11 Departamentos Estándar con vigilancia y balcón y living comedor y 2 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 120.000
$ 191.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ricardo Gutierrez 3097
Villa del Parque, Capital Federal
Hermoso departamento de 2 Ambientes en Venta! Inmejorable ubicación en pleno Villa del Parque. !! A metros de Cuenca, el centro comercial. La unidad está ubicada en un 3er piso al frente. Super luminoso!! Cuenta con cocina comedor, caldera digital, conexion para lavarropas. Baño completo, living con su respectivo balcón y habitación con placard. Son 4 departamentos por piso. 2 ascensores. Apto profesional. Acepta mascotas! El edificio posee 6 pisos. Cuenta con sum, gimnasio, laundry, terraza y pileta. Senande Propiedades. Cucicba matricula 7690. Ley 5115 es para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 67.000
$ 120.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cuenca al 2400
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes, muy luminoso. Living comedor con salida al balcón, dormitorio con placard, cocina independiente, baño con ducha y espacio lavadero. Excelente zona, combinación entre residencial y cercanía con el centro comercial de Villa del Parque. A 200 metros del Parque Aristóbulo del Valle. Diversos medios de transporte. Apto credito. Aviso legal: Los valores de impuestos y servicios (abl/inmob., aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual.

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 115.000
8 un.2 a 4 amb.51 a 90 m² tot.
Argerich 1736
Villa del Parque, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes con excelentes detalles de terminación. Edificio desarrollado sobre un doble frente con importantes vistas y diseño. Hall de entrada imponente con doble altura, dándole la importancia que se merece el proyecto. Edificio de 10 pisos con 2 ascensores de ultima generación, con cabina de acero inoxidable. En el primer piso, ademas de unidades de vivienda y office, contará con un espacio de co-working y un sector de gimnasio con patio propio. En el último piso tendrá doble sector de solarium con parrillas y sum. Un espectacular espacio verde propio. 140 m2 de sector de juegos y de conexión con la naturaleza en medio de tanto cemento. Ademas en Planta baja contará con cocheras fijas y espacio para el guardado de bicicletas. Pensado para que no te muevas de tu hogar. Unico en Villa del Parque. Que estas esperando? Aprovechá el momento y hace valer tus dólares. Una obra mas del prestigioso Arq. Mario Carpilovska. Entrega inmediata, ultimas unidades Ver datos

Super destacado


Super destacado


Super destacado






































