspectivas de valorización y alta demanda de alquiler. beneficios de comprar en pozocomprar durante la etapa de obra permite acceder a valores de lanzamiento y acompañar el crecimiento del proyecto desde sus primeras etapas, generando una oportunidad de valorización a medida que avanza la construcción. Financiación• Anticipo en dólares. • Saldo financiado en cuotas y refuerzos ajustados por índice cac. Además, Villa Urquiza continúa consolidándose como uno de los barrios más demandados de la ciudad, ofreciendo atractivas oportunidades para renta residencial, alquiler temporario y reventa. departamento de 3 ambientes – uf 701 | piso 7 al frentevalor de lanzamiento desde usd 58. 000 de anticipo + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Con 73, 14 m² totales (59, 01 m² cubiertos + 14, 13 m² de balcón), esta unidad de 3 ambientes ofrece espacios amplios, excelente distribución y doble expansión exterior. Lo mejor de esta unidad• Amplio balcón aterrazado corrido que aporta mayor luminosidad, ventilación y conexión con el exterior. • Excelente luminosidad y ventilación natural gracias a sus amplias aberturas. • Living-comedor con cocina integrada, ideal para una vida moderna y funcional. • Dos dormitorios de cómodas dimensiones. • Baño completo y toilette de recepción. • Lavadero independiente, un diferencial cada vez más valorado para la organización del hogar. • Ambientes bien distribuidos y metros optimizados para el confort diario. • Ideal para familias jóvenes, parejas, profesionales que trabajan desde casa o inversores. • Excelente potencial de valorización en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Urquiza. La combinación de amplios espacios, luminosidad, ventilación y un generoso balcón aterrazado convierte a esta unidad en una de las opciones más atractivas del proyecto. Una propuesta ideal para vivienda o inversión, combinando amplitud, confort y espacios exteriores en una ubicación con gran potencial de crecimiento. otras unidades de 3 ambientes disponibles en DÖM urquizatambién se encuentra disponible la uf 601, ubicada en el sexto piso al frente y la uf 806, ubicada en el octavo piso al contrafrenteConsultanos hoy y conocé las condiciones de lanzamiento. Recibí planos, lista de precios actualizada y todas las opciones de financiación disponibles. **DÖM Urquiza reúne los atributos más valorados por compradores e inversores: ubicación estratégica a metros de DoHo, financiación durante la obra, valores de lanzamiento, potencial de valorización y alta demanda de alquiler. Una oportunidad para ingresar hoy a uno de los sectores con mayor crecimiento de Villa Urquiza. *Imágenes ilustrativas (renders). Las fotografías, ambientaciones, mobiliario, decoración y vistas exhibidas son referenciales y pueden diferir del producto final. Las características definitivas de la unidad y del emprendimiento surgirán de los planos, memoria descriptiva y documentación contractual correspondiente. *Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 4 días

