8 Departamentos Estándar con apto profesional y mas de 1 ambiente en venta en Villa Elvira, La Plata
Ordenar

USD 26.000
$ 4.500 Expensas
82 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
4 610
Villa Elvira, La Plata
Departamento de tres dormitorios ubicado en villa elvira en calle 4 e/610 y 611, posee 82 m2 totales, distribuido de la siguiente manera: al ingreso nos encontramos con un living separado mediante puerta corrediza del comedor diario, que linda la balcón, con vista al parque, pasillo distribuidor en donde se encuentran los 3 dormitorios con placard empotrado, cocina separada con muebles bajo mesada, con lavadero cubierto y baño completo. Todos los ambientes con ventilacion natural. Se encuentra en un primer piso, el edificio cuenta con ascensor. Expensas bajas. Cuenta con bomba de agua propia. Acepta permuta

USD 55.000
$ 15.000 Expensas
107 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño
80 Y 12
Villa Elvira, La Plata
Venta. dpto en venta 4 dorm. Calle 80 e/12 y 12bis. Excelente departamento en venta, ubicado en el segundo piso por escaleras del Monoblock 6. Cuenta con un amplio living-comedor equipado con aire acondicionado y salida a un espectacular balcón tipo terraza con vista al frente. La cocina es independiente, con muebles sobre y bajo mesada, y se conecta con un cómodo lavadero cubierto. Dispone de cuatro dormitorios espaciosos, uno de ellos con aire acondicionado, y placares distribuidos a lo largo del pasillo. Además, posee dos baños, uno completo y otro toilette. Acepta financiacion. - usd 55. 000. ¡Tu propiedad te está esperando! Whatsapp: Ver datosVer datos313. Ver datos.. ar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 40.000
$ 50.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
141 e/ 64 y 65 n 1587 PB Depto A
La Plata, La Plata
Departamento en planta baja, ubicado proximo al centro de Los Hornos. Cuenta con living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero separado, un dormitorio con placard, baño completo. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 75.000
$ 80.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
2 e/ 57 y 58 n 1237 Piso 8 Dpto C
La Plata, La Plata
Departamento de 1 dormitorio al contra frente. Próximo al Bosque. La propiedad cuenta con living comedor, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, 1 dormitorio con placard, y baño completo. Es todo eléctrico. El edificio cuenta con terraza semi cubierta compartida con baño, parrilla y lavadero. Alquilado hasta Febrero 2027"Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 62.000
57 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
7 e/ 32 y 33 n 15 1/2 Dto D
La Plata, La Plata
Departamento interno en primer piso por escalera. Fácil acceso al centro de la ciudad y a la autopista Buenos Aires La PlataCuenta con Living comedor, cocina comedor separada, baño completo y dos dormitorios de los cuales 1 de ellos tiene placard empotrado. Todos los ambientes cuenta con luz natural. ph interno, 5 propiedades componen el mismo. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado





























