10 Departamentos Estándar con mas de 1 baño publicado hace menos de 15 dias en venta en Villa Maipu, General San Martín
Ordenar

USD 99.000
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
MARCELO T DE ALVEAR 2168
Villa Maipu, General San Martín
Caldeo propiedades. en venta departamento 3 ambientes con terraza. ubicacion: marcelo T de alvear 2168 - villa maipu. caracteristicas: - living comedor. - cocina comedor. - baño toilette. - baño completo. - habitacion principal con placard. - segunda habitacion con placard. - terraza propia con lavadero Y espacio de guardado. la propiedad se encuentra refaccionada, en muy buen estado general, luminoso, con todos los servicios nuevos, en un A linda zona de villa maipu, acceso A linea de colectivo Y rapida salida A capital federal. Si estas buscando vivir en un lugar lindo Y comodo no dudes en comunicarte al Ver datos. Seguinos en @caldeopropiedades para ver nuestros ingresos Y novedades. Publicado por Caldeo a traves de Inmomap

Publicado hace 11 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 69.000
$ 180.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
GABRIELA MISTRAL 2500. Entre Bolivia y Artigas
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Reservado Departamento monoambiente venta Villa Pueyrredón. Luminoso monoambiente al contrafrente. El ambiente tiene pisos cerámico, estufa tiro balanceado y placard. Cocina independiente con muebles completos y conexión para lavarropa. Agua caliente: termotanque. Amplio balcón. Placard empotrado. Baño completo. Expensas ( noviembre 2025) 140. 000ars. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 80.000
5 un.1 a 4 amb.30 a 103 m² tot.
Mosconi al 2151
Villa Pueyrredón, Capital Federal
SolariumBalcónPileta
Unidades de 1 a 4 ambientes. 10 unidades monoambiente; 17 unidades de 2 ambientes; 16 unidades de 3 ambientes; 5 unidades de 4 ambientes; y 1 unidad de 5 ambientes. Salón de usos múltiples, laundry, espacio guarda bicis, solarium y piscina. 12 cuotas con índice C. A. C. El Índice cac es un indicador creado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac) que se publica mensualmente y expresa la variación del costo de un edificio tipo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Monoambiente: anafe eléctrico de 2 hornallas. -opcional mobiliario customizado para cama + sillón + guardado. 2 Ambientes: cocina a gas de 4 hornallas, frente de placard. -opcional interiores de placard. 3 Ambientes: anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico de empotrar, calefacción por piso radiante, frente de placard. -opcional interiores de placard. 4 y 5 Ambientes: anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico de empotrar, calefacción por piso radiante, frente de placard, interiores de placard.

Super destacado

USD 103.000
$ 125.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MOSCONI, AV. 2400. Entre Artigas, Jose G. De, Gral. y Zamudio
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento 2 ambientes venta Villa Pueyrredón. actualizamos valor A precio de mercado! Departamento 2 ambientes en venta a sólo 50 metros del centro comercial de Av Artigas. Living comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Dormitorio con placard. Cocina con gas natural. Baño completo. Importante: Venta con renta, el contrato vence a fin de agosto de 2026. No apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 145.000
5 un.2 a 3 amb.66 a 79 m² tot.
Griveo al 2222
Villa Pueyrredón, Capital Federal
ParrillaSolariumPiletaBalcón
Emprendimiento Griveo 2222. Ubicado en Villa Pueyrredón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este proyecto arquitectónico redefine el estilo de vida urbano con un diseño moderno y funcional. Desarrollado en 7 niveles, del 1º al 6º cuenta con exclusivos semipisos de 2 y 3 ambientes, diseñados para maximizar el confort y la privacidad. El edificio dispone de amplias áreas comunes, incluyendo solárium, piscina, parrilla y un salón de usos múltiples (sum) equipado para diversas actividades. Financiación 40% al boleto y 12 cuotas ajustadas por el indicie cac.

Super destacado
















