USD 213.430

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diaz Colodrero 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Isabel Doreski. Edificio en torre de 17 pisos, proyecto del estudio Jaraj con detalles de terminación de categoría que lo hacen único en su tipo en la zona. Ingreso a un imponente y lujoso hall de entrada de doble altura. En la planta baja nos encontramos con un área parquizada donde se hay una pileta climatizada, las parrillas y los juegos infantiles. Superficie cubierta 57, 39. Esta unidad se encuentra en el piso 9. Mucha luz! Orientaciom Este. Departamento de 3 ambientes con balcón al contra frente, dos dormitorios, cocina separada, baño completo y toilette. Cochera opcional $ usa 30. 000 2do subsuelo Listo para mudarse ya! Tiene dos niveles de cocheras cubiertas y laundry. En el piso 17 se encuentra el sum y el gimnasio. Dos ascensores linea Hyundai, uno de ellos tamaño camillero. Escalera de emergencia. 5 departamentos por piso, palier compartido. Baños, revestimiento de Porcelanato en pisos y paredes, mesada de mármol, artefactos linea Ferrum y griferías linea Hidromet. Cocina, muebles de melamina blanca, mesada y alzada de Silestone, griferías linea Hidromet, horno y anafe de 60 marca Franke. Cuenta con instalaciones para aires acondicionados Multi-Split y losa radiante eléctrica programable por ambiente. Cerramientos de pvc con dvh Doble vidrio. Cerradura electrónica. Grupo Electrógeno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 315.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dr. Pedro Ignacio Rivera al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicacion El proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera, entre la calle Diaz Colodrero y la calle Pacheco, y el contrafrente hacia la calle Nahuel Huapi. proyectoes de un edificio entre medianeras. Los usos definidos son de vivienda multifamiliar y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. Tiene 1° Subsuelo con 12 cocheras, espacio para servicios y grupo electrógeno; la Planta Baja con 10 cocheras; y en los pisos altos 52 viviendas de entre 35 y 78 m2 más balcones, que están distribuidas en plantas del 1º al 10º piso, un primer retiro del frente en el 11º piso, y un segundo retiro en el piso 12°. departamento en 3 piso B Accedemos al departamento a través de un hall de entrada que nos da la bienvenida y nos conduce a un acogedor living-comedor, donde la luz natural inunda el espacio, creando un ambiente cálido y agradable. Este área amplia y bien distribuida está integrada con una moderna cocina, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía y les gusta recibir a familiares y amigos en un entorno cómodo y funcional. En la distribución del hogar, encontramos un baño completo que brinda comodidad tanto para los residentes como para los visitantes. Además, cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, lo que proporciona privacidad y confort. Ambos dormitorios están equipados con placares empotrados, optimizando el espacio y facilitando el almacenamiento. Lo más destacado es que cada dormitorio tiene acceso al balcón que da al frente del edificio, permitiendo que la luz y el aire fresco circulen con facilidad, creando una atmósfera de tranquilidad ybienestar. Las cocheras no estan incluidas en el precio.. cocheras desde usd 37. 000. _amenitiesen el 12° Piso se ubica el sum con 1 baños, espacio para cocinar, con expansión a una terraza al contrafrente con Parrillas y otro baño externo, un Solarium y un Deck con Piscina + duchas exteriores. En el Subsuelo y la Planta Baja están previstos los espacios para Bike Parking. materiales Incluyen portero visor y telecomunicaciones. Calderas para calefacción y equipos split individuales para aire acondicionado. Carpintería de Aluminio: Marcos con vidrios dvh y barandas de cristal. Muebles de Cocina: Cocinas completadas con melamina y herrajes de calidad. Placares: Interiores de melamina con frentes corredizos. Marmolería: Mesadas de granito en cocinas y simil silestone en baños. Revestimientos y Pisos: Porcelanatos de primera calidad en baños y cocinas, y similares en otros ambientes. Artefactos Sanitarios: Piletas de acero inoxidable y grifería fv. Cocinas a gas y vanitorys con mesadas de cuarzo. Ascensores: Dos automáticos de alta velocidad con cabina de acero inoxidable. Pintura: Acabado con látex en paredes y esmalte sintético en puertas. Hall de Ingreso: Vidriado con detalles en acero inoxidable y pisos de porcelanato. Grupo Electrógeno: Instalación para alimentar servicios esenciales en el primer subsuelo. fecha de entrega marzo 2026ya podes solicitar visita al edificio!! Edificio con accesibilidad para personas con movilidad reducida los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Publicado hace 11 días

USD 146.900

$ 120.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tomás A. Le Bretón 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Alicia Plazas. departamento en dúplex 3 ambientes en venta en villa urquiza. apto credito! Permuta. al ingresar al departamento nos encontramos con amplio Y luminoso living comedor de 6. 6 X 3. 9 M. cocina completa integrada con espacios de guardado alta Y baja mesada. toilette de 0. 7 x 2. 5M. en la planta alta nos encontramos con el primer dormitorio de 4. 1 X 2. 8M con salida hacia amplia terraza de 2. 8 X 3. 9 M. baño completo de 1. 2X 2. 7 M con bañadera. segundo dormitorio de 5. 4 X 3. 9 M tambien con salida hacia terraza de 2. 8 X 3. 9 M. excente ubicación. A una cuadra de la avenida congreso Y donado Y A cinco cuadras de avenida alvarez thomas. conexion con distintas lineas de colectivo como 71, 41, 93, 169, 107 Y conexion con el tren mitre estacion drago. Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación en la escritura traslativa de dominio. Algunas de las imágenes publicadas fueron generadas con inteligencia artificial y tienen como objetivo mostrar una posible ambientación del espacio. Estas representaciones son orientativas y buscan ayudar a imaginar distintas alternativas de uso y distribución, respetando siempre las características reales del inmueble. Financiación hasta el 30% ingresá A lendar Y simulá tu crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hoy

USD 162.000

$ 150.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Andrés Del Papa. ¡Oportunidad única en el corazón de Villa Urquiza! Hermoso departamento, ubicado en una de las zonas mas lindas y estratégicas del barrio de Villa Urquiza, a solo dos cuadras de Avenida Triunvirato, próximo a la estación Echeverría del subte B y varias líneas de colectivo. Es un departamento moderno y muy luminoso que se encuentra en un segundo piso al frente. Cuenta con un amplio y hermoso balcón con vista abierta y que permite el ingreso de la mayor luminosidad. Excelente distribución y comodidades. Posee un un amplio living comedor con cocina integrada americana y dos amplios dormitorios, el principal con vestidor. El edificio tiene diez años de antigüedad y cuenta con terraza de uso común con parrilla y jacuzzi, ideal para disfrutar en familia o con amigos. No pierdas esta oportunidad de vivir en un departamento con todas las comodidades y en una excelente ubicación. Contáctanos para más información o para agendar una visita. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! Somos Remax Power. Mudate a la vida que queres! Aviso legal: Corredor responsable: Sabrina Cocconi cpi 6800 / csi 6258. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina re/max. Cada oficina es de gestión independiente. La publicación, uso, copia e impresión total o parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida. Su contenido no puede ser publicado, transmitido o revelado a terceros ni divulgado en forma alguna. En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley Ver datos Pcia Bs As, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 122.000

$ 160.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Triunvirato 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Gisela Iunco. venta departamento 3 ambientes villa urquiza av. Triunvirato 4378 - apto crédito. Departamento de 53 m² ubicado en zona estratégica de Villa Urquiza, con excelente distribución y condiciones óptimas para inversión o vivienda profesional. Características principales. • Superficie total de 53 m² completamente útiles. • Segundo piso por escalera con acceso independiente. • Distribución funcional con 3 ambientes. • Estado general muy bueno. • Construcción original del año 1984. distribución interior. • Dos habitaciones amplias. • Cocina integrada. • Baño completo. • Lavadero incorporado. • Espacios bien aprovechados y luminosos. beneficios adicionales. • Apto para crédito hipotecario. • Apto profesional. • Admite mascotas. • Expensas incluyen servicios de aysa. • Dos terrazas comunes transitables. • Terraza superior recientemente impermeabilizada. equipamiento incluido. • Termotanque a gas. • Dos aires acondicionados instalados por el propietario. • Excelente mantenimiento general. ubicación estratégica. Sobre Avenida Triunvirato 4378, Villa Urquiza. Zona con óptima conectividad, servicios cercanos y excelente plusvalía. Ideal para profesionales y pequeñas familias que valoran ubicación y funcionalidad. No olvides solicitarnos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 212.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Bruno Severino. departamento 3 ambientes en venta en villa urquiza, capital federal. vive en el corazón de villa urquiza. Descubre este moderno departamento de 3 ambientes, ubicado en el piso 5 de un edificio de 13 pisos sobre la Avenida Álvarez Thomas. Diseño inteligente Y terminaciones de primera. • Carpintería de aluminio anodizado con cristales dvh para un mayor aislamiento acústico. • Pisos de porcellanato con zócalos de madera maciza en estar, hall y dormitorio. • Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño y balcón. • Puertas interiores en mdf con diseño de buñas. • Puerta de entrada contra incendio en chapa con cerradura de seguridad. comodidad Y confort en cada detalle. • Cañerías de termofusión Aquasystem para agua fría y caliente. • Artefactos sanitarios de primera marca ferum. • Grifería fv en baños, lavadero y cocina. • Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena) • Sistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación. • Calefacción por estufa de tiro balanceado en todos los ambientes. amenities para una vida plena. • Dos ascensores, uno tipo camillero, de primera marca. • Parrilla y salón de usos múltiples en el piso 12. • Gimnasio en el piso 12. • Portón automático con control remoto. • Bicicletero y cocheras opcionales. Vive en el corazón de Villa Urquiza, rodeado de comercios, restaurantes y excelentes conexiones de transporte. ¡Contactanos y descubre tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 241.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cullen 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Endler. Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en 3° Piso. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón aterrazado compartido con el living. Baño completo. Exclusivo edificio en la zona de Villa Urquiza cercano a la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B de Subte, a la Estación Urquiza del Tren Mitre y a la Av. Triunvirato, zona comercial y gastronómica. Medidas. Estar - Cocina - Comedor 2. 75 x 8. 25. Dormitorio 2. 50 x 3. 50 m. Dormitorio 2. 75 x 4. 35 m. Vestidor 2. 75 x 2. 50 m. Baño 2. 65 x 1. 55 m. Baño 2. 45 x 1. 55 m. Balcón 2. 00 x 4. 85 / 1. 00 x 2. 40 m. Superficie cubierta: 69mts. Superficie descubierta: 13mts. Superficie Total: 82mts. amenities. Salón de Usos Múltiples. Terraza verde de uso común. Parrillas. Lavadero. Consultar por Cocheras disponibles - usd28. 000. - Consultar por otras Unidades de 1, 2, 3 y 4 Ambientes. Fecha de finalización: junio 2026. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 144.900

$ 105.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bucarelli 2600

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Soledad Cecchi. venta departamento villa urquiza - apto credito. Hermoso departamento, 3 ambientes, ubicado en excelente zona, sobre la calle Bucarelli al 2600, entre las calles Cullen y P. I. Rivera (Comuna 12), a solo 2 cuadras de estación “Villa Urquiza” del Ferrocarril Mitre y de estación “Juan Manuel de Rosas” de la línea “B” de subterráneos. Colectivos: 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176. Plaza Echeverria a 1 cuadra y media, a una cuadra y media de Avenida Triunvirato, tres de Avenida Congreso y de Avenida Monroe. Excelente ubicación. Fáciles accesos. Edificio de 7 pisos en muy buen estado de conservación. Son cuatro unidades funcionales por piso. Tiene dos dormitorios un baño completo, cocina separada con lavadero incorporado y balcón con cerramiento. Se accede por puerta principal y de servicio, al entrar por la puerta principal nos encontramos con el living comedor amplio y luminoso, con salida a balcón corrido, actualmente cerrado y aprovechado como otro ambiente. La cocina cuenta con muebles sobre y bajo mesada pasaplatos con barra desayunadora, conexión para lavarropas y ventana hacia pulmón. Dos dormitorios uno al frente y otro al contrafrente con luz y ventilación natural, ambos con placard. Excelente distribución y con mucho potencial de cambio. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 220.000

$ 303.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bauness 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Kelly Natacha Borba Otero. venta departamento 3 ambientes con balcon Y amenities en villa urquiza capital federal. Oportunidad en una de las zonas más cotizadas de Villa Urquiza, este departamento de 73 m² combina diseño funcional, luminosidad y confort en un entorno urbano privilegiado sobre Bauness. Ideal para profesionales y familias que valoran la combinación de tranquilidad urbana, conectividad y diseño contemporáneo. Ubicación estratégica a metros del Boulevard Mendoza y Juramento, con fácil acceso a servicios y transportes. Edificio de ocho niveles construido en 2011, el inmueble ofrece una distribución inteligente que maximiza cada espacio. El amplio living-comedor con pisos de madera se conecta mediante una toilette de recepción a un balcón corrido que brinda gran luminosidad y vista abierta a un pulmón verde, generando un ambiente silencioso y tranquilo. La cocina independiente, equipada con mobiliario funcional, cuenta con artefactos a gas y se integra a un lavadero semi independiente. Los dos dormitorios, ambos con placares de piso a techo, resultan cómodos y con excelente iluminación natural. Un baño completo completa la distribución interior. Entre sus características destacadas se encuentran: - Doble sistema de aire acondicionado. - Calefacción por losa radiante individual con caldera. - Superficie total de 73 m² (62 m² cubiertos, 11 m² semicubiertos) . El edificio, con 15 años de antigüedad, ofrece amenities de primer nivel: - Encargado con vivienda. - Vigilancia por cámaras. - sum. - Terraza. - Parrilla. - Pileta. - Servicio de agua aysa incluido en expensas. Medidas. - Hall 2, 90 x 1, 10. - Living comedor 5 x 3. 40. - Balcón 10 x 1, 10. - Toilette1, 60 x 1, 10. - Cocina 3, 50 x 150. - Lavadero 1, 45 x 1, 35. - Dormitorio Principal 3, 45 x 3, 40. - Segundo Dormitorio 3 x 2, 60. - Baño completo 2, 65 x 1, 90. - Pasillo de distribución 3, 70 x 1. Transportes Cercanos: Colectivos: 71, 90, 107, 108, 114, 127, 133, 140, 176. Subtes (Metro): echeverría (Línea B), juan manuel de rosas (Línea B) Trenes: General Urquiza (mitre) Datos útiles. Barrio: Villa Urquiza. Comuna: Comuna 12. Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornú Comisaría Comunal: 12. Comisaría Vecinal: 12C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xv. Código Postal: 1431. Código Postal Argentino: C1431dnn. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. zona gastrónomica en crecimiento! Consulta por finaciación lendar. coordina una visita ya! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 239.000

$ 338.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Kelly Natacha Borba Otero. departamento 3 ambientes en venta - villa urquiza - capital federal. Departamento de 76 m² ubicado en el cuarto piso al frente de un edificio moderno construido en 2018, emplazado sobre la tranquila calle Blanco Encalada en el corazón de Villa Urquiza. Con una distribución estratégica de 65 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos, el inmueble ofrece una configuración luminosa y funcional. Todos los ambientes ventilan al frente con orientación norte, garantizando iluminación natural durante todo el día. El living comedor se conecta directamente a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar momentos de relax y ampliar visualmente el espacio interior. La cocina moderna y funcional completa el sector social del departamento. Cuenta con dos baños completos y dos habitaciones. La habitación principal se presenta en suite con un amplio vestidor, mientras que la segunda habitación dispone de placard, ofreciendo óptimas soluciones de almacenamiento. En el último piso se encuentra el sum y en planta baja la cochera cubierta y fija. El edificio, en excelente estado, se ubica en una zona privilegiada con fácil acceso a medios de transporte, avenidas principales y zonas comerciales. Incluye cochera fija y techada, sumando valor y comodidad al inmueble. Características destacadas: - Superficie total: 76 m² - Año de construcción: 2018. - Orientación: Norte. - Cochera incluida. - Balcón y terraza (espacio comun) - Vestidor. - Dos baños completos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días
Ver mapa